Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A nosotros ayer mismo nos paso la mala practica en la que ya ha fallado la el juzgado de lo mercantil nº 4 de Madrid, por clausulas abusivas hace cinco días en contra de Iberia de anularte el billete de vuelta si no coges el de ida, pero estos (editado moderación) de Iberia Express se lo pasan x hay... Así nos va....
Viajábamos a Lanzarote, cerraron la facturación cuando les dio la gana, es decir llegamos como 2 minutos tarde, por culpa del bus SUPRA de Alsa a la T4, nos impidieron volar con el equipaje, no les dio la gana de facturarnos ni a nosotros ni a mas gente que nos quedamos tirados en la T4, nos dijeron que dejaramos las malestas por hay, si, con unos equipos de buceo que cuestan lo que no esta en los escritos, que salaos, y la única solución que nos dieron después de hablar con todo el mundo en los mostradores de Iberia, que cogeríamos 2 billetes a 480 euros cada uno, nuevos, ya que habíamos perdido la vuelta también, cuando nos habían costado 100 euros con este rollo de la Travel Club, otros (editado moderación) que estan en comnivencia con Iberia, los cuales también se desentendieron de todo y que lógicamente van a acompañar en la denuncia que efectuaremos el lunes contra Iberia, por (editado moderación), Así que hemos desistido de viajar , media vuelta a casa, pues no estamos dispuestos a pagar mas de lo normal a estos (editado moderación), lo sentimos por la gente que vive del turismo en las Islas, pero con estas políticas de joder al viajero, lo único que consiguen es que hagamos lo que vamos haciendo desde hace muchos años, viajar al extranjero y dejar nuestro dinero fuera de este país, tanto en compañías aéreas como en hoteles y demás. Seguir así que en dos días mas terminareis por fin cargándose esté (editado moderación) país llamado España PD: De esta no salimos mas que a tiros y ya estamos tardando.....
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
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Hola iter, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esas expresiones.
Lamento tu mala experiencia y que hayas tenido que suspender tu viaje. _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
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Tiene narices que uno no sea capaz de admitir el error de haver llegado tarde y carge a diestro y siniestro para sanar su frustración...pues si el autobus llego tarde, pon una reclamación a ALSA y solicitale que te abone el coste de lo que has perdido por su retraso y deja de decir tonterias de tiros que la cosa es mas seria que todo esto!!! _________________ 31724
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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BURMAFRIEND Escribió:
Tiene narices que uno no sea capaz de admitir el error de haver llegado tarde y carge a diestro y siniestro para sanar su frustración...pues si el autobus llego tarde, pon una reclamación a ALSA y solicitale que te abone el coste de lo que has perdido por su retraso y deja de decir tonterias de tiros que la cosa es mas seria que todo esto!!!
Te doy la razon en cuanto a quien tiene que reclamar y bueno lo de los tiros ya......es que se no tiene nombre. Pero lo que nunca entendere es lo de anularte la vuelta si no haces la ida. Este verano teniamos un vuelo de i/V y sabiamos que no hariamos la vuelta, la intentas cambiar y tienes que desistir y comprar otros billetes con otra compañia. Total, me consta que el vuelo iva lleno y podian haber vendido nuestras plazas a mayor precio, pero como no les debe importar....... A mi me salio bien, pude adquirir billetes a buen precio, pero en muchas ocasiones te pu.............bien. Y que conste que mi tarifa era con cambios con una penalización de 50 euros jajajajaja al final por un billete que i/V habiamos pagado 232, pretendian cobrarnos el doble, solo por la vuelta.
Y en mi caso también era Iberia, termine volando con Norveguian, por cierto genial, hasta wifi gratis tienen en los aviones, pena que tienen poquisimos vuelos en España.
Lamento que no guste lo de salir a tiros, pero esto lleva este camino aunque la gente no lo quiera ver ni escuchar, pero o ponen remedio a tantos desmanes, corruptos, grandes multinacionales, compañias aereas y demas que se pasan las leyes y los derechos de las personas por debajo de la pierna o esto acabara como el rosario de la aurora.
Y en contestación a BURMAFRIEND claro que admito llegar tarde,no estoy diciendo lo contrario pero que me facilieten una solución y esta que no sea el anularte todo ida y vuelta y que te quieran volver a revender el mismo billete que ya has pagado previamente, ademas tengo llibertad para ir en bicicleta o como quiera y regresar en un vuelo que ya ha sido pagado con anterioridad. Pero parece ser que esta crisis esta aborregando a la masa y por lo que veo este es el pais del todo vale, luego se queja el sector turistico de que la gente no viaja y si lo hace lo realiza en el extrangero, al menos son mas serios y menos presuntos delincuentes. Lo digo suavecito no vaya a ser que también hiera sensibilidades. Gracias.
Tiene narices que uno no sea capaz de admitir el error de haver llegado tarde y carge a diestro y siniestro para sanar su frustración...pues si el autobus llego tarde, pon una reclamación a ALSA y solicitale que te abone el coste de lo que has perdido por su retraso y deja de decir tonterias de tiros que la cosa es mas seria que todo esto!!!
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