Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Primero de todo, agradecer la información que se encuentra en este foro, la verdad es que es una gozada poder encontrar tanta información útil de viajeros que ya han viajado por esos lares.
Me gustaria que me proporcionaran ofertas para un viaja a Riviera Maya para 2 personas, tenemos vacaciones desde el 29 de Septiembre hasta el 29 de Octubre por lo que tenemos total flexibilidad de fechas entre esos días. Estamos buscando ofertas para 9 noches TI.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
MELIBEA, bienvenida al foro
Aunque me parece un poco pronto, puedes pasar por el enlace que dí en el anterior post de esta página y preguntar por allí.
Del HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, puedes informarte mejor en el hilo del propio hotel, es donde dejan sus experiencias, los viajeros que vuelven de él
Muchas gracias! Le iré echando un vistazo. Podrías decirme más o menos cuando puedo empezar a mirar ofertas? En febrero más o menos?
Un saludo.
niness Escribió:
MELIBEA1 Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
MELIBEA, bienvenida al foro
Aunque me parece un poco pronto, puedes pasar por el enlace que dí en el anterior post de esta página y preguntar por allí.
Del HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, puedes informarte mejor en el hilo del propio hotel, es donde dejan sus experiencias, los viajeros que vuelven de él
Muchas gracias! Le iré echando un vistazo. Podrías decirme más o menos cuando puedo empezar a mirar ofertas? En febrero más o menos?
Un saludo.
niness Escribió:
MELIBEA1 Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, me ha parecido muy interesante. Me caso en abril del año que viene y estamos interesados en ir a la Riviera Maya de Luna de Miel. Me gustaría saber precios o alguna oferta que pueda existir para la fecha 22 o 23 de abril de 2013, 7 noches. Por lo que he visto, la playa más bonita es Playa Maroma, he visto el Hotel Catalonia Playa Maroma, alguién me podría informar, porque lo he encontrado también como Hotel Catalonia Playa Maroma Privillige, es el mismo hotel o son diferentes? O se refiere a la parte que que tiene las habitaciones mejores. También he visto que tiene habitación de honeymoon, merece la pena pagar más por esta habitación? Entrarían más detalles que merecen la pena?
Muchas gracias y un saludo.
MELIBEA, bienvenida al foro
Aunque me parece un poco pronto, puedes pasar por el enlace que dí en el anterior post de esta página y preguntar por allí.
Del HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA, puedes informarte mejor en el hilo del propio hotel, es donde dejan sus experiencias, los viajeros que vuelven de él
Saludos
MELIBEA1, seguramente mes proximo ya podras empezar a ver precios.
Hola, estabamos interesados en irnos a rivera la primera semana de noviembre, alguien sabe de alguna pagina donde tengan ofertas.
Estabamos interesados en Grand Palladium White Sand.
Muchas gracias. Un saludo
hola, estabamos interesados en irnos a rivera la primera semana de noviembre, alguien sabe de alguna pagina donde tengan ofertas.
Estabamos interesados en Grand Palladium White Sand.
Muchas gracias. Un saludo
Hola xurrete
Fernando@viajessoloofertas.com
Yo siempre viajo con ellos, son superfiables y con las mejores ofertas, escribeles si quieres a ver que precios te dan, o llama a 629553283 y pregunta por fernanado o Visi , diles que te manda Montse y Andres a ver si tienen buen precio, ya contaras.
Te digo que Palladium lo mejor , yo estuve en junio y aun estamos flipando.Ojala tengas buenos precios y puedas ir a este hotel.
Suerte¡¡
hola, estabamos interesados en irnos a rivera la primera semana de noviembre, alguien sabe de alguna pagina donde tengan ofertas.
Estabamos interesados en Grand Palladium White Sand.
Muchas gracias. Un saludo
Xurrete, en Foro Ofertas Comerciales de Viajes hay varias agencias que funcionan muy bien y que trabajan con el Palladium, puedes pedirles presupuesto
Una de las mayoristas con vuelos a puntacana y riviera maya , Pullmatur, esta poniendo a punto a sus aviones, no opera desde finales de Septiembre hasta ultimos de noviembre, por loq ue se tienen que repartir todo entre air europa y orbest,creo solo vuelan ellas directo.
Así que hay menos ofertas,muchisimos menos vuelos en fin...todo tiene explicación
Buenas soy nuevo en el foro y después de seguiros me decidido en organizar el viaje desde aquí,me explico en el 2006(junio) fuimos de luna de miel al palladium kantenah y para este proximo año nos gustaria volver,dispongo de los meses mayo o junio.Iriamos 3 parejas y nos gustaria saber que fechas serian las mas economicas,el tiempo a disfrutar seria de 7 a 9 noches.Igual es muy pronto pero nos tenemos que organizar las parejas que todas tenemos niños pequeños.Gracias,un saludo
Hola, mi nombre es Maria y yo también soy nueva en este foro. Estamos organizando el viaje de fin de carrera y nos encantaría visitar la Riviera Maya!!
Quisieramos precio para viajar a Riviera Maya a partir del 18 de Noviembre, el hotel no lo tenemos claro pero por lo que hemos leido o visto quisieramos uno estilo los Iberostar o el Palladium que parece que son lo que tienen buenas opiniones aunque estamos abiertos a barajar otras posibilidades pues aún estamos muy verdes del tema. En principio sería para 9dias y siete noches. Tendriamos disponibilidad hasta el 4 de diciembre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro