Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
883 € ti en paladium incluido ......
• Avión Madrid Cancun Madrid turista Clase D.
• Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Estancia de 7 noches en régimen todo incluido.
• Tasas de aeropuerto 152 Euros incluidas.
• Seguro de viaje incluido.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
883 € ti en paladium incluido ......
• Avión Madrid Cancun Madrid turista Clase D.
• Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Estancia de 7 noches en régimen todo incluido.
• Tasas de aeropuerto 152 Euros incluidas.
• Seguro de viaje incluido.
883 € ti en paladium incluido ......
• Avión Madrid Cancun Madrid turista Clase D.
• Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Estancia de 7 noches en régimen todo incluido.
• Tasas de aeropuerto 152 Euros incluidas.
• Seguro de viaje incluido.
Hola somos una pareja nueva en el foro, y estamos de vacaciones del 15 al 31 y queremos ir a rivera maya si nos aconsejais agencia o pagina con una oferta buena! jeje si no podremos ir,, jeje un saludo!
Primero de todo, agradecer la información que se encuentra en este foro, la verdad es que es una gozada poder encontrar tanta información útil de viajeros que ya han viajado por esos lares.
Me gustaria que me proporcionaran ofertas para un viaja a Riviera Maya para 2 personas, tenemos vacaciones desde el 29 de Septiembre hasta el 29 de Octubre por lo que tenemos total flexibilidad de fechas entre esos días. Estamos buscando ofertas para 9 noches TI.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
MELIBEA, bienvenida al foro
Aunque me parece un poco pronto, puedes pasar por el enlace que dí en el anterior post de esta página y preguntar por allí.
Del HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, puedes informarte mejor en el hilo del propio hotel, es donde dejan sus experiencias, los viajeros que vuelven de él
Muchas gracias! Le iré echando un vistazo. Podrías decirme más o menos cuando puedo empezar a mirar ofertas? En febrero más o menos?
Un saludo.
niness Escribió:
MELIBEA1 Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
MELIBEA, bienvenida al foro
Aunque me parece un poco pronto, puedes pasar por el enlace que dí en el anterior post de esta página y preguntar por allí.
Del HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, puedes informarte mejor en el hilo del propio hotel, es donde dejan sus experiencias, los viajeros que vuelven de él
Muchas gracias! Le iré echando un vistazo. Podrías decirme más o menos cuando puedo empezar a mirar ofertas? En febrero más o menos?
Un saludo.
niness Escribió:
MELIBEA1 Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
MELIBEA, bienvenida al foro
Aunque me parece un poco pronto, puedes pasar por el enlace que dí en el anterior post de esta página y preguntar por allí.
Del HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, puedes informarte mejor en el hilo del propio hotel, es donde dejan sus experiencias, los viajeros que vuelven de él
Saludos
MELIBEA1, seguramente mes proximo ya podras empezar a ver precios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro