Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 68 of 103 - Topic with 2052 messages and 339059 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Dodo8776
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-09-2012
Posts: 250
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Gharrison
Si me envias un privado te comento sobre Sian Ka'an, yo todavía no puedo que me faltan un par de post.
Saludos y gracias.

_________________
KEEP CALM and DRINK XTABENTÚN
o/y
GUAYABITA DEL PINAR
Back to ⬆️ Dodo8776 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos
Share:

Image: Deiv5
Experto
Experto
Joined:
12-06-2012
Posts: 161

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Hola a todos,

La forera monifuents8481 y yo hemos fusionado nuestras excursiones.

Tenemos ahora con Juan Carlos Hedding Salazar

-7 Noviembre: Chichen Itza, Ek Balam, etc

-9 Noviembre: Tulum, Coba, etc

Cualquier interesado que nos pregunte.

A ver si esta tarde, con tiempo actualizo la lista de excursiones abiertas, foreros, etc
Back to ⬆️ Deiv5
Share:

Image: Gvillard
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-05-2012
Posts: 94

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Buenas de nuevo busco gente para hacer excursiones estaremos del 14 al 23 en el RSY del palladium.

A ver si hay suerte!!
Back to ⬆️ Gvillard
Share:

Image: Monicana
Experto
Experto
Joined:
21-02-2011
Posts: 197
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Posted:
artemisa23 wrote:
monicana wrote:
Holaa!! somos 4 personas que viajamos a la RM del 2 al 9 de diciembre, estaremos en el complejo Palladium, hemos contactado con un taxista para excursiones y tengo precios, nos saldría muy bien si fuésemos unas 10 o 12 personas. Si alguien mas va por estas fechas y os interesa poneros en contacto conmigo. Las excursiones serian las típicas, Chichen, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ek-Balam un día, y otro día Tulum, Coba, otro cenote y playa.
Venga animaros!!! Aplauso que todavía no he visto a nadie que vaya en esa semana. Laughing

Hola. Si todo sale bien, mi marido y yo iremos esa misma semana. Y nos alojaremos en el Palladium Colonial. Esas excursiones las tenemos en mente, así que podemos hablarlo. Tú me dices.

Perfecto!! nosotros también estaremos en el Colonial. Vamos viendo a ver si en este mes se va apuntando mas gente para dejarlo cerrado con el taxista, ya siendo 6 personas nos sale mejor precio que 4. En principio cuento con vosotros, si os surge cualquier cosa me lo comentas. De todas formas te mando un privado. Saludos!!
Back to ⬆️ Monicana
Share:

Image: Yasmin8382
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
11-10-2012
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Posted:
Hola viajeros, estoy un poco preocupada, ya que esta misma semana he reservado mi viaje para Riviera Maya para el mes de Diciembre, yo esaba convencida de que allí era verano, pero hoy me entero que en esa fecha es invierno al igual que en España, y se me acaba de venir en mundo encima, no quiero que le mal tiempo que pueda hacer me arruine mis vacaciones, podrías por favor decirme si realmente es buena fecha para ir o por el contrario es una equivcación. Quisiera disfrutar al máximo las instalaciones del hotel, piscina.... Gracias. Estoy deseserada.
Por cierto estaré allí del 9 a 16 de dicimebre en el Hotel Palladium colonial a ver si coincido con aluien para el tema de excursiones y demás.
Back to ⬆️ Yasmin8382
Share:

Image: Chuky30
Experto
Experto
Joined:
21-08-2010
Posts: 117
Location: mallorca

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
chuky30 wrote:
anmovasa wrote:
katruskha wrote:
dimoniona wrote:
anmovasa wrote:
nilkko wrote:
anmovasa wrote:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera..... Amistad

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos... Pelea

Saludos y animo . Animos

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.


Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... Rolling Eyes al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas???? Rolling Eyes
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor Twisted Evil

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces




Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... Rolling Eyes a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm Pelea
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza.... Confused

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ? Rolling Eyes

Saludos ¡ Amistad
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo Amistad
bueno que sepais que dos días después de dejar el comentari de arriba refernte a que me parecia raro lo de la subida y que yo solo havia pagado lo presupuestado ,dos días después osea hoy e recibido un correo que debo pagar la subida del carburante 45 euros mas por pasajero osea 90 eurazos mas, para poder irme de vacaciones.... Osea que a pagar todo el mundo... Menuda mierda!! es lo que ahí... Evil or Very Mad
Back to ⬆️ Chuky30
Share:

Image: Monicana
Experto
Experto
Joined:
21-02-2011
Posts: 197
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Posted:
Claro que es invierno, pero solo en el calendario, no te preocupes, yo llevo yendo 3 años por la zona del caribe en invierno y es cuando mejor se esta, hace muuuucho calor, pero no hay tantisima humedad como en verano, allí todo el año hace calor, no te preocupes que disfrutaras
Back to ⬆️ Monicana
Share:

Image: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
28-04-2008
Posts: 7693
Location: En el loco mundo

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
chuky30 wrote:
bueno que sepais que dos días después de dejar el comentari de arriba refernte a que me parecia raro lo de la subida y que yo solo havia pagado lo presupuestado ,dos días después osea hoy e recibido un correo que debo pagar la subida del carburante 45 euros mas por pasajero osea 90 eurazos mas, para poder irme de vacaciones.... Osea que a pagar todo el mundo... Menuda mierda!! es lo que ahí... Evil or Very Mad

Hola Chuky!!
Siento que tengas que pagar también la subida de carburante Amistad .

_________________
Viajer@ nº 40.199
Back to ⬆️ Nilkko
Share:

Image: Magico2012
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-09-2012
Posts: 32

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Bueno, ya nos va quedando menos para la fecha, llegamos a B.P. Tulum el día 7 hasta el 14, somos un grupo de 5.
Parece que este mes está un poco flojito de foro, a no ser que vallamos muy pocos en mis fechas y tengamos toda la Riviera Maya para nosotros solos, jejeje.
Referente a la visita a Punta Allen, Sian Ka'an, estuvimos el año pasado desafortunadamente la experiencia fué desastrosa, con la excursion ofrecida por los operadores de Soltour, desastre, desastre, desastre, .y si, son unas 4 , 5 horas desde Tulum, por carretera, bueno si se puede llamart carretera, ,(camino que comprende cada metro recorrido 5 baches de mas de 20 centimetros de profundidad) quien padezca de riñones o embarazadas, ni se os ocurra.solo merece la pena si al llegar allí, te enseñan (todo) y si podeis ver algun animal.
Saludos.
Back to ⬆️ Magico2012
Share:

Image: Deiv5
Experto
Experto
Joined:
12-06-2012
Posts: 161

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Actualizando, que las páginas vuelan...

Eiderf------Sandos Caracol-----------26oct a 2 nov
Salmantina30------27oct a 3 nov
Tinerdani............ BP Tulum......----------......27oct a 01nov
yoc1980-----------Palladium------28oct a 5nov
Victorpatri------28oct a 9nov aprox
rosaypaco-----Palladium------28oct a 4nov
Jperalt71-----Palladium------30oct a 7nov
Sonia----------Grand Riviera Princess---------30oct a ??
rosub-----------Palladium------31oct a 10nov
Migmontor------Bahia Principe Coba-----------31oct a 7 nov
naomimp----------Riu Tequila------31oct a 14nov
abellety---------Grand Riviera Princes---------2nov a 9nov
Afrijavi----------Palladium------2nov a 9nov
Andreuchi------Palladium------1nov a 11nov (sin confirmar)
jgac------2nov a 23nov
Juanly---------Palladium------3nov a 10
Desti28--------Palladium------3nov a 8nov
Gharrison-------Riu Playacar------3nov a 14nov
Monifuents8481-------Ocean Maya------------3nov a 14nov
Dodo8776------Riu------3nov a 16nov
nena09------4nov a 8nov
deiv5----------Palladium------5nov a 12nov
juanly---------Catalonia Marina Privilege------5nov a ??
Ricardo81-----Palladium?------6nov al 13nov (sin confirmar)
antonio_garcia-----Palladium------6nov al 14nov
Magico2012-----Bahia Principe Tulum(5)-------7nov a 14nov
piranhaxxx------Palladium------7nov a 14nov
Victorhb------Riu Yucatan------7nov a 17nov
Micorrizo------Palladium------9nov a 14nov aprox
Katruskha------Ocean Turquesa--------------9nov a 16nov
Yellowblow------Catalonia Yucatan--------------9nov a 17nov
Jekel-----------Palladium ------9nov a 21nov
ALBER33--------Palladium------9nov a 20nov
marc74------10nov a 15nov
kikellam------10nov a 17 nov aprox
Rivieramaya21----Iberostar Paraiso Beach------10nov a 17 nov aprox
Davidrb---------Grand Riviera Princes-----------11nov a 17nov
BlancoRojo------12nov a ??
Caponet-------Palladium------13nov a 20nov
flatdrivers (6 pax)-------Palladium?-----------13nov a 20nov
Gvillard------------Palladium------13nov a 23nov
chuky30------Palladium------------13nov a 23nov
davi23---------Bahia Principe Akumal---------16nov a 27nov
dimoniona-----Catalonia Yucatan--------------17nov a 24nov
morning----------Palladium------- -------------17nov a 30nov
Ramiro10------Palladium------19nov a 23nov
ester_23-------Palladium------20nov a 27nov
Truin-----------Akumal beach------20nov a 27nov
endika (4px)------Riu Yucatan------21 nov a ...
Estibaliz80----------Palladium------23nov a 1dic
xica_ibiza (4 pax)-----Catalonia Riviera------23nov a 30nov
Exgor------Palladium------24nov a 2dic
Jarabel------Catalonia Yucatan-------27nov a 4dic
Chicharrero78------A partir 3ª semana, 2semanas
dimoniona------Segunda quincena
ideafix2k1 (6 pax)




EXCURSIONES ABIERTAS

-3 de NOVIEMBRE: chichen, cenote ik il, comer en Valladolid y ek balam (taxista Iran Zapata, organiza MigMontor)

-5 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam... Etc (organizan sinos)

-6 de NOVIEMBRE: Coba, Cenote, Aldea Maya, Tulum... (organiza sinos)

-7 de NOVIEMBRE: Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Cenote Xkeken(Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organizan deiv5 y monifuents8481). Buenos precios y sumando efectivos.

-9 de NOVIEMBRE: Coba, Gran Cenote, Tulum, Playa Paraíso (Taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Organiza deiv5 y monifuents8481). Buenos precios y sumando efectivos.


-17-18 de NOVIEMBRE: chichen itza-cenote ik kil-ek balam-valladolid (Taxista Juan Carlos Hedding. Organiza gvillard)

-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)

-26 de Noviembre: Chichen Itza,cenote Ik-kil,ruinas de Ek-balam y cenote Xkeken. (taxista Juan Carlos Hedding Salazar, organiza Estibaliz80)

-28 de Noviembre: Tulum,Coba,cenote Dos Ojos,Gran Cenote,poblado Maya, Playa Paraíso y calita de Akumal(taxista Juan Carlos Hedding Salazar, organiza Estibaliz80)


Si alguien está interesado en las excursiones que contacte con los organizadores. Yo por si acaso marco las mías jejeje


Last edited by Deiv5 on Fri, 12-10-2012 11:08; edited 2 times in total
Back to ⬆️ Deiv5
Share:

Image: Deiv5
Experto
Experto
Joined:
12-06-2012
Posts: 161

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
gvillard wrote:
Buenas de nuevo busco gente para hacer excursiones estaremos del 14 al 23 en el RSY del palladium.

A ver si hay suerte!!

Has tratado de ponerte en contacto con davi23? Viendo sus excursiones, quizás podéis unirnos.
Back to ⬆️ Deiv5
Share:

Image: Zanzibarviajero
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-10-2012
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Hola, estas son mis primeras palabras en el foro. Llevo días leyendo muy buenos consejos. Somos una pareja que se alojará en Paraisus La Perla, junto a Playa del Carmen, desde el 6 hasta el 13 de Noviembre.

Quisiera saber si hay disponibilidad para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre, precios, etc. Es problema que nuestro hotel esté en Playa del Carmen?
Back to ⬆️ Zanzibarviajero
Share:

Image: Rosub
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-03-2012
Posts: 49

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
zanzibarviajero wrote:
Hola, estas son mis primeras palabras en el foro. Llevo días leyendo muy buenos consejos. Somos una pareja que se alojará en Paraisus La Perla, junto a Playa del Carmen, desde el 6 hasta el 13 de Noviembre.

Quisiera saber si hay disponibilidad para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre, precios, etc. Es problema que nuestro hotel esté en Playa del Carmen?

No sabes la envidia que me das! Tenía muchas ganas de probar ese paradisus, pero se me pasaba de presupuesto. Ya nos contarás qué tal es!
Back to ⬆️ Rosub
Share:

Image: Gvillard
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-05-2012
Posts: 94

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
deiv5 wrote:
gvillard wrote:
Buenas de nuevo busco gente para hacer excursiones estaremos del 14 al 23 en el RSY del palladium.

A ver si hay suerte!!

Has tratado de ponerte en contacto con davi23? Viendo sus excursiones, quizás podéis unirnos.

Sí pero me ha dicho que al final no viajará o eso por lo menos es lo que le he entendido Wink
Back to ⬆️ Gvillard
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
08-06-2012
Posts: 15278
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
chuky30 wrote:
chuky30 wrote:
anmovasa wrote:
katruskha wrote:
dimoniona wrote:
anmovasa wrote:
nilkko wrote:
anmovasa wrote:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera..... Amistad

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos... Pelea

Saludos y animo . Animos

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.


Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... Rolling Eyes al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas???? Rolling Eyes
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor Twisted Evil

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces




Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... Rolling Eyes a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm Pelea
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza.... Confused

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ? Rolling Eyes

Saludos ¡ Amistad
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo Amistad
bueno que sepais que dos días después de dejar el comentari de arriba refernte a que me parecia raro lo de la subida y que yo solo havia pagado lo presupuestado ,dos días después osea hoy e recibido un correo que debo pagar la subida del carburante 45 euros mas por pasajero osea 90 eurazos mas, para poder irme de vacaciones.... Osea que a pagar todo el mundo... Menuda mierda!! es lo que ahí... Evil or Very Mad


Una pregunta......os ha pasado solo con agecias de internet.....bokin..destia etc.....o también en agencias fisicas??? Rolling Eyes .......es que me extraña tanto que después de pagarlo cobren mas.....no se.... Sad
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Image: Zanzibarviajero
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-10-2012
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
rosub wrote:
zanzibarviajero wrote:
Hola, estas son mis primeras palabras en el foro. Llevo días leyendo muy buenos consejos. Somos una pareja que se alojará en Paraisus La Perla, junto a Playa del Carmen, desde el 6 hasta el 13 de Noviembre.

Quisiera saber si hay disponibilidad para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre, precios, etc. Es problema que nuestro hotel esté en Playa del Carmen?

No sabes la envidia que me das! Tenía muchas ganas de probar ese paradisus, pero se me pasaba de presupuesto. Ya nos contarás qué tal es!

Capricho de luna de miel, jejeje
Back to ⬆️ Zanzibarviajero
Share:

Image: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
28-04-2008
Posts: 7693
Location: En el loco mundo

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
anmovasa wrote:
Una pregunta......os ha pasado solo con agecias de internet.....bokin..destia etc.....o también en agencias fisicas??? Rolling Eyes .......es que me extraña tanto que después de pagarlo cobren mas.....no se.... Sad

Sí, corazón, las agencias físicas también cobran este impuesto....por desgracia no se libra ninguna Sad Sad

_________________
Viajer@ nº 40.199
Back to ⬆️ Nilkko
Share:

Image: Rivieramaya21
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-02-2009
Posts: 27

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
Yo tengo ya todos los billetes desde hace 10 días, viajo el 10 de noviembre con Iberojet y no me han llamado para lo del incremento de carburante. No se si al tener ya toda la documentación tendre que pagarlo o me llamarán para reclamarlo. Qué opinais ?

Un saludo
Back to ⬆️ Rivieramaya21
Share:

Image: Katruskha
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
17-02-2012
Posts: 26

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
chuky30 wrote:
anmovasa wrote:
katruskha wrote:
dimoniona wrote:
anmovasa wrote:
nilkko wrote:
anmovasa wrote:
Pues nada, no se, a no ser que encontrases algo por el precio original con otra agencia y te dejasen anular sin cargo ( q esa es otra ) no te queda mas que hacerlo con ellos, es una pena, pero es así....imtenta pasar y no amargarte la espera..... Amistad

Pero aun así gracias por informar de esta agencia, hay que tener cuidado con ellos... Pelea

Saludos y animo . Animos

Anmovasa, no es cosa de la agencia sino de los mayoristas. Hay agencias que no dicen nada a sus clientes porque asumen ellos la subida, pero otras no pueden hacerlo.
Los mayoristas suelen subir el carburante y eso las agencias no pueden preveerlo si le va a tocar a tal o cual cliente porque no hay una fecha determinada para que lo hagan o no.
Dimoniona está a tiempo de anular sin cargo, ella decide si quiere pedir presupuesto en otra agencia o no....pero repito que esta subida no tiene que ver con esta u otra agencia sino del mayorista.
Un saludo.


Si nikko , ok , pero minimamente tendrian que avisarte tu agencia q es con la que tratas.....y ya tu buscas en mas sitios....y haces otras cabalas..... Rolling Eyes al final que te ahorras? pues entonces quizas te planteas una agencia fisicay, u otra algo mas cara pero que pueda asumir la subida, ..... En fin sobre todo saberlo y estar informado para decidir.otra cosa , pone el mayorista este aviso en el contrato que prefirmas???? Rolling Eyes
Naturalmente que Dimoniona decide si quiere anular ( si es q lo puede hac er sin cargo) pero ya te supone un trastorno que no deberias tener,y todo por explicar previamente toda la información que debes tener y una agencia no te da......total a lo que voy, como siempre el perjudicado el consumidor Twisted Evil

Saludos.

No podemos anular sin cargo, en caso de cancelar ahora nos cobran un 5% de la reserva y la totalidad de los seguros que hemos contratado.
Aunque la subida sea cosa del mayorista, ellos me aseguraron que el precio de nuestra reserva era el final. Deberian habernos avisado de esta posibilidad o hacerse cargo ellos de la subida. Lo unico que me dicen es que si no estoy conforme con la subida cancele la reserva y para colmo no me aseguran que no se incremente mas el precio nisiquiera pagando la reserva ya por completo. Desde mi punto de vista son unos impresentables, llevo todo el día enviandole quejas sin conseguir nada. Ya no es solo el hecho del dinero, es que sentimos que se nos ha engañado.

Mira, yo siempre contraté con agencia física, y como hasta la última semana nunca pagaba, pues no me enteraba de lo del carburante. Ahora contraté con Logitravel, xq m salía más barato, y al día siwiente de pagar el viaje (me obligan a pagarlo 1 mes antes) me dice q tengo q pagar incremento d carburante. Entiendo que no es culpa d ellos, pero no se molestan en avisar q eso pueda pasar. Si es precio final es precio final, y ellos deberían asumir los costes- Pero no es así. De todas formas, aunque kisiera cancelar con ellos, la agencia más barata q ncontré, me sale más caro el viaje, asique me quedo con ellos...xo bastante más me lo voy a pensar para próximas veces




Pues sera lo que hay.....pero lo minimo es avisar de uqe puede pasar.....digo yo..... Rolling Eyes a mi me hubiera puesto de muy mal cafe......ademas actuan al día siguiente de pagar.......ummmmm Pelea
Desde luego yo no trabajare con Logitravel......eso seguro me genera mucha desconfianza.... Confused

Alguien sabe si las agencias del foro han aplicado esas tasas ? Rolling Eyes

Saludos ¡ Amistad
hola yo contrate con juancarlos de viajarcaribe de aquí del foro y yo no e pagado nada mas lo que acordamos en un principio! ni subidas de tasas ni nada de lo que no me presupuestara!! si dejais que de mi opinion es que me parece raro esto de la subida de tasas! es mas una vez que ya as resevado un paquete y as pagado una cantidad se supone que los vuelos ya los tienes yo cuando page el 30% porciento del presupuesto ya me confirmaron los vuelos es mas incluso yo pude reservar mis asientos directamente a air europa y ya digo que esto todo solo habiendo pagado el 30% de lo presupuestado. Entonces como si ya tienes unos vuelos reservados te van a subir el precio por el carburante, ademas solo en una agencia! eso a mi me huele raro,raro,raro... Un saludo Amistad

No es solo en una agencia!!! llame a Nautalia, que es una agencia física, para preguntar si habían subido las tasas, y me dijo q si, asique no es una cosa de Logitravel. En las agencias d viajes normales, ya son mas caras d x si, x lo q puede pasar q si suben el carburante se hagan cargo ellos dl coste. Pero igualmente, legalmente t pueden aplicar esa subida si quedan mas d 21 días para tu viaje.
D todas formas, no creo q hayan subido las tasas d todas las compañias aereas, xo d orbest y air europa si, x lo q m sorprende q tu compañia d viajes haya cargado con los costes, xo si es así, que buena suerte!!!
Back to ⬆️ Katruskha
Share:

Image: Deiv5
Experto
Experto
Joined:
12-06-2012
Posts: 161

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Posted:
zanzibarviajero wrote:
Hola, estas son mis primeras palabras en el foro. Llevo días leyendo muy buenos consejos. Somos una pareja que se alojará en Paraisus La Perla, junto a Playa del Carmen, desde el 6 hasta el 13 de Noviembre.

Quisiera saber si hay disponibilidad para las excursiones del 7 y 9 de Noviembre, precios, etc. Es problema que nuestro hotel esté en Playa del Carmen?

Tienes un privado. Lo del Hotel en Playa del Carmen no hay problemas, en principio.
Back to ⬆️ Deiv5
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Display posts from previous:
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 68 of 103 - Topic with 2052 messages and 339059 views - Last modification: 12/10/2012


RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

  Index: TOP 20 RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube