Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hace cuatro meses que le pedí a Luna Llena que nos abriera un hilo para este viaje, tres meses antes lo reservé en la agencia.... Y sólo queda un día!!!!! En fin, ahora llega el momento de disfrutar de todo aquello que hemos estado planeando durante este tiempo. Felices vacaciones a todos!!!
Hace cuatro meses que le pedí a Luna Llena que nos abriera un hilo para este viaje, tres meses antes lo reservé en la agencia.... Y sólo queda un día!!!!! En fin, ahora llega el momento de disfrutar de todo aquello que hemos estado planeando durante este tiempo. Felices vacaciones a todos!!!
Si señor....un diaaaaaa!!!!!!!!! A disfrutar todos....felices vacaciones!!!!!!
Hace cuatro meses que le pedí a Luna Llena que nos abriera un hilo para este viaje, tres meses antes lo reservé en la agencia.... Y sólo queda un día!!!!! En fin, ahora llega el momento de disfrutar de todo aquello que hemos estado planeando durante este tiempo. Felices vacaciones a todos!!!
Hace cuatro meses yo no queria que llegara este día, porque mis vacaciones ya habrían finalizado Buaaaaaaaah
Pero en fin, lo que es justo lo es, el mio ha finalizado y el vuestro está por llegar.
Disfrutarlo que ya os toca
Buena travesia y pasarlo muy bien, sin olvidaros de esta pobre moderadora que se queda de guardia, así que un mojito a mi salud cuando esteis en la cubierta del barco
Buen viaje
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hace cuatro meses que le pedí a Luna Llena que nos abriera un hilo para este viaje, tres meses antes lo reservé en la agencia.... Y sólo queda un día!!!!! En fin, ahora llega el momento de disfrutar de todo aquello que hemos estado planeando durante este tiempo. Felices vacaciones a todos!!!
Hace cuatro meses yo no queria que llegara este día, porque mis vacaciones ya habrían finalizado Buaaaaaaaah
Pero en fin, lo que es justo lo es, el mio ha finalizado y el vuestro está por llegar.
Disfrutarlo que ya os toca
Buena travesia y pasarlo muy bien, sin olvidaros de esta pobre moderadora que se queda de guardia, así que un mojito a mi salud cuando esteis en la cubierta del barco
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro