Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??
Saludos y gracias¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??
Saludos y gracias¡¡
Es una buena opción explicalo por favor.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
_________________ En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
OK,y entonces ellos te contactan y te bajan el precio?? te envian un nuevo mail de conformidad para presentar en el hotel??
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
_________________ En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.
Comparto lo que dijo -XENXO-.
Hace unos años. BOOKING tenía el precio más caro que AGODA.... Y en un extremo de su pag. Web ponía algo así...SI NO TENEMOS EL MEJOR PRECIO, DINOSLO.
No me lo pensé y contraté con el de mejor precio....AGODA.
- Posteriormente le envié un mail a BOOKING indicando que su competencia de AGODA los mejoraba.
- CURIOSAMENTE y automaticámente AGODA elevó el precio al mismo nivel que ellos.
- Són portales diferentes y "supongo que no están vinculados". Rarrro, rarrro....
Hace un año, quise contratár con AGODA y su precio era más caro que BOOKING.
Antes de comprar. Se lo dije por meil y AGODA me respondió que ese era su precio en ese momento....que comprara con BOOKING.
Gracias por sus experiencias.
Personalmente mañana los llamaré por teléfono y veré que me dicen (luego se los cuento)...
No se muy bien de que se trata esta campaña, lo que si es seguro es que hay una gran disputa y todos quieren su parte del pastel. Ellos se llevan una comisión y si alguien pica pagando más caro (+ comisión osea + ganancia), en el caso que alguien pida la bajada como en otras webs supongo que lo harán. Más vale pájaro en mano que cien volando ¿No?.
Al ganar dinero con algo intangible que no necesita "ningún tipo de inversión" (lo digo en el sentido que no compran un producto para venderlo luego), todo es ganacia, poco o mucho, pero lo es. En mi reserva, si partimos de la base de que se lleven un 15% de comisión como leí por ahí (puede ser más) estamos hablando de que solo conmigo ganan como mínimo €150 igualandome el precio de la competencia... En una empresa que gana millones como seguramente hagan ellos no es mucho, pero para ganar todos esos millones tienen que sumar muchos "ciento cincuenta euros".
No se, todas las experiencias son bienvenidas.
Aquí, en el foro, hay comentarios de compañeros a los que sí le han mejorado la oferta igualando a la de la competencia, en el caso de no hacermelo cancelo mi reserva y punto (COSTO CERO). Es lo "bueno" que tiene Booking.
Saludos !
_________________ En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
Yo tengo una compañera que reservó por booking un hotel en Madrid, y luego lo encontró más barato, y les escribió, y sí que le bajaron el precio. Esto fue hace 2 años, más o menos
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
CONFIRMADO !!!
Me han MEJORADO la OFERTA !!!
Me llego un mail hace un rato diciendo que aceptaban mi solicitud y me han igualado la oferta de Logitravel.
De momento perfecto con la gente de Booking.
Gracias y Saludos.
_________________ En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
Buenas, yo pensé qeu era un servicio que todo el mundo conocia pero no es así.
Buenos pues funciona como habeis dicho, una vez realizada la reserva, en atención al cliente eliges minimo precio garantizado y complemenras el cuestioanrio.
Pones tu número de reserva (lo sacas del listado de reservas), y pones en descripción o algo así, pues la pagina y enlace donde has encontrado la oferta, nombre de la pagina y el precio.
En principio, te responden prontito, no mas de dos días, a veces te llaman por telefono para confirmar que quieres ese precio y esas condicones o a veces te mandan por mail, al cual tienes que responder antes de 24 horas.
Para mi funciona super bien, de hecho, en el hotel de las vegas, vi que salia mas barato con agoda (pero no me fio mucho de la pagina, no he trabajado con ella y eso de las tasas separadas y que no estén claras.. Que no me va), pues reservé con booking y justo después, les envié el formulario de Minimo precio comparándolo con Agoda. Y sin problemas. Efectuado el precio nuevo y mas bajo.
Es mas. Luego lo volví a encontrar mas barato en la propia página del hotel, y de neuvo, me lo volvieron a bajar.
Cualquier otra duda, estaré encantada de responder
Otra cosa, luego en el hotel, tu llevas tu nuevo vale de confirmación y ahí ya está el nuevo precio y sin problemas, pues booking ya ha comunicado al hotel tu nuevo precio.
En china, la primera vez que usé este servicio, me pasó el caso siguiente:
Hice la reserva, bajé el precio y me llevé mi vale con el precio correcto. Una vez que llegué allí, me dijeron que ellos con booking no tienen ese precio, que es mayor, yo les expliqué que habia utilizado lo de mínimo precio garantizado. Entonces, la señora del hotel llamó a booking para confirmar el precio y les dijeron que si, que me precio era el nuevo que traia en mi hoja.
Y así fue, me cobraron el precio mas bajo.
En USA directamente ni me decian nada del nuevo precio, aceptado directamente.
Os lo cuento por si acaso os pasa, les decis que llamen a booking y se lo explique ellos.
Les cuento lo que me acaba de pasar... Te piden que confirmes la nueva oferta que te hacen, antes de confirmarla he mirado otra vez y encontré otro precio aún inferior al que les envíe la otra noche por mensaje y que ellos me estaban ofertando ahora.
Esta vez llamo al +44 20 3320 2604 y en pocos segundos me atiende una chica llamada Elvira, le cuento rápidamente lo que pasó, que les envié un mensaje con otra oferta mejor, que ellos la habían igualado y que ahora he encontrado otra aún mejor €130 menos que la nueva oferta y unos €1048 respecto a la primer reserva. Le pregunto si puedo realizar ese tramite con ella y me dice que si, "lamento ser tan molesto" dije, me contesto "no hay problema" entre risas... Hasta ahí todo perfecto, me pregunta donde vi la oferta, se lo comento y mi teléfono móvil muere (0%Batería)...
Lo enchufo y llamo nuevamente. Esta vez tengo que comerme un tres minutos de una musiquilla horrible. Me atiende un tipo, no me dijo ni su nombre (ya no me gustó mucho) y el tono que tenía no era nada que ver con el de su compañera, le comunico que antes hablé con Elvira y se me corto la comunicación. Le doy el Nro de Reserva y el PIN y me dice de que para efectuar el reclamo de "mejor precio" se los envíe por correo. La verdad que no me iba a poner a discutir sobre el porque su compañera me lo iba a hacer telefonicamente y él no. Le di las gracias muy educadamente aunque a regañadienes y efectué el reclamo por mail, ya que si al volver a llamar me atiende este señor diciendome lo mismo mi estado de humor cambiaría. No es lo que quiero para hoy.
Ya les comentaré sobre que me contestan de esta nueva oferta encontrada.
Saludos !!
_________________ En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
Hola...
Me han vuelto a mejorar la Oferta!!
De momento un 10 para la gente de Booking.com. Quitando el momento que les comente que tuve ayer con el chico/señor con el que hablé telefónicamente y que les conté en el post anterior, hoy me han llamado ellos para realizar todos los cambios y comunicarme las nuevas ofertas.
Al parecer hubo un error en Booking y mi reserva figuraba para dos huespedes, cuando en realidad viajo solo (de ahí tanta diferencia en un principio). Yo volví a probar hoy y sí, hay algún tipo de fallo ya que me marca el mismo precio poniendo un solo huesped que poniendo dos.
Esto lo arreglaron en la primer llamada que me hicieron esta mañana. Luego me dijeron que iban a ver las ofertas actuales y me volvian a llamar. Así fue.
En la segunda llamada me comunican las ofertas de las otras webs y obviamente me quedé con la mejor. Esto lo hice por teléfono aunque luego sí que me enviaron un mail con la Oferta que hablamos y se las re-confirmé por mail.
El chico que me llamó las dos veces (José Luis si no recuerdo mal) lo hizo en nombre de "Booking Mexico", aunque el teléfono del que me llamaban era de Holanda. Muy educado y correcto tratando de ayudar al máximo y despejando todas mis dudas.
En síntesis, muy bien! De momento le doy mi visto bueno a Booking.com
Espero mi corta experiencia le sirva de algo a otros compañeros...
Saludos !
_________________ En mis escasos 30 años mis pies anduvieron por: Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania. Próximamente México. Y espero que la lista siga aumentando...
"Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse." -R.L.Stevenson-
No sabia esa opciòn de boocking, ¿es nueva?. Gracias por compartirla.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
No sabia esa opciòn de boocking, ¿es nueva?. Gracias por compartirla.
Pues por ahí comentan que ahce un par de años unos conocidos ya lo usaron.
Y si ya quereis rematar precio: Usad Trivago comparando los hoteles, en la mayoria de los casos de reducción de precio, los he sacado poniendo en el buscador de Trivago el nombre del hotel. Y si no aparece, buscad por ciudad y luego el hotel.
Combinando reserva con booking con 0 gastos de cancelación, buscando el hotel en Trivago y si ves uno mas barato, usando la función de mejora de precio, os vais a ahorrar unos eurillos que seguro que os vendrán mejor para otras cosas.
En USA entre pitos y flautas me ahorré unos 200 euros ( para unas cuantas hamburguesas jejejej)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro