Bueno pues por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros estuvimos en el hollywood donwtowner inn y todo bien, sobre todo el desayuno, solo que para mi le falta una mano de pintura. Por lo demás correcto para lo que estás pagando y el desayuno, muy bueno.
Voy a Los Angeles en unos meses, uno de los hoteles donde me voy a alojar es :
Rodeway Inn & Suites Pacific Coast Highway
Se que esta un poco alejado , pero vamos en coche . Igualmente en Los Angeles todas las distantes son lejanas... Así que por eso me es un poco indiferente la distancia.El hotel tenía buenas críticas y relación calidad-precio estaba muy bien.
El otro hotel es : Howard Johnson Inn & Suites - Reseda
Alguien ha estado en alguno de ellos?!
Gracias
Yo estuve hace un par de meses en el Rodeway Inn Hollywood y a mí me gustó. No es un hotel para quedarse en la habitación, pero si lo que buscas es un sitio donde dormir cómodamente, sin ruidos y que esté limpio, es más que suficiente. Ah, incluye desayuno.
Está en Sunset Blvd. Y el Paseo de la Fama está a menos de 10 minutos caminando.
Tengo pendiente subir mis fotos y crítica a Tripadvisor, pero por si le quieres echar un vistazo... www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
_________________ PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).
VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.
Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Última edición por Alikia22 el Dom, 18-11-2012 13:18, editado 1 vez
Sale muy bien de precio, (al menos a mi me ha salido genial); pero claro yo solo voy a estar una tarde en LA y mi planning es muy muy básico.
Lo digo porque la zona no es excesivamente recomendable...
En hoteles.com que es donde tengo yo la reserva, ahora mismo hay habitaciones a 76€ con parking y desayuno
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Tras remirar muchos hoteles he encontrado el Hollywood Historic Hotel por 85€ la noche y con aparcamiento...Esta muy bien situado para ver a pie todo Hollywood, Kodak y demás...
Gracias por vuestras recomendaciones... Sin embargo, he estado leyendo comentarios y no recomiendan mucho la zona de Hollywood (inseguridad fundamentalmente)... Es tan malo como lo pintan? También Santa Monica está complicado para encontrar algo. ¿Tenéis alguna otra recomendación? Long Beach? el Downtown?...???? Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Gracias por vuestras recomendaciones... Sin embargo, he estado leyendo comentarios y no recomiendan mucho la zona de Hollywood (inseguridad fundamentalmente)... Es tan malo como lo pintan? También Santa Monica está complicado para encontrar algo. ¿Tenéis alguna otra recomendación? Long Beach? el Downtown?...???? Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Nosotros nos quedamos en el Hollywood city inn y sin problemas, todo tranquilo, saliamos a cenar por la zona y a comprar a los supermercados, yhasta fuimos a una lavanderia que esta enfrente del hotel y todo muy bien. El metro y bus casi al lado. Ibamos con un ninio de 10 anios. El downtown a mi me parece que esta lejos.
_________________ 1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Total, que al final lo que era superpeligrosísimo ahora ya no es para tanto...
Yo insisto, me quedé aquí a cinco minutos del Kodak y no sentí peligro en ningún momento, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera...
_________________ PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).
VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.
Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Yo estuve alojada en el Hollywood City Inn, y llegábamos por la noche, y tampoco ví nada especialmente peligroso por allí
El primer día con el Jet-Lag, estábamos a las 6 de la mañana en el supermercado que hay cerca del hotel, fuimos andando, y no vi nada raro
Sin embargo en la zona del Downtown, si que había más homeless, y por la tarde noche se queda desangelado
En la calle de las estrellas estuvimos por la tarde-noche sobre las 8 y no había nada particularmente peligroso
En Sunset Blvd, donde está el local de Whisky a Go-Go, estuvimos por la tarde-noche, tampoco vimos nada raro y luego estuvimos cenando en el Canter´s Deli y tampoco ví a nadie con malas pintas ni nada parecido
Conclusión, la peor zona que yo ví, (no digo que sea la más peligrosa, pero si que se queda a partir de las 5 vacía y da sensación de inseguridad) es el Downtown
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Acabo de reservar en el Rodeway Inn Hollywood, ya que del 10 al 12 agosto, al coincidir en fin de semana, estaba prácticamente todo ocupado en la zona de Hollywood, sobre todo las habitaciones triples y cuádruples.
Tenéis alguna referencia de este hotel? Sino a la vuelta ya os cuento
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Bueno, una advertencia sobre el Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame: pasad de el y buscaros habitación en el Loews que tiene mucha mejor pinta. Atención al cliente lamentable. Tras mucho comparar elegí este hotel sobre todo por las buenas críticas. Dado que llegaba a LA a las 5:30 am, tras toda la noche en el avión, intenté asegurarme de que este hotel, perteneciente a una cadena de calidad contrastada, me proporcionaría un check in temprano. (lógicamente no espero un check in a las 7 am). Así que escribí un email preguntando si sería posible un check in temprano y esto es lo que me contestaron, textualmente: "I also did go ahead and note on the reservation for the early check in. If we don't have the room available that early, we could store your luggage here for you and give you an approximate time of when the room would be available for you to get checked into."
Mi gran error fue fiarme de este email, que como veis queda muy abierto y sin comprometerse a nada...Así que imaginaros lo que pasó: finalmente llegamos al hotel a las 9:30, reventados, tras un problema con la agencia de alquiler de coches y un monumental atasco. Y lo que me dice la recepcionista es que el check in temprano es posible a partir de las 2:30 pm - 3:00 pm. Cuando le dije que lo había solicitado previamente por email, me dice que le enseñe el email y, bueno, efectivamente tras leer el email, en este no se comprometen a darme habitación a ninguna hora concreta. Pero si a mi en el email me hubieran dicho que normalmente el check in temprano es a las 2:30 pm ¡pues me hubiera buscado otro hotel! Hay que decir que el check in habitual es a las 4 pm, así que encima parecía que me estaban haciendo un favor. Finalmente, tuvimos que dedicar la mañana a dar vueltas como zombies por el paseo de la fama y lugares cercanos. A las 2 pm cuando no podíamos mas, volvimos al hotel y, por suerte, ya teníamos nuestra habitación. Pero claro, nuestros planes de visitar esa tarde los estudios Warner (tour en español a las 15:15), ya se nos habían fastidiado, menos mal que no habíamos comprado las entradas por anticipado, ya que eramos incapaces de dar un paso sin descansar un rato.
Por cierto, cuando llegamos a las 2 pm había mucha gente esperando habitación. A la mañana siguiente me sorprendí de que antes de las 9 am ya estuviera funcionando el servicio de limpieza de habitaciones, pero teníamos el día planificado y no me paré a discutir. Eso lo dejé para el día de la partida y le pregunté al gerente que como era posible que comenzando a limpiar las habitaciones a las 9 am (sino antes) a mi me hubieran tenido esperando hasta las 2 pm. Bueno, no llegamos a ninguna conclusión, el se basaba en que el email no decía ninguna hora concreta, y yo le contestaba que me deberían de haber dicho que el check in temprano habitual era a las 2:30 pm., que esa no es manera de tratar a un cliente que le ha dicho que va a llegar a LA a las 5:30 am, y que se pusiera en mi lugar. Finalmente me dijo que no podía estresar a su personal (no creo que nadie tarde 5 horas en limpiar una habitación) y que por ese hotel paraba mucha gente buscando habitación. Así que aquí va mi conclusión: Como tienen muchas solicitudes de última hora (dado que tienen una situación privilegiada), gente que llega a Hollywood sin reserva, van llenando las habitaciones según las van limpiando. Y a la gente que, como yo, ya tienen digamos, "atrapada", con reserva previa, nos dejan para el final. Así que muy mal por su parte, aunque todo hay que decirlo, tras la discusión me hizo un pequeño descuento, que por supuesto no compensa mi descontento.
En fin, estoy intentando ser lo más objetivo posible, no me parece normal en un hotel de esta categoría. Si yo no hubiera escrito un email, entiendo que me tendría que haber conformado con lo que me daban, pero ya que había escrito deberían haber sido sinceros conmigo y hubiera cambiado de hotel, simplemente si me hubieran dicho por email lo mismo que me dijeron cuando llegue a recepción me hubiera buscado otro hotel.
En la habitación que me dieron se escuchaba mucho ruido de los motores de la piscina o de alguna maquinaria, incluso por la noche.
El desayuno tampoco es para tirar cohetes, y encima se llena muy pronto, las dos mañanas tuvimos que esperar, aunque tampoco mucho.
Así que ya sabéis, hasta las 14:30 no vais a tener vuestra habitación, os pongáis como os pongáis...penoso.
Acabo de reservar en el Rodeway Inn Hollywood, ya que del 10 al 12 agosto, al coincidir en fin de semana, estaba prácticamente todo ocupado en la zona de Hollywood, sobre todo las habitaciones triples y cuádruples.
Tenéis alguna referencia de este hotel? Sino a la vuelta ya os cuento
Saludos
Luna-llena yo estuve el año pasado en el Rodeway Inn Hollywood. Te adjunto opinión (con fotos) que escribí en Tripadvisor porque no sé pegar fotos en el foro...
Si tienes cualquier duda, pregúntame, que para eso estamos!
Edito: Vaya, llegué tarde. Acabo de leer tu último mensaje de que has reservado en otro hotel...
_________________ PAÍSES VISITADOS: Australia, Bélgica, EAU (Dubai), Egipto, EEUU (NY y Costa Oeste), Irlanda, Islas Griegas (crucero), Nueva Zelanda, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra).
VISITAS NACIONALES: Asturias, Barcelona, Cantabria, Conil de la Fra, Fuerteventura, Madrid, Tenerife (x2), Mallorca (x2), País Vasco, PortAventura, Valencia.
Si necesitas info, vídeos, fotos -> visita mi blog
Nosotros nos alojamos en el Best Western Sunset Plaza, en Sunset Blvd, el hotel está muy chulo, habitación grande, baño muy bien, tienen piscina, quizás el precio sea el único handicap y estás a 15 minutos andando del Walk of Fame
Hacer referencia al hotel The BLVD Hotel & Suites, muy limpio y bien ubicado en un lateral del Paseo de la fama, muy cerquita del Teatro Dolby y del teatro chino Grauman, unos diez minutillos andando y sin prisas.
Ideal si vais 4 personas compartiendo habitación, ya que hay dos camas King size, los niños hasta 15 años son gratis
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola!! yo voy a alojarme desde el 6 de marzo al 11 de marzo en el Rodeway inn Hollywood.. Es peligrosa la zona para salir de noche? lei que hay mendigos en la noche.. Como voy sola tengo un poco miedo..
Desde ya muchas gracias!!
alikia22 Escribió:
luna-llena Escribió:
Acabo de reservar en el Rodeway Inn Hollywood, ya que del 10 al 12 agosto, al coincidir en fin de semana, estaba prácticamente todo ocupado en la zona de Hollywood, sobre todo las habitaciones triples y cuádruples.
Tenéis alguna referencia de este hotel? Sino a la vuelta ya os cuento
Saludos
Luna-llena yo estuve el año pasado en el Rodeway Inn Hollywood. Te adjunto opinión (con fotos) que escribí en Tripadvisor porque no sé pegar fotos en el foro...
Dentro de un mes viajo a los angeles y me quedo en el westin bonaventure,alguien sabe que tal esta?? se supone que la zona es downtown, como lo veis??
Es uno de los hoteles más emblemáticos (hay unos ascensores de cristal muy chulos) de la ciudad, así que estar está bien, lo único que la zona del downtown después de cierta hora se queda muy muerta, pero si teneis coche no tendréis mayor problema para buscar sitios donde cenar o tomar algo.
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Hola a todos, del 16 al 25 de septiembre voy a hacer mi primer viaje por libre a los Angeles, me alojaré en el Hotel Hollywood Roosevelt, querría saber si es una zona peligrosa, gracias
No es que sea peligrosa, pero si es cierto que vas a ver gente peculiar. Y de todas formas hasta horas "normales" no vas a tener problema, yo de madrugada no estuve por ahí y por tanto no te puedo decir el ambiente que hay, pero si es cierto que en cuanto te mueves un poco de lo que es hollywood blvd y zona del "walk of fame" esa imagen glamurosa se va por completo, ves muchos homeless, las viviendas en mal estado...
Pero estando alojado donde tú estás no tendrás mayor problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro