Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opinión apartamentos Dolores en GRAN CANARIA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 25748 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Opinión apartamentos Dolores en GRAN CANARIA ✈️ Foro Islas Canarias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Trenado7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Opinión apartamentos Dolores en GRAN CANARIA

Publicado:
Yo he estado en apart. Dolores y la verdad es que perfecto...lo recomiendo pero lo unico malo es el buffet un poco escaso, pero en relación calidad precio increible...zona trankilisima...en la piscina no habia casi nadie hamacas super comodas, y una terraza para terminar de tomar el sol en el día increible, la habitación pekeña pero para lo que la hemos utilizado suficiente, lo malo la tv que es de pago. La zona increible, las dunas unas vistas increibles y en tema de ocio también perfect, estubimos en un barco de fiesta cnbarra libre y banana boat y ha sido espectacular, las mejores vacaciones y una gran isla Sacando la lengua
Seguro que volvere aunque el lunes y martes no hizo muy bueno trankilamente podias estar en la playa o en un txiringuito tomando algo Sacando la lengua
No duden en elegir Gran Canaria para sus vacaciones jejeje
⬆️ Arriba Trenado7
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Muy buenas!

Estoy de estreno en este foro, aunque la verdad, soy un lector habitual ya que me he paseado por el foro muchísimas veces para preparar otros viajes.

Bueno, la duda que tengo es sobre el "Apartemento Tivoli" que está en la Playa del Ingles, ¿alguien que haya estado últimamente? ¿O que se haya pasado por el sitio? ¿Que tal?

Leyendo por otros sitios, no es una ubicación que tenga referencias buenas, pero el problema es que los comentarios que he leido son de fechas poco recientes (2008-2009 sobre todo)... Y claro, las cosas pueden cambiar (a mejor o a peor, pero en 4 años algún cambio habrán tenido).

¿Algún comentario?
⬆️ Arriba Robviajero
Compartir:

Imagen: Jebe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Buenas tardes,

Ayer reserve el los Bungalows Cordial Green Golf, vamos con un bebe de 13 meses y en las opiniones de diferentes webs, indican que son tranquilos. Alguna opinion?

Cuando vuelva, os digo a ver que tal!

Un saludo.
⬆️ Arriba Jebe
Compartir:

Imagen: Alonsor
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 102
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
He reservado para la semana después de semana santa en el Aparta-hotel Playa del Inglés he leído algunas opiniones desfaborables y me he asustado un poco, si alguien le conoce y me puede informar un poco se lo agradecería, también si se puede aparcar por la zona en algun sitio que no sea zona azul porque mi intención es alquilar un coche toda la semana. Muchas gracias. Pregunta Pregunta
⬆️ Arriba Alonsor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 47
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Opinión Apartahotel Playa del Ingles en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola Alonsor, el Aparthotel Playa del Inglés no es que sea un buen hotel es razonable, creo que además está semi o totalmente renovado. Es un complejo de lo primeros que se edificaron en Playa del Inglés, por lo que en negativo, la antigüedad (aunque renovado), en positivo, las habitaciones son más amplias ya que antes la construcción era más generosa que ahora, la situación, en pleno corazón de Playa del Inglés, playa y ambiente muy cerca. Así que, si vas buscando esto y te haces una idea que no va a ser muy lujoso, no creo que te decepcione. En cuanto al aparcamiento justo delante del hotel la zona es NO azul, lo que conlleva que si tienes suerte aparcas cerca, sino hasta Buenaventura no vuelves a tener zona libre, bueno incluso entre Broncemar y las Olas también puedes aparcar, pero lo dicho son zonas muy cotizadas (jajaja trabajé muy cerquita por eso lo sé). Y por el hotel lo dicho sino vienes con grandes pretenciones, te parecerá aceptable.
Saludos,
⬆️ Arriba TeresaCanarias
Compartir:

Imagen: Alonsor
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 102
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Gracias TeresaCanarias por tu información, ya me imaginaba que no era un hotel de lujo ya que el precio es barato y tiene tres estrellas, la playa ya he visto que está cerca y esa fué junto con el precio por lo que me decidí por el, lo del ambiente para un ratito vale, el problema es que llevamos a nuestro hijo de 11 años y tampoco es cuestión de mucha fiesta.
Que tal tiempo suele hacer a primeros de abril? está el agua del mar muy fria o se puede dar uno un bañito? las piscinas supongo que estarán mas frias si no están climatizadas.
⬆️ Arriba Alonsor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2013
Mensajes: 47
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
El agua para nosotros es siempre fría, pero se puede uno bañar sin problemas al principio cuesta un poco pero nada al final acabas dentro. Este año estamos pasando un invierno más que razonable en cuestión de temperaturas, están siendo bastante moderadas, vaya que sólo tenemos invierno por la noche, bueno 13 o 14 grados q eso en península es primavera.
⬆️ Arriba TeresaCanarias
Compartir:

Imagen: Eusonlito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Nurita81 Escribió:
Hola gente:

Voy a Gran Canaria en septiembre y tengo mis dudas sobre el alojamiento. No sé si escoger Playa del Inglés o Maspalomas. Os cuento el plan y a ver qué se os ocurre. Voy con mi hermano y buscamos playita y que haya cosas (tiendas, bares...) por la zona, pero no queremos que nos peguen demasiada clavada en los sitios. Nuestra idea es alquilar coche así que no hay problema para visitar otras zonas, pero queremos hacer base en algún sitio y luego movernos.

Buscaremos un apartamento baratito, alguna recomendación?
Muchas gracias

Te comento brevemente mi experiencia:

He estado en Gran Canaria hace dos semanas, más concretamente en plena Playa del Inglés.

Mi apartamento se llama "Los Nardos", tranquilo, en primera línea de playa y atrás está toda la marcha, pero de noche se descansaba muy bien, el ruido no llegaba hasta nosotros.

Para mí, es la mejor zona de la isla, tienes de todo.

Los precios normales, puedes comer por unos 7 u 8 euros sin problema (plato único), fíjate en los precios, pero ten en cuenta que muchos de ellos no incluyen el IVA (eso es ilegal) ni las bebidas.

Alquilamos dos días coche y nos sobró. Un día fuimos dar una vuelta a Las Palmas, estaba todo nublado y a las dos horas marchamos. Al día siguiente nos fuimos dar una vuelta por Amadores y Puerto de Mogán, un sitio agradable pero algo aburrido, el resto todo playa y fiesta Sonriente

Más o menos ha sido así la semana Sonriente

También tenía una oferta para quién quiera:

He comprado un bono de Iniciación a Paddle Surf por 25 euros (dos horas para dos personas), pero parece ser que esa semana había demasiado viento para la práctica y no he podido realizar la activdad, con lo que si a alguien le interesa, se lo vendo por el mismo precio Guiño

Saludos!
Lito.
⬆️ Arriba Eusonlito
Compartir:

Imagen: Josefrenpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria

Publicado:
SOY FUNCIONARIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN AYAMONTE (HUELVA) Y ME JUBILO ESTE AÑO, DECIR QUE ESTUVE 5 AÑOS EN GALDAR Y ME ENCANTA CANARIAS, POR ELLO DESEO CADA AÑO ALQUILAR ALGO EN MASPALOMAS, UN PAR DE MESES ENTRE DICIEMBRE Y MARZO. SOMOS MI MUJER Y YO SOLOS, SI ALGUIEN SABE Y TIENE ALGO RUEGO ME LO DIGA Y MUCHAS GRACIAS. joseayamonte@yahoo.es.
SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba Josefrenpa
Compartir:

Imagen: Novatoj
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola.

Muchas gracias a todos por las rapidas y completas respuestas que me habeis dado!!

Os cuento, he estado mirando los hoteles y sumandole lo del avion para 5 noches me sale por unos 2500 euros . Podria pagarlo pero como comprendereis no me da la gana...., me sale carisimo, así que como estaba buscando hoteles que la habitación tuviera salon o apartamentos, he decidido mirar bungalows o algo similar, conoceis algo interesante por Maspalomas Meloneras ??
Casi todo lo que he visto esta cerca del campo de golf, como lo veis? pilla mal para ir a la playa y luego para media tarde ir a dar una vuelta por el paseo maritimo y demás...

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Novatoj
Compartir:

Imagen: Cavesi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
novatoj Escribió:
Hola.

Muchas gracias a todos por las rapidas y completas respuestas que me habeis dado!!

Os cuento, he estado mirando los hoteles y sumandole lo del avion para 5 noches me sale por unos 2500 euros . Podria pagarlo pero como comprendereis no me da la gana...., me sale carisimo, así que como estaba buscando hoteles que la habitación tuviera salon o apartamentos, he decidido mirar bungalows o algo similar, conoceis algo interesante por Maspalomas Meloneras ??
Casi todo lo que he visto esta cerca del campo de golf, como lo veis? pilla mal para ir a la playa y luego para media tarde ir a dar una vuelta por el paseo maritimo y demás...


Muchas gracias de nuevo.

Los apartamentos más modernos están por la trasera del H10 Meloneras y el Villa del Conde, es decir que caminando hasta la playa de Maspalomas son 15 minutos por lo menos. Estos complejos son Bungalows Bahía Meloneras, Villas Bahía Meloneras y Meloneras Bay.
Después hay algún complejo como los Apartamentos Oasis Maspalomas o los Apartamentos Capricho. Son más antiguos y económicos, y tienen a favor la situación, ya que están junto a la entrada de la playa y el paseo.

También te digo que no te puedo recomendar ninguno ya que siempre he optado por los hoteles.

Saludos.
⬆️ Arriba Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: RuymanLPA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 279
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Meloneras Bay o los de la cadena dunas¡¡

_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
⬆️ Arriba RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emilio1976
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola, alguien conoce el apartahotel anamar suites, quiero ir a playa del inglés en julio y me gustaría saber si es una buena opción

Gracias
⬆️ Arriba Emilio1976
Compartir:

Imagen: Happy_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Buenas tardes!!

Mi novia y yo estabamos pensando ir a las islas este verano y nos hemos decantado por Gran Canaria. Nos han recomendado la zona sur de la isla.

Posiblemente nos marchemos la semana del 21 al 26 de Julio ya que sabemos que en Agosto los precios son practicamente el doble.

Buscamos principalmente apartamento o aparthoteles para tener más libertad, y a poder ser que sea economico. No es necesario que esté a dos pasos de la playa, si tenemos que darnos un paseillo de 15 o 20 min para darnos un baño no es problema.

También estaría bien que fuese un sitio que estuviera bien comunicado con algun autobus o algo ya que en principio no tenemos idea de alquilar un coche.

¿Alguna recomendación?

Gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Happy_
Compartir:

Imagen: Burelao
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Acabamos de pasar una semana en el Barceló Margaritas.No es un lujazo,pero el apartamento genial y el servicio impecable.
⬆️ Arriba Burelao
Compartir:

Imagen: Tyrosina
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2010
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola a tod@s!

¿Podríais recomendarme algún aparthotel bueno en Gran Canaria? Hay tantos que no sé por dónde empezar a mirar...

Estoy buscando un apartamento de dos dormitorios para la primera quincena de junio.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Tyrosina
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Tyrosina Escribió:
Hola a tod@s!

¿Podríais recomendarme algún aparthotel bueno en Gran Canaria? Hay tantos que no sé por dónde empezar a mirar...

Estoy buscando un apartamento de dos dormitorios para la primera quincena de junio.

Muchas gracias!!!

Hola Tyrosina.

Bueno, ¿y por qué zona tienes preferencia? porque, efectivamente, en Gran Canaria hay bastantes.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Tyrosina
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2010
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
mgf0757 Escribió:
Tyrosina Escribió:
Hola a tod@s!

¿Podríais recomendarme algún aparthotel bueno en Gran Canaria? Hay tantos que no sé por dónde empezar a mirar...

Estoy buscando un apartamento de dos dormitorios para la primera quincena de junio.

Muchas gracias!!!

Hola Tyrosina.

Bueno, ¿y por qué zona tienes preferencia? porque, efectivamente, en Gran Canaria hay bastantes.

Saludos,

Hola!
Pues de ahí mi duda...Quiero un sitio tranquilo...
⬆️ Arriba Tyrosina
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola Tyrosina.

Así, sitios tranquilos, se me ocurre el aparthotel Cordial Mogán Valle, en Puerto de Mogán.

En Puerto Rico está el aparthotel Maracaibo y en Maspalomas, a 800 m. De la playa el Hotel Dunas Suites & Villas que posee villas de dos dormitorios, al igual que los mencionados anteriormente.

En Playa del Inglés también hay algunos pero no es una zona que se pueda denominar tranquila precisamente.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Tyrosina
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2010
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
mgf0757 Escribió:
Hola Tyrosina.

Así, sitios tranquilos, se me ocurre el aparthotel Cordial Mogán Valle, en Puerto de Mogán.

En Puerto Rico está el aparthotel Maracaibo y en Maspalomas, a 800 m. De la playa el Hotel Dunas Suites & Villas que posee villas de dos dormitorios, al igual que los mencionados anteriormente.

En Playa del Inglés también hay algunos pero no es una zona que se pueda denominar tranquila precisamente.

Saludos,

Gracias, mgf0757!!!

¿Y algún sitio por la zona norte? Sonriente
⬆️ Arriba Tyrosina
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Opinión apartamentos Dolores en GRAN CANARIA ✈️ Foro Islas Canarias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 25748 Lecturas - Última modificación: 20/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube