Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, me estoy dando cuenta que no todas(o casi ninguna)de las agencias viajes trabaja con el hotel The royal suites Yucatan by Palladium....( que es el que yo quiero). Sabeis de alguna que no sea el corte ingles? a los que hayais estado¿ que os parece? ¿es buena elección?
GRACIAS ... OTRA VEZ
Si lo que preguntas es si The royal suites Yucatan by Palladium... merece la pena.....? ...mi opinion es que es inmejorable, me senti super atendida, la habitación increible ¡ yacuzzi en la terraza para dos muy grande...la cama enorme carta de almohadas,vistas preciosas...., los restaurantes buenisimos,la piscina solo adultos muy intima y con apertura hasta las 00h con bar incluido, el lovi una monada y con un servicio magnifico al igual que el jardin.....es fin....que si es buena elección ??....NO ¡ es buenisima ¡¡¡ es la seguridad de que no fallaras ¡ , si no puede ser royal, tampoco pasaria nada ehhh kantenah ,colonial,whit...rivera.....todos estan genial ¡¡ han renovado ademas las habitaciones del royal y kantenah y colonial.-
Hola estoy mirando en diferentes agencias de viaje catálogos e información para viajar a riviera maya. Concretamente con viajes iberia, halcón, corte ingles,.. Todas tienen catálogos y precios parecidos. Me podéis recomendar de estas alguna agencia concreta o alguna otra especializada en este destino y que sea fiable.
Si vas al apartado de ofertas comerciales veras las opiniones de todos yo por experencia te recomiemdo viajarcaribe ,envias mail para presupuesto y te contestan enseguida , te dan la mejor oferta de ese momento , así que puede variar el touroperador
zalaceva Escribió:
Hola estoy mirando en diferentes agencias de viaje catálogos e información para viajar a riviera maya. Concretamente con viajes iberia, halcón, corte ingles,.. Todas tienen catálogos y precios parecidos. Me podéis recomendar de estas alguna agencia concreta o alguna otra especializada en este destino y que sea fiable.
Yo también he contratado con viajarcaribe, Juan Carlos se llama la persona que contacta contigo, y muy bien, sin problemas, resuelve todas tus dudas y los mejores precios. Y ademas tienes la documentación enseguida.
Hola estoy mirando en diferentes agencias de viaje catálogos e información para viajar a riviera maya. Concretamente con viajes iberia, halcón, corte ingles,.. Todas tienen catálogos y precios parecidos. Me podéis recomendar de estas alguna agencia concreta o alguna otra especializada en este destino y que sea fiable.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Como te comentan puedes pasar por Foro Ofertas Comerciales de Viajes hay varias agencias que funcionan muy bien en Caribe y a unos precios estupendos
si vas al apartado de ofertas comerciales veras las opiniones de todos yo por experencia te recomiemdo viajarcaribe ,envias mail para presupuesto y te contestan enseguida , te dan la mejor oferta de ese momento , así que puede variar el touroperador
zalaceva Escribió:
Hola estoy mirando en diferentes agencias de viaje catálogos e información para viajar a riviera maya. Concretamente con viajes iberia, halcón, corte ingles,.. Todas tienen catálogos y precios parecidos. Me podéis recomendar de estas alguna agencia concreta o alguna otra especializada en este destino y que sea fiable.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Mira también en la web de Pullmantur (www.pullmantur.es/viajes). Suelen poner ofertas interesantes y con descuentos si reservas con antelación, yo pillé una estupenda para 2-9 diciembre en Palladium Colonial.
por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
Toboganes en piscinas yo no vi.....a ver si alguen nos dice que si los hay.....
Saludos¡¡
Tenías razón, he pedido precio a las tres agencias que me recomendaste y la diferencia de precio es muy considerable, al menos con Viajarcaribe y LaSenia, los de Simartour todavía no me han contestado. Ahora sólo nos falta perder el miedo a contratar el viaje a distancia, quieras que no la primera vez da un poco de yuyu.
Sigo esperando que alguien me confirme si hay piscinas con toboganes en el Grand Palladium. ¿Nadie los ha visto?
Assarret
Cualquiera de elllos han trabajdo mucho en el foro así que tranquilo ¡¡ no tendras problema, no debes temer nada, mucha suerte ¡¡¡
NO HAY TOBOGANES EN LAS PISCINAS DE LOS PALLADIUM!!
_________________ Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
Toboganes en piscinas yo no vi.....a ver si alguen nos dice que si los hay.....
Saludos¡¡
Tenías razón, he pedido precio a las tres agencias que me recomendaste y la diferencia de precio es muy considerable, al menos con Viajarcaribe y LaSenia, los de Simartour todavía no me han contestado. Ahora sólo nos falta perder el miedo a contratar el viaje a distancia, quieras que no la primera vez da un poco de yuyu.
Sigo esperando que alguien me confirme si hay piscinas con toboganes en el Grand Palladium. ¿Nadie los ha visto?
Assarret
Cualquiera de elllos han trabajdo mucho en el foro así que tranquilo ¡¡ no tendras problema, no debes temer nada, mucha suerte ¡¡¡
NO HAY TOBOGANES EN LAS PISCINAS DE LOS PALLADIUM!!
Ya decia yo quer no habia visto nada de eso.......
Aclarado entonces
por 7 noches o 3729 por 10 noches, me parece algo caro...sin tasas y ademas buscate un vuelo por tu cuenta a madrid......mira mas agencias....viajaralcaribe y simartour recomendadas por el foro son confiables y con buenos precios....consultales....
Toboganes en piscinas yo no vi.....a ver si alguen nos dice que si los hay.....
Saludos¡¡
Tenías razón, he pedido precio a las tres agencias que me recomendaste y la diferencia de precio es muy considerable, al menos con Viajarcaribe y LaSenia, los de Simartour todavía no me han contestado. Ahora sólo nos falta perder el miedo a contratar el viaje a distancia, quieras que no la primera vez da un poco de yuyu.
Sigo esperando que alguien me confirme si hay piscinas con toboganes en el Grand Palladium. ¿Nadie los ha visto?
Assarret
Cualquiera de elllos han trabajdo mucho en el foro así que tranquilo ¡¡ no tendras problema, no debes temer nada, mucha suerte ¡¡¡
NO HAY TOBOGANES EN LAS PISCINAS DE LOS PALLADIUM!!
Ya decia yo quer no habia visto nada de eso.......
Aclarado entonces
Gracias "Alorse" se agradece la aclaración ¡¡
De nada! para eso estamos!!
A pasarlo bien!!! ya nos contaras a la vuelta!
_________________ Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
Hola, aun me tienen que confirmar las fechas en el trabajo pero estoy mirando para irnos a La Riveira Maya a finales de Enero.
He mandado mensajes a lasenia, viajessoloofertas y viajarcaribe y por lo que veo en el foro son bien valoradas pero nunca he viajado con una agencia así (siempre uso las más conocidas de internet) ¿alguien ha viajado con ellas? es que me da un poco de cosa.....jejeje...
Perdn por mi ignorancia y saludos a todos!
No se si llego tarde pero era para decir que efectivamente en los palladium no hay toboganes.
Tiene un mini club para enanos que no les deja parar en todo el día pero nada mas, los toboganes para niños mas espectaculares que he visto allí son los del hotel Barcelo... Para el barcelo las playas son muy buenas y haciendo snorkel puedes ver tortugas pero para mi el servicio del hotel dejaba bastante que desear... Dependiendo del hotel que elijas no tienes acceso a muchos restaurantes y bares del complejo. Yo en mi caso como estabamos en el maya cogimos la opción premium pero sin cambiarnos de habitación que es un rollo para poder acceder aunque fuera a los restaurantes buffet con aire acondicionado, las cenas estan limitadas a tres a la semana en restaurantes a la carta... No es que sean cosas muy serias pero al final yo prefiero los Palladium
Lo de las Royal suite... Al llegar al hotel puedes pedir un upgrade a las royal suite en caso de no encontrar aquí nadie que te lo contrate... Es una practica habitual en todos los hoteles de todas maneras escribeles antes y te cercioras... ¿Y una mayan suite del Kantenah?¿no te convence?
No se si llego tarde pero era para decir que efectivamente en los palladium no hay toboganes.
Tiene un mini club para enanos que no les deja parar en todo el día pero nada mas, los toboganes para niños mas espectaculares que he visto allí son los del hotel Barcelo... Para el barcelo las playas son muy buenas y haciendo snorkel puedes ver tortugas pero para mi el servicio del hotel dejaba bastante que desear... Dependiendo del hotel que elijas no tienes acceso a muchos restaurantes y bares del complejo. Yo en mi caso como estabamos en el maya cogimos la opción premium pero sin cambiarnos de habitación que es un rollo para poder acceder aunque fuera a los restaurantes buffet con aire acondicionado, las cenas estan limitadas a tres a la semana en restaurantes a la carta... No es que sean cosas muy serias pero al final yo prefiero los Palladium
Lo de las Royal suite... Al llegar al hotel puedes pedir un upgrade a las royal suite en caso de no encontrar aquí nadie que te lo contrate... Es una practica habitual en todos los hoteles de todas maneras escribeles antes y te cercioras... ¿Y una mayan suite del Kantenah?¿no te convence?
No, no ... Al que preguntaba en páginas anteriores por las royal y que no se las ofertaban mas que en el corte ingles... Perdonadme es que no me he quedado con el nombre... Le habías contestado tu creo?
Por lo que veo animo asa estas tan prendada de mexico como yo
No, no ... Al que preguntaba en páginas anteriores por las royal y que no se las ofertaban mas que en el corte ingles... Perdonadme es que no me he quedado con el nombre... Le habías contestado tu creo?
Por lo que veo animo asa estas tan prendada de mexico como yo
Poz zi.... llegue enamorada ¡¡¡ entre lo que hay para hacer , lo que me quedo sin ver...., las playas , y el Hotel.......locos volvimos....¡
Nosotros lo tenemos como destino recurrente... Fue nuestra primera escapada de pareja, luego nuestro destino de luna de miel y cuando estamos muy hartos de trabajar siempre miramos a ver si sale alguna oferta jajajaja
Vamos que al final hemos ido 6 veces y siempre nos sabe a poco, los corales, los peces, las tortugas,cenotes, ruinas... Nunca tengo la sensación de haberlo visto todo... Cada vez que voy hay cosas nuevas es alucinante
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro