Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Gracias! me lo voy a pensar! la verdad que es un chollazo!
Holaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades por tu boda.
En alguna ocasion si reservamos con ellos y todo bien. Pero como te dicen siempre mejor asegurarse que el hotel tine OK tu reserva.
Has mirado en centraldereservas? hay también se suelen encontrar buenos precios.
Yo he reservado muchas veces con Destinia y nunca he tenido problemas. Es mas un día me equivoque en la fecha de una reserva y llame por telefono a la persona que te asignan y como vio que era clienta me lo cambio al momento.Aunque siempre tienes que mirar todas las condiciones.
Yo viajé el agosto del 2012 a Egipto nada menos con Destinia. Y la verdad es que fue todo genial ! Las excursiones, el guia, los autobuses, el barco, la comida.
Lo único que no me gustó fueron los horarios de los vuelos... (muy tarde) y muy lejos del aeropuerto el hotel.
Por lo de mas todo salió redondo. Y barato!!
Gracias! me lo voy a pensar! la verdad que es un chollazo!
Holaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades por tu boda.
En alguna ocasion si reservamos con ellos y todo bien. Pero como te dicen siempre mejor asegurarse que el hotel tine OK tu reserva.
Has mirado en centraldereservas? hay también se suelen encontrar buenos precios.
Hola!!! cuanto tiempo sin vernos por aquí!!
Lo que he hecho es, ya que en la pagina del hotel tienen una garantía de mejor precio, y si encuentras uno más barato te lo igualan y además te hacen un 10% adicional, les he rellenado el formulario a ver si me lo aceptan. Ya os contaré. Lo cierto es que no conocia destinia pero ya veo que casi todo el mundo opina bien. _________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11935
Votos: 0 👍
No cobra nada por usar la tarjeta. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
El precio que sale es el total no?
Gracias
Hasta que introduces los datos de la tarjeta y el sistema no contacta con el emisor de tu tarjeta y se acepta el pago no tendrás problemas. Por lo tanto, para salir de cualquier duda, tanto en esa web como en cualquier otra, llega hasta el paso en el que te da el precio final y te solicita la introducción de los datos de la tarjeta.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11935
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
El precio que sale es el total no?
Gracias
En las veces que he contratado, sí era el precio final. Ahora voy a contratar otro hotel y el precio del principio es el que me sale si llego hasta el final. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola a todos me gustaría saber si son fiables los "Hoteles sorpresas"que te ofrecen algunas paginas como Destinia que son super baratos, me ofrecen un hotel de 3 estrellas en Torremolinos y no se si fiarme ¿alguien a ido a alguno?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92380
Votos: 0 👍
Rosafa, fusiono tu mensaje en el hilo del buscador.
La "fiabilidad" de un hotel no se ve afectada por la compañia con la que compras (Destinia), sino que depende del propio hotel y de las condiciones de compra, emplazamiento, servicios que ofrece el hotel, etc. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo estoy un poco preocupada, acabo de realizar una reserva de un hotel con super precio y al acabar el proceso me ha salido que está autorizada pero no confirmada. Al momento he reiniciado la pagina y salía que ya no habían habitaciones disponibles para el hotel en esas fechas y tras 5 minutos han reaparecido todas las habitaciones pero a los precios de otras páginas. A alguien le ha pasado? Ya os contaré como acaba esto. Un saludo!
Pues me han anulado la reserva hoy... Poco fiable la verdad. Seguire mirando que por suerte ya tengo uno cogido y me permite cancelar sin penalización.
Somos Albert y Mar y desgraciadamente nuestra experiencia con destinia esta siendo un infierno, llevamos 4 días encerrados en un hotel de Nairobi en Kenya, habíamos contratado 3 hoteles de la misma cadena y al llegar a Kenya resulta que ninguna de nuestras 3 reservas esta confirmada, ademas de todo esto nosotros estamos pagando la estancia en el hotel de Nairobi y nos vemos obligados a volver a España porque no nos queda dinero aquí.
Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto. Hoy me comunican que hay " overbooking" en el hotel seleccionado y me ofrecen la posibilidad de ir a otro hotel de igual categoría, en la misma localidad: la ley les obliga a dar esta posibilidad.
Yo conozco el hotel que me ofrecen y no acepto su propuesta.
Destinia alega, como justificación, que es el hotel elegido por mí, el que les ha comunicado que no hay disponibilidad para mi reserva ( insisto, ya confirmada por Destinia y abonada por mí). Puede ser o no. No tengo elementos para saberlo.
Algo sí sé. Navegando por foros de viajes ,y otros, hay muchos casos en lo que Destinia ha actuado en el mismo modo, practicando el llamado "overbooking hotelero".
Y, yo me pregunto, ¿ cómo puedo depositar mi confianza en una empresa de servicios tan poco respetada por los hoteles (en el caso de que el responsable del "overbooking" sea la cadena hotelera elegida por mi)?
¿cómo puedo confiar en una empresa de servicios que no defiende los intereses de sus clientes?
Hasta hoy, he utilizado en varias ocasiones los servicios de Destinia. Ya no volveré a hacerlo.
Saludos.
Mi reserva , confirmada y abonada, desde el día 14 de agosto.
Ayer, día 28 me comunican que hay " overbooking" en el hotel seleccionado y me ofrecen la posibilidad de ir a otro hotel de igual categoría, en la misma localidad: la ley les obliga a dar esta posibilidad.
Yo conozco el hotel que me ofrecen y no acepto su propuesta.
Destinia.com alega, como justificación, que el hotel elegido por mí les ha comunicado que no hay disponibilidad para mi reserva ( insisto, ya confirmada por Destinia y abonada por mí). Puede ser o no. No tengo elementos para saberlo.
Y yo tengo dudas, pero me pregunto algunas cosas.....
Me pregunto, en el caso de que el responsable del "overbooking" sea la cadena hotelera elegida por míi ¿ cómo puedo depositar mi confianza en una empresa de servicios tan poco respetada por los hoteles ?.¿Cómo puedo confiar en una empresa de servicios que no defiende los intereses de sus clientes?.
Si la responsabilidad recayera en Destinia.com ¿ qué fiabilidad tiene el trabajo de una empresa que después de 14 días, pueda no haber comunicado mi reserva al hotel elegido por mí?