Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola !! hace pocos días que regrese de riviera maya ... Y ,mi experiencia en fantastica !! Contrate para 10 personas excursiones con JUAN CARLOS HELDING SALAZAR y genial ! Muy buen precio , calidad ... Vamos todo !!!
Hicimos 3 excursiones y me quede con ganas de hacer muchas mas ..
Le doy las gracias por que sin el nuestro viaje no hubiera sido posible .
Si alguien necesita información sobre las excursiones puede contactar conmigo .
Comparto contigo tu opinión sobre Juan Carlos Hedding, hace que tus vacaciones sean relajadas y aprovechadas al máximo.
Soy nuevo en el foro, y he decidido unirme por que vuestros comentarios me han resultado muy utiles.
Estuve en la Riviera Maya la segunda semana de diciembre, en el Bahia Principe. Fui en pareja, y aunque no conocia a nadie mas, entre el vuelo y el traslado en bus al hotel contactamos con otros viajeros. Uno de ellos ya habia contactado con el taxista Mauricio Fernandez Limon, y formamos un grupo de nueve.
Con Mauricio fuimos a Chichen-Itza, Ik-kil y Ek-Balam. No nos habiamos preparado para excursiones y seguimos todas y cada una de las recomendaciones de Mauricio... ACIERTO!!!
Con la perspectiva y objetividad que permite la reflexion en el tiempo, Mauricio es muy muy fiable... Muy afable, cercano, respeta al grupo y siempre tiene disponible una recomendación que a la postre resultara valiosa.(y economica!)
Con Mauricio organizamos otras dos salidas:
1- una tarde fuimos a Playa de Carmen y al reunir grupo, nos salió casi a precio de Colectivo (transporte muy economico local), pero con las enormes ventajas de viaje puerta a puerta, y sus valiosas recomendaciones y guia.
2- Otro día fuimos a las ruinas de Tulum... Quedan muy cerca de nuestro hotel y terminamos temprano. Nos recomendó una playa (la misma playa "paraiso" pero mejor). Otra vez ACIERTO !!! Que playa tan maravillosa, y que servicio, sin masificaciones.
De turismo lejos de casa, uno se siente bastante vulnerable y objetivo de 'listillos". En la Riviera Maya son y somos afortunados con Mauricio.
Aprovecho para enviarle in abrazo y que nunca cambie.
TAXISTA MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM.
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 11 Y 14 PASAJEROS.
Tfno.: 984 128 19 41 y 984 155 44 59
Email: fernandezmauricio @ hotmail.com
Soy nuevo en el foro, y he decidido unirme por que vuestros comentarios me han resultado muy utiles.
Estuve en la Riviera Maya la segunda semana de diciembre, en el Bahia Principe. Fui en pareja, y aunque no conocia a nadie mas, entre el vuelo y el traslado en bus al hotel contactamos con otros viajeros. Uno de ellos ya habia contactado con el taxista Mauricio Fernandez Limon, y formamos un grupo de nueve.
Con Mauricio fuimos a Chichen-Itza, Ik-kil y Ek-Balam. No nos habiamos preparado para excursiones y seguimos todas y cada una de las recomendaciones de Mauricio... ACIERTO!!!
Con la perspectiva y objetividad que permite la reflexion en el tiempo, Mauricio es muy muy fiable... Muy afable, cercano, respeta al grupo y siempre tiene disponible una recomendación que a la postre resultara valiosa.(y economica!)
Con Mauricio organizamos otras dos salidas:
1- una tarde fuimos a Playa de Carmen y al reunir grupo, nos salió casi a precio de Colectivo (transporte muy economico local), pero con las enormes ventajas de viaje puerta a puerta, y sus valiosas recomendaciones y guia.
2- Otro día fuimos a las ruinas de Tulum... Quedan muy cerca de nuestro hotel y terminamos temprano. Nos recomendó una playa (la misma playa "paraiso" pero mejor). Otra vez ACIERTO !!! Que playa tan maravillosa, y que servicio, sin masificaciones.
De turismo lejos de casa, uno se siente bastante vulnerable y objetivo de 'listillos". En la Riviera Maya son y somos afortunados con Mauricio.
Aprovecho para enviarle in abrazo y que nunca cambie.
TAXISTA MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN--PERTENECE A LA ZONA DE TULUM.
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 11 Y 14 PASAJEROS.
Tfno.: 984 128 19 41 y 984 155 44 59
Email: fernandezmauricio @ hotmail.com
JoxNaiz
Ya son muchos los viajeros que hablan muy bien de este taxista ¡¡
Hola a todos. Nosotros llegamos hace una semana de Riviera Maya y quiero dar mi impresión de LUIS FERNANDEZ, el taxista que nos acompañó a nuestras excursiones. En principio, mi mujer y yo nos habíamos puesto en contacto con él desde España a través de una compañera de trabajo de mi mujer que también habìa contratado sus servicios y fue quien nos lo recomendó. Dicho esto, no hubo ningun problema cuando en lugar de dos personas, que era lo que habíamos hablado con él, le dijimos que seríamos 6, ya que conocimos dos parejas más en el hotel y se unieron a nosotros. Realizamos dos excursiones con él, la primera la de Chichen Itzá, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Valladolid, (comeos una marquesita allí, buenísimas), la segunda fuimos a Cobá, cenote Multum-Ha, Tulum y Playa Paraíso. Luis es un profesional, es una persona dinámica que sabe llevar a un grupo. Nunca se queda sin conversación. Es capaz de llevarte el primero a Chichen Itzá, cuando aún no han ni siquiera terminado de montar los puestos de artesanía de los Mayas, y así poder visitar las ruinas sin aglomeraciones, con la ayuda de Arturo, un guía recomendado por él mismo y que también trabaja muy bien, o llevarte a un cenote como el de Multum-Ha, no tan turístico como otros, pero precioso igualmente, y poder bañarte tu sólo en él, ( no tiene precio, de verdad). Los vehículos que usa estan en muy buenas condiciones, y siempre lleva una nevera con bebidas frías. Desde luego, si volvemos algún día por allí, me volveré a poner en contacto con él. El trato y el cuidado fue excelente. Lo recomiendo al 100%
Hola a todos. Nosotros llegamos hace una semana de Riviera Maya y quiero dar mi impresión de LUIS FERNANDEZ, el taxista que nos acompañó a nuestras excursiones. En principio, mi mujer y yo nos habíamos puesto en contacto con él desde España a través de una compañera de trabajo de mi mujer que también habìa contratado sus servicios y fue quien nos lo recomendó. Dicho esto, no hubo ningun problema cuando en lugar de dos personas, que era lo que habíamos hablado con él, le dijimos que seríamos 6, ya que conocimos dos parejas más en el hotel y se unieron a nosotros. Realizamos dos excursiones con él, la primera la de Chichen Itzá, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Valladolid, (comeos una marquesita allí, buenísimas), la segunda fuimos a Cobá, cenote Multum-Ha, Tulum y Playa Paraíso. Luis es un profesional, es una persona dinámica que sabe llevar a un grupo. Nunca se queda sin conversación. Es capaz de llevarte el primero a Chichen Itzá, cuando aún no han ni siquiera terminado de montar los puestos de artesanía de los Mayas, y así poder visitar las ruinas sin aglomeraciones, con la ayuda de Arturo, un guía recomendado por él mismo y que también trabaja muy bien, o llevarte a un cenote como el de Multum-Ha, no tan turístico como otros, pero precioso igualmente, y poder bañarte tu sólo en él, ( no tiene precio, de verdad). Los vehículos que usa estan en muy buenas condiciones, y siempre lleva una nevera con bebidas frías. Desde luego, si volvemos algún día por allí, me volveré a poner en contacto con él. El trato y el cuidado fue excelente. Lo recomiendo al 100%
Nosotros también hicimos la excursión de Chichen, con Luis Fernández (Kuate), un amigo para siempre en Riviera Maya...... Y con Arturo, el guía de Chichen, también llegamos los primeros (los mayas aún no se habían levantado) !!Qué grande Arturo!!! nos eclipsó a todos con sus relatos y explicaciones.....
Con Luis pasamos un día excelente..., es profesional a la par que divertido, educado, paciente y complaciente, atento a todas nuestras necesidades..... Yo también volveré a contar con él la próxima vez que vaya a Riviera Maya y lo recomiendo a todo el que quiera guardar en su memoria no solo un bello recuerdo de aquel país sino de la persona que le acompañó a conocerlo.
Por cierto, Eloi74, yo no probé las marquesitas pero Luis se comió una de leche condensada, plátano y queso......
Hola foreros! Mi pareja y yo hemos contactado con Juan Carlos Hedding, para la excursión de Chichen Itzá, pero debido a que ya está ocupado nnos ha dicho que nos mandará a otro compañero de su confianza. Que pueden ser: José Luis Curiel, Victor Camarillo o Raúl Escamilla. Alguien podría darme referencias sobre Raúl? De los otros dos he podido leer algo por el foro y parece que no tendré ningún problema!
Hola foreros! Mi pareja y yo hemos contactado con Juan Carlos Hedding, para la excursión de Chichen Itzá, pero debido a que ya está ocupado nnos ha dicho que nos mandará a otro compañero de su confianza. Que pueden ser: José Luis Curiel, Victor Camarillo o Raúl Escamilla. Alguien podría darme referencias sobre Raúl? De los otros dos he podido leer algo por el foro y parece que no tendré ningún problema!
Muchas gracias!
Otro muy bueno y que esta en la lista de recomendados es José Manuel Estrada.
Hola foreros! Mi pareja y yo hemos contactado con Juan Carlos Hedding, para la excursión de Chichen Itzá, pero debido a que ya está ocupado nnos ha dicho que nos mandará a otro compañero de su confianza. Que pueden ser: José Luis Curiel, Victor Camarillo o Raúl Escamilla. Alguien podría darme referencias sobre Raúl? De los otros dos he podido leer algo por el foro y parece que no tendré ningún problema!
Muchas gracias!
Pues yo he encontrado bastantes , te dejo algunos post:
Acabamos de llegar...es la segunda vez que contratamos a Carlos Eduardo Salazar....la primera fue en el 2009 y esta vez hemos vuelto con el.....es super puntual, quedamos prontito con el para llegar pronto a los lugares,lo recomiendo al 100%,muy atento con nosotros,y no descuidando ningun detalle,si quereis algun detalle ya sabeis,poneros en contacto conmigo
Hola foreros! Mi pareja y yo hemos contactado con Juan Carlos Hedding, para la excursión de Chichen Itzá, pero debido a que ya está ocupado nnos ha dicho que nos mandará a otro compañero de su confianza. Que pueden ser: José Luis Curiel, Victor Camarillo o Raúl Escamilla. Alguien podría darme referencias sobre Raúl? De los otros dos he podido leer algo por el foro y parece que no tendré ningún problema!
Muchas gracias!
Pues yo he encontrado bastantes , te dejo algunos post:
Nosotros estamos en nuestra ultima noche en RM, en Palladium y contratamos con Juan Carlos Hedding, nos envio a un empleado suyo Jose Luis Curiel. Lo recomiendo 100%, hicimos tulum + coba y otro día Isla Mujeres, nos juntamos un grupo de 12 personas a traves del foro y ellos además hicieron Chichen Itza también con el. No dudeis de contactar con Juan Carlos y pedir que os envie a Jose Luis, no os arrepentireis
Hola a tod@s. Nosotros estuvimos en Méjico hace año y medio e hicimos varias excursiones con José Manuel Estrada. Nos decidimos por él por el precio de la excursiones y tenemos que decir que no podíamos haber elegido mejor. Un taxista agradable, simpático, el guía perfecto. Además de visitar el típico chichen itza,coba,tulum... Nosotros queríamos conocer el Méjico más local y nos llevó a varios sitios que solo son visitados por los locales, rtes.tequilerias,tiendas,cenotes... Vamos, que quedamos encantados. Lo hemos recomendado a varios amigos nuestros y éstos a su vez a otros y todos han quedado encantados. En tres semanas volvemos a Méjico y ya hemos cerrado todas las excursiones con él.
Nosotros lo recomendamos 100%. Si alguien quiere saber algo más sobre nuestra experiencia con él preguntarnos lo que necesiten.
Hola a tod@s! Acabamos de volver de la Riviera Maya. Era nuestro segundo viaje allí. Este año hemos contratado a Irán Zapata. Lo recomendamos a todo el mundo. Es muy profesional, simpático y amable. Fuimos a Uxmal que queda bastante lejos y todo salió a la perfección. Nos llevó a comer a sitios auténticos mejicanos y en todo momento nos consultaba cuales eran nuestras prioridades para ir adaptando la excursión a nuestro gusto. Tiene una gran motivación por mejorar al máximo las posibilidades de cada recorrido para sacarle el máximo partido. No podemos decir nada más que cosas buenas sobre él. Si volvemos, no dudaremos en contactar otra vez con él.
Hola a todos, con el trabajo y las navidades no he podido escribir! Quería comentar que yo me hice una excursión con Irán Zapata. Fuimos a Chichen Itzá, al cenote Il-kil, a Ek-balam, estuvimos comiendo en Valladolid en un restaurante perfecto, y luego queríamos ir a Cobá pero ya no llegamos a tiempo, porque cerraban en 20 min, así que nos llevó a uno de los cenotes que hay por allí, que era subterráneo, y aunque no nos bañamos, decir que fue precioso. La experiencia con Irán más que recomendable. Yo iba con Pullmantur y en la charla que te dan cuando llegas te meten un miedo que no veas, vamos, como si estuvieras en el méxico profundo, que no se te ocurra salir del hotel por tu cuenta con un taxista y esas cosas. No puedo opinar sobre otros, pero Irán fue de toda confianza, e hizo que el día fuera una pasada! Gracias Irán!!!!!!!!!
_________________ 2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
no sabeis cuanto me alegra leer estos comentarios, ver que Iran Zapata continua igual de profesional y con las mismas ganas y me alegra que trabaje tanto, se lo merece x el empeño y lo buenisima gente que es,ademas de profesional como el que mas .
Yo estuve el pasado año con el y quede encantada con todo el servicio que nos ofrecio
Me podeis decir cuanto es el precio más o menos de los taxistas??no lo encuentro por ningun sitio, y es para hacer cálculos de cuantas excursines hacer.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro