Es verdad, a nosotros también nos pasño eso, pero no recordaba en que compañia fue y por eso no lo puse. Luego nos lo devolvieron, en nuestro caso era poco dinero, pero si tienes que comprar un billete que cueste mucho, t elo cobran dos veces..es lo que dice lauriña...te pueden dejar sin usar la tarjeta un mes entero. Está fatal vamos.
Ya se que no lo sabias, lei tu primer comentario.
Lo que he dicho es un comentario dandote la razon.
Mi comentario no es una critica sino lo contrario. Creo que malinterpretaste el sentido de mi comentario.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2182
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Ok ok, no te preocupes... No te malinterpreté. _________________ 2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
He reservado un par de veces con Rumbo. La primera vez todo perfecto. La segunda contraté su seguro de anulación que realiza Mondial Assistance y por desgracia tuve que anular el billete. UN DESASTRE.
Rumbo me realizo una parte de la devolución pero me cobró dos veces la comisión de reembolso (30€). Finalmente y después de unas cuantas llamadas y mails rectificaron su error.
Lo de Mondial Assistance no tiene nombre. Consideraron que la obligación por decreto ley de la Generalitat de trabajar extraordinariamente un sábado no era una variación de periodo vacacional ni razón por la cual se vieran obligados a reembolsar los billetes.
CUIDADO CON SU SEGURO DE ANULACIÓN.
Hola! Yo he reservado billetes de avión a través de rumbo varias veces y no he tenido ningún problema. Si la escala la haces con la misma compañía o compañías que tengas acuerdos entre ellas no tendrás ningún problema con el equipaje, ya que como te han comentado te darán las dos tarjetas de embarque y el equipaje llegará directamente al destino final, sino tendrás que volver a factura en el destino de escala.
Mi experiencia con rumbo fue muyyyyy negativa.
Compre dos billetes MADRID- LA con Iberia a traves de rumbo. En el itinerario de viaje que rumbo me envió, indicaban estar en la T4 con dos horas y media de antelación. Y así lo hicimos, pero aun así hubo problemas en la facturación y cuando llegamos al mostrador nos dijeron que el vuelo estaba cerrado. Al ir a reclamar para que nos colocaran en otro vuelo me dijeron que todo el mundo sabe que en la T4 hay que estar con 3 horas de antelación mínimo, que era culpa mia. Ni iberia ni rumbo me querian devolver el dinero, argumentando que si yo no estaba allí a la hora que no era su culpa. Claro, yo sin pruebas. En fin, Iberia me dijo que tenia que reclamar a rumbo, y rumbo paso de mi olimpicamente. Mientras mis 2000 euros perdidos. Finalmente recupere el dinero reclamando a VISA. Gracias a ellos recupere la pasta. Me costó cinco meses de cartas y reclamaciones , quedarme sin vacaciones y un gran disgusto. SUSPENSO MUY DEFICIENTE PARA RUMBO en la atención al cliente, y en las ganas de solucionar problemas. Además en su itinerario de viaje había más irregularidades como no informar de la compañia que realmente opera el vuelo.
Uy, yo acabo de comprar un vuelo con rumbo... No entiendo muy bien lo de que te cobran dos veces... Alguien me puede explicar la razón exacta de esto? En ese caso, ¿cuando te devuelven el dinero de más que te han cobrado? _________________ Nunca dejes de viajar
Uy, yo acabo de comprar un vuelo con rumbo... No entiendo muy bien lo de que te cobran dos veces... Alguien me puede explicar la razón exacta de esto? En ese caso, ¿cuando te devuelven el dinero de más que te han cobrado?
No es que te cobren dos veces, el problema es que según el sistema de pago se produce un bloqueo de la misma cantidad a parte del pago. Ese bloqueo desaparece en unos días.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bueno, si es en unos días no hay problema, pero la verdad, estas cosas las tenían que avisar...
Si tengo que dar una opinión de rumbo, la atención al cliente ha sido MALÍSIMA. He llamado dos veces para preguntar unas dudas acerca del billete que he comprado y en ningún caso me han sabido responder, diciéndome que mejor será que llame a las líneas aéreas con las que voy a volar...
El billete se lo he comprado a Rumbo y no a las 2 líneas aéreas con las que voy a volar, por ello, son ellos los que deberían contestar mis dudas. En fin, poco profesionales, esperemos que mejoren con el tiempo. _________________ Nunca dejes de viajar
Hoy he confirmado varios vuelos en multitrayecto con rumbo, a través de una operadora por telefono (con la compañia SINGAPORE AIRLINE). Me ha dado los tres trayectos que quiero hacer en tres días distintos, me los ha confirmado, los he pagado con la tarjeta de credito sin problemas.
Después recibo el email de confirmación con el localizador, todo correcto hasta ahora y, una hora mas tarde recibo otro email diciéndome que uno de los trayectos el vuelo de singapore es operado por SILKAIR y no pueden emitir el billete porque le piden que sea en papel o algo así y la solución que me dan es cancelar ese trayecto.
El caso es que es un vuelo con código de la Singapore, los demás vuelos no hay problema con la emisión de los billetes. Además, el año pasado volé con Singapore y Silkair (en esta ocasión lo compré todo en una agencia de viajes y no hubo problema: ni billetes físicos). En la web de Singapore te dan el mismo cuelo operado por Slikair, sin problema.....
NO ENTIENDO NADA!!!
Ante esta respuesta he cpreguntado en una agencia física pero los mismos vuelos se encareen 85 euros , la comisión de emisión de los billetes en una agencia fisica
He pensado en llamar directamente a las oficinas de Singapore airline en Barcelona, por si pueden informarme pero... ¿qué les digo? si la compra se está realizando en un buscador de vuelos que, ademas tiene los precios mucho mas rebajados que la web oficial de la compañía
En rumbo: los tres trayectos 969 euros
En web de Singapore: 1200 euros
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14231
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carcaro Escribió:
Feliz año nuevo a todos/as.
Hoy he confirmado varios vuelos en multitrayecto con rumbo, a través de una operadora por telefono (con la compañia SINGAPORE AIRLINE). Me ha dado los tres trayectos que quiero hacer en tres días distintos, me los ha confirmado, los he pagado con la tarjeta de credito sin problemas.
Después recibo el email de confirmación con el localizador, todo correcto hasta ahora y, una hora mas tarde recibo otro email diciéndome que uno de los trayectos el vuelo de singapore es operado por SILKAIR y no pueden emitir el billete porque le piden que sea en papel o algo así y la solución que me dan es cancelar ese trayecto.
El caso es que es un vuelo con código de la Singapore, los demás vuelos no hay problema con la emisión de los billetes. Además, el año pasado volé con Singapore y Silkair (en esta ocasión lo compré todo en una agencia de viajes y no hubo problema: ni billetes físicos). En la web de Singapore te dan el mismo cuelo operado por Slikair, sin problema.....
NO ENTIENDO NADA!!!
Ante esta respuesta he cpreguntado en una agencia física pero los mismos vuelos se encareen 85 euros , la comisión de emisión de los billetes en una agencia fisica
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ HACER? Gracias
Paso tu mensaje a un hilo sobre Rumbo en el foro de "Aviones, aeropuertos y líneas aéreas".
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Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1273
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carcaro Escribió:
He pensado en llamar directamente a las oficinas de Singapore airline en Barcelona, por si pueden informarme pero... ¿qué les digo? si la compra se está realizando en un buscador de vuelos que, ademas tiene los precios mucho mas rebajados que la web oficial de la compañía
En rumbo: los tres trayectos 969 euros
En web de Singapore: 1200 euros
¿Cómo puede haber tanta diferencia de precios?
Creo que estas compañías compran vuelos a esos precios y después ellos los retienen hasta que los consiguen vender con su comisión ... O algo parecido _________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Bueno,
Después de muchas llamadas a rumbo pienso que han gestionado muy mal todo y que tienen un muy mal servicio de ventas y atención al cliente.
Modoficaron mi reserva cancelando un vuelo del itinerario diceindo que no se podía emitir el billete (e-tiket), sin embargo en otras páginas sí es posible y en singapore airline me lo han confirmado.
Después les pido que cancelen al cargo hecho a mi tarjeta de crádito, me dicen que ya está cancelado pero en mi banco me dicen que no lo han hecho, ... Otra vez a llamar por teléfono, no se lo creen... Depués de marearme y volver a llamar e insistir llaman al banco para devolver para no aceptar el cargo.... Y me dicen que vuelva a hacer una segunda reserva.
Lo vuelvo a hacer y "tres cuartos de lo mismo", problemas con los vuelos, ahora es la compañia la que no acepta (LO PONGO EN DUDA!!!) ya he dicho que he llamado a singapore, hacen el cargo otra vez a mi banco... Mensajito de que se cancela después de no contesatrme en todo un día... Otras cuantas llamadas... (cada vez con un operador distinto y mismas explicaciones a todos). Al final cancelo todo y otarvez me dicen en el banco que no han devuelto el cargo.....
Hola, tengo una duda respecto a Rumbo, hace poco me he trasladado a vivir a Canarias, y en el ayuntamiento me han dado un certificado de residencia para poder acogerme al descuento de los vuelos, y este número solo tiene TRES digitos, y sin embargo en Rumbo me piden SEIS , esto como es, tengo que poner tres ceros delante?? o como va, es que no quiero llegar el día del vuelo al aeropuerto y encontrarme con que no me dejan subir al avión o algo así.
Alguien sabe como funciona esto? muchas gracias y un saludo
Efectivamente, los certificados de residencia pueden constar de 3 a 14 dígitos. En Rumbo, el mínimo de dígitos a introducir es de 6, por lo que en su caso debe añadir tres ceros delante de su código de certificado.