Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Podeis ir andando hasta la carretera federal ( 15 o 20 minutos),viene bien para bajar la comida , allí cruzais y las van cuando os ven os paran , estas llegan hasta Playa del Carmen y allí mismo donde os dejan salen las otras que van dirección a Tulum , al montar le decis que os dejen en Xcaret. Los servicios de van pasan muy a menudo en el lateral de la van pone el recorrido que hace , uno de ellos es Cancun -Playa del Carmen y viceversa y el otro es Playa del Carmen- Tulum y viceversa.
Espero que te sirva de ayuda .
Hola a todos:
Estuve en el hotel desde día 10 hasta el 19 de octubre. Es evidente que no es de 5* pero tampoco creo que sea su intención...
La habitación era muy grande y bien decorada. No le faltaba ningún detalle.
El entorno (jardines) estan muy cuidados, y el camino que une la playa con el lobby, también.
Siempre hay gente limpiando y cuidando el entorno.
Ví muchos animales, tipo coatíes, alguna ardilla, incluso luciérnagas, si os gusta la naturaleza os lo recomiendo.
La playa, lo mejor, espectacular, además es interminable... Tanto si te diriges a la izquierda como a la derecha puedes caminar durante horas...
A 300 mts de la playa del hotel, en la zona no hotelera, ví tres rayas pequeñitas, justo en la orilla del mar. Espectacular.
Como parte negativa: realmente la restauración deja bastante que desear. No hay mucha variedad de comida, y aunque no llegaras muy tarde, si se acababa algo, a veces ya no respostaban. Poca variedad de fruta.
El camino de acceso al hotel, es largo, y está en mal estado. Se entiende si es por protección al manglar, pero resulta incómodo si se prentende salir de él, ya que te obliga a coger un taxi y los traslados no resultan baratos.
No recomendaría que se recorra el trayecto a pie, ya que la distancia es considerable( igual que el calor...)
Estos serían los dos únicos puntos un poco negativos que encontré.
En cuánto al resto, recomendable al 100%, siempre que no se busquen grandes lujos.
El personal es extremadamente educado y amable.
En resumen. Me encantó el hotel, volvería, y sobretodo, volveré a Riviera Maya.
Increíble.
Después de mucho investigar por fin hemos cerrado nuestro viaje a Riviera maya del 24 de noviembre al 1 de diciembre...hemos elegido este hotel por las buenas criticas que tiene en Tripadvisor y este foro, por lo que he leido creo que merece especialmente la pena por la playa que tiene, y sinceramente para mi es algo fundamental! A mi vuelta prometo compartir mi opinion!
Hola a todos , acabo de volver de RM y en concreto del hotel catalonia playa maroma, yo lo recomiendo al cien por cien las habitaciones grandes y la limpieza impecable a nosotros el bufet principal nos gustaban mas que los tematicos habia lo mismo pero en mas cantidad para elegir platos , teniamos derecho a ir a los cuatro tematicos y solo fuimos al tapas y no nos gusto, mucho coctel pero poco comida , en el bufet el pajarito tienes un mostrador lleno de pizzas otro de pastas diferentes otro con carnes pescados otro con cocina en directo otro con un poco de todo lasañas verduras, pures patatas, diferentes comidas mejicanas. También hay sopas. No se que mas queremos, yo en mi casa solo tengo una cosa para elegir me imagino que igualque todos vosotros, y entre tanto para elegir es raro que no te guste nada, a mi el hotel me encanto . No es de esos megagrande, aunque tampoco es pequeños , si es cierto que esta un poco alejado de la carretera y hay que salir en taxi pero como la gran mayoria. Un taxi a playa del carmen 225 pesos . Los espectaculos el teatro estan muy bienson los chicos que duante el día hacen de animadores, nosotros como no estabamos nunca de día en el hotel no participamos en nada, pero un par de ratos que los vimos parecian divertidos, para los que os apetecca quedaros en el hotel .
Yo también acabo de llegar del maroma, me mandaron por un problema en el yucatan, la verdad que recomendable al 100 por cien, un grupo de animación espectacular, Maite22 seguramente nos veriamos por allí, yo era un chico al que le pintaron en la espalda frases y por el sol se me quedaron escritas jajajajjaa,
Hola manllon, pues no sabria decirte si coincidimos , la verdad que nosotros apenas paramos en hotel solo para cenar estabamos todos los días de excursion, estuvimos del 9 al 15 y estabamos en la zona del comedor privilege eramos seis, .
Acabamos de llegar de la Riviera Maya y aun seguimo con el sindrome postvacacional!! Que duro es el frio.
Lo primero daros las gracias ya que el foro nos fue de gran ayuda para la elección del hotel y lugares a visitar, por eso queriamos explicaros como nos fue.
El hotel es genial, pequeño en comparación con los gran resorts y eso lo hace mucho más tranquilo y familiar. La animación muy bien, estan todos locos!!! ejjeje
La comida bastante buena excepto que los temáticos era algo escasa, pero se compensaba con la creperia!! jejeje Que ricos estaban!!
Para los que estéis pensando en ir a este hotel no lo dudéis, es magnifico y la playa que tiene es de ensueño!!
Hola,os queria preguntar una cosa,todos decis q es mejor la zona privilege pero mirando en el catalogo solo ponen las hab privileged superior y honeymoon,y mirando precios en rumbo solo me pone hab doble y honeymoon..me podriais aclarar porfa..
Hola vamos a este hotel de luna de miel del 3 al 10 de julio y nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguin n estas fechas n l mismo hotel para compartir excursiones,temas, y demas.....
Que diferencias hay entre las habitaciones privileeg y las honeymoon
Muxas gracias
Hola vamos a este hotel de luna de miel del 3 al 10 de julio y nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguin n estas fechas n l mismo hotel para compartir excursiones,temas, y demas.....
Que diferencias hay entre las habitaciones privileeg y las honeymoon
Muxas gracias
Ceymo
Si quieres ,mejor puedes ver tu mes y las personas que sois del mismo hotel y para ver compañeros de excursion
Hola a todos/as. ¿Alguien ha estado en en alguna honeymoon? ¿Qué tal está el jacuzzi del balcón? Merece la pena escoger una honeymoon en lugar de una privileged? ¿Las privileged tienen caja fuerte gratuita? ¿Dónde se encuentran situadas dentro del complejo? Gracias por toda la información que nos ofrecéis. Saludos a todos y todas.
Hola a todos/as. ¿Alguien ha estado en en alguna honeymoon? ¿Qué tal está el jacuzzi del balcón? Merece la pena escoger una honeymoon en lugar de una privileged? ¿Las privileged tienen caja fuerte gratuita? ¿Dónde se encuentran situadas dentro del complejo? Gracias por toda la información que nos ofrecéis. Saludos a todos y todas.
Hola
Con las diferencias entre las habitaciones honeymoon y las privileged no puedo ayudarte mucho... Yo estuve en una privileged y están muy bien, son espaciosas, caja fuerte gratuita, wifi, buena decoración, cafetera, plancha...
Yo si fuese de luna de miel no me lo pensaría y cogería una honeymoon es un viaje inolvidabl. Están situadas si no recuerdo mal al lado del mar y tienen jacuzzi.
Espero que te sirva de ayuda
Tenemos pensado ir el 31 de mayo a este hotel y hemos visto una oferta que pone que es el playa maroma privileged me gustaria saber si las habitaciones basicas de este son las privileged comfort porque habia 50 euros de diferencia entre este y el catalonia riviera maya y yo creo que por la diferencia merece la pena
Hola ru93
A nosotros nos pasó lo mismo, teniamos esa duda, vimos una oferta de 2x1 y lo consultamos con la agencia y po el foro también me asesoré, y se ve que las habitaciones que se ofrecen a europeos es la privileged, y el de la agencia lo consultó y así es, privileged.
Yo estube en ese hotel en noviembre y es acojonante, tanto el servicio, como la animación, como la playa etc etc, yo estube 1 semana en la honey y otra en la privileg y lo aconsejo muchisimo!!!
En junio voy a hospedarme en este hotel ya que tras los comentarios leidos se adapta al 100% a mis gustos, playa pariadisiaca, sin masificaciones, pequeñito y familiar. Lo único tengo una pequeñita duda y me gustaría saber si me las podéis solucionar.
La cosa es que, en la página del hotel, se indica que no puedo pagar con dólares americanos en el hotel, entonces, que moneda llevo para hacer los pagos en el hotel? euros? y para estar en riviera maya?euros, pesos, dólares? es que pensaba cambiar aquí para llevar dólares pensando que era lo mejor pero ahora ya no se que es lo mejor. Muchas gracias por anticipado.
Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.
Hola a todos chic@s he reservado para este hotel el 01/09 al 09/09 espero no haberme equivocado cogimos una oferta que lanzo una agencia de viajes, tenemos una habitación Standar Privileged espero que sea buena si alguien tiene mas información sobre este tipo de habitaciones que me diga algo, por lo que he leido por aquí el hotel es para todos los gustos malos para uno y bueno para otros espero que sea genial para mi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro