Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lamento que no guste lo de salir a tiros, pero esto lleva este camino aunque la gente no lo quiera ver ni escuchar, pero o ponen remedio a tantos desmanes, corruptos, grandes multinacionales, compañias aereas y demas que se pasan las leyes y los derechos de las personas por debajo de la pierna o esto acabara como el rosario de la aurora.
Y en contestación a BURMAFRIEND claro que admito llegar tarde,no estoy diciendo lo contrario pero que me facilieten una solución y esta que no sea el anularte todo ida y vuelta y que te quieran volver a revender el mismo billete que ya has pagado previamente, ademas tengo llibertad para ir en bicicleta o como quiera y regresar en un vuelo que ya ha sido pagado con anterioridad. Pero parece ser que esta crisis esta aborregando a la masa y por lo que veo este es el pais del todo vale, luego se queja el sector turistico de que la gente no viaja y si lo hace lo realiza en el extrangero, al menos son mas serios y menos presuntos delincuentes. Lo digo suavecito no vaya a ser que también hiera sensibilidades. Gracias.
Tiene narices que uno no sea capaz de admitir el error de haver llegado tarde y carge a diestro y siniestro para sanar su frustración...pues si el autobus llego tarde, pon una reclamación a ALSA y solicitale que te abone el coste de lo que has perdido por su retraso y deja de decir tonterias de tiros que la cosa es mas seria que todo esto!!!
Absolutamente de acuerdo
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Para ser aceptados al transporte, los billetes (incluso el billete electrónico) se tendrán que utilizar integralmente y en el orden secuencial de los cupones, en conformidad con el artículo III, párrafo 3 de las Condiciones generales de transporte de Air France y salvo previo acuerdo del transportador.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro