Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos...
Venga haber que nombre ponemos , pensad, pensad... Que algo saldra...
Un abrazo..
Edu va todo bien?, bueno el finde toca descanso..
Mariam, va todo perfecto.
Espero el lunes cerrar el grupo. A partir de ahí, cuando tenga la confirmación definitiva, que ya latengo de palabra y ahora me lo mandaran por escito... Cerraemos el grupo. A partir de ahí, empezamos a movernos y a proyectarlo todo.
Contando con las excrusiones que tenemos, ya estoy en marcha, para intentar hacer las que son del todo IMPRESCINDIBLES. En unos días, tendré todo que os lo pasré para que dcada uno diga lasuta y así decidimos entre todos. Entonces, nos ponemos en marcha y el primer tema a slocuionar seran los visados.
Por la cocina, recibiereis todas las intruciones de como lo haremos.
Venga, dbuen finde a todos y esto esta en marcha..
Marcos, también me gusta el nombre que has propuesto,...
Venga, a ver los demas.. Que dicen
U n saludo cordial desde la divina Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
De acuerdo con las decisiones tomadas, Edu.
Marian, yo como estamos casi entrando en Diciembre, descontando puentes, fiestas, etc..como que no lo cuento..un mes menos!! je..je..
La idea de llamar Artaban al grupo me parece un justo premio a la labor y al resultado conseguido por Edu. También Livingstone en ese sentido.
Dostoyevski: que más queremos, un célebre de la literatura universal!!
Y ahora van mis "perlas":
"Puskin Group": por mi admiración a los poetas,
"Kalinka Group", porqué así ya tenemos hasta melodia que nos acompañe,
"Rasputin Band" por lo místico, lo loco ó no tan loco del personaje y también nos acopmpaña una canción!
A ver los demás, que hay mucho donde inspirarse!!!!
Edu, hoy toca deber de ciudadano,¿ no? a ver, a ver...
Un beso a todos.
"
_________________ EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Hola otra vez, Carmina , que bien verte por aquí..
A mi de tus perlas la que mas me gusta es Kalinka, suena muy bien..
Así que yo creo que entre Artaban, Livinsgtone y Kalinka, !!ahi va estar!!
Bueno haber si sale algo mas , que parece que nos estamos animando..
Correcto. Te pido disculpas por lo que sabes.
Corregido y contestadop
Y estamos en marcha,.
El abrazo de siempre a los dos
Saludos cordiales desde la emblematica Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola!!!, ánimo a todos los que os vais, me alegro muchisimo por vosotros...aunque os confieso que me dais una gran envidia!!!!!, Ya que no puedo acompañaros, espero hagais un brindis por todos los que nos quedamos en tierra.....
Si me permitís colaborar con el nombre del grupo, sería bueno: Los Cosacos, ya que Edu ha luchado como tal para conseguir este maravilloso viaje!!!!
Os iré siguiendo en vuestros preparativos.
Besos a todos.
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
No hace falta que te digamos que estas en tu casa. Y eres muy bienvenida. Animos, a ver si pudiera ser. Te pase un privado.
Gracias por la alusion en lo del nombre de los Corsarios, bonito nombre también.
Venga animete y no desesperes, a ver como acaba todo.
Un saludo muy cordial desde la guapa y leal Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Edu,
Seguro que estas pendiente de todos los detalles para que salga todo de 10.
Así que a esperar con ilusión cualquier noticia tuya.
Golpurna, a mi particularmente me gusta mucho el nombre "Los Cosacos" que has propuesto, hace muchos años en Paris asistí al espectáculo del coro "los Cosacos del Don" y me quedo grabado para siempre.. Aquí os dejo una de las canciones.
Esta bien que vayamos pensado en el grupo...el nombre quiero decir.
Por lo demas todo igual, esperando... Ufffff.
Carmina tienes un privado y necesito que me resulevas eso, tan pornto puedas.
Saludos corialdes desde la sensible y divina Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Guarde tu dirección de correo, así que te he mandado una sorpresita!!!
Muchas Gracias Carminaaaa, ójala pudiera ir....las ganas no me faltan!!!!
Ayyyyyy que envidia me daisssss.
Voy a comprar un décimo de loteria y se lo voy a pasar por la tripita a mi hija para que mi futura nietecita me traiga suerte y pueda realizar el viaje.....jejejejej
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Gracias Magda, estamos en ello, a ver si cerramos el grupo ya. Se trata de eso, hastq que no lo tengamos cerrado, no podemos avanzar.
Y mira que casi esta todo hecho, porque voy muy aderlantado.
Un saludo cordial desde la divina y esoterica Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro