Os escribo desde el hotel de Siem Reap, llegamos ayer como estaba previstotses el viaje en tren, cierto no se puede reservar, y el vierns iremos a la playa...aquí la duda de siempre, hay alguien en la zona de Krabi o en las islas del golfo q me puede dcir como esta el tiempo por allí?????
Otra duda es el transporte...imagino q lo mejor será ir de nuevo a Bangkok (taxi apalabrado por 24 euros mi pareja y yo) para coger avión hasta una de esas zonas intentando no perder la noche del viernes en Bangkok......consejos sobre esto ultimo???,
Hola
Quiero consultarles que tiempo puede hacer a partir del 22 de Nov. En el Mar de Andaman,es decir en Ao Nang,y las islas.
Es que ahora tenemos dos opciones,si salir a mediados de Nov. ó ya a final de mes.
Hola
Quiero consultarles que tiempo puede hacer a partir del 22 de Nov. En el Mar de Andaman,es decir en Ao Nang,y las islas.
Es que ahora tenemos dos opciones,si salir a mediados de Nov. ó ya a final de mes.
Aun falta mucho para esa prevision, pero no te preocupes, en esa epoca el monzon ya no esta en esa zona
Hola
Hemos creado un hilo histórico de clima en Tailandia. Si alguien quiere consultarlo aquí tenéis el enlace: CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO)
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Una pregunta rapidita, ya sé que el tiempo es lo único que no se puede comprar ni adivinar, pero ahí va :
Según vuestra experiencia, cual es la mejor zona de playa en cuanto al tiempo se refiere para ir en la segunda quincena de Noviembre ?
Gracias de antemano.
Según mi experiencia yo estuve hace dos años últimos de noviembre y primeros de diciembre, bangkok y chiang mai buen tiempo en general, soleado y calor, phuket, cuatro días y tres de ellos lloviendo, buena temperatura, incluso para bañarse en el mar, en phi phi de todo buen tiempo y también un chaparron impresionante. Espero que te sirva para orientarte pero ya sabes el tiempo es el tiempo. Un saludo
?como está el tiempo en Bangkok, continua sin llover? llego a bangkok domingo, 28 octubre.
Las previsiones que he visto solo dan lluvia para todos estos días.
Llego a Bangkok la semana que viene, el jueves 8 de noviembre. He mirado las previsiones y pone lluvia los 4 días que estaré allí
¿Imagino qué no significa que estará todo el día lloviendo no?
¿Hay ratos de sol?
_________________ Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Llego a Bangkok la semana que viene, el jueves 8 de noviembre. He mirado las previsiones y pone lluvia los 4 días que estaré allí
¿Imagino qué no significa que estará todo el día lloviendo no?
¿Hay ratos de sol?
De noviembre a enero es la mejor época para ir a Bangkok. Es muy pronto para los pronósticos (a más de 10 días no suelen ser muy fiables. Cuanto más cerca esté la fecha mucho más probabilidades de acertar). Yo no me preocuparía. De todas formas de llover no creo que sean más que los típicos chaparrones (unos minutos a resguardo y a seguir ).
Que tal estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones...sobre todo Krabi a partir del día 10 que pone lluvia constante...
_________________ Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Holaaaaa
Mi intención era viajar a Tailandia en febrero o marzo pero me estoy planteando también ir la primera quincena de junio (Bangkok, Chiang Mai, Chianr Rai y visitar también los templos de Angkor).
Creeis que es una buena época también o mejor que me olvide de ir la primera quincena de junio?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Muchas gracias
que tal estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones...sobre todo Krabi a partir del día 10 que pone lluvia constante...
Hola
Por un lado la predicción de tiempo a 10 días no es demasiado fiable, por otro lado es habitual que te pongan lluvia y luego tengas sol y no caiga una gota eso me pasó este año en Cha Am a finales de septiembre y principios de octubre, muchos días pronosticaban lluvia y luego hacía un día estupendo. No le des muchas vueltas.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
que tal estos días por allí? nos vamos el viernes y nos tiene aterrorizados las predicciones...sobre todo Krabi a partir del día 10 que pone lluvia constante...
Tiene toda la razón antonio2006. Además no merece la pena preocuparse por algo que no depende de nosotros. Al final haga buen tiempo -que es lo mejor- o haga peor tiempo lo, para mi, fundamental es adaptarse a las circunstancias, tratar de disfrutar del momento y del lugar independientemente de las condiciones climáticas. En otras palabras, lo fundamental es tener alternativas: si el tiempo no es el adecuado para "sol y playa" seguro que existirán motones de cosas que os llenarán el tiempo satisfactoriamente. Abrirse a otras posibilidades siempre es lo mejor. Lo peor es preocuparse por algo, en este caso la climatología, que se escapa a nuestra voluntad.
Gracias a los dos! no quiero preocuparme y me repito y una vez que deje de pensar en el tiempo... Pero no puedo evitar de vez en cuando aterrorizarme con la idea de 15 días de lluvia en un viaje tan esperado... Pero bueno en cuanto el sabado pise bangkok se me pasa todo!!
_________________ Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro