Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Yo me vuelvo hoy, en media hora sale el vuelo. Hoy todavía alerta de viento y partículas, mañana ya desaparece la primera. Ayer al sur de la isla no se veía a 200 m.
Gracias!!
Y temperaturas? Por saber si llevamos algún pantalón corto y esas cosas?
Quiero ir una semana (última de enero o primera de febrero) a Lanzarote (aunque por el aire también tengo en mente Gran Canaria) el caso es que yo siempre que he ido a las islas (soy una enamorada de ellas) ha sido finales de septiembre-octubre. Mi pregunta es, qué tal es el tiempo y el viento en esa época?¿la zona de playa blanca está bien, o está muy desierta?
Saludos
Yo me vuelvo hoy, en media hora sale el vuelo. Hoy todavía alerta de viento y partículas, mañana ya desaparece la primera. Ayer al sur de la isla no se veía a 200 m.
Gracias!!
Y temperaturas? Por saber si llevamos algún pantalón corto y esas cosas?
Yo he estado casi todo el rato en pantalón corto y manga corta, aunque soy muy poco friolero. Pero simplemente hace falta una chaquetilla o algo de abrigo cuando ya anochece o muy a primera hora. El viento puede bajarte algo la sensación térmica aunque no es aire frío.
Quiero ir una semana (última de enero o primera de febrero) a Lanzarote (aunque por el aire también tengo en mente Gran Canaria) el caso es que yo siempre que he ido a las islas (soy una enamorada de ellas) ha sido finales de septiembre-octubre. Mi pregunta es, qué tal es el tiempo y el viento en esa época?¿la zona de playa blanca está bien, o está muy desierta?
Saludos
Ayer en Playa Blanca había ambiente a mediodía, cómo no había estado antes no te puedo comparar. Aire, la suerte que se pueda tener, y la temperatura está bien, sin calor y con fresco nocturno.
Quiero ir una semana (última de enero o primera de febrero) a Lanzarote (aunque por el aire también tengo en mente Gran Canaria) el caso es que yo siempre que he ido a las islas (soy una enamorada de ellas) ha sido finales de septiembre-octubre. Mi pregunta es, qué tal es el tiempo y el viento en esa época?¿la zona de playa blanca está bien, o está muy desierta?
Saludos
Ayer en Playa Blanca había ambiente a mediodía, cómo no había estado antes no te puedo comparar. Aire, la suerte que se pueda tener, y la temperatura está bien, sin calor y con fresco nocturno.
Muchas gracias !! Por la noche no me preocupa mucho, porque con el peque pues no saldremos, pero sí que me gustaría que por el día pudiésemos estar sin cazadoras. El ambiente es más que nada, porque como a playa no iremos , poder estar por allí y pasear y que no esté todo cerrado.
Muchas gracias
Quiero ir una semana (última de enero o primera de febrero) a Lanzarote (aunque por el aire también tengo en mente Gran Canaria) el caso es que yo siempre que he ido a las islas (soy una enamorada de ellas) ha sido finales de septiembre-octubre. Mi pregunta es, qué tal es el tiempo y el viento en esa época?¿la zona de playa blanca está bien, o está muy desierta?
Saludos
Ayer en Playa Blanca había ambiente a mediodía, cómo no había estado antes no te puedo comparar. Aire, la suerte que se pueda tener, y la temperatura está bien, sin calor y con fresco nocturno.
Muchas gracias !! Por la noche no me preocupa mucho, porque con el peque pues no saldremos, pero sí que me gustaría que por el día pudiésemos estar sin cazadoras. El ambiente es más que nada, porque como a playa no iremos , poder estar por allí y pasear y que no esté todo cerrado.
Muchas gracias
Yo me vuelvo hoy, en media hora sale el vuelo. Hoy todavía alerta de viento y partículas, mañana ya desaparece la primera. Ayer al sur de la isla no se veía a 200 m.
Gracias!!
Y temperaturas? Por saber si llevamos algún pantalón corto y esas cosas?
Yo he estado casi todo el rato en pantalón corto y manga corta, aunque soy muy poco friolero. Pero simplemente hace falta una chaquetilla o algo de abrigo cuando ya anochece o muy a primera hora. El viento puede bajarte algo la sensación térmica aunque no es aire frío.
Perfecto. Lo de ir a la playa, ya es otro cantar imagino, porque el peque va a querer bañarse si vamos, y no sé yo si estará la cosa para ir y no pasar frío.
Yo me vuelvo hoy, en media hora sale el vuelo. Hoy todavía alerta de viento y partículas, mañana ya desaparece la primera. Ayer al sur de la isla no se veía a 200 m.
Gracias!!
Y temperaturas? Por saber si llevamos algún pantalón corto y esas cosas?
Yo he estado casi todo el rato en pantalón corto y manga corta, aunque soy muy poco friolero. Pero simplemente hace falta una chaquetilla o algo de abrigo cuando ya anochece o muy a primera hora. El viento puede bajarte algo la sensación térmica aunque no es aire frío.
Perfecto. Lo de ir a la playa, ya es otro cantar imagino, porque el peque va a querer bañarse si vamos, y no sé yo si estará la cosa para ir y no pasar frío.
Ahora mismo en Canarias esta lloviendo, con frio y viento, pero sin duda cambiara en unos días.
Buenas!!
Estoy pensando ir la semana que viene con mi hija de 14 años. Me podéis decir si nos podremos bañar en las piscinas o playa? Que temperatura hace allí ahora? Es que no sé bien que ropa llevar...
Buenas!!
Estoy pensando ir la semana que viene con mi hija de 14 años. Me podéis decir si nos podremos bañar en las piscinas o playa? Que temperatura hace allí ahora? Es que no sé bien que ropa llevar...
Gracias y Saludos!!
Bueno, ahora mismo está haciendo frio, igual que en la península. Ha llovido mucho, han bajado las temperaturas y vamos con chaqueta.
Nos levantamos con unos 14-15° y aunque sale al sol y llegamos a 17-18° no hace calor de playa porque hay viento fresco.
No se la semana proxima, pero más o menos me traería ropa de otoño.
Buenas!!
Estoy pensando ir la semana que viene con mi hija de 14 años. Me podéis decir si nos podremos bañar en las piscinas o playa? Que temperatura hace allí ahora? Es que no sé bien que ropa llevar...
Gracias y Saludos!!
Por la proximidad de las fechas, lo mas facil es mirar en la pagina de aemet y ver las previsiones para las fechas de vuestra estancia.
Buenos días.
Una pregunta para los expertos sobre Lanzarote.
¿Qué tal es el clima en la primera quincena de agosto?
Me refiero en cuanto a viento y nubosidad, entiendo que la posibilidad de lluvia es casi nula.
¿Hay diferencia entre el norte y el sur en ese aspecto, como sí ocurre en la isla de Tenerife?
Muchísimas gracias por adelantado.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Buenos días.
Una pregunta para los expertos sobre Lanzarote.
¿Qué tal es el clima en la primera quincena de agosto?
Me refiero en cuanto a viento y nubosidad, entiendo que la posibilidad de lluvia es casi nula.
¿Hay diferencia entre el norte y el sur en ese aspecto, como sí ocurre en la isla de Tenerife?
Muchísimas gracias por adelantado.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Buenos días.
Una pregunta para los expertos sobre Lanzarote.
¿Qué tal es el clima en la primera quincena de agosto?
Me refiero en cuanto a viento y nubosidad, entiendo que la posibilidad de lluvia es casi nula.
¿Hay diferencia entre el norte y el sur en ese aspecto, como sí ocurre en la isla de Tenerife?
Muchísimas gracias por adelantado.
Hola. Agosto suele ser "ventoso".
Nubes no, quizás 1as hras de la mañana, el tiempo suele aclararse hacia mediodia.
Lluvia no.
Y difrencia entre norte y sur, si, pero poca. Costa Teguise es algo mas ventoso que PlBlanca y PlBlanca lo más soleado por así decirll. Pero entre medio (Pto Carmen) y sur poco. La masificación más que otra cosa.
Estuvimos en Lanzarote del 11 al 18 de junio. El tiempo estuvo siempre con mínimas de 19 y máximas de 25. La verdad que el viento se nota, siempre hay esa corriente de aire que para estar en la playa se hace un poco molesto porque te manchas continuamente de arena. Las playas del sur nos han gustado, pero hemos notado un poco la falta de calor. Con el viento que hemos tenido, no nos hubiese importado tener 2-3 grados mas de temperatura (los vientos fueron toda la semana según nuestro teléfono móvil de alrededor 30km/h). Si no os gusta el calor muy intenso y buscáis climas mas moderados, Lanzarote es muy buena opción. Por las noches cuando íbamos a cenar, mi pareja por ejemplo nunca iba en manga corta
Gente local del lugar nos comentaron que los meses de septiembre/octubre es cuando menos aire hay
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro