Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 961767 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
rodei Escribió:
Dependera del monento...nose. Yo sali un 1 de agosto creo recordar y fui sin problemas hasta Orleans, ya te digo que la unica caravana fue al día siguiente al pasar por Paris.
Salimos a las 7 de la mañana y estabamos para mediodia en Orleans, Hotel ibis cerca de la estación, por si te interesa, me salio por 50€.

¿El 1 d e agosto y sin problemas hasta Orleans? Aplauso Que suerte!!!! O eso, o están esperandome a mí en la frontera cada vez que tengo que ir por allí. Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Banoa!!!
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Yo por la carretera de Burdeos no he encontrado nunca atascos hasta llegar a Paris. Pero también es verdad que hemos mirado muy bien los horarios de llegada a las grandes ciudades para que no coincidiera con entrada o salida del trabajo. Sino, hasta en Toulouse tienes horas de atasco como vayas a las 8 de la mañana o a las 5 de la tarde.
En fin de semana hay que tener en cuenta que la gente sale mas de las grandes ciudades de lo que vuelve y hacerlo al reves que ellos. Yo así lo he hecho en verano y me ha ido bien. Bueno alguna vez falla que tampoco soy infalible... Guiño Riendo Riendo

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Si sales desde Pais vasco, la unica ciudad que debes de bordear hasta Paris, es Burdeos y las veces que pase por ahí sin problemas...

Otro punto suelen ser los tres super peajes seguidos que tenemos para pasar de San Sebastian a Francia, cosa que te hace perder tiempo y dinero...Es la cosa mas absurda que conozco...No podria quitar alguno??
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
elenare Escribió:
Yo por la carretera de Burdeos no he encontrado nunca atascos hasta llegar a Paris. Pero también es verdad que hemos mirado muy bien los horarios de llegada a las grandes ciudades para que no coincidiera con entrada o salida del trabajo. Sino, hasta en Toulouse tienes horas de atasco como vayas a las 8 de la mañana o a las 5 de la tarde.
En fin de semana hay que tener en cuenta que la gente sale mas de las grandes ciudades de lo que vuelve y hacerlo al reves que ellos. Yo así lo he hecho en verano y me ha ido bien. Bueno alguna vez falla que tampoco soy infalible... Guiño Riendo Riendo

A mí me suena que la vez que mas tuve fue a principios de agosto y con, entre otros, muchos magrebíes que regresaban de sus vacaciones.
Pero bueno, te voy a hacer caso:
El 1 de agosto lo evito.
Horas puntas evito por grandes ciudades
Fines de seman evito.

Si a pesar de ello me como algún Bouchon gordo, a la vuelta hablaré seriamente contigo Riendo Riendo Riendo
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba Banoa!!!
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Banoa!!! Escribió:
elenare Escribió:
Yo por la carretera de Burdeos no he encontrado nunca atascos hasta llegar a Paris. Pero también es verdad que hemos mirado muy bien los horarios de llegada a las grandes ciudades para que no coincidiera con entrada o salida del trabajo. Sino, hasta en Toulouse tienes horas de atasco como vayas a las 8 de la mañana o a las 5 de la tarde.
En fin de semana hay que tener en cuenta que la gente sale mas de las grandes ciudades de lo que vuelve y hacerlo al reves que ellos. Yo así lo he hecho en verano y me ha ido bien. Bueno alguna vez falla que tampoco soy infalible... Guiño Riendo Riendo

A mí me suena que la vez que mas tuve fue a principios de agosto y con, entre otros, muchos magrebíes que regresaban de sus vacaciones.
Pero bueno, te voy a hacer caso:
El 1 de agosto lo evito.
Horas puntas evito por grandes ciudades
Fines de seman evito.

Si a pesar de ello me como algún Bouchon gordo, a la vuelta hablaré seriamente contigo Riendo Riendo Riendo
Muchas gracias por todo.

Riendo Riendo Riendo Riendo aquí estaremos! Amistad

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Hace dos veranos tardamos casi 12 horas en un Burdeos - Madrid.... Menudo infierno, no habíamos salido de la ciudad y ya estábamos parados, y así seguimos hasta entrar en España e incluso un poco más hasta que se desviaba la carretera para ir a las diferentes costas.

Fueron los últimos días de julio y coincidió con fin de semana, los atascos eran tan bestiales que el día anterior los vimos en las noticias, por lo que intentamos esquivarlos saliendo a las 5 de la mañana, pero con poco éxito.

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Es por lo que decia que en fin de semana todo el mundo sale de la ciudad. Hay que ir en dirección contraria y entrar en ella... O evitar las horas de la mañana y salir por la tarde que ya no hay tanta gente.
Ademas si que es cierto que las autopistas francesas en la epoca de bajar a emigrantes magrebis a sus ciudades de vacaciones tiene un trafico infernal. Tanto la de Burdeos como la de LYon que cogimos el año pasado. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Vistas las ultimas respuestas, creo que voy a escoger el 6 de agosto para salir.
Si lo hago antes, o es justo al principio, o me tocaría el fin de semana atravesar Paris.
Saliendo el 6 martes, me imagino que la oleada inicial de agosto de magrebis que regresan de julio y de los que vamos de vacaciones ya habrá pasado y no me como ningún fin de semana.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba Banoa!!!
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
NOTICIA IMPORTANTE:

Me informa un conocido, guardia civil de la frontera, que el tema de alcoholimetros ha quedado definitivamente suspendido que no entrara en vigor nunca. Así que un problema menos... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
elenare Escribió:
NOTICIA IMPORTANTE:

Me informa un conocido, guardia civil de la frontera, que el tema de alcoholimetros ha quedado definitivamente suspendido que no entrara en vigor nunca. Así que un problema menos... Guiño
Gracias por la noticia. Era de suponer. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Leí lo que dice elenare en prensa hace unos días, pero ahora no encuentro el enlace....

Venían a decir que se habían dado cuenta de que no eran muy fiables y que además, los proveedores no eran capaces de cubrir la demanda.

Edito, ya lo he encontrado: www.elmundo.es/ ...12030.html

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Gracias becaira. Así completamos un poco mas la información. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Se hace lo que se puede!! aunque estos días estoy un poco más liada, este verano me gustaría hacer otra rutita en coche por Francia... A ver si es verdad y puedo!!!

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
becaira Escribió:
Se hace lo que se puede!! aunque estos días estoy un poco más liada, este verano me gustaría hacer otra rutita en coche por Francia... A ver si es verdad y puedo!!!
Cuenta, cuenta!! que seguro que es interesante! Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Todavía estoy esperando a ver si tengo vacaciones de verano o indefinidas Malvado o muy loco

Pero si se puede, espero reservar un par de semanas para Francia, donde tengo pendiente o bien Bretaña/ Normandía o bien la Provenza/ Perigord...

Hay tanto por ver!!! y se aceptan sugerencias Amistad

Veo Rodei que este año lo mismo te animas con el país neutral Mr. Green

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley


Última edición por Becaira el Mie, 30-01-2013 23:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
becaira Escribió:
Todavía estoy esperando a ver si tengo vacaciones de verano o indefinidas Malvado o muy loco
Pero si se puede, espero reservar un par de semanas para Francia, donde tengo pendiente o bien Bretaña/ Normandía o bien la Provenza/ Perigord...
Hay tanto por ver!!!
Yo también tengo en mente o bien la zona de Bretaña/Normandia o bien la zona Provenza/Costa Azul. No se si sera este verano, pero alguna vez seguro que cae. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
becaira Escribió:
Todavía estoy esperando a ver si tengo vacaciones de verano o indefinidas Malvado o muy loco
Pero si se puede, espero reservar un par de semanas para Francia, donde tengo pendiente o bien Bretaña/ Normandía o bien la Provenza/ Perigord...
Hay tanto por ver!!!
Te animo a que vayas al Perigord, esta cerca y hay tanto para ver! Es una zona preciosa y poco turistica. A mi me encantó y estoy deseando volver para ver lo que me dejé. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Tengo muchas ganas Elenare, me parece una zona preciosa por lo que he visto y además parece no estar muy explotada todavía.
Pero por el momento la decisión no está en mis manos... toca esperar!!

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 676

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
becaira Escribió:
Todavía estoy esperando a ver si tengo vacaciones de verano o indefinidas Malvado o muy loco

Pero si se puede, espero reservar un par de semanas para Francia, donde tengo pendiente o bien Bretaña/ Normandía o bien la Provenza/ Perigord...

Hay tanto por ver!!! y se aceptan sugerencias Amistad

Veo Rodei que este año lo mismo te animas con el país neutral Mr. Green

Normandia no la conozco. Bretaña, Provenza (un poco) y Perigord, sí.
Las 3 me gustan, las 3 tienen mucho para ver, pero yo, si es para agosto, te recomendaría Perigord, que quizás sea la que menos gente tenga. Y quizás también sea "la gran desconocida".
⬆️ Arriba Banoa!!!
Compartir:

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FRANCIA EN COCHE. Rutas, distancias...

Publicado:
Pues me lo apunto Banoa, por lo que veo el Perigord engancha!
Espero que pueda ser a primeros de julio en vez de agosto, que no me suele gustar para coger vacaciones. Por si acaso, ya estoy leyendo y pensando opciones por la zona!

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 961767 Lecturas - Última modificación: 31/01/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube