Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 47 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658370 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:03
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: JuanD
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Geoico, Marzo es temporada alta en la Riviera Maya, ten en cuenta que todavía es invierno y hay muchos estadounidenses y canadienses que huyen del frío, también en este mes son las vacaciones de primavera en éstos dos países y para colmo en este año, coinciden las vacaciones de Semana Santa también en este mes. Temporada Baja son Mediados de Abril a Junio y de Septiembre a principios de Diciembre, que es cuando se consiguen las mejores ofertas, pero ojalá encuentres una buena oferta.
⬆️ Arriba JuanD
Compartir:

Imagen: Geoico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
JuanD Escribió:
geoico, Marzo es temporada alta en la Riviera Maya, ten en cuenta que todavía es invierno y hay muchos estadounidenses y canadienses que huyen del frío, también en este mes son las vacaciones de primavera en éstos dos países y para colmo en este año, coinciden las vacaciones de Semana Santa también en este mes. Temporada Baja son Mediados de Abril a Junio y de Septiembre a principios de Diciembre, que es cuando se consiguen las mejores ofertas, pero ojalá encuentres una buena oferta.
Muy buena información JuanD, lastima no haberla tenido hace 4 meses...de haberlo sabido MAYO hubiera sido mi MES, sin lugar a dudas.

Si al final nada cambia, hablariamos de una diferencia de 200 a 300 euros, que nos fastidiaremos y la pagaremos, por que sinceramente, creo que este hotel o mejor dicho su PLAYA los merece... Sera nuestro estreno al caribe y lo haremos a lo grande!!! Sonriente

Cambiando de tema...he leido en Tripadvisor una crítica de una persona que pago para ir al Royal Tulum y al llegar estaba lleno y lo cambiaron de hotel...¿de verdad, eso puede pasar?

Por que eso, con las expectativas que llevamos desde aquí, nos joderían totalmente las vacaciones.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Geoico
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Pues me extraña mucho geoico..porque el royal es de mas calidad que el resto...supongo que ha sido algo puntual,nunca he leido aquí a nadie que le haya pasado.
En cambio si al contrario,pagar el Catalonia basico y por overbooking pasarle al Royal Tulum.
No te preocupes que no tiene porque pasar.
Manda un email al hotel cuando tengas el localizador de la reserva pidiendo que os alojen en planta superior,asi al menos lo tendran en cuenta.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Geoico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
Pues me extraña mucho geoico..porque el royal es de mas calidad que el resto...supongo que ha sido algo puntual,nunca he leido aquí a nadie que le haya pasado.
En cambio si al contrario,pagar el Catalonia basico y por overbooking pasarle al Royal Tulum.
No te preocupes que no tiene porque pasar.
Manda un email al hotel cuando tengas el localizador de la reserva pidiendo que os alojen en planta superior,asi al menos lo tendran en cuenta.
A mi también me parecia rarisimo y lo que comentas del modo contrario...sería una suerte.

Gracias por el consejo...lo tendré muy en cuenta
⬆️ Arriba Geoico
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Si....pero en muy pocas ocasiones pasa algo así! jejejeje
En los Palladium´s alguna vez también han pasado a gente al Royal habiendo pagado estancia normal...pero nunca he leido que hubiera pasado al reves...
Siempre tienen que alojarte en algun hotel superior.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Yotveo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Buenos días a tod@s,

Acudo de nuevo al foro para ver si me podeis ayudar. Con que mayorista habéis contratado vosotros el viaje para alojaros en el Catalonia Royal Tulum, me comentan que solo se puede hacer con Orizonia, y es justo la que acaba de quebrar, por lo que no se podría realizar la reserva con ninguna otra mayorista.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Yotveo
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Nosotros fuimos con Iberojet este verano pasado.(creo que lo trabaja Orizonia si....)
No todos los mayoristas trabajan con esta cadena hotelera.
Habla con tu agencia haber que te comentan ellos.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
yotveo Escribió:
Buenos días a tod@s,

Acudo de nuevo al foro para ver si me podeis ayudar. Con que mayorista habéis contratado vosotros el viaje para alojaros en el Catalonia Royal Tulum, me comentan que solo se puede hacer con Orizonia, y es justo la que acaba de quebrar, por lo que no se podría realizar la reserva con ninguna otra mayorista.

Muchas gracias.


Los Catalonia los tiene en exclusiva Iberojet.


Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Sumuchi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Efectivamente, mi agencia Simartour ya me ha dicho que hay que ir pensando en cambiar de hotel. Lo malo es que cuando ya tienes un plan y te lo cambian todo te parece peor y no me gusta ningún otro hotel de estas características! en fin, a ver qué pasa finalmente.
Un saludo
⬆️ Arriba Sumuchi
Compartir:

Imagen: Geoico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
sumuchi Escribió:
Efectivamente, mi agencia Simartour ya me ha dicho que hay que ir pensando en cambiar de hotel. Lo malo es que cuando ya tienes un plan y te lo cambian todo te parece peor y no me gusta ningún otro hotel de estas características! en fin, a ver qué pasa finalmente.
Un saludo
sumuchi, a nosotros nos ha pasado lo mismo y, a la vez, hemos tenido suerte. Cuando nos decidimos por la oferta que nos habian hecho del Royal Tulum...pasa esto en Orizonia.

La agencia me ha dicho que de momento, hay que cambiar el hotel, por que como dice tashida, Iberojet lo tiene en exclusiva y ahora son nuevas negociaciones.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Geoico
Compartir:

Imagen: Yotveo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Sumuchi, ya has hablado con simartour?, yo también y no me han dicho nada de cambiar de hotel. Lo que me han dicho ha sido que tenemos que esperar a ver que pasa con Orizonia, ahora ya lo sabemos, va a cerrar. Que tenemos margen de maniobra y que o bien cambiamos de mayorista, esperamos a que otro se haga con las reservas de los Catalonia o cancelamos la reserva. Sinceramente creo que vamos a cancelar la reserva, nosotros somos, por lo que he leido en el foro, de los afortunados que hemos pagado con tarjeta de crédito y aún no ha sido abonado, por lo que..... Eso si, les he pedido presupuesto por el White Sand y la diferencia es de 1000€ más!!!!! Alucinas. Seguro que simarotur nos ofrece la mejor solución posible.
⬆️ Arriba Yotveo
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.

Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.

Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.

Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.

Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.

Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.


Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
pingus Escribió:
markeli22 Escribió:
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.

Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.

Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.

Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.

Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.
Amistad Amistad

Ya...se que igual no va a ser...pero me referia a algo parecido.
Tienen buenas playas y como hay varias categorias se puede elegir en función de presupuesto.
Lo ideal seria que otro operador lo oferte!! Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
pingus Escribió:
markeli22 Escribió:
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.

Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.

Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.

Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.

Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.
Amistad Amistad

Ya...se que igual no va a ser...pero me referia a algo parecido.
Tienen buenas playas y como hay varias categorias se puede elegir en función de presupuesto.
Lo ideal seria que otro operador lo oferte!! Amistad Amistad


Ahh, claro eso sí Aplauso
Ya firmaba yo tal y como están las cosas tener reservado en el barcelo por ejemplo.
Era un poco para situar a cada hotel.

También son diferentes, mucho más grandes y con más cosas que hacer, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno, pero todos son una maravilla.

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
pingus Escribió:
markeli22 Escribió:
pingus Escribió:
markeli22 Escribió:
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.

Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.

Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.

Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.

Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.
Amistad Amistad

Ya...se que igual no va a ser...pero me referia a algo parecido.
Tienen buenas playas y como hay varias categorias se puede elegir en función de presupuesto.
Lo ideal seria que otro operador lo oferte!! Amistad Amistad


Ahh, claro eso sí Aplauso
Ya firmaba yo tal y como están las cosas tener reservado en el barcelo por ejemplo.
Era un poco para situar a cada hotel.

También son diferentes, mucho más grandes y con más cosas que hacer, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno, pero todos son una maravilla.

Amistad Amistad

Siii....se que igual igual no son...son resorts muy distintos,pero a la vez coinciden en algunas cosas importantes.(playa,comida,servicios...)
Eran nuestras otras opciones por si fallaba el catalonia Royal Tulum.
La verdad es que es una pena lo que ha pasado,sobretodo por la ilusion con la que preparamos nuestras vacaciones....
Amistad Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Yotveo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Pues.... A mi ya me han cancelado el viaje, y están buscándome más opciones. La verdad es que es una pena, ya que ya nos habíamos hecho a la idea de que el Catalonia iba a ser nuestro hotel, en fin. Puede ser una muy buena opción el Palladium White Sands o el Barcelo Maya Palace. Ya veremos que ofertas nos hacen.
⬆️ Arriba Yotveo
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Mucho ánimo !!!

Lo importante es que os den una solución, cualquier hotel de esa categoria os va a encantar y seguro que lo pasais genial Amistad

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monica_fle
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Gracias por la información.
⬆️ Arriba Monica_fle
Compartir:

Imagen: Yotveo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2013
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Acabo de ver que hay una mayorista, ajena a Orizonia, que está ofreciendo reservas en los Catalonia, eso si, la diferencia de precio, en mi caso es de +800€ el paquete vacacional, la compañía aerea que parece que ha absorvido los vuelos de Orbest, no es tan barata como esta y el precio del vuelo es de 920€ por persona, ahí es na!!!. Supongo que será cuestión de esperarse unos días a que se estabilice un poco todo.
⬆️ Arriba Yotveo
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 47 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658370 Lecturas - Última modificación: 20/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube