Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p02 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 533271 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Lanzarote, restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sipi2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Me gustaría recomendar en Puerto del Carmen el Restaurante El Arao en una calle Frankfurt, detrás de los apartamentos Barcarola, se ve desde la Avenida de la Playa. Uno de los mejores en relación calidad/precio de todo Lanzarote.
El pescado del día muy bueno, el filete de gallo espectacular, buenas papas, lo único que falla son los postres. El camarero atentísimo y muy profesional.
Muy bien El amanecer en Arrieta, ya comentado por todos. Bien también Las Tapas en Playa Blanca.
Me decepcionó totalmente La Era en Yaiza, lo desaconsejo. Ni la comida, ni el servicio están a la altura. Eso si el precio como si fuera bueno.
⬆️ Arriba Sipi2010
Compartir:

Imagen: Naira08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 901
Ubicación: Lanzarote-Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
El tema de la era en Yaiza hace mucho que ronda por aquí,era un sitio súper concurrido pero desde que se hizo "famoso" la calidad bajó en picado,yo también lo desaconsejo totalmente,hay miles de sitios mucho mejores.o que tiene de particular es que es una casona antigua,pero nada más...
⬆️ Arriba Naira08
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Hola! Esta semana en Lanzarote hemos comido en los siguientes sitios:

"El Pescador" en Costa Teguise. En la plaza del Pueblo Marinero. De lo que hay por Costa Teguise, la mayoría comida enfocada a guiris, este es de los pocos que se salva. Parrillada de pescado, cherne a la plancha y 1/2 litro de vino, 32 euros

"El Stop" en Yaiza. Para mi imprescindible. El típico bar de siempre, muy buenas tapas de comida tradicional canaria (sancocho, ropa vieja...). 4 tapas y 4 cervezas 16 euros, para 2 personas de buen comer.

Teleclub de Mozaga. Las mejores papas arrugás y croquetas de pescado que probé en Lanzarote. Y barato

Teleclub de Tao. Lapas, cabrillas con ensalada y salpicón de marisco, con cerveza y vino, 27 euros. Muy bueno

Teleclub de Nazaret. Desaconsejable, no nos gustó nada.

La Casa de la Playa, en arrieta. Pescado fresco junto a la playa. Moreno frita, vieja sancochada y bienmesabe con helado y 4 cervezas, 33 euros.

Nos recomendaron pero no pudimos ir:

El Amanecer, en Arrieta. Cierra los jueves, cuando nosotros fuimos

La Santa, en la costa de Tinajo. Pescado fresco

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Luisbm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Mi experiencia en Lanzarote:

Playa Blanca :Casa Pedro en el paseo marítimo muy bien de atención y de precio dos parejas,con postres, dos botellas de vino y parrillada de mariscos(es abundante)mas dos entrantes 22 €; yo lo recomenadria.

Arrieta: El Amanecer casi identico al anterior aunque tocariamos a 2?¿ € más por barba.


Famara :El sol, el mejor de los tres en cuanto a calidad/precio y vistas, sobre 20 €.

Decir que en los tres el vinod e lanzarote muy buenos y sus pescados también
⬆️ Arriba Luisbm
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
He estado en Lanzarote y quería recomendaros:
En TAO :Teleclub de Tao C/ Achimencey 25 ( no tiene cartel). Se come muy bien y las cantidades son muy, muy grandes. Dos personas 34-40 €. Los domingos muchísima gente porque van los habitantes de la zona aunque el servicio va muy rápido. Los días de diario muy tranquilo. Recomiendo los pescados, la carne de cochino, el pulpo a la gallega, la ensalada tropical y la mousse de gofio.
Otra recomendación:
Playa Blanca: Restaurante Cervantes, Avenida Papagayo 37. Comimos el Menú del día a 7.90€ (primer plato, segundo plato y postre), cerveza 1.50, refresco 1.80€ más IVA. Todo muy rico, el servicio bastante rápido.
Estuvimos en Puerto del Carmen y comimos en Indian Aroma en Avd/ de las playas 13-14, (tiene dos restaurantes hindús más). Los postres deliciosos pero muy caros y el Lunch menú a 6.95 bastante escaso: un poco de ensalada arroz(blanco) y pollo ( puedes elegir varios tipos) y pan (el original de la India-delicioso y recién hecho-.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Chiringos bares tipicos Lanzarote

Publicado:
Buenos días un novato por aquí, espero me ayudeis proximamente viajo a Lanzarote unos días me gusta disfrutar de las comidas tipicas en lugares tipicos y a la vez economicos, estare 7 días y alquile coche por lo que las distancias no me importan os agradezco el detalle y la información, gracias por anticipado
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chiringos bares tipicos Lanzarote

Publicado:
Gallego49 Escribió:
Buenos días un novato por aquí, espero me ayudeis proximamente viajo a Lanzarote unos días me gusta disfrutar de las comidas tipicas en lugares tipicos y a la vez economicos, estare 7 días y alquile coche por lo que las distancias no me importan os agradezco el detalle y la información, gracias por anticipado

Hola Gallego! Te dejo la etapa de mi diario donde detallo los lugares en los que comimos en Lanzarote y los que nos recomendaron:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=29186

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA


Última edición por Marimerpa el Lun, 21-01-2013 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Chiringos bares tipicos Lanzarote

Publicado:
Muy bueno tu trabajo informativo, gracias por ello lo tengo en cuenta.
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Gallego, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
luisbm Escribió:
Mi experiencia en Lanzarote:

Playa Blanca :Casa Pedro en el paseo marítimo muy bien de atención y de precio dos parejas,con postres, dos botellas de vino y parrillada de mariscos(es abundante)mas dos entrantes 22 €; yo lo recomenadria.

Arrieta: El Amanecer casi identico al anterior aunque tocariamos a 2?¿ € más por barba.


Famara :El sol, el mejor de los tres en cuanto a calidad/precio y vistas, sobre 20 €.

Decir que en los tres el vinod e lanzarote muy buenos y sus pescados tambien


Muchisimas gracias por esta información tan valiosa estoy cotejando todo lo que me estais enviando y de veras muy bien lo que no entendi es el precio persona pareja los 4 en fin te agradezco una respuesta
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Jocelyne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Nosotros estuvimos en el mercado de Teguise y la gente de alla nos recomendo ir al bar El chiringuito, bar de pueblo sencillo pero donde se come a base de tapeo muy bien y barato(unas costillas de cerdo con miel de muerte!!!)
⬆️ Arriba Jocelyne
Compartir:

Imagen: Gallego49
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
[b]Buenos días de nuevo por aquí, primero pedir perdon por tardar tanto en escribir esto y seguido relato mi experiencia en Lanzarote. Bien dar las gracias a todos los que os molestasteis en darme documentación de lugares donde comer fueron de muchisima ayuda, el primer día comimos en el Monumento al Campesino un 10 buen menu mejor atención y un gran precio 10 persona a mas el vino que por cierto el Malvasia eso esta de muerte, otro día comimos en un sitio en Playa Blanca Casa Pepe o José extraordinario pescado trato y buen precio un poco mas que anterior pero genial, otro día como no pudimos ir a El Golfo a Casa me parece que era Toscano pues fuimos a cenar y entramos de casualidad en restaurante El GOLFO espectacular en todo el dueño lo acaba de coger ahora es un chico joven encantador estuvo en el otro este Casa perdon pero no se si era Toscano, bueno seguimops porque como salio barato el viaje hicimos un despliegue gastronomico, por supuesto no podia faltar en Yaiza El Stop muy de tapitas en plan paso paro como y me voy pero muy bien de todo por supuesto el AMANECER EN ARRIETA y me vais a permitir que lo ponga en mayusculas porque se lo merece el pescado tan fresco la morena en fin todo buenisismo tuvimos que esperar 1 hora y media por mesa, encantadores los dueños empleados todos, por cierto otro día comimos arriba en el parque de Timanfaya y tiene unos menus muy bien de precio también muy buena atennción y menudo lujazo estar allí comiendo que pasada es en l peninsula y nos clavan por todos lados
Daros las gracias a todos ahh se me olvidaba en la oficina de Costa Teguise de turismo esta una chica llamada Teresa es un encanto como le quiere a su tierra bueno de veras me sorprendio en todo Lanzarote gracias a todos y que sigan siendo tan atentos con el turismo
⬆️ Arriba Gallego49
Compartir:

Imagen: Bilbeny1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Hola a todos!
El próximo mes de junio estaremos de vacaciones en Lanzarote y queríamos saber si el restaurante "Amanecer" en el pueblo de Arrieta estará cerrado por vacaciones todo el mes de junio.
Alguien nos podría informar??
Muchas gracias!!!! Amistad
⬆️ Arriba Bilbeny1979
Compartir:

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
blancani Escribió:
Acabo de regresar de Lanzarote. Para mí en general lo mejor han sido los teleclubs de los pueblos. Comída tipica a precio módico.
En especial es recomiendo el TELECLUB DE TAO. Muy feliz Muy feliz , nos lo recomendó un lugareño pero de verdad merece la pena. (sobre 17 Euros/pax)
Muy bién también el de HARIA, aunque más modesto de variedad.
En FEMES recomiendo casa emiliano, con una maravillosa terraza al aire libre con vistas impresionantes (23 euros/persona)

Por favor, me podiais decir que son los Teleclub, estoy leyendo el hilo no se a que se refiere.

_________________
Nunca es demasiado lejos
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
rizo Escribió:
blancani Escribió:
Acabo de regresar de Lanzarote. Para mí en general lo mejor han sido los teleclubs de los pueblos. Comída tipica a precio módico.
En especial es recomiendo el TELECLUB DE TAO. Muy feliz Muy feliz , nos lo recomendó un lugareño pero de verdad merece la pena. (sobre 17 Euros/pax)
Muy bién también el de HARIA, aunque más modesto de variedad.
En FEMES recomiendo casa emiliano, con una maravillosa terraza al aire libre con vistas impresionantes (23 euros/persona)

Por favor, me podiais decir que son los Teleclub, estoy leyendo el hilo no se a que se refiere.
El Teleclub es básicamente el bar "oficial" del pueblo. Son como un centro de reunión los lugareños, donde juegan a las cartas, leen el periódico y ven el partido. Y en el bar sirven comida casera a buenos precios.

Yo recomiendo el de Tao y el de Mozaga. El de Nazaret no me gustó nada. En la última etapa de mi diario tengo puestos los horarios, que ya no me acuerdo.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Eso me gusta, vamos buscando lo autentico de la tierra, no neceistamos grandes restaurantes, Ahora mismo voy a mirar en tu diario.

Gracias marimerpa

_________________
Nunca es demasiado lejos
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
rizo Escribió:
Eso me gusta, vamos buscando lo autentico de la tierra, no neceistamos grandes restaurantes, Ahora mismo voy a mirar en tu diario.
Pásate por El STOP, en Yaiza. Un bar de toda la vida, con tapas de comida tradicional de la isla.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 1768

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
marimerpa Escribió:
rizo Escribió:
Eso me gusta, vamos buscando lo autentico de la tierra, no neceistamos grandes restaurantes, Ahora mismo voy a mirar en tu diario.
Pásate por El STOP, en Yaiza. Un bar de toda la vida, con tapas de comida tradicional de la isla.

Lo haré, porque me quedo unos días en Playa Blanca.
Amistad

_________________
Nunca es demasiado lejos
⬆️ Arriba Rizo
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Rizo: las raciones del Teleclub de Tao son muy grandes... Estás avisado y los domingos está muy lleno y hay que esperar. Se ve que van de todos los pueblos de alrededor, familias, canarios, nosotros éramos los únicos turistas. No me extraña porque o lo sabes o no hay manera de saber que allí hay un bar-restaurante.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en LANZAROTE, restaurantes

Publicado:
Yo en el de Tao estuve una noche de un día de diario y había poca gente. La comida genial. En el de Mozaga estuve un domingo a mediodía, y cogimos mesa porque llegamos nada más abrir, porque estaba hasta la bola. También éramos los únicos turistas.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Comer en Lanzarote, restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 533271 Lecturas - Última modificación: 17/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube