Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 49 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379215 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dulcetailandia
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Je je ke va a superfácil orientarse... Esta muy bien indicado todo... Y si esta escrito muchas cosas en ingles como el tema de las cascadas... Thailandia es superseguro como país y sobre todo muy respetuoso... La verdad es ke en ningún momento nos tocarón las motos.. No recuerdo si nos dieron candados o cadenas pero me parece ke no! al contrario la rueda trasera estaba un poko desinchada nos paramos en un sitio donde parecia un mecánico nos la hincho nos reviso toda la moto y cuando le dijemos kuanto era! nos dijo ke nada... Ke lo hacia x amistad! je je una pasada!

No recuerdo el precio de la excursión la cogí en una agencia local en koh samui... Si kieres busco en la documentación... La verdd es ke sigo en contacto con el chico de vez en cuando me envia alguna mail... Si kieres te paso su mail o información o si lo prefieres le pregunto por cuanto sale la excursión... Si haces diving es decir buceo ellos también hacen salidas y cursos...

Un saludo
⬆️ Arriba Dulcetailandia
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Hola
Ahora el hotel se llama The Samudra Retreat. Está en un alto de la Península de Choeng Mon con vistas sobre la playa del mismo nombre:
www.thesamudraretreat.com
El hotel y el emplazamiento es muy bonito, pero la playa algo pequeña.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Pues si me puedes pasar su mail y de paso preguntarle lo de la excursión. Podré hacer snorkell, quiero decir, sin inmersión? No sé si eso se hace allí pero imagino que sí. Porque lo de la inmersión a mí no me hace demasiada ilusión, yo lo único que quiero es ver pececitos y cosas con las gafas, el tubo y las aletas. Jejeje...

Muchas gracias por toda tu información.
Estoy super enganchada al foro y eso que todavía me queda un montón...
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Dulcetailandia
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Hola trinate!!

Si es la misma chica se llama Kate... Hace sea excursiones dentro de bkk ke a las afueras... La verdad es ke tiene precios superbuenos ..... Sobretodo para ayuttaya, mercado flotante... Etc

Sino esta un chico ke hace tours dentro de la ciudad de bkk

Un slaudo
⬆️ Arriba Dulcetailandia
Compartir:

Imagen: Dulcetailandia
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Claro ke si te miro la información ahora no la tengo a mano... El tema del snoking si si se puede hacer de hecho mis padrs en dicha excursión es lo ke hicieron.. Una gozada!

Besos
⬆️ Arriba Dulcetailandia
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mejores playas y temporada en tailandia?

Publicado:
Hola
Me temo que ni Septiembre ni Mayo sean los mejores meses para visitar las playas del mar de Andaman (Phuket, Krabi, Phi Phi, Khao Lak, etc.), aunque, si hay que escoger, es mejor Mayo. En esa época y sobte todo en Mayo tendrás mejor tiempo en Koh Samui y alrededores (Koh Phangan y Koh Tao).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Jr24
Experto
Experto
Registrado:
07-05-2007
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola lupy7 y any-bcn.

Me piden 600 thb por el viaje desde phuket aeropuerto hasta el hotel , que os parece ? (nos saldria a 300 thb por persona).

Salu2
⬆️ Arriba Jr24
Compartir:

Imagen: YOHANA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mejores playas y temporada en tailandia?

Publicado:
Gracias lo pensaremos e intentare cambiar las vacaciones si tengo suerte que meses me aconsejas para visitar la mayoria de islas
⬆️ Arriba YOHANA
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mejores playas y temporada en tailandia?

Publicado:
YOHANA Escribió:
gracias lo pensaremos e intentare cambiar las vacaciones si tengo suerte que meses me aconsejas para visitar la mayoria de islas

La mejor época va desde Diciembre a finales de Abril, excepto Samui, que empieza en Febrero hasta mediados de Septiembre (aunque se suele mantener bastante buen tiempo hasta finales de Septiembre).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ko samui

Publicado:
Y en relación al hotel,

Hay restaurantes, chiringuitos o sitios donde comer por la zona o la única opción cerquita del hotel es el hotel?

MUchas gracias por tu información que me está siendo de muchísima ayuda
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alojamiento Krabi

Publicado:
Hola a principios del año vuelvo a tailandia y quiero conocer la region de krabi, alguien me puede recomendar la mejor zona y un buen hotel?

Gracias
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Lauriti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2007
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Hola duepodo78:
Te aconsejo q te quedes en españa cuidando de Sergio. Los nuevos papas no deben abandonar a sus criaturas tan pronto.....el frotar se va a acabar!!!!
⬆️ Arriba Lauriti
Compartir:

Imagen: Costaeste
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: KO YAO YAI Ó KO LANTA???

Publicado:
Buenas tardes,
Tengo una terrible duda para organizar mi viaje a Tailandia voy a estar en zona de playa del 16 al 23 de Diciembre, y tengo estas opciones:
1º Pasar 2 noches en Phi Phi y después playas de Ao Nang
2º Las 7 noches en Ko Lanta, pero no se que excursiones hay, o si se puede llegar a hacer un poco aburrido
3º Las 7 noches en Ko Yao Yai, en el hotel Elixir

Alguien sabe cual de estas opciones tiene las mejores playas, con mejores me refiero a agua mas cristalina.

Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba Costaeste
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KO YAO YAI Ó KO LANTA???

Publicado:
Hola
En los tres sitios puedes encontrar aguas bastante cristalinas, Phi Phi es muy bonito, pero quizás encuentres más vírgenes las islas de Koh Yao, que además están en medio de Phang Nga Bay.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Costaeste
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ALGUIEN SABE COMO LLEGAR DESDE KRABI A KO YAO YAI???

Publicado:
Hola,

Me gustaria saber si alquien me puede decir como llegar desde krabi a ko yao???donde puedo encontrar los horarios y la frecuencias de los ferrys, es que lo estoy intentando por todos los medios pero no doy con la información que necesito.
Mi viajes es en Diciembre.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Costaeste
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Creo que se confunde, quien es Segio?
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Duepodo78
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 106
Ubicación: Land of conquerors
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Joder laura,que susto me has dao.
Es el regalo de aniversario para mi esposa, mi idea inicial era marzo, pero igual lo rettraso a mayo solo relax8 10 días en krabi
⬆️ Arriba Duepodo78
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Hola
Marzo sería la época ideal para ir a Krabi, aún mejor que Abril. En Mayo empieza el monzón y el tiempo es más irregular, aunque todo depende de la suerte (el peor mes es Septiembre).
Personalmente me gusta mucho (estuvimos en Abril hace dos años) el Centara Krabi (antiguo Central). La localización es espectacular.
Si le quieres dar la gran sorpresa a tu mujer, entonces vete al Rayavadee, aunque es muy caro, pero está en la playa más bonita de Krabi (y de las más bonitas de Tailandia) y el hotel es espectacular.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALGUIEN SABE COMO LLEGAR DESDE KRABI A KO YAO YAI???

Publicado:
costaeste Escribió:
hola,

Me gustaria saber si alquien me puede decir como llegar desde krabi a ko yao???donde puedo encontrar los horarios y la frecuencias de los ferrys, es que lo estoy intentando por todos los medios pero no doy con la información que necesito.
Mi viajes es en Diciembre.

Gracias y un saludo

Hola
Por lo que he visto se llega desde Phuket, puedes mirar información aquí: www.phuket.com/island/kohyao.htm
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: GARU
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento Krabi

Publicado:
Buenos días.

Hemos decidido finalmente que allí mismo elegiremos si ir a Phuket o a Krabi, pero cm nos han comentado q en Krabi hay ciertas zonas nos gustaria saber cual es la mas recomendable. Hay alguna q sea especialmente bonita (aunq no demasiado cara) o alguna q este demasiado masificada y x lo tanto sea + fea??? Guiño
Muchas gracias x toda la información, es casi cm si estuviesemos allí pero sin haber llegado todavia... Aplausos

Nos vamos el sabado!!! Cool Cool

_________________
Ser viejo es sentirse feliz por lo pasado, no por lo futuro.
Si lloras porque nunca volveras a ver el sol, sonrie porque tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
⬆️ Arriba GARU
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 49 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379215 Lecturas - Última modificación: 23/10/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube