Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chequia
: Chequia
: Chequia
: Chequia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 219743 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Soniafp6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Yo la compre y no creo q merezco la pena.
Para las sinagogas y el cementerio judio se me olvido presentarla (entre entenderme con la chica con un cristal delante y el lio q me preparó de precio se me paso totalmente)
Para el castillo hay que seguir pagando, aunque algo menos.
Para subir a la torre del reloj también hay q pagar, no entra
Para la torre de petrin, tampoco entra
En el transporte no hay dto. (yo no cogi con transporte pq estaba en el centro, pero para ir al castillo y petrin hay q coger tranvia y bus)
Para los botes del moldava no hay dto.

En fin, q compre las tarjetas, y luego tuve q pagar en todos los sitios q entre. También es cierto q a nosotros nos gusta recorrer las ciudades a pie y ver todo, sobre todo por fuera. No somos de entrar a ver museos. Así q no le sacamos partido para nada. Aunque si hechas cuentas, entre el dto. Del castillo y el bus turistico casi libras.
Lo unico bueno es q incluye una guia q esta bien (pero cualquiera q te compres te servira igual) y tienes pagado un viaje en bus turistico con cascos en castellano q te expliacan las cosas. Nosotros hicimos el recorrido en bus, y luego a pie.

Espero haberte aclarado algo.
Pasadlo bien, y buen viaje


Maitane1985 Escribió:
Hola Anacondi, y en general a todos

A principios d diciembre me ire cn mi chico a Praga 6 días, d los cuales 2 o 3 días iremos a visitar Karlovy vary, cesmki Kruvlo y Kutna Hora, el resto de días los desicaremos a Praga ciudad. Estamos en dudas de comprar o no la prague card, nos merece la pena?
Y otra duda, yo soy estudiante, aun d 26 años pero a finales d este mes cumplo los 27, e leido q solo se pueden sacar las entradas d los sitios con carne d estudiante si eres menor de 26 años, xo si yo les presento mi carne d studiante m pediran el DNI? Y x ultimo el carne d studiante d la UPV, universidad dl Pais Vasco sirve?

Gracias y saludos

anacondi Escribió:
Hola a todos!

Una preguntilla a las personas que compraron la prague card de estudiantes... Os pidieron el dni en el resto de sitios donde entrastéis?? es que nosotros llevamos carnet de estudiantes, pero tenemos más de 26 años. No sé si colará a la hora de comprar la card y después, si ya no nos piden el dni pues no habría problemas... En ese caso sí nos interesa comprar la cardl, pero si pasamos como adultos, nos interesa más las entradas individuales.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Soniafp6
Compartir:

Imagen: Pegatina17
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Por lo que he leido en este post, para saber con certeza si la Praga Card te sale rentable deberas hacer calculos,¿¿ pero tengo si la utilizas para transporte no te saldrá ya rentable de por si?? ¿en praga hay descuentos en museos para menores de 27??

Saludos
⬆️ Arriba Pegatina17
Compartir:

Imagen: Pegatina17
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2012
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Acabo de entrar en la web oficial de praguecard y por lo que veo no sirve para el transporte por praga, solo para los museos Trist Trist
⬆️ Arriba Pegatina17
Compartir:

Imagen: Boticario
Experto
Experto
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Alguien me puede decir si la prague card es de plastico o de papel/cartón???

Para saber si escribir con boli o rotulador.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Boticario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ranel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011
Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
La tarjeta es de plástico creo recordar, como una tarjeta de débito. Te dan un librito pasa que veas los sitios donde te hacen descuento. Aunque yo no la recomiendo. Os dejo mi blog por si te os puede ayudar en algo. Saludos

(editado moderador)
⬆️ Arriba Ranel
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
ranel Escribió:
La tarjeta es de plástico creo recordar, como una tarjeta de débito. Te dan un librito pasa que veas los sitios donde te hacen descuento. Aunque yo no la recomiendo. Os dejo mi blog por si te os puede ayudar en algo. Saludos

(editado moderador)
Hola
He editado tu enlace, porque como ya sabes, el lugar para publicitar blogs es Sitios Web de Viajes Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Thais947
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2012
Mensajes: 12
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
La tarjeta es de plastico, puedes escribir en ella con boli o con rotulador como más rabia te de.
⬆️ Arriba Thais947
Compartir:

Imagen: Thais947
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2012
Mensajes: 12
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
pegatina17 Escribió:
acabo de entrar en la web oficial de praguecard y por lo que veo no sirve para el transporte por praga, solo para los museos Trist Trist

La tarjeta en efecto solo sirve para museos, pero te la venden con los tiques del trasporte que puedes compralos con ella o sin ella, no te hacen descuento es el mismo precio si lo compras conjunto que separado.
Los tiques de trasporte merecen la pena, ya que puedes subirte y bajarte tantas veces como quieras en todos los transportes (autobus, tramvia y metro) durante la duración del tique, que puede ser de 1,2 o 3 días. Lo ponen en horas, y empieza a contar desde que lo usas por primera vez (queda marcada la hora en el tique)
⬆️ Arriba Thais947
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Hola chicos, yo voy en septiembre y no tengo claro lo de la Prague Card, pero si estoy interesada en la de transporte, esa ¿dónde se saca? y cuánto cuesta? gracias

_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Verorey
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Me uno a la pregunta lalolaviaja, yo voy en octubre y me gustaria información de la de transporte,
Gracias

_________________
Nuevo reto!!
2016 Praga.
2015 Fuengirola.
2007 Roma. Huelva.
2006 Tavernes. Gandia. Culleras.
2005 Portugal.
⬆️ Arriba Verorey
Compartir:

Imagen: Firulo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 832
Ubicación: argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a praga en primavera/verano

Publicado:
Hola!
En abril viajaré a Praga. Estaré 4 días en la ciudad y pienso tomarme otros 2 días para Cesky Krumlov y Kutná Hora.
Mi pregunta es si conviene la Praga card o es mejor comprar los tickets sólo para transporte.
A quien pueda ayudarme se lo agradeceré mucho!
⬆️ Arriba Firulo
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a praga en primavera/verano

Publicado:
firulo Escribió:
Hola!
En abril viajaré a Praga. Estaré 4 días en la ciudad y pienso tomarme otros 2 días para Cesky Krumlov y Kutná Hora.
Mi pregunta es si conviene la Praga card o es mejor comprar los tickets sólo para transporte.
A quien pueda ayudarme se lo agradeceré mucho!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Praga Card Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Emperatriz_Infantil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Tenia algunas dudas sobre la Praga Card, pero veo que no compensa demasiado, no? Salvo para saltarte alguna que otra cola (que no creo que sean muy largas a mediados de este mes Ojos que se mueven )
Lo tendre como referencia, pero no creo que la compre al final...
⬆️ Arriba Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Obelleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 607
Ubicación: Galiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
He visto Praga cards de diferentes compañias:

www.neoexperience.es/ ...praga-card

Que si incluye transporte

Y

www.praguecard.com/ ...hp?lang=es

En la que pagas el tranporte a parte.

Alguien me puede opinar sobre alguna de ellas, estaré 3 días en Praga y tengo dudas.

_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
⬆️ Arriba Obelleiro 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Prague Card

Publicado:
Hola, alguien se ha sacado la tarjeta prague card? y merece la pena?
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Prague Card

Publicado:
veronica2113 Escribió:
Hola, alguien se ha sacado la tarjeta prague card? y merece la pena?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Prague Card Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PRAGUE CARD

Publicado:
Ayyy Chamiceru! mil gracias!! estuve buscando el post y no lo viiii!!! Perdon!
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Obelleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 607
Ubicación: Galiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Prague Card

Publicado:
veronica2113 Escribió:
Hola, alguien se ha sacado la tarjeta prague card? y merece la pena?

Yo la he sacado el año pasado.
Todo depende de los días que estarás en la ciudad y tus gustos para las visitas, si eres mucho de museos sin dudarlo si.
En mi caso me arrepentí de cogerla, la rentabilicé, pero me ató en muchas ocasiones a no realizar otros planes o visitas que podía surgir a lo largo del día.
Hay visitas que ponen incluidas cuando en realidad a cierta hora no se paga.
Lo mejor, su comodidad para el transporte.

_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
⬆️ Arriba Obelleiro 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Prague Card

Publicado:
obelleiro Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola, alguien se ha sacado la tarjeta prague card? y merece la pena?

Yo la he sacado el año pasado.
Todo depende de los días que estarás en la ciudad y tus gustos para las visitas, si eres mucho de museos sin dudarlo si.
En mi caso me arrepentí de cogerla, la rentabilicé, pero me ató en muchas ocasiones a no realizar otros planes o visitas que podía surgir a lo largo del día.
Hay visitas que ponen incluidas cuando en realidad a cierta hora no se paga.
Lo mejor, su comodidad para el transporte.

Bueno, pues creo que he decidido no sacar la tarjeta, porque nosotros a no ser que caigan rayos y centenas jejeje no entraremos a museos..y si tenemos que coger transporte pues digo yo que con sacar el ticket correspondiente solucionado! Un millón de gracias por vuestras experiencias que tantos nos ayudan a planificar los viajes Muy feliz
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Obelleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-01-2014
Mensajes: 607
Ubicación: Galiza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Prague Card

Publicado:
veronica2113 Escribió:


Bueno, pues creo que he decidido no sacar la tarjeta, porque nosotros a no ser que caigan rayos y centenas jejeje no entraremos a museos..y si tenemos que coger transporte pues digo yo que con sacar el ticket correspondiente solucionado! Un millón de gracias por vuestras experiencias que tantos nos ayudan a planificar los viajes Muy feliz

Entonces acertarás, yo no la volvería a coger, lo que si es muy recomendable es coger un tour que sale de la torre del reloj cada mañana con grupos de españoles, son gratuitos y tu das la voluntad, se hacen muy amenos y te situan en la ciudad muy bien, ofrecen alguna que otra excursionq ue si merece la pena

_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
⬆️ Arriba Obelleiro 22 Fotos
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 219743 Lecturas - Última modificación: 03/12/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube