Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 459378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Vanessard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
ayer llegamos de Paris Riendo , deciros que nos lo hemos pasado genial, que nos ha gustado tooooooodooooooo y que muuuuchas gracias por vuestra ayuda, que nos hacéis los viajes más fáciles.

A) el día de antes me acerqué a la calle serrano, a la oficina de francia y me fui cargada con planos, con un bono t+, con los billetes del RER para el aeropuerto al centro (para la ida y para la vuelta) y con la PMP (el crucero y las entradas de versalles también las vendían, pero como no sabíamos si nos daría tiempo a ir no las cogimos)

B) al llegar al aeropuerto (2B) solo tuvimos que seguir las indicaciones 'Paris by train' y llegamos muy bien, como teníamos los billetes comprados, solo pasar los tornos y listo, sin tener que mirar máquinas de autoventa ni nada

C) el alojamiento bien, el apartamento estaba muy céntrico, aunque la limpieza era algo escasa, para lo hemos parado allí estaba lo suficientemente bien (el dueño tardaba bastante en contestar los mails, pero luego todo correcto) si no os importa tener pelusones corriendo por la tarima, y que huela un poco a humedad os lo recomiendo www.homelidays.es/ ...433es1.htm

D) con la PMP no hemos tenido ningún problema, nos ahorrábamos las colas e incluso un día que ya estaba caducada 'nos dejaron pasar' en el Panteón.

E) A versalles fuimos sin entradas un domingo por la mañana a las 9:30 estábamos allí, y tuvimos que hacer solo 5 minutos para las entradas y otros 10 para entrar al palacio, eso si, el palacio estaba lleno lleno muy lleno para mi gusto, pero al ser domingo supongo que es lo que hay.

Del resto nada, que todo nos ha gustado mucho, que aunque íbamos 3 chicas solas, no hemos tenido ningún problema de seguridad!! lo dicho, que muchas gracias por toda vuestra ayuda y ánimo para los nuevos viajeros!! Guiño
Ir arriba Hola a todos!! ayer llegamos de Paris , deciros que nos lo hemos pasado genial, que nos ha gustado tooooooodooooooo y que muuuuchas... Vanessard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Enauri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me he registrado exclusivamente para dar las gracias a todos los que posteáis aquí, ha sido de una gran ayuda para organizar nuestro viaje a París.
Lo hemos pasado genial y nos ha salido todo muy bien.

Gracias especialmente a Marco Polo que sus post han sido muy ilustrativos y pedagógicos.

Alquilamos el apartamento en homeaway.es en el barrio de Le Marais, supercéntrico.
Muy bien y muy adecuado de precio. Además como somos cinco, nos costaba encontrar habitaciones triples, para quedarnos centricamente.

Las entradas de la Torre Eiffel las pillamos por internet y no hicimos ninguna cola.
Estuvimos en el puente de Todos los Santos.
Fuimos en coche y encontramos en un foro una referencia a un aparcamiento público gratuito en el Chateau de Vincennes, tiene la primera parada de metro de la Línea 1 y está enfrente de una gendarmería lo que al pasar tantos guardias or allí hace que sea bastante seguro.
Mi marido no estaba muy seguro de que tuviera todas las ruedas al volver a por el coche pero las tenía!!!

Luego con tres paradas de metro llegamos a nuestra parada de St. Paul.

Hemos comido muy bien y no exageradamente caro en Le Bucheron, en rue Rivoli, en la parada de St. Paul y en Le comptoir du Pantheon enfrente d el panthéon.
Altamente recomendable.
Ningún problema por pedir agua del grifo en ninguna parte.

El tiempo ha sido escaso pero lo hemos aprovechado muy bien.
El batobus, genial.

Muchas gracias por los consejos y las indicaciones, ha sido de una gran ayuda y he disfrutado muchísimo el viaje a París.
Ir arriba Me he registrado exclusivamente para dar las gracias a todos los que posteáis aquí, ha sido de una gran ayuda para organizar nuestro... Enauri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enuri me alegro que os haya ido todo bien. Envidia me dais. He puesto vuestras opiniones sobre los restaurantes en el Tip correspondiente.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Enuri me alegro que os haya ido todo bien. Envidia me dais. He puesto vuestras opiniones sobre los restaurantes en el Tip correspondiente. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Aniturri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, hace dos semanas que volvimos de París y la verdad que hemos vuelto encantados y con ganas de repetir.
Hemos visitado y subido a todo lo que se nos ponía por delante, vaya que hemos hecho todas las turistadas del mundo, pero contábamos con ello.
Una pega al metro: no está preparado para discapacitados y tras día y medio de cargar con la silla de ruedas, escaleras arriba y abajo, decidimos cambiar al bus y ya genial.
El paseo por el Sena lo hicimos con Bateaux Parisiens y muy bien. Además coincidio que estaba trabajando una chica de Santander que nos trató de lujo, de verdad.
Y respecto a comer pues ibamos con miedo porque tanto oir lo caro que era.... No nos hemos privado de nada y cuando nos apetecía un café o una cerveza nos lo tomábamos y listo. Eso si, el precio de los cafés me sigue pareciendo escandaloso (2,90 y 3€), pero el resto, debe ser que en nuestra tierra nos tienen acostumbrados a unos precios de escándalo. Cuando estuvimos en Monmartre comimos ne un restaurante que mencionais en el foro: Au Cadet de Gascogne y la verdad tengo que decir que salimos muy hartos. Entramos porque en la "puerta" de la terraza había trabajando una chica española, sevillana para mas datos, y bueno, parecía que la cosa iba a estar bien. Pues nada más lejos, muy pero muy lento el servicio, un menú de lo más simple y encima empezó a llover y con el frío que hacía se acabo la bombona de la estufa de nuestra zona: reclamamos a cada camarero que se acercaba a nosotros por el cambio de bombona y cada uno nos decía que de eso se encargaba su "amigo", pero ese amigo tardó mas de media hora en aparecer y cambiar, con lo que todos los de la zona estábamos congelados, comiendo con los abrigos puestos. Pedimos a la sevillana por favor que nos dejaran comer el postre en el comedor de dentro y no dijo que no porque estaba lleno. Pero, uno de nosotros se fue al baño y os puedo asegurar que había más de una mesa libre. Así que la mitad de nosotros nos levantamos de la mesa sin acabar de comer y nos fuimos a tomar el café a Chez Eugene y ojalá hubiéramos comido ahí porque bastante mejor nos trataron. Los que se quedaron ya se encargaron de darle las gracias a la española que nos había invitado a entrar y yo lo dejo aquí escrito porque así lo considero.
Otro día cenamos en el barrio latino en "Le Chalet Saint-Michel" en 43, rue la Harpe y la verdad que el sitio es muy coqueto, es como si entraras en un chalecito de madera y comimos muy bien (Fondue y raclette, además de alguno su entrecot) y de precio pues lo normal unos 25-30 euros por persona teniendo en cuenta que nuestra bebida nunca era solo agua.
Estuvimos alojados en Le Marais, en un apartamento que barato no era pero por nuestras condiciones lo necesitabamos así. Lo cogimos a través de Paris Autrement y más centrico no podía estar. Muy bien y recomendable.
Y por supuesto no quiero acabar la crónica sin dar las gracias a todo este foro. Sois geniales, ayudais muchísimo y dais las respuestas con una rapidez asombrosa.
Ir arriba Hola, hace dos semanas que volvimos de París y la verdad que hemos vuelto encantados y con ganas de repetir. Hemos visitado y subido a... Aniturri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Nosotros vinimos ayer y aún están resintiendose mis pobres piernas de tanto tute...aún así vuelvo encantada de París auqnue hay que decir que en 4 días poco ves...no nos ha dado tiempo a entrar a sitios que llevábamos previstos y ni a saborear más Versailles pero hay tanta historia metida en esta ciudad que es imposible absorverlo todo en tan poco tiempo... Pero bueno, mejor, aprovecharemos para volver lo que nos ha quedado y asíq eu sirva de excusa. Es una ciudad que en cada rincón tiene algo, muy perfecta en cuanto a esos edificios tan 'de nobleza' con ese toque romántico...
El transporte público es cierto que te lleva donde quieras y es una gran ventaja.

El único pero que el pongo es el tema de los timos y robos (los rumanos que vienen haciendose los sordomudos para que les firmaras y los niños que en el metro en cuanto te ven te siguen a ver que pueden cazar de tus bolsillos o mochilas) hay que ir con mil ojos y eso estropea un poco la imagen de la ciudad, a mi parecer.
También me ha chocado la cantidad de mendigos que hay por la calle durmiendo y bebiendo en el suelo pidiendo dinero...es cierto que en todas las ciudades hay y más en estos tiempos que corren, pero tantos¿? igual es porque es una ciudad grande y hay más¿? nose...me ha chocado.

El resto, hay que ir, París no puedes dejar de visitarla, tiene algo
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros vinimos ayer y aún están resintiendose mis pobres piernas de tanto tute...aún así vuelvo encantada de París auqnue hay que decir... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Silvitax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estuve en Paris esta primavera, era mi segunda visita y también me sorprendió muchísimo la cantidad de mendigos que había; creo que en ninguna cuidad habia visto algo así.
Ir arriba Yo estuve en Paris esta primavera, era mi segunda visita y también me sorprendió muchísimo la cantidad de mendigos que había; creo que en... Silvitax Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
silvitax Escribió:
Yo estuve en Paris esta primavera, era mi segunda visita y también me sorprendió muchísimo la cantidad de mendigos que había; creo que en ninguna cuidad habia visto algo así.

Estuve en Paris, por segunda vez en Abril pasado, antes en Agosto no habia visto ningún "mendigo". Pero en esa épocaa y a pesar del nal tiempo habia muuchos por la parte turistica propiamente dicha hechados en el suelo con sus perros.
Los nombro mendigos entre comillas porque uno de los tantos días que salia del hotel caminando bajo lluvia y viento bien temprano vi como el supuesto mendigo que se apostaba en el puente (sentado en el suelo con su perro pastor alemán en brazos y ambos tapados con un hule transparante por la lluvia) emergia de la boca del subte sonriente conversando con otro hombre y se encaminaba a "su puesto de trabajo".
Puede ser que me equivoque, por ej : pobre hombre podria haber pasado la noche en el subte y no viajar en el pero siendo así porque son ese clima no se queda allí abajo?
Creo que no less gusta el trabajo...
En Frankfurt también hay mucho jóvenes todo el día en la calle con sus perros bebendo en plazas, bancos etc.
Saludos.
Ir arriba Estuve en Paris, por segunda vez en Abril pasado, antes en Agosto no habia visto ningún mendigo . Pero en esa épocaa y a pesar del nal... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Damas y caballeros, es una realidad que nos alcanza. En 6 meses de vivir en la ciudad que vivo he visto crecer el índice de mendicidad en las calles.

Los hay en todas partes porque el sistema (en casi todo occidente está en crisis y) privilegia la protección de las altas finanzas a la protección del individuo que no termina siendo màs que un número.

Patético pero lamentablemente cierto. De un lado y otro del Atlàntico.


Por favor, no se tome esto como dialéctica polìtica. La existencia de los movimientos de INDIGNADOS desde Tel Aviv a San Francisco patentiza hechos insoslayables. Opinables, tal vez, pero no por ello menos reales.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Damas y caballeros, es una realidad que nos alcanza. En 6 meses de vivir en la ciudad que vivo he visto crecer el índice de mendicidad en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Bien dicho, Lualpa. Alguna vez me he preguntado si has hecho bien marchando de aquel pais frio del norte pero "rico" y con mas oportunidades de trabajo.

Y volviendo al hilo. Yo si vi timadores pero, cosa extraña, no vi mendigos en Paris. Tampoco en el metro. Hay personas de muchas razas, mejor y peor vestidas, pero no vi a nadie pidiendo limosna.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Bien dicho, Lualpa. Alguna vez me he preguntado si has hecho bien marchando de aquel pais frio del norte pero rico y con mas... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues ya estamos aquí!

Tres días en París! muchas gracias por todo, gracias al foro ha sido mucho más fácil y más productivo (en cuanto a tiempo me refiero)

Eso sí agujetas traigo para dar y regalar, pero merece la pena, porque pasear por París es una pasada, el tiempo ha acompañado nada de frio. Excepto la lluvia del viernes.

Esta vez hemos paseado mucho más, callejeado y vivido París.

Me ha sorprendido mucho el tráfico que hay en París sobre todo en Domingo, pero claro es una GRAN ciudad.

A los que vais os aconsejo a la hora de comprar souvenirs mirar (si tenéis tiempo) en varios sitios os podéis llevar una grata sorpresa, yo los encontré más económicos en la calle del Moulin Rouge.

Y hablando de esa calle... Hay un restaurante.. La Marmite, es la 2º vez que voy geniales las ensaladas y el trato! os dejo una foto... Y de precio muy bien, 13 € las ensaldas, y la pasta.. ( 2 Boulevar de Clichy)

Recien llegados de Paris: Experiencias - Foro Francia

Si estáis en Torre y os entra hambre, hay muchos puestos, pero cruzad el puente hacia Trocadero que la cosa cambia, en cuanto a € se refiere.

Y bueno, nosotros también pusimos nuestro candadito y tiramos la llave al Sena, en el puente de Solferino, luego nos dimos cuenta que en todos los puentes hay candados, la verdad es que hay en algunos sitios que no deben ponerse, por ejemplo en las escultura del Puente Alexander III en sitios inverosímiles, pero bueno eso ya queda en la conciencia de cada uno.

Mil gracias de nuevo a todos por la ayuda!
Ir arriba Pues ya estamos aquí! Tres días en París! muchas gracias por todo, gracias al foro ha sido mucho más fácil y más productivo (en cuanto a... Ana_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Con mucho retraso (problemas de salud, resueltos), he de daros las gracias a todos por vuestros consejos a la hora de realizar este viaje en octubre en Paris. Ahora estoy leyendo los consejos para preparar el diario de viaje (proximamente).
Respecto al viaje, llegué sin contratiempos y gracias a vuestra ayuda al Adagio Access Paris Asnieres, situado en la periferia de París (línea 13 de metro). El apartamento está nuevo, y la zona es nueva y tranquila. Lo malo es que al estar en las afueras y que la linea 13 de metro es sin duda la más transitada de París, pues no sé si lo recomendaría. Aunque por el precio, diría que habría que echar un vistazo, y calcular las ventajas e inconvenientes.
Nos sacamos dos tarjetas París Museum Pass, por 5 días, y le sacamos bastante partido, de museos me gustó sobretodo el d,Orsay.
En cuanto al transporte, sacamos los 15 tickets y los billetes con destino a Versalles y al aeropuerto.
De comidas, no puedo opinar; pues cocinábamos en el apartamento y nos llevamos bocadillos al pasar el día en Paris, eso sí, cerca de Notre-Dame hay bastantes cafés donde preparan bocadillos calientes por unos 4 euros, bastante buenos ( o así nos pareció a nosotros, porque se nos olvidaron los nuestros).
Y en cuanto a la seguridad, nos recogíamos temprano (la estación de Porte de Clichy, no tenía buena fama) y nada, a tener paciencia con los que querían que por narices te llevaras una torre Eiffel o una pulsera. En cuanto a las rumanas del Louvre y del Arco del Triunfo en los días que estuvimos, vimos que se las llevaban los gendarmes.
En fin, espero haber ayudado algo con mi experiencia.
Ir arriba Hola viajeros!! Con mucho retraso (problemas de salud, resueltos), he de daros las gracias a todos por vuestros consejos a la hora de... Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

SebasGr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Llegados hace unos días de París, en primer lugar agradeceros todo el trabajo y la información que se ofrece en el foro, resulta muy muy útil. Era nuestra primera vez en la ciudad y nos ha maravillado, quedándonos con muchas ganas de volver de nuevo. Decir que el tiempo no ha sido malo, algo de frió pero tampoco excesivo, y muy poca lluvia y muy débil. Creo que otoño puede ser una buena época para visitar París, ya que no hemos tenido que hacer una sola cola. Prácticamente sin cola en Sainte Chapelle, lo mismo para las torres de Notre Dame, nada de cola en la Torre Eiffel y eso que íbamos sin entrada y llegamos sobre las 10 de la mañana; 2 minutos solo en el Louvre y fue para pasar el control de seguridad, después dentro para sacar la entrada había muchas ventanillas libres, así como en el museo de Orsay. Tan solo vimos una cola más o menos importante en el Centro Pompidou, pero no entramos ya que no entraba dentro de nuestro itinerario, otra vez será.
Bastantes mercadillos navideños y muy ambientados, en los Campos Eliseos a la altura del Grand y Petit Palais, cerca de la Plaza de la Concordia, y también en la Defensa
Como he dicho antes nos fascinó la ciudad y nos quedamos con ganas de más. Para una próxima visita nos quedaron lugares como entrar a la Opera Garnier, cuando la vimos por fuera nos entraron unas ganas enormes, pero llevábamos unas rutas bastante comprimidas. Visita interior a los Inválidos, Palacio de Versalles, o volver a perdernos por las maravillas que alberga el Louvre.
Por último decir que no vimos nada peligroso ni extraño por la calle, estuvimos hospedados en Montmartre y nos gustó mucho el barrio, y que me sorprendió haber leído muchas veces que a partir de a lo mejor ciertas horas de la tarde las calles estaban semidesiertas, y nada más lejos de la realidad, ningún día regresamos al hotel antes de las 22:30 o algo más tarde, y por zonas céntricas, por el metro, por donde nos hospedamos, la ciudad no estaba desierta ni mucho menos.
Bueno muchas gracias de nuevo y saludos!!.
Ir arriba Llegados hace unos días de París, en primer lugar agradeceros todo el trabajo y la información que se ofrece en el foro, resulta muy muy... SebasGr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya de vuelta, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado al maximo gracias a la información de este foro. Algunas cosas generales: la navidad a día 14 de enero continua, porque todo sigue decorado e iluminado de navidad, los coches no respetan a los peatones, así que aseguraros de mirar antes de cruzar aunque el peaton este en verde, el metro en frecuencia de paso para mi es el mejor del mundo (no espere mas de 2 minutos), este verano estuve en Nueva York y vivo en Madrid; y es que no tarda nada aunque sea de noche (11 o 12 noche) o fin de semana; eso si los domingos algunas zonas del metro huelen bastante mal pq la gente se orina. Los monumentos nacionales con la tarjeta del paro se pasa sin problemas, el Lovre no hace falta ni pasar por taquilla, el arco te dan ticket gratuito... Os pongo mi itinerario:
Día 10 enero 2013: llegada CDG 22:40 h, llegamos 20 minutos antes, estavamos en nuestro hotel hibiscus a las 23 h y algo (154 € 4 noches con desayuno, una maravilla) en la Republica (en obras), paseo por la zona, y flipando.
Día 11 enero: Escuela militar, muro del amor, campos de marte, subida a la torre a las 10:30 h, todo despejado, y habia mas cola con tickets de internet que sin el (yo lo llevaba comprado), esperamos 10 minutillos con el ticket de internet; no creo que sea lo habitual pero ese día fue así. Para subir andando nadie. Subimos a la 2ª, disfrutamos de la vistas y compramos las de subir arriba del todo, aquí tampoco te coge ni la tarjeta, ni billetes, solo monedas, eso si tienen maquinas para cambiar billetes, hasta de 20 € como maximo, no se si funcionaran pq gracias al foro yo llevaba monedas, para subir habia algo de cola (15 minutos) las vistas son buenas, pero no son tan impresionantes como el empire de New York. Para bajar hasta la 2ª rapido, 2ª hasta abajo (15 minutos de cola). Después trocadero y pallais chaillot (gratis). Bus. Arco del triunfo (sin subir) y tumba del soldado desconocido. Bajamos campos eliseos andando, esto es de lo que mas me gusto del viaje, impresionantes las tiendas, y ya en la parte de abajo todas las tiendas son palacios, una flipada, entramos en abercrombie (una pijada). Yo recomendaria mas que estar de museos visitar estas tiendas, son una pasada, dior...... La avenida montagne una pasada. LLegamos al grand palais y petit palais, entrada gratuita planta calle y sotano, pero hay que pedir ticket en mostrador, esta muy chulo y gratis, puente de alejandro III y llegamos a los Invalidos (pasando de entrar, acabamos un poco saturados de arte en el petit palace); el patio de armas y el monton de cañones impresionante, incluso hay una tanqueta.
Tarde: Lovre, aquí hay unas cuantas obras destacadas y lo demas es todo relleno, estuve en un museo de Valladolid que me gusto mas que el Lovre. Las obras destacadas: la mona Lisa (le dedicamos 40 minutos, siempre te mira desde el algulo que te pongas, es muy curioso), venus de milo (yo la vi como una estatua mas), la samocracia (esta bien), las bodas de cana (na del otro mundo) y la coronación de no se que emperatriz en notredame; lo demas todo relleno, salimos ya burridos; estuvimos casi dos horas, y es que dijimos vamonos de aquí que estamos perdiendo el tiempo. De aquí fuimos a hacer el crucero por el sena desde pont neuf, se pasa frio pero tb tiene zona cubierta, la verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo. Le llaman ciudad de la luz, pues a mi no me parecio mas iluminada que cualquier otra ciudad, lo unico la torre eiffel (esta muy bonita cd bailan las luces cada hora). Voy a poner solo el itinerario que me estoy enrrollando.

Día 12: Pont Marie-Isla San luis-Notre dame (No es gran cosa para la fama que tiene)-Shakespeare and co.- Santa Capilla y Concergielle-SAn Michel (impresionante)- San germain de pres- San sulpice- Parque Luxemburgo (Fuente Medici impresionante)-Odeon- Panteon- Universidad Sorbona- Iglesia de SAnta genoveva (patrona de Paris). Visitamos todas estas iglesias y todas son gratis y muy bonitas, tb visitamos la de la isla de San luis, tb muy bonita, la de notredame parece mas un merchandaise, en todas las iglesias te hacen quitar el gorro al entrar a los hombres, a las mujeres no.
Tarde:Madeleine, impresionante por dentro y por fuera-almacenes La fayette (estaba cerrada la terraza, la cupula y el glamour impresionante) y Boulevar Baussman (impresionante el monton de tiendas y muy chulas), Opera Garnier, aquí habia un bus discoteca, no veas que marcha-Plaza vendome, hay un monton de joyerias, y quitan las joyas mas caras cd cierran del escaparate-Rue Rivoli-plaza Concordia-Campos eliseos- Arco del triunfo (subir, vistas muy buenas de noche de la torre eiffel y la defensa, nada de cola)
Día 13: Plaza Concordia, Tullerias (no es gran cosa, nada comparable al retiro de Madrid)- Arco de Carusel (mirar hacia la noria impresionante)- Piramide y Lovre por fuera- Comedia francesa- Palacio Real (no merece nada la pena). Les halles- San Eustaquio (muy bonita)- Defensor del tiempo- Centro George Pompediu (muchisima cola)-Fuentes Igor Stravinsky (preciosas)- Hotel ville (pista patinaje, muchisima cola)- iglesia San Gervais-Rue rossiers (marais, barrio judio), mucho turista, y nada del otro mundo-museo carnavalette-Les Vogues- Casa de Victor hugo (gratis) y esta chula- Bastilla y Opera (feisima esta opera).
Tarde: Sagrado corazon (Ver atardecer, no nos parecio gran cosa), la calle desde anves muy comercial y todo empedrao como en todo monmatre, el funicular normal. Plaza del tetre (pesaos los pintores)-visita del hombre que se queda en el muro- DAdila (tiene desgastados sus senos)-casa rosa y conejo rapido- Rue Lepic hasta moulin de la galette-rue 3 frebres-abresses (muro del amor)- dos molinos y molino rojo. Esta zona me decepciono muchisimo, no tiene gran cosa, ni veo el paris bohemio que tanto dicen, caza turistas lo unico o calles desiertas y empedradas.
Día 14: canal San martin, pasear por toda la zona de la republica, para comer y coger el avion a las 17:30.
En conjunto la ciudad es preciosa, luego te venden la burra en ciertas cosas q no merecen ni el tiempo perder el tiempo ni dinero; lo mejor de Paris es pasear por sus rues y boulevares, ver tiendas e iglesias (gratis todo), no meterse museo tras museo (muy caros para lo que muestran), a no ser q te guste mucho el arte. Se come pero que muy bien, y hay precios para todo, nosotros hemos pagado entre 10 y 12 € por menu (sin bebida), y suelen ser entrante+plato principal o plato p+postre. Nosotros comimos entrante+plato p.+postre por 9.90€ (buenisimo); es lo de siempre buscar un poco, algun pasadizo entre calles.... En las calles principales eran precios prohibitivos para nuestro bolsillo. Luego son muy pesaos con si quieres bebida, para cobrarte 4 euros por una coke o cafe, y cuidado con los extras, pq en un sitio nos preguntaron q si queriamos patatas con los crepes y nos cascaron 11€ (5.50) por unas patatas al lado de los crepes, como lo q valia el crepes; pero es lo de siempre como te descuides te clavan, te ven turista; pero fue el unico sitio (Y no eran franceses sino como argelinos o algo de eso) en el pont neuf.
Ir arriba Hola a todos, ya de vuelta, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado al maximo gracias a la informacion de este foro... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
Hola a todos, ya de vuelta, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado al maximo gracias a la información de este foro. Algunas cosas generales: la navidad a día 14 de enero continua, porque todo sigue decorado e iluminado de navidad, los coches no respetan a los peatones, así que aseguraros de mirar antes de cruzar aunque el peaton este en verde, el metro en frecuencia de paso para mi es el mejor del mundo (no espere mas de 2 minutos), este verano estuve en Nueva York y vivo en Madrid; y es que no tarda nada aunque sea de noche (11 o 12 noche) o fin de semana; eso si los domingos algunas zonas del metro huelen bastante mal pq la gente se orina. Los monumentos nacionales con la tarjeta del paro se pasa sin problemas, el Lovre no hace falta ni pasar por taquilla, el arco te dan ticket gratuito... Os pongo mi itinerario:
Día 10 enero 2013: llegada CDG 22:40 h, llegamos 20 minutos antes, estavamos en nuestro hotel hibiscus a las 23 h y algo (154 € 4 noches con desayuno, una maravilla) en la Republica (en obras), paseo por la zona, y flipando.
Día 11 enero: Escuela militar, muro del amor, campos de marte, subida a la torre a las 10:30 h, todo despejado, y habia mas cola con tickets de internet que sin el (yo lo llevaba comprado), esperamos 10 minutillos con el ticket de internet; no creo que sea lo habitual pero ese día fue así. Para subir andando nadie. Subimos a la 2ª, disfrutamos de la vistas y compramos las de subir arriba del todo, aquí tampoco te coge ni la tarjeta, ni billetes, solo monedas, eso si tienen maquinas para cambiar billetes, hasta de 20 € como maximo, no se si funcionaran pq gracias al foro yo llevaba monedas, para subir habia algo de cola (15 minutos) las vistas son buenas, pero no son tan impresionantes como el empire de New York. Para bajar hasta la 2ª rapido, 2ª hasta abajo (15 minutos de cola). Después trocadero y pallais chaillot (gratis). Bus. Arco del triunfo (sin subir) y tumba del soldado desconocido. Bajamos campos eliseos andando, esto es de lo que mas me gusto del viaje, impresionantes las tiendas, y ya en la parte de abajo todas las tiendas son palacios, una flipada, entramos en abercrombie (una pijada). Yo recomendaria mas que estar de museos visitar estas tiendas, son una pasada, dior...... La avenida montagne una pasada. LLegamos al grand palais y petit palais, entrada gratuita planta calle y sotano, pero hay que pedir ticket en mostrador, esta muy chulo y gratis, puente de alejandro III y llegamos a los Invalidos (pasando de entrar, acabamos un poco saturados de arte en el petit palace); el patio de armas y el monton de cañones impresionante, incluso hay una tanqueta.
Tarde: Lovre, aquí hay unas cuantas obras destacadas y lo demas es todo relleno, estuve en un museo de Valladolid que me gusto mas que el Lovre. Las obras destacadas: la mona Lisa (le dedicamos 40 minutos, siempre te mira desde el algulo que te pongas, es muy curioso), venus de milo (yo la vi como una estatua mas), la samocracia (esta bien), las bodas de cana (na del otro mundo) y la coronación de no se que emperatriz en notredame; lo demas todo relleno, salimos ya burridos; estuvimos casi dos horas, y es que dijimos vamonos de aquí que estamos perdiendo el tiempo. De aquí fuimos a hacer el crucero por el sena desde pont neuf, se pasa frio pero tb tiene zona cubierta, la verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo. Le llaman ciudad de la luz, pues a mi no me parecio mas iluminada que cualquier otra ciudad, lo unico la torre eiffel (esta muy bonita cd bailan las luces cada hora). Voy a poner solo el itinerario que me estoy enrrollando.

Día 12: Pont Marie-Isla San luis-Notre dame (No es gran cosa para la fama que tiene)-Shakespeare and co.- Santa Capilla y Concergielle-SAn Michel (impresionante)- San germain de pres- San sulpice- Parque Luxemburgo (Fuente Medici impresionante)-Odeon- Panteon- Universidad Sorbona- Iglesia de SAnta genoveva (patrona de Paris). Visitamos todas estas iglesias y todas son gratis y muy bonitas, tb visitamos la de la isla de San luis, tb muy bonita, la de notredame parece mas un merchandaise, en todas las iglesias te hacen quitar el gorro al entrar a los hombres, a las mujeres no.
Tarde:Madeleine, impresionante por dentro y por fuera-almacenes La fayette (estaba cerrada la terraza, la cupula y el glamour impresionante) y Boulevar Baussman (impresionante el monton de tiendas y muy chulas), Opera Garnier, aquí habia un bus discoteca, no veas que marcha-Plaza vendome, hay un monton de joyerias, y quitan las joyas mas caras cd cierran del escaparate-Rue Rivoli-plaza Concordia-Campos eliseos- Arco del triunfo (subir, vistas muy buenas de noche de la torre eiffel y la defensa, nada de cola)
Día 13: Plaza Concordia, Tullerias (no es gran cosa, nada comparable al retiro de Madrid)- Arco de Carusel (mirar hacia la noria impresionante)- Piramide y Lovre por fuera- Comedia francesa- Palacio Real (no merece nada la pena). Les halles- San Eustaquio (muy bonita)- Defensor del tiempo- Centro George Pompediu (muchisima cola)-Fuentes Igor Stravinsky (preciosas)- Hotel ville (pista patinaje, muchisima cola)- iglesia San Gervais-Rue rossiers (marais, barrio judio), mucho turista, y nada del otro mundo-museo carnavalette-Les Vogues- Casa de Victor hugo (gratis) y esta chula- Bastilla y Opera (feisima esta opera).
Tarde: Sagrado corazon (Ver atardecer, no nos parecio gran cosa), la calle desde anves muy comercial y todo empedrao como en todo monmatre, el funicular normal. Plaza del tetre (pesaos los pintores)-visita del hombre que se queda en el muro- DAdila (tiene desgastados sus senos)-casa rosa y conejo rapido- Rue Lepic hasta moulin de la galette-rue 3 frebres-abresses (muro del amor)- dos molinos y molino rojo. Esta zona me decepciono muchisimo, no tiene gran cosa, ni veo el paris bohemio que tanto dicen, caza turistas lo unico o calles desiertas y empedradas.
Día 14: canal San martin, pasear por toda la zona de la republica, para comer y coger el avion a las 17:30.
En conjunto la ciudad es preciosa, luego te venden la burra en ciertas cosas q no merecen ni el tiempo perder el tiempo ni dinero; lo mejor de Paris es pasear por sus rues y boulevares, ver tiendas e iglesias (gratis todo), no meterse museo tras museo (muy caros para lo que muestran), a no ser q te guste mucho el arte. Se come pero que muy bien, y hay precios para todo, nosotros hemos pagado entre 10 y 12 € por menu (sin bebida), y suelen ser entrante+plato principal o plato p+postre. Nosotros comimos entrante+plato p.+postre por 9.90€ (buenisimo); es lo de siempre buscar un poco, algun pasadizo entre calles.... En las calles principales eran precios prohibitivos para nuestro bolsillo. Luego son muy pesaos con si quieres bebida, para cobrarte 4 euros por una coke o cafe, y cuidado con los extras, pq en un sitio nos preguntaron q si queriamos patatas con los crepes y nos cascaron 11€ (5.50) por unas patatas al lado de los crepes, como lo q valia el crepes; pero es lo de siempre como te descuides te clavan, te ven turista; pero fue el unico sitio (Y no eran franceses sino como argelinos o algo de eso) en el pont neuf.

Muchas gracias por tus consejos tan prácticos. Los seguiré al pie de la letra...realmente la gente no sé para qué espera colas. En Cartier nunca las hay y en la bollería que hay al final de las Tuberías esas tampoco, y mira que están buenos los cruasans de allí. El resto no merece la pena, está sobrevalorado todo y el lovre especialmente, el orse ese ni te cuento. Lo mejor de París las calles, a mí me encanta la rua de las lelas...

Última edición por Rosaan el Lun, 21-01-2013 23:06, editado 2 veces
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos tan prácticos. Los seguiré al pie de la letra...realmente la gente no sé para qué espera colas. En... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay que admitir que es una óptica diferente del Paris que yo conocí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay que admitir que es una óptica diferente del Paris que yo conocí. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hay otros mundos, pero están en éste.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay otros mundos, pero están en éste. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy deseando ir a Valladolid Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estoy deseando ir a Valladolid Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tiembla Pucela ... La invasión turística es una amenaza latente!!!!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tiembla Pucela ... la invasión turística es una amenaza latente!!!! Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, claudialabarce. Desde luego, aunque mi visión de Paris sea un tanto divergente de la tuya no se te puede negar el aplomo necesario Ojos que se mueven para lanzar afirmaciones del tipo “Notre dame no es gran cosa para la fama que tiene” o “Lovre, aquí hay unas cuantas obras destacadas y lo demas es todo relleno”. Ahí queda eso.

Ah, y por cierto no se llama la ciudad la luz porque esté más iluminada que otras ciudades. No me extraña que te llamase el asunto la atención. Pero es que resulta que Luis XVI (hace unos cuantos añitos ya) ordenó colocar más de 3000 linternas por las calles de Paris, una práctica poco habitual en el resto de ciudades europeas, y de ahí que se le empezase a conocer de esa manera, “la ciudad de la luz”. Cosas de los franceses 8)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hombre, claudialabarce. desde luego, aunque mi visión de Paris sea un tanto divergente de la tuya no se te puede negar el aplomo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hombre, claudialabarce. Desde luego, aunque mi visión de Paris sea un tanto divergente de la tuya no se te puede negar el aplomo necesario Ojos que se mueven para lanzar afirmaciones del tipo “Notre dame no es gran cosa para la fama que tiene” o “Lovre, aquí hay unas cuantas obras destacadas y lo demas es todo relleno”. Ahí queda eso.

Ah, y por cierto no se llama la ciudad la luz porque esté más iluminada que otras ciudades. No me extraña que te llamase el asunto la atención. Pero es que resulta que Luis XVI (hace unos cuantos añitos ya) ordenó colocar más de 3000 linternas por las calles de Paris, una práctica poco habitual en el resto de ciudades europeas, y de ahí que se le empezase a conocer de esa manera, “la ciudad de la luz”. Cosas de los franceses 8)
Gracias por la puntualización de por que se llama la ciudad de la luz, lo habia leido en el foro pq se llamaba ciudad de la luz, pero se me olvido. Gracias a todos por vuestros comentarios, habra gente que no este de acuerdo y lo entiendo, cada uno tenemos nuestros gustos, visiones de las cosas, y me atrevo a decir que hasta nuestros días, es decir, que unos días puedes estar mas receptiva a ciertas cosas que otros. Lualpa, te estuve buscando en el tablon de anuncios del Shakespeare and Co. Pero no te encontre, te han debido de tapar los japoneses, que madre mia las fotos que han puesto, y tienen tomado Paris.
Ir arriba Gracias por la puntualizacion de por que se llama la ciudad de la luz, lo habia leido en el foro pq se llamaba ciudad de la luz, pero se... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube