Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En febrero parece que no hay vuelos directos BCN-Cancun con ninguna compañía, tenemos que pasar por Madrid.
La oferta que nos han hecho es con niños gratis, pero sólo el hotel, el avión y las tasas sí tiene que pagarlos.
Nos da miedo esperar más tiempo para contratar el viaje porque hace un par de semanas un vuelo Madrid-Cancún ya estaba lleno para una de las fechas que nos interesaban, y no queremos arriesgarnos a quedarnos sin plazas. Las fechas las tenemos muy limitadas porque es luna de miel, así que no podemos adelantar ni retrasar el viaje.
¿Me podéis confirmar que realmente no hay piscinas con toboganes para niños en el Palladium? Mi hija de 4 años fliparía, ya ha visto las fotos en los catálogos y no hace mñas que decir que quiere una piscina con toboganes.
En febrero parece que no hay vuelos directos BCN-Cancun con ninguna compañía, tenemos que pasar por Madrid.
La oferta que nos han hecho es con niños gratis, pero sólo el hotel, el avión y las tasas sí tiene que pagarlos.
Nos da miedo esperar más tiempo para contratar el viaje porque hace un par de semanas un vuelo Madrid-Cancún ya estaba lleno para una de las fechas que nos interesaban, y no queremos arriesgarnos a quedarnos sin plazas. Las fechas las tenemos muy limitadas porque es luna de miel, así que no podemos adelantar ni retrasar el viaje.
¿Me podéis confirmar que realmente no hay piscinas con toboganes para niños en el Palladium? Mi hija de 4 años fliparía, ya ha visto las fotos en los catálogos y no hace mñas que decir que quiere una piscina con toboganes.
Por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
Buenos días , hazle caso a anmovasa y pide precios en viajar caribe ,nosotros viajamos 5 (2 adultos 2 niños 1 bebe) al Palladium y nos salio por 3500 con todo seguros opcionales + conexiones + tasa etc....en otros lugares me hacian presupuestos de 4.500€ o 5.000€ por pedir no pierdes nada .
Yo me estudie el Palladium antes de reservar tiene parque infantil pero creo que no tiene ninguna piscina con toboganes .
Saludos
anmovasa Escribió:
assarret Escribió:
En febrero parece que no hay vuelos directos BCN-Cancun con ninguna compañía, tenemos que pasar por Madrid.
La oferta que nos han hecho es con niños gratis, pero sólo el hotel, el avión y las tasas sí tiene que pagarlos.
Nos da miedo esperar más tiempo para contratar el viaje porque hace un par de semanas un vuelo Madrid-Cancún ya estaba lleno para una de las fechas que nos interesaban, y no queremos arriesgarnos a quedarnos sin plazas. Las fechas las tenemos muy limitadas porque es luna de miel, así que no podemos adelantar ni retrasar el viaje.
¿Me podéis confirmar que realmente no hay piscinas con toboganes para niños en el Palladium? Mi hija de 4 años fliparía, ya ha visto las fotos en los catálogos y no hace mñas que decir que quiere una piscina con toboganes.
Por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
¿como me puedo poner en contacto con viajessoloofertas.com? He llamado por teléfono al que indican en su web y no me ha contestado nadie¿alguien conoce un e-mail?
Gracias de antemano
¿como me puedo poner en contacto con viajessoloofertas.com? He llamado por teléfono al que indican en su web y no me ha contestado nadie¿alguien conoce un e-mail?
Gracias de antemano
Pues si mirar en el hilo pero yo te recomiendo grand palladium y sobre todo viajessolofertas.com , puedes ver comentarios por aquí sobre ellos , yo he cogido el viaje con ellos y me he ahorrado 600 euros respecto a la agencia por 8 noches en white sand !! Me voy en una semana !!' De lujo !!!' Un saludo míralo no te arrepentíras , contacta con Juan Carlos que te atenderá de lujo Ya verás !!!!
assarret Escribió:
En febrero parece que no hay vuelos directos BCN-Cancun con ninguna compañía, tenemos que pasar por Madrid.
La oferta que nos han hecho es con niños gratis, pero sólo el hotel, el avión y las tasas sí tiene que pagarlos.
Nos da miedo esperar más tiempo para contratar el viaje porque hace un par de semanas un vuelo Madrid-Cancún ya estaba lleno para una de las fechas que nos interesaban, y no queremos arriesgarnos a quedarnos sin plazas. Las fechas las tenemos muy limitadas porque es luna de miel, así que no podemos adelantar ni retrasar el viaje.
¿Me podéis confirmar que realmente no hay piscinas con toboganes para niños en el Palladium? Mi hija de 4 años fliparía, ya ha visto las fotos en los catálogos y no hace mñas que decir que quiere una piscina con toboganes.
Es más puedes mirar en la página de facebook de viajarcaribe , diciembre 2 adultos y un niño en Riviera por 1740 euros !! Aquí te dejo el enlace : m.facebook.com/ ...83696&_rdr
¿como me puedo poner en contacto con viajessoloofertas.com? He llamado por teléfono al que indican en su web y no me ha contestado nadie¿alguien conoce un e-mail?
Gracias de antemano
Pues si mirar en el hilo pero yo te recomiendo grand palladium y sobre todo viajessolofertas.com , puedes ver comentarios por aquí sobre ellos , yo he cogido el viaje con ellos y me he ahorrado 600 euros respecto a la agencia por 8 noches en white sand !! Me voy en una semana !!' De lujo !!!' Un saludo míralo no te arrepentíras , contacta con Juan Carlos que te atenderá de lujo Ya verás !!!!
assarret Escribió:
En febrero parece que no hay vuelos directos BCN-Cancun con ninguna compañía, tenemos que pasar por Madrid.
La oferta que nos han hecho es con niños gratis, pero sólo el hotel, el avión y las tasas sí tiene que pagarlos.
Nos da miedo esperar más tiempo para contratar el viaje porque hace un par de semanas un vuelo Madrid-Cancún ya estaba lleno para una de las fechas que nos interesaban, y no queremos arriesgarnos a quedarnos sin plazas. Las fechas las tenemos muy limitadas porque es luna de miel, así que no podemos adelantar ni retrasar el viaje.
¿Me podéis confirmar que realmente no hay piscinas con toboganes para niños en el Palladium? Mi hija de 4 años fliparía, ya ha visto las fotos en los catálogos y no hace mñas que decir que quiere una piscina con toboganes.
Totalmente deacuerdo contigo......eleccion Palladium 100x100 aciertas con el hotel y la zona.....y soloofertaS, LLEVAN MUCHO TIEMPÒ AQUI Y SON DE LOS QUE MEJORES PRECIOS DAN Y FIABLES.
Hola,
Querría que me enviaran precios para la Riviera Maya (si hay oferta 2x1).
4 personas, 2 habitaciones.
Salida desde BCN.
Fechas por decidir entre diciembre y enero.
Hola,
Querría que me enviaran precios para la Riviera Maya (si hay oferta 2x1).
4 personas, 2 habitaciones.
Salida desde BCN.
Fechas por decidir entre diciembre y enero.
por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
Toboganes en piscinas yo no vi.....a ver si alguen nos dice que si los hay.....
Saludos¡¡
Tenías razón, he pedido precio a las tres agencias que me recomendaste y la diferencia de precio es muy considerable, al menos con Viajarcaribe y LaSenia, los de Simartour todavía no me han contestado. Ahora sólo nos falta perder el miedo a contratar el viaje a distancia, quieras que no la primera vez da un poco de yuyu.
Sigo esperando que alguien me confirme si hay piscinas con toboganes en el Grand Palladium. ¿Nadie los ha visto?
por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
Toboganes en piscinas yo no vi.....a ver si alguen nos dice que si los hay.....
Saludos¡¡
Tenías razón, he pedido precio a las tres agencias que me recomendaste y la diferencia de precio es muy considerable, al menos con Viajarcaribe y LaSenia, los de Simartour todavía no me han contestado. Ahora sólo nos falta perder el miedo a contratar el viaje a distancia, quieras que no la primera vez da un poco de yuyu.
Sigo esperando que alguien me confirme si hay piscinas con toboganes en el Grand Palladium. ¿Nadie los ha visto?
Assarret
Cualquiera de elllos han trabajdo mucho en el foro así que tranquilo ¡¡ no tendras problema, no debes temer nada, mucha suerte ¡¡¡
Hola a todos.... A mi me gustaria viajar en febrerode 2013 al the soyal suites palladium en riviera maya.... Me he propuesto esperarme hasta enero pero la verdad es que tengo miedo de que ya no queden habitaciones. Sabeis de alguna agencia por Valencia de confianza?? estoy bastante perdida y la verdad es que no se ni donde ni como contratarlo.... De momento los precios por 10 noches son elevadísimos (casi 4000 eurazos) y la verdad que no tengo tanto presupuesto
GRACIAS.
Por cierto, me estoy dando cuenta que no todas(o casi ninguna)de las agencias viajes trabaja con el hotel The royal suites Yucatan by Palladium....( que es el que yo quiero). Sabeis de alguna que no sea el corte ingles? a los que hayais estado¿ que os parece? ¿es buena elección?
GRACIAS ... OTRA VEZ
Por cierto, me estoy dando cuenta que no todas(o casi ninguna)de las agencias viajes trabaja con el hotel The royal suites Yucatan by Palladium....( que es el que yo quiero). Sabeis de alguna que no sea el corte ingles? a los que hayais estado¿ que os parece? ¿es buena elección?
GRACIAS ... OTRA VEZ
Si lo que preguntas es si The royal suites Yucatan by Palladium... merece la pena.....? ...mi opinion es que es inmejorable, me senti super atendida, la habitación increible ¡ yacuzzi en la terraza para dos muy grande...la cama enorme carta de almohadas,vistas preciosas...., los restaurantes buenisimos,la piscina solo adultos muy intima y con apertura hasta las 00h con bar incluido, el lovi una monada y con un servicio magnifico al igual que el jardin.....es fin....que si es buena elección ??....NO ¡ es buenisima ¡¡¡ es la seguridad de que no fallaras ¡ , si no puede ser royal, tampoco pasaria nada ehhh kantenah ,colonial,whit...rivera.....todos estan genial ¡¡ han renovado ademas las habitaciones del royal y kantenah y colonial.-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro