Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Geoico, Marzo es temporada alta en la Riviera Maya, ten en cuenta que todavía es invierno y hay muchos estadounidenses y canadienses que huyen del frío, también en este mes son las vacaciones de primavera en éstos dos países y para colmo en este año, coinciden las vacaciones de Semana Santa también en este mes. Temporada Baja son Mediados de Abril a Junio y de Septiembre a principios de Diciembre, que es cuando se consiguen las mejores ofertas, pero ojalá encuentres una buena oferta.
geoico, Marzo es temporada alta en la Riviera Maya, ten en cuenta que todavía es invierno y hay muchos estadounidenses y canadienses que huyen del frío, también en este mes son las vacaciones de primavera en éstos dos países y para colmo en este año, coinciden las vacaciones de Semana Santa también en este mes. Temporada Baja son Mediados de Abril a Junio y de Septiembre a principios de Diciembre, que es cuando se consiguen las mejores ofertas, pero ojalá encuentres una buena oferta.
Muy buena información JuanD, lastima no haberla tenido hace 4 meses...de haberlo sabido MAYO hubiera sido mi MES, sin lugar a dudas.
Si al final nada cambia, hablariamos de una diferencia de 200 a 300 euros, que nos fastidiaremos y la pagaremos, por que sinceramente, creo que este hotel o mejor dicho su PLAYA los merece... Sera nuestro estreno al caribe y lo haremos a lo grande!!!
Cambiando de tema...he leido en Tripadvisor una crítica de una persona que pago para ir al Royal Tulum y al llegar estaba lleno y lo cambiaron de hotel...¿de verdad, eso puede pasar?
Por que eso, con las expectativas que llevamos desde aquí, nos joderían totalmente las vacaciones.
Pues me extraña mucho geoico..porque el royal es de mas calidad que el resto...supongo que ha sido algo puntual,nunca he leido aquí a nadie que le haya pasado.
En cambio si al contrario,pagar el Catalonia basico y por overbooking pasarle al Royal Tulum.
No te preocupes que no tiene porque pasar.
Manda un email al hotel cuando tengas el localizador de la reserva pidiendo que os alojen en planta superior,asi al menos lo tendran en cuenta.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues me extraña mucho geoico..porque el royal es de mas calidad que el resto...supongo que ha sido algo puntual,nunca he leido aquí a nadie que le haya pasado.
En cambio si al contrario,pagar el Catalonia basico y por overbooking pasarle al Royal Tulum.
No te preocupes que no tiene porque pasar.
Manda un email al hotel cuando tengas el localizador de la reserva pidiendo que os alojen en planta superior,asi al menos lo tendran en cuenta.
A mi también me parecia rarisimo y lo que comentas del modo contrario...sería una suerte.
Si....pero en muy pocas ocasiones pasa algo así! jejejeje
En los Palladium´s alguna vez también han pasado a gente al Royal habiendo pagado estancia normal...pero nunca he leido que hubiera pasado al reves...
Siempre tienen que alojarte en algun hotel superior.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Acudo de nuevo al foro para ver si me podeis ayudar. Con que mayorista habéis contratado vosotros el viaje para alojaros en el Catalonia Royal Tulum, me comentan que solo se puede hacer con Orizonia, y es justo la que acaba de quebrar, por lo que no se podría realizar la reserva con ninguna otra mayorista.
Nosotros fuimos con Iberojet este verano pasado.(creo que lo trabaja Orizonia si....)
No todos los mayoristas trabajan con esta cadena hotelera.
Habla con tu agencia haber que te comentan ellos.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Acudo de nuevo al foro para ver si me podeis ayudar. Con que mayorista habéis contratado vosotros el viaje para alojaros en el Catalonia Royal Tulum, me comentan que solo se puede hacer con Orizonia, y es justo la que acaba de quebrar, por lo que no se podría realizar la reserva con ninguna otra mayorista.
Muchas gracias.
Los Catalonia los tiene en exclusiva Iberojet.
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Efectivamente, mi agencia Simartour ya me ha dicho que hay que ir pensando en cambiar de hotel. Lo malo es que cuando ya tienes un plan y te lo cambian todo te parece peor y no me gusta ningún otro hotel de estas características! en fin, a ver qué pasa finalmente.
Un saludo
Efectivamente, mi agencia Simartour ya me ha dicho que hay que ir pensando en cambiar de hotel. Lo malo es que cuando ya tienes un plan y te lo cambian todo te parece peor y no me gusta ningún otro hotel de estas características! en fin, a ver qué pasa finalmente.
Un saludo
sumuchi, a nosotros nos ha pasado lo mismo y, a la vez, hemos tenido suerte. Cuando nos decidimos por la oferta que nos habian hecho del Royal Tulum...pasa esto en Orizonia.
La agencia me ha dicho que de momento, hay que cambiar el hotel, por que como dice tashida, Iberojet lo tiene en exclusiva y ahora son nuevas negociaciones.
Sumuchi, ya has hablado con simartour?, yo también y no me han dicho nada de cambiar de hotel. Lo que me han dicho ha sido que tenemos que esperar a ver que pasa con Orizonia, ahora ya lo sabemos, va a cerrar. Que tenemos margen de maniobra y que o bien cambiamos de mayorista, esperamos a que otro se haga con las reservas de los Catalonia o cancelamos la reserva. Sinceramente creo que vamos a cancelar la reserva, nosotros somos, por lo que he leido en el foro, de los afortunados que hemos pagado con tarjeta de crédito y aún no ha sido abonado, por lo que..... Eso si, les he pedido presupuesto por el White Sand y la diferencia es de 1000€ más!!!!! Alucinas. Seguro que simarotur nos ofrece la mejor solución posible.
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.
Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.
Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.
Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.
Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.
Ya...se que igual no va a ser...pero me referia a algo parecido.
Tienen buenas playas y como hay varias categorias se puede elegir en función de presupuesto.
Lo ideal seria que otro operador lo oferte!!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.
Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.
Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.
Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.
Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.
Ya...se que igual no va a ser...pero me referia a algo parecido.
Tienen buenas playas y como hay varias categorias se puede elegir en función de presupuesto.
Lo ideal seria que otro operador lo oferte!!
Ahh, claro eso sí
Ya firmaba yo tal y como están las cosas tener reservado en el barcelo por ejemplo.
Era un poco para situar a cada hotel.
También son diferentes, mucho más grandes y con más cosas que hacer, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno, pero todos son una maravilla.
mucha suerte a todos los que estais en esta situación.
Espero que otro mayorista empiece a trabajar con los Catalonia.
Una opción parecida seria el Riu Tequila,o algun Barcelo intermedio o Iberostar(quetzal por ejemplo) también.
Por mi experiencia ni riu, ni barcelo, ni palladium se pueden comparar al catalonia royal.
Otra cosa es que hablemos del barcelo maya palace o royal suites yucatan.
Suerte y haber si como bien dices otro operador lo oferta.
Ya...se que igual no va a ser...pero me referia a algo parecido.
Tienen buenas playas y como hay varias categorias se puede elegir en función de presupuesto.
Lo ideal seria que otro operador lo oferte!!
Ahh, claro eso sí
Ya firmaba yo tal y como están las cosas tener reservado en el barcelo por ejemplo.
Era un poco para situar a cada hotel.
También son diferentes, mucho más grandes y con más cosas que hacer, todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno, pero todos son una maravilla.
Siii....se que igual igual no son...son resorts muy distintos,pero a la vez coinciden en algunas cosas importantes.(playa,comida,servicios...)
Eran nuestras otras opciones por si fallaba el catalonia Royal Tulum.
La verdad es que es una pena lo que ha pasado,sobretodo por la ilusion con la que preparamos nuestras vacaciones....
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues.... A mi ya me han cancelado el viaje, y están buscándome más opciones. La verdad es que es una pena, ya que ya nos habíamos hecho a la idea de que el Catalonia iba a ser nuestro hotel, en fin. Puede ser una muy buena opción el Palladium White Sands o el Barcelo Maya Palace. Ya veremos que ofertas nos hacen.
Acabo de ver que hay una mayorista, ajena a Orizonia, que está ofreciendo reservas en los Catalonia, eso si, la diferencia de precio, en mi caso es de +800€ el paquete vacacional, la compañía aerea que parece que ha absorvido los vuelos de Orbest, no es tan barata como esta y el precio del vuelo es de 920€ por persona, ahí es na!!!. Supongo que será cuestión de esperarse unos días a que se estabilice un poco todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro