Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p73 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138844 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dcba
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Hola!

Me he leído el foro y quiero confirmar una cosa de las entradas y preguntar dos dudillas que me acaban de surgir...

- Según lo que he entendido, recomendáis, en vez de reservar por internet la entrada de 14 € hasta la cima, reservar solo la entrada de 8.5 € hasta el segundo piso, por si acaso han cerrado la cima debido al mal tiempo, y luego en el segundo piso hacer un poco de cola (menos cola que los que no han reservado por internet la entrada hasta el segundo piso) y coger por 5.5 € la entrada a la subida a la torre. ¿Es así?

- Actualmente solo puedo reservar hasta el 1 de abril, y yo voy del 26 de abril al 1 de mayo. ¿Sabéis cada cuánto tiempo más o menos "refrescan" la página y permiten elegir más días?

_ ¿Iríais a la torre Eiffel un domingo? Es que tras ver las imágenes de la megamanifestación de París del domingo pasado contra el matrimonio homosexual, pues como que no me gustaría subir a la torre Eiffel y que al hacer fotos del Campo de Marte estuviera lleno de manifestantes que me estropearan la foto... De la misma forma que me estoy planteando no visitar el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos en domingo, no siendo que haya manifestación y no disfrute de la visita. Aunque siendo París, me da que cualquier día me puedo encontrar con una manifestación en cualquier parte (de momento ya cuento con la del 1 de mayo, jeje).
⬆️ Arriba Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
dcba Escribió:
Hola!

Me he leído el foro y quiero confirmar una cosa de las entradas y preguntar dos dudillas que me acaban de surgir...

- Según lo que he entendido, recomendáis, en vez de reservar por internet la entrada de 14 € hasta la cima, reservar solo la entrada de 8.5 € hasta el segundo piso, por si acaso han cerrado la cima debido al mal tiempo, y luego en el segundo piso hacer un poco de cola (menos cola que los que no han reservado por internet la entrada hasta el segundo piso) y coger por 5.5 € la entrada a la subida a la torre. ¿Es así?



- Actualmente solo puedo reservar hasta el 1 de abril, y yo voy del 26 de abril al 1 de mayo. ¿Sabéis cada cuánto tiempo más o menos "refrescan" la página y permiten elegir más días?

Nunca me he puesto a mirar con qué tiempo de anticipación sacan los tickets en internet. Lo mejor, se diga lo que se diga y por si acaso, es entrar con frecuencia en la página.

_ ¿Iríais a la torre Eiffel un domingo? Es que tras ver las imágenes de la megamanifestación de París del domingo pasado contra el matrimonio homosexual, pues como que no me gustaría subir a la torre Eiffel y que al hacer fotos del Campo de Marte estuviera lleno de manifestantes que me estropearan la foto... De la misma forma que me estoy planteando no visitar el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos en domingo, no siendo que haya manifestación y no disfrute de la visita. Aunque siendo París, me da que cualquier día me puedo encontrar con una manifestación en cualquier parte (de momento ya cuento con la del 1 de mayo, jeje).

No hay manifestación todos los domingos. Ni siquiera con frecuencia. Sería de muy mala suerte que te encontraras en tu viaje con una manifestación. Es más o menos como si te encuentras con una huelga de controladores, lo que sería peor. Te puede pasar, pero no sería normal. Lo mejor no pensar ni en huelgas ni en manifestaciones, ni en que te puede caer una cornisa caminando por el barrio latino. De todas formas si prefieres no programar la subida a la Torre Eiffel o pasear por los Campos Elíseos, pues no pasa nada. Dejas el domingo para irte a Versailles o cosas así. Mr. Green

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Dcba
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
¡Menuda rapidez! Muchísimas gracias. Muy de acuerdo con tu segunda respuesta, jeje.
⬆️ Arriba Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JATG
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Otra pregunta:
Se puede comprar los billetes en la Torre Eiffel para subir al día siguiente?
⬆️ Arriba JATG
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Nop
Excepto que haya cambiado en los últimos meses

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mar, 22-01-2013 0:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
JATG Escribió:
Otra pregunta:
Se puede comprar los billetes en la Torre Eiffel para subir al día siguiente?

Es mucho más recomendable comprarla por internet. Las colas para comprar entradas para la torre suelen ser bastante más que respetables y puedes perder un tiempo precioso en Paris haciendo cola para comprar entrada. Mucho tiempo.

Comprándola por internet no tienes ningún probleme y evitas colas (bueno, la cola que has de hacer es muy llevadera, nosotros apenas estuvimos 15 minutos).

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
JATG Escribió:
Otra pregunta:
Se puede comprar los billetes en la Torre Eiffel para subir al día siguiente?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Mogutu Escribió:

Comprándola por internet no tienes ningún probleme y evitas colas (bueno, la cola que has de hacer es muy llevadera, nosotros apenas estuvimos 15 minutos).

Mi experiencia y la de mucha gente es distinta. Lo de los 15 minutos de cola pasa de uvas a peras. Lo normal es estar horas en la cola. Lo mejor es comprar por internet

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
Mogutu Escribió:

Comprándola por internet no tienes ningún probleme y evitas colas (bueno, la cola que has de hacer es muy llevadera, nosotros apenas estuvimos 15 minutos).

Mi experiencia y la de mucha gente es distinta. Lo de los 15 minutos de cola pasa de uvas a peras. Lo normal es estar horas en la cola. Lo mejor es comprar por internet

Precisamente a eso mismo me refiero, MarcoPolo. Defendemos la misma postura, creo que hay un malentendido Ojos que se mueven
A que la compramos las entradas por internet y esperamos alrededor de 15 minutillos en la cola, esa es la cola llevadera a la que me refiero (bien es verdad que era el primer turno de la mañana y llegamos unos minutos antes de la hora)

Yo también afirmo que lo mejor es comprarla por internet (puede que no me haya expresado bien Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Itinerarios para visitar París

Publicado:
Mogutu Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Mogutu Escribió:

Comprándola por internet no tienes ningún probleme y evitas colas (bueno, la cola que has de hacer es muy llevadera, nosotros apenas estuvimos 15 minutos).

Mi experiencia y la de mucha gente es distinta. Lo de los 15 minutos de cola pasa de uvas a peras. Lo normal es estar horas en la cola. Lo mejor es comprar por internet

Precisamente a eso mismo me refiero, MarcoPolo. Defendemos la misma postura, creo que hay un malentendido Ojos que se mueven
A que la compramos las entradas por internet y esperamos alrededor de 15 minutillos en la cola, esa es la cola llevadera a la que me refiero (bien es verdad que era el primer turno de la mañana y llegamos unos minutos antes de la hora)

Yo también afirmo que lo mejor es comprarla por internet (puede que no me haya expresado bien Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Creo que el que no entendió bien lo que decías era yo. Je suis desolée

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Novata
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Hola,

Ayer subí yo sin tener la entrada comprada porque cuando fui a hacerlo solo vendian para Febrero.......... En mi caso en menos de 10 min compramos la entrada y subimos, pero también hay que decir que estabamos en pleno temporal y que el 3er piso estaba cerrado.

Yo evidentemente recomendaria llevar la entrada comprada, de hecho es lo que yo queria hacer, pero tuve suerte y pude subir sin colas, es lo bueno de la inmensa nevada !!!!
⬆️ Arriba Novata
Compartir:

Imagen: Wawita
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2013
Mensajes: 132
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Bueno, después de mucho tiempo leyendo este foro por fin me animo a registrarme! Estoy buscando información porque viajo con mi pareja a Paris el próximo mes de Mayo, aún no tenemos fechas fijas pero ya estoy investigando.
Mi pregunta es: quiero comprar los billetes para la Torre Eiffel por internet para la hora del atardecer-anochecer, ¿¿qué pasa si hay mucha concurrencia y no quieren bajar?? Sé que es una pregunta un poco tonta(disculpadme, es la primera...)pero quiero tenerlo claro para elegir la hora de la entrada.
Muchas gracias viajeros!!
⬆️ Arriba Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
wawita Escribió:
Bueno, después de mucho tiempo leyendo este foro por fin me animo a registrarme! Estoy buscando información porque viajo con mi pareja a Paris el próximo mes de Mayo, aún no tenemos fechas fijas pero ya estoy investigando.
Mi pregunta es: quiero comprar los billetes para la Torre Eiffel por internet para la hora del atardecer-anochecer, ¿¿qué pasa si hay mucha concurrencia y no quieren bajar?? Sé que es una pregunta un poco tonta(disculpadme, es la primera...)pero quiero tenerlo claro para elegir la hora de la entrada.
Muchas gracias viajeros!!

Hola. Si hay mucha afluencia en el sommet (el último nivel) ralentizan el acceso a los ascensores que van desde el segundo nivel hasta arriba y solo dejan subir conforme van bajando (es por eso por lo que a veces se producen colas en este segundo nivel). Mayo no es un mes con especial afluencia, pero si quieres ir con margen de tiempo, lo mejor es que veas cuando es la puesta de sol en esta [web] (en torno a las 21,00 h. Y un poquito) e intentes sacar los tickets para una hora y media antes, aprox. Si ves que no hay mucho lío, te puedes entretener en los niveles primero y segundo con las vistas (son diferentes a las del sommet) y luego vas al ascensor del último nivel. Si hay mucha afluencia, subes directamente al segundo nivel y te vas a la cola del ascensor, para luego ver algo en los otros niveles al bajar.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Wawita
Experto
Experto
Registrado:
24-01-2013
Mensajes: 132
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Muchas gracias alfrito! de momento no permiten comprar para mayo, como decíais en otra respuesta, porque es muy pronto, estaré pendiente para cogerlas con tiempo.
Gracias!!
⬆️ Arriba Wawita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SPYRO43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2009
Mensajes: 670

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Buenas.Me he metido para comprar el ticket en la web oficial para el martes 26 de marzo ,dia que llego por la tarde a Paris ,y ya no hay...Mi pregunta es ,habra mucha cola ese día a ultima hora para poder entrar comprando la entrada allí porque me supongo que desde el jueves santo si,pero el martes.....
⬆️ Arriba SPYRO43
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
SPYRO43 Escribió:
Buenas.Me he metido para comprar el ticket en la web oficial para el martes 26 de marzo ,dia que llego por la tarde a Paris ,y ya no hay...Mi pregunta es ,habra mucha cola ese día a ultima hora para poder entrar comprando la entrada allí porque me supongo que desde el jueves santo si,pero el martes.....

Es imprevisible el nivel de las colas en la Torre. Pero vamos lo normal es que mínimo 1 hora caiga, si no es más. Siempre queda la posibilidad de subir andando si uno no tienen problemas de movilidad. Pero acabo de entrar ahora mismo y hay posibilidades para las 9:30 y 21:30 hasta la cumbre y a las 19:30, 20:00 y 22:00 hasta el segundo piso, (que salvo en la de las 22:00 puedes luego en el segundo piso coger la entrada hasta arriba.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
SPYRO43 Escribió:
Buenas.Me he metido para comprar el ticket en la web oficial para el martes 26 de marzo ,dia que llego por la tarde a Paris ,y ya no hay...Mi pregunta es ,habra mucha cola ese día a ultima hora para poder entrar comprando la entrada allí porque me supongo que desde el jueves santo si,pero el martes.....
Yo creo que nadie te puede dar datos exacto de la cola que puede haber, es imposible saberlo. Tienes que tener en cuenta que en Paris y mas en la Torre Eiffel hay gente siempre. De todo el mundo. Pero saber si ese día habra mas o menos gente no se puede saber. Ve allí y si ves que hay mucha cola sube por la escaleras que es la otra opción. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SPYRO43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2009
Mensajes: 670

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Buenas.Me he metido para comprar el ticket en la web oficial para el martes 26 de marzo ,dia que llego por la tarde a Paris ,y ya no hay...Mi pregunta es ,habra mucha cola ese día a ultima hora para poder entrar comprando la entrada allí porque me supongo que desde el jueves santo si,pero el martes.....

Es imprevisible el nivel de las colas en la Torre. Pero vamos lo normal es que mínimo 1 hora caiga, si no es más. Siempre queda la posibilidad de subir andando si uno no tienen problemas de movilidad. Pero acabo de entrar ahora mismo y hay posibilidades para las 9:30 y 21:30 hasta la cumbre y a las 19:30, 20:00 y 22:00 hasta el segundo piso, (que salvo en la de las 22:00 puedes luego en el segundo piso coger la entrada hasta arriba.
Gracias,las acabo de comprar Muy feliz Esta mañana al seleccionar a las 21:30 di hacia atras para mirar no se que de información y al dar adelante pues ya no se podia y pense que en ese momento alguien las compro y al leer tu mensaje ahora por la noche y verificarlo las pude comprar Guiño
⬆️ Arriba SPYRO43
Compartir:

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Hola, he estado leyendo en este hilo sobre las entradas. Por lo que veo recomendais coger la entrada a la torre hasta el segundo piso y una vez allí comprar la entrada hasta la cumbre. Creo haber visto que al final el precio total es el mismo que si lo compras todo junto. La verdad es que me daria mucha rabia coger todo, y que el día que llegue este nublado, lloviendo o vete a saber tu, entonces Otra pregunta, si subes por las escaleras andando hasta el primer o segundo piso? la entrada cuesta lo mismo? Yo voy a finales de mayo, primeros de junio, he visto en una web que deciais por aquí de las horas de la caida del sol, y he visto que en esas fechas anochece sobre las 21:40 o así, yo quiero subir al atardecer porque he leido que recomendais mucho esa hora para ver encenderse Paris. ¿Sobre que hora he de coger las entradas para poder ver Paris todavia con luz y en la cima ver anochecer? O eso sera mucho tiempo y no te permiten estar tanto tiempo arriba? De antemano gracias por aclarar mis dudillas.
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Por escalera cuesta un par de euros más barato pero no se puede comprar por Internet.

No ponen límite al tiempo que podés estar arriba.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 57 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138844 Lecturas - Última modificación: 28/01/2013


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube