Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais QUe ver en marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 631914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: QUe ver en marruecos  Publicado: Responder citando

Crokanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
En un viaje a Marruecos, es fundamental visitar las cuatro ciudades imperiales, especialmente Fez y Marrakech. Se deben contemplar sus mezquitas, palacios y murallas, pero también sumergirse sin miedo en sus vibrantes medinas (los centros de las antiguas ciudades medievales). Imprescindible es comprar (regateando, por supuesto) algo de artesanía y comer en alguno de los abundantes puestos callejeros.
Agobiarse en la medina de Fez, estrecha y siempre abarrotada, no es complicado. Quienes no soporten las multitudes pero no quieran perderse el encanto de las medinas siempre pueden optar por visitar la de Meknes, más tranquila pero igualmente auténtica.
Arquitectónicamente, Meknes es una de las ciudades más interesantes que ver en Marruecos, gracias principalmente a la presencia de las ruinas de la antigua ciudad romana de Volubilis. Pese a ello, recibe menos turistas que el resto de las ciudades imperiales.
Recorrer las provincias desérticas del sur sin prisa. A pesar de que el paisaje está compuesto principalmente por pedregales, montones de arena y barrancos secos, el desierto de Marruecos no deja de sorprender por su belleza a cada giro del camino.
Descansar en Essaouira, un antiguo fuerte portugués que guarda en su interior una de las medinas mejor conservadas de Marruecos y un pintoresco puerto pesquero tradicional.
Pasar unos días en Chefchauen, uno de los pueblos más bonitos de Marruecos. Sus calles blancas y azules contrastan con el verdor de las faldas de las montañas en las que se asientan. Si el viajero se lo puede permitir, es mejor hacer la visita fuera de la temporada alta, para evitar que las hordas de turistas le arruinen a uno la experiencia.
Dos de las joyas de Marruecos, y que por si solas justificarían viajar al país, son las gargantas del Todra y las gargantas del Dadés. Recorrerlas en todoterreno o a pie es toda una experiencia. Tras la larga jornada, lo mejor es alojarse en una kasba y comerse un buen tajine para recuperar fuerzas.
Otra actividad interesante en Marruecos es realizar una excursión a pie por las dunas de Merzouga, la principal puerta de entrada al Erg Chebbi. Caminando por este impresionante desierto, uno puede imaginarse lo que debía ser atravesar el Sahara en una de las antiguas caravanas de mercaderes. Al final de la jornada, una idea más que buena es degustar una de las famosas empanadas locales: las Medfounas.
Marruecos se está convirtiendo, durante los últimos años, en un destino de surf emergente. Los adeptos al surf aprecian las buenas olas que la costa marroquí acoge durante el invierno y, especialmente, el hecho de que muchas de sus playas sean prácticamente vírgenes y no hayan sido invadidas todavía por el turismo de masas.
Tánger es una ciudad mágica, aún en su decrepitud. Puerta de conexión entre España y Marruecos, cuenta con un buen número de históricos cafés por los que se puede seguir la pista de intelectuales de todo el mundo, que residieron allí en algún momento de sus vidas. Las montañas del Atlas ofrecen magníficas oportunidades para hacer senderismo.
Marruecos es un país bastante montañoso y cuenta con numerosas cimas por encima de los 3.000 msnm, además de con algunas sobre los 4.000. En el Anti-Atlas, al sur del país, algunos de los escenarios que combinan la nieve de las cumbres con el árido desierto son de una belleza inusitada.
Recorrer el valle del Draa, desde Zagora hasta Ouarzazate. La sucesión de pueblos medievales, el enorme palmeral y las montañas de color anaranjado que lo enmarcan hacen del valle uno de los lugares más bellos que ver en Marruecos. Una de las costumbres más arraigadas en la cultura de Marruecos es tomar el té. Esta infusión está presente en todos los momentos de la vida y, aunque nos pueda parecer una contradicción, es muy utilizada para combatir el calor. Las normas de buena educación aconsejan que el invitado consuma como mínimo dos tazas de té para complacer a su anfitrión.
Perderse por los misteriosos bosques de cedros del Medio Atlas y vivir una auténtica experiencia bereber durmiendo en una de las muchas casas que acogen a visitantes.
Visitar la localidad de Midelt, conocida como la capital de los fósiles y los minerales de Marruecos. En ella pueden comprarse a mejor precio que en otros lugares. Se trata de la puerta de entrada del Alto Atlas y, desde aquí, los viajeros obtendrán una vista espectacular de sus cumbres.


Que os parece? y en cuanto tiempo creeis que se puede visitar todo esto?

Saludoss
Ir arriba En un viaje a Marruecos, es fundamental visitar las cuatro ciudades imperiales, especialmente Fez y Marrakech. Se deben contemplar sus... Crokanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola crokanti, uno tu mensaje a este hilo.

También puedes mirarte los diferentes hilos de rutas que tenemos en el índice:

QUe ver en marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África MARRUECOS: INDICE DE ENLACES Y TEMAS DE INTERÉS
Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola crokanti, uno tu mensaje a este hilo. También puedes mirarte los diferentes hilos de rutas que tenemos en el índice: MARRUECOS... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Kruppo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz Excelente diario, tomaré muchos de tus consejos en mi visita a Marruecos, (viajamos en febrero). Podrías darme la data de Salim de Fez?
Saludos
Ir arriba :D Excelente diario, tomaré muchos de tus consejos en mi visita a Marruecos, (viajamos en febrero). Podrías darme la data de Salim de... Kruppo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

CAMBISESS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en noviembre en Tánger y Tetuán. Tanger mé gustó mucho, es más cara que Tetúan. De tánger te recomiendo que no te vayas sin tomar un té moruno sin igual en el cafe HAFA ves cuando haya luz porque tienes unas vistas preciosas del mar, muy cerca está el puerto y un antiguo cementerio de rumanos con las tumbas cavadas en la roca pero vacias, desde ese punto puedes disfrutar de unas vistas maravillosas, puedes pasar por delante del teatro cervantes,sin uso alguno.
En Tetuán unos amigos marroquis nos llevaron por la medina, un autentico laberinto, (yo creo que hasta ellos mismos en algún momento estaban un poco desorientados), si vais por la medina de Tetuán muchisimo cuidado con todas tus pertenencias pues mis amigos no se separaban de nosotras q eramos 3 y ellos otros 3 y siempre que alguna se quedaba rezagada uno de ellos estaba pendiente, siempre uno po delante otro por detras y uno en el medio hablando con alguna de nosotras, mi amigo dijo que es porque allí roban mucho a los turistas y por eso estabamos tan escoltadas.
Los taxis en tetuan los hay de 6 plazas y si no ocupas todas tienes que pagar, os explico, alante van el conductor y dos más pues si vas solo debes pagar tu plaza y la de al lado, si vais 3 como nosotras debeis pagar una más la de atrás o esperar q el taxi se llene.
EL precio del aeropuerto a la ciudad está indicado en una placa justo a la salida del mismo y son 100 dijans no x persona si no por coche, alguno te dice q al hotel te cobra 120 depende de lo lejos que esté en mi caso al no tener cambio nos cobro los 100.
En tanger nos alojamos en el hotel chellah alojamiento y desayuno 30€ dos noches buen desayuno y si pedis habitación que dé a la pisci no hay ruidos de coches.
Recomiendo que si vais justos de pelas os movais en bus para la ida y en taxi para la vuelta.
Y... Importante!!! TENER MUCHO CUIDADO DE NO PERDER EL PASAPORTE O HASTA QUE EL CONSULADO ESPAÑOL OS DE OTRO NO PODREIS SALIR DEL PAIS.
Yo perdí el mio el viernes nada más llegar casi en la primera tienda que entré se me debió caer y el sabado me dí cuenta, intenté llamar al consulado nada cerrado y el telefono de emergencias no contestaba nadie, enviamos un email y nos contestaron el segundo día habil, fuimos a la comisaria central, nos entendimos en ingles porque no hablaban español y por más gente que vino a atendernos no pudieron hacer nada por nosotras, gracias a que uno de mis amigos de tánger se hizo el recorrido que nos hizo el viernes y en la tienda lo tenía el tendero esperando a que fuera a x el o si no el lunes entregarlo en el consulado.
Me encantó lo que ví disfruté muchisimo gracias a mis amigos que nos guiaron en todo momento.
Tengo pendiente Chaouen y Asilah intentaré que sea en abril.
Si teneis dudas de algo me podeis preguntar q si no lo sé yo pregunto a mis amigos.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo estuve en noviembre en Tánger y Tetuán. Tanger mé gustó mucho, es más cara que Tetúan. De tánger te recomiendo que no te vayas... CAMBISESS Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre viaje a Marruecos  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
He ido dos veces a Marruecos, me encanta, pero lo hemos hecho en avión, una vez a Fez y otra a Marrakech. Esta vez queremos ir al norte, tánger, chaouen, etc... Y no sabemos si cruzar con el coche o sin él. Serían 4 días, que ciudades nos recomendaís en esos días? que ruta hariais? y coche o transporte local? Llevamos ya los alojamientos buscados?
Ir arriba He ido dos veces a Marruecos, me encanta, pero lo hemos hecho en avión, una vez a Fez y otra a Marrakech. Esta vez queremos ir al norte... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariamayo traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mariamayo traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

CAMBISESS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola MariaMayo,
Yo estuve en noviembre en Tánger y Tetuan de viernes a domi.go, vuelo con ryananir x 75€, lo malo del vuelo esque solo ha6 1 al día y llegamos a las 5 xq cuando bajas oar pasar la aduana tienes q rellenar el papelito de entrada y con la cantidad de gente q hay se te va una hora.
Desde el aeropuerto a tanger el taxi son 100dh, aunq ellos te diran q para el hotel son 120. En tanger nos kdamos en habitación para 3 x 30€ con desayuno 2noches cada una en el hotel chellah, esta como a 10 minutos andando del bullixio del centro y la medina pero te merece la pena xq el desayuno era tan bueno q nositras ni comiamos hata la hora de cenar jeje y ademas pedimos habitación interior q sin problema nos dieron.
Nosotras. Corrimos la suerte de tener amigos en tanger y tetuan por lo q elloa fueron los guias, fuimos x la medina antigua, por la nueva, tomamos el té en hafa, este sitio es maravilloso se ve eo estrecho y si el día es claro ves españa. Todo lo hicimos andando pero puedes coger taxi q son mas baratos q ir en tu propio coche.
El sabado xla mañana queria ir a asilah y x la tarde tetuan, ellos me recomendaron mejor chaoen mas bonito y mas. Cerca de tetuan. No lo vimos.xq se me perdio el pasaporte y perdimos toda la mañana en buscarlo e ir a comisaria central.xq consulado.cerrado.hasta lunes.
A tetuan fuimos en bus se tarda poco mas de 1h es comodo y barato, no recuerdo cuanto exactamente, te deja en la estación de tetuan y allí.cojimos taxi hasta la iglesia donde nos esperaba mi amigo y nos sucumbimos entre la medina, q laberinto!! Es bonita e inte4esante y enorme y mas barato tetuan q tanger.
A la noche volvimos en taxi eramos 3 y habia 2 opciones o pagas x 4 o esperas q venga alguien mas, son para 7 alante la chica q iba debio pagar x 2 y nosotras x 4, ese taxi te deja en estación de taxi tanger y de allí al hotel otro taxi no vale el mismo, hubieramos ido andando pero estabamos muertas y habia un ratillo andando.
Yo el coche no te lo aconsejo xq co.ducen a su manera y xq vimos q la gasolina no ea tan barata como creiamos pues habia como 80 ct de diferencia.
Espero q te sirva lo q te contao te escrito desde wl.movil asique perdona si hay faltas y si necewitas saber algo mas dimelo y les pregunto a mia colegas marroquis.
Ir arriba Hola MariaMayo, Yo estuve en noviembre en Tánger y Tetuan de viernes a domi.go, vuelo con ryananir x 75€, lo malo del vuelo esque solo... CAMBISESS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Voletus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.

Mi intención es recorrer algo del sur, desde Ouarzazate.
La pregunta sencilla,¿Es seguro viajar solo?

Saludos!
Ir arriba Hola. Mi intención es recorrer algo del sur, desde Ouarzazate. La pregunta sencilla,¿Es seguro viajar solo? Saludos! Voletus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
voletus Escribió:
Hola.

Mi intención es recorrer algo del sur, desde Ouarzazate.
La pregunta sencilla,¿Es seguro viajar solo?

Saludos!

La respuesta es sencilla: Sí (siempre que tomes las precauciones mínimas, que también tomas en España). Y si tuvieras algún problema o si necesitaras algo, es más probable que te ayude antes la gente de Marruecos que la gente de cualquier país "civilizado". Los marroquíes tienen muy arraigado el sentido de la solidaridad y la ayuda mútua.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba La respuesta es sencilla: Sí (siempre que tomes las precauciones mínimas, que también tomas en España). Y si tuvieras algún problema o si... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola, me encanta la planificación de tu viaje. Tengo algunas dudas. Yo iré en agosto con el calor que supone y demás. Estoy leyendo cositas para ir organizándolo un poco, porque no tengo mucho tiempo libre. Quería saber qué distancia hay en coche desde Marrakech hasta el desierto donde dormisteis. Nuestra idea es ver muchas cosas pero no deprisa y corriendo que al final en las vacaciones nunca descansamos. ¿Tu viaje fue en plan madrugar, correr, vamos que no llegamos? Da la impresión de que no, pero habiendo visto tantas cosas en 12 días...no se... En fin. Gracias de antemano. Espero tu respuesta. Saludos.
Ir arriba Hola, me encanta la planificación de tu viaje. Tengo algunas dudas. Yo iré en agosto con el calor que supone y demás. Estoy leyendo... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Ups, perdonad, me equivoqué al mandar el mensaje anterior. Era para un diario de viajes. Si algún administrador la puede suprimir o decirme cómo es...gracias
Ir arriba Ups, perdonad, me equivoqué al mandar el mensaje anterior. Era para un diario de viajes. Si algún administrador la puede suprimir o... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas Cambisess, quería saber que tal tiempo te hizo en noviembre. Hay mucha lluvia?
Ir arriba Buenas Cambisess, quería saber que tal tiempo te hizo en noviembre. Hay mucha lluvia? Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Me ayudais a hacer el presupuesto (MARRUECOS)  Publicado: Responder citando

Serengueti2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, quiero hacer un viaje y necesito ayuda de la gente que conozca bien el país.
Coste cruzar el estrecho (una persona sin coche). Coste visado si lo hubiera.
Transporte público (como de caro o barato...)
Alojamiento, viajaré con tienda combinando algunos días en pensiones, hoteles... Pero los mas baratito.
Comida???

Mi intención es estar bastante tiempo, con el objetivo de hacer fotografias, por eso si me aconsejan sitios imperdibles lo agradeceria.
No tengo intención de contratar ningun tour............

Muchas gracias a todos por adelantado.
Nos vemos en la carretera.
Ir arriba Buenas, quiero hacer un viaje y necesito ayuda de la gente que conozca bien el país. coste cruzar el estrecho (una persona sin coche... Serengueti2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola serengueti2014, traslado tu mensaje a este hilo. En su primera página tienes información y consejos generales y en el enlace que te dejo mas abajo encontrarás los hilos donde formular dudas concretas.

QUe ver en marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África MARRUECOS: INDICE DE ENLACES Y TEMAS DE INTERÉS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola serengueti2014, traslado tu mensaje a este hilo. En su primera página tienes información y consejos generales y en el enlace que te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Serengueti, yo sólo conozco Marrakech, te puedo decir que el país es barato - y seguramente ésa sea la ciudad mas cara, por ser más turística - ; por poner un ejemplo, se puede comer de restaurante por unos 5 €, en sitios populares frecuentados por locales, y no se come nada mal ( dos platos y postre ).
Incluso en la plaza Jmaa el Fna, hay unos puestos donde se cena aún mas economico, claro está que al aire libre y sin cubiertos. Imagino que esto no será problema.
También algunas visitas son muy baratas, por ej. El palacio Bahía, para mí lo mejor de Marrakech, la entrada cuesta el equivalente a 1 €.
Ir arriba Serengueti, yo sólo conozco Marrakech, te puedo decir que el país es barato - y seguramente ésa sea la ciudad mas cara, por ser más... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Silvi_Smultron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en semana santa vamos a ir a Marrakech y tenemos pensado alquilar un coche para hacer una ruta hasta el desierto de Merzouga y vuelta a Marrakech. Disponemos de 3noches / 4 días para la excurción. Es suficiente? Por lo que he leido parece que se hace muchas horas al día en coche. Obviamente haciendo paradas en los sitios de interes por el camino de ida y vuelta pero aun así me da la sensación que se puede hacer un poco pesado la ruta. Es así?? Anteriormente vamos a estar dos días visitando La ciudad de Marrakech y 1 día al final del viaje tb para estar en Marrakech y hacer un poco de compras. Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en semana santa vamos a ir a Marrakech y tenemos pensado alquilar un coche para hacer una ruta hasta el desierto de Merzouga y... Silvi_Smultron Compartir:
Enlaces Asunto: Marruecos en 8 dias -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, pues si al final este año vamos a ir, vamos del 1 de octubre al 12, que temperatura te hizo? Merece la pena ir a las cascadas? Muchas gracias
Pd; ahí van mis estrellas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Marruecos en 8 dias.
Ir arriba Hola, pues si al final este año vamos a ir, vamos del 1 de octubre al 12, que temperatura te hizo? Merece la pena ir a las cascadas... Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola osmaral, traslado tu comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola osmaral, traslado tu comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MARRUECOS INDESCRIPTIBLE -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Osmaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Rosa, con quien contrataste la excursion?

Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MARRUECOS INDESCRIPTIBLE.
Ir arriba Hola Rosa, con quien contrataste la excursion? Gracias Osmaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube