Cliff Ao Nang
Krabi Thai Resort
Railay Bay Resort (tengo entendido que en tema de playas Railay está mejor que Ao Nang)
Gracias de antemano
Hola
Si quieres estar en una playa bonita, entonces el Railay Bay Resort, Ao Nang no tiene buena playa (cuando sube la marea te quedas sin ella).
Un saludo
Haber que cada vez tengo mas dudas, que es mas recomendable las Phi Phi o Krabi? Queremos una semana de relax unica y exclusivamente.
Hola
Si queres relax en un emplazamiento espectacular y un muy buen hotel yo sigo decantandome por el Centara Krabi.
Phi Phi es muy bonito, aunque me quedo con el Centara, dado que tienes la posibilidad de ir en el barco del hotel hasta Ao Nang (5 minutos) y cenar allí, hay excelentes restaurantes de pescado y marisco. Luego la playa del hotel, como es privada, es tranquilísima y muy bonita. Personalmente cuando vuelva a Krabi pienso volver a este hotel. Además siquieres hacer excursiones a otras islas puedes reservar el día antes.
Un saludo
Gracias Antonio, creo que lo tengo algo mas claro, las fotos del hotel y elentorno son impresionantes.
Mi opción inicialesl Spa Deluxe. Que te parece? Interesa la opción Club?
Gracias Antonio, creo que lo tengo algo mas claro, las fotos del hotel y elentorno son impresionantes.
Mi opción inicialesl Spa Deluxe. Que te parece? Interesa la opción Club?
Un saludo
Hola
Con la habitación Spa Deluxe te garantizas buenas vistas, puesto que están en el último piso de cada edificio. La opción Club te interesa si sois de poco comer, porque ha la hora del almuerzo tienes snacks y comida ligera, por lo que a mucha gente le llega. Por la noche lo mismo. Además tienes bebidas grátis a varias horas del día. Personalmente, como soy de buen comer, no me compensó (estuvimos en opción club), pero a unos cuñados míos de poco comer les fue fenomenal.
Un saludo
Solo te lo comentaba como suplemento, para picar entre horas y tener bebidas. Mis comidas si que las haria por que soy bastante comilon
Creo que por una semana son 200 euros mas.
Perdonad mi insistencia, pero creo que la única forma de llegar al Sand Sea Resort es mediante barca desde Ao Nang, y mi vuelo llega a las 18,25. Creeis que tendré problemas para hacerlo???? creo que será de noche....
Perdonad mi insistencia, pero creo que la única forma de llegar al Sand Sea Resort es mediante barca desde Ao Nang, y mi vuelo llega a las 18,25. Creeis que tendré problemas para hacerlo???? creo que será de noche....
A esa hora es de noche, por lo que te recomiendo dormir esa noche en Krabi o Ao Nang y coger el barco al día siguiente.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Jue, 25-10-2007 22:48, editado 1 vez
Hola jarajara, yo ahora mismo me encuentro en BANGKOK y manyana me voy hacia Chiang Mai parando en Ayuthaya.
Yo tengo el mismo problema que tu con lo de Krabi y al final y gracias a antonio2006 he decido pasar la noche an Ao Nang y a la manyana siguiente teprano coger el barquito para railay.
La verdad es que todo lo que dicen en el foro hasta que no lo ves tu mismo cuesta creerlo, pero es verdad. Bangkok es una ciudad super estresante pero al mismo tiempo tienes el relax y la variedad en todooooo!!
Es alucinante.
Ya veremos manyana Ayuthaya y después Chiang Mai que tal.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Creo que he cambiado mi vuelo con Airasia y ahora llego a las 14,40, digo creo, porque yo no se mucho de inglés y lo mismo he liado alguna. Pero lo confirmaré al llegar a Bkk, en las oficinas del aeropuerto.
la agencia me ofrece como alternativa al evason, una deluxe pool villa en el arahamas resort en la playa de nai yang al norte de phuket.Por favor alguien que lo conozca que me diga que tal esta...
Gracias
Hola
El Arahamas Resort es un buen hotel, pero está bastante aislado y tengo entendido que la playa no es nada del otro mundo. Desde luego el Banyan Tree es mucho mejor (y también mejor que el Evason), es de lejos uno de los mejores hoteles de Phuket.
Un saludo
Como lo veis??? no se si ir una noche a las phi phi va a ser mucho ajetreo!!!! y como veis las noches que me quedo en los demas días??? veis que deberia de quitar alguna noche de algun lado y ponerla en otro sitio????
Alguien sabe q tal el tiempo en Krabi en julio?
Es q no se si decidirme por Krabi o Kho Samui
Hola:
En Krabi es epoca de monzon,si quieres asegurarte el tiempo Koh Samui
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Alguien conoce el Tropical Herbal Spa & Resort.... En Ao nang...? esta en la misma playa? alguien me aconseja un hotel en esta zona... En la misma playa... Un saludo y graciassssssssss
Ahh ke tal el tiempo en marzo / abril en esta zona?
Alguien conoce el Tropical Herbal Spa & Resort.... En Ao nang...? esta en la misma playa? alguien me aconseja un hotel en esta zona... En la misma playa... Un saludo y graciassssssssss
Ahh ke tal el tiempo en marzo / abril en esta zona?
Hola:
Tendras buen tiempo.
Para el hotel,utiliza el buscador,hay información en el foro.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro