Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos mi duda es si elegir el White Sand o el Colonial, he leido muchas opiniones y cada vez tengo más dudas, la diferencia principal es la habitación pero realmente no se está mucho tiempo en ella, bueno que me aconsejaís? Además también he leido que hacen muchos upgrade, y me daría mucho coraje que otras personas pagando menos al final tuvieran la misma habitación que yo.
Aprovechando la pregunta se Sandrix, respecto a elegir el White Sand o el Colonia, agradecería nos dijeráis por favor cuál de los dos está mejor situado respecto a la playa y otras zonas comunes, como por ejemplo la piscina principal. GRACIAS
Yo reserve el colonial y me hicieron un upgrade, pero a la villa 68 de riviera que esta al final del todo... La habitación era fabulosa pero solo estabamos practicamente para dormir, el jacuzzi solo lo use una vez. Si vuelvo a ir volvere a reservar en colonial, si me hacen upgrade bien y si no también porque para mi no compensa el sobreprecio...
Ardikai tanto el colonial como el white estan cerca de la playa y de la piscina, porque cada uno tiene su propia piscina. Eso si, en la zona del colonial hay menos rocas, nosotros caminabamos un poco y al final ibamos a la playa del colonial.
Hola!!
Nosotros iremos a Riviera Maya en julio y queremos ir a "Grand Palladium". Me han hablado muy bien de Kantenah, pero cuál es la diferencia entre todos los Grand Palladium?Porque mirando en un catálogo el White Sand o Colonial tienen jacuzzi en la habitación no?
Muchas gracias
Si sales por la villa 59 del WS enseguida tienes el centro de actividades acuáticas, de allí a la izda. Es la zona más bonita y animada. Pero como te puedes poner en la zona que te apetezca, no tienes ningún problema.
Si sales por la villa 59 del WS enseguida tienes el centro de actividades acuáticas, de allí a la izda. Es la zona más bonita y animada. Pero como te puedes poner en la zona que te apetezca, no tienes ningún problema.
Saludos
Muchas gracias .Queria decir que que tal es la playa del hotel? si tienes piedras, se ven peces y todo lo que me podais contar.
Donde tienen el jacuzzi las habitaciones del white sand?? en el cuarto de baño o al lado de la cama?????
El white sand que comparte piscina con el riviera????
Graciass
Xena depende del tipo de habitación, las junior suite al lado de la cama y las suites superiores en el baño. White Sand y Riviera comparten la piscina si.
Xena depende del tipo de habitación, las junior suite al lado de la cama y las suites superiores en el baño. White Sand y Riviera comparten la piscina si.
Depende, algunas Junior suites, la tienen en el baño, y otras en la habitación
He leido que hay trenecito, alguien sabe cada cuanto estan las paradas? O hay algun mapa con éstas?
Gracias!
Luyta, bienvenido al foro
En este plano img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg puedes ver las paradas de los trenecitos (es al rombo amarillo con un trecenito negro) y funcionan de las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
He leido que hay trenecito, alguien sabe cada cuanto estan las paradas? O hay algun mapa con éstas?
Gracias!
Luyta, bienvenido al foro
En este plano img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg puedes ver las paradas de los trenecitos (es al rombo amarillo con un trecenito negro) y funcionan de las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.
Saludos
Muchas gracias!!!!
Llevo idea de viajar pronto a éste hotel; y como he leído en el foro lo de solicitar una zona de habitaciones; mucho mejor saber si te va a caer cerca la parada.
Hombre demasiado no es, hay tantas cosas para hacer y tanto que disfrutar en Palladium que largo no se hace para nada, ya depende de lo que te permita tu presu... pero para nada pienses que te puedes aburrir o estar deseando volver porque no sera así.
Saludos y disfrutalo ¡
Hola, nosotros vamos al palladium White sand del 17 al 29 julio, es por luna de miel... Según tengo entendido dentro de las villas del White unas junior suite tienen jacuzzi en baño y otras en habitación...
Y he deducido que las villas 52 53 y 54 tienen el jacuzzi al ladode la cama pero tienen vistas al jardín y creo que más riesgo de mosquitos... Y que las villas 56 57 58 y 59,tienen el jacuzzi en el baño pero tienen vistas al mar...
Alguien me puede decir si esto es correcto o no?, es para poder mandar un e-mail al hotel para intentar pedir una villa en concreto...
Gracias...
Ah por cierto,he intentado buscar en las webs del palladium,info acerca de las fiestas y cenas especiales (White party, bikiny party maraca...no sé que más party, cena barbacoa...), alguien podría decirme que días se hace cada una y que horarios tienen?
Y en cuanto a la cena barbacoa, he leído algo de que no descuenta cena temática... Eso significa que podríamos ir a un restaurante temático antes de la barbacoa? o después?
Gracias de nuevo.
A mi las villas 58 y 59 me encantan , eso no te garantiza que veas el mar, depende de la altura y de la orientación. Pero no te preocupes, los jardines son preciosos
- La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco, con la participación de los animadores, concurso de biquinis, regalos de globos... Cositas así.
- La White Party, es el 1er y 3er Martes de cada mes, en la piscina Las Rocas.
-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)
- La paella, es el Domingo a medio día, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.
- La barbacoa es los viernes a las 19h. Y se reserva con la rrpp. Yo creo que ese día ya no necesitarás cenar después. Pero si te quedas con hambre tienes el buffet
De todas formas a veces los espectáculos, pueden cambiar de horario o lugar según clima. No te preocupes que a la llegada te informan de todo.
Un saludo
Gracias por toda la info, de todas formas hace un rato les he mandado un mensaje a los del palladium, comentaré por aquí lo que me digan.
Por cierto, una preguntilla, que es más bien curiosidad, nosotros hemos cogido 12 noches, porque como es un regalito que nos hacen y 7 noches se nos quedaba corto... Pero ahora tenemos la duda de si haber pillado 14 noches, aunque quizás es demasiado... Que os parece?
Demasiado???? que va nosotros solemos ir 15 días y se nos hacen cortos, tendrás tiempo para todo, pasearte y conocer el hotel, las excursiones de rigor, una cervecita a Playa del carmen, y alrededor del Hotel hay muchas cosas que puedes ver cogiendo la van, Cenotes, Akumal, Tulum, Excaret etc,etc,
Gracias por toda la info, de todas formas hace un rato les he mandado un mensaje a los del palladium, comentaré por aquí lo que me digan.
Por cierto, una preguntilla, que es más bien curiosidad, nosotros hemos cogido 12 noches, porque como es un regalito que nos hacen y 7 noches se nos quedaba corto... Pero ahora tenemos la duda de si haber pillado 14 noches, aunque quizás es demasiado... Que os parece?
¿Demasidao?, si quieres dame a mí el resto de días si te aburres
Pero, si ya has cogido 12, no te preocupes está muy bien además como seguro que te enganchas, ya volverás otro año más días
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro