Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Según Flightradar hay 3 aviones en el aire: El vuelo de hoy a Cancún el cual ha salido vacío solo para recoger el pasaje de vuelta, uno de Oslo que va a Canarias y otro que ha salido de Alicante parece que hacia Madrid. A partir de mañana los aviones parados en su base de Palma.
Creo que la realidad es aún peor que eso
Hosteltur:
Orbest continúa operando con normalidad los vuelos contratados con Travelplan y Soltur, y deja de volar los de Iberojet y el resto de turoperadores del propio grupo.En este sentido, se han quedado en tierra 170 pasajeros que tenían previsto despegar a las 15,00 de este viernes desde Barajas a Cancún. Eran pasajeros de Iberojet a bordo de un avión de Orbest, que vuela en código compartido con Air Europa.
O sea, que el avión ha salido con el resto de pasajeros...los que no han subido son los pasajeros que habian contratado sus vacaciones con Iberojet y demás turoperadores de Orizonia.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Según Flightradar hay 3 aviones en el aire: El vuelo de hoy a Cancún el cual ha salido vacío solo para recoger el pasaje de vuelta, uno de Oslo que va a Canarias y otro que ha salido de Alicante parece que hacia Madrid. A partir de mañana los aviones parados en su base de Palma.
Creo que la realidad es aún peor que eso
Hosteltur:
Orbest continúa operando con normalidad los vuelos contratados con Travelplan y Soltur, y deja de volar los de Iberojet y el resto de turoperadores del propio grupo.En este sentido, se han quedado en tierra 170 pasajeros que tenían previsto despegar a las 15,00 de este viernes desde Barajas a Cancún. Eran pasajeros de Iberojet a bordo de un avión de Orbest, que vuela en código compartido con Air Europa.
O sea, que el avión ha salido con el resto de pasajeros...los que no han subido son los pasajeros que habian contratado sus vacaciones con Iberojet y demás turoperadores de Orizonia.
Enonces en qué tesiura estaráimos quienes no compramos con ningún mayorista o agencia y lo hacemos directamente los vuelos a Orbest vía web? nos dejan o no nos dejarían entrar?
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Conforme vayamos sabiendo algo ya lo iremos poniendo aquí; en estos momentos todas las preguntas son solo eso, preguntas sin respuesta.
Razon tienes pero imposible con pensar nada claro…..lo que esta claro es q alguna compañía se quedara con esos aviones y esa ruta…..yo creo que es muy rentable……
Hola, yo "teóricamente" regreso mañana desde Punta Cana, el vuelo lo compre con ORBEST pero ópera Air Europa, acabo de hablar con Air Europa en Punta Cana y me dicen que de momento no hay ningún problema, mañana veremos que pasa .... Sería lógico poder volar, ya que los aviones que han regresado a base son los de ORBEST y esta ruta la operan los aviones de Air Europa, pero ya os contare si me quedo o regreso.
Un saludo.
José.
_________________ Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Hola, yo "teóricamente" regreso mañana desde Punta Cana, el vuelo lo compre con ORBEST pero ópera Air Europa, acabo de hablar con Air Europa en Punta Cana y me dicen que de momento no hay ningún problema, mañana veremos que pasa .... Sería lógico poder volar, ya que los aviones que han regresado a base son los de ORBEST y esta ruta la operan los aviones de Air Europa, pero ya os contare si me quedo o regreso.
Un saludo.
José.
Suerte Jose! Y deseando que nos cuentes. Yo también he comprado con orbestt y el avión es de air europa, pero entiendo que si quiebra orbest... En fín, que no sé, que no entiendo nada, que mejor no pienso más por hoy que tengo siete circumbalaciones cerebrales fundías!!!
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Si los billetes se compraron en Orbest,la web esta cerrada ,quien se pone en contacto con quien ? donde se puede obtener información ?
Yo contraté mi vuelo de iberia para el 5 de marzo (también tiene narices la cosa) en una agencia Vibo. Acabo de estar allí y me han dado una hoja en dónde pone: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar"
El lunes sabré algo más. Yo he ido a ver a la persona que me lleva atendiendo durante más de 6 años porque, a pesar de que tengo mis motivos personales que hacen de éste viaje algo muy importante, lo primero que me importa es su situación laboral y personal. Y están bastante tocados y desorientados.
Yo contraté mi vuelo de iberia para el 5 de marzo (también tiene narices la cosa) en una agencia Vibo. Acabo de estar allí y me han dado una hoja en dónde pone: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar"
El lunes sabré algo más. Yo he ido a ver a la persona que me lleva atendiendo durante más de 6 años porque, a pesar de que tengo mis motivos personales que hacen de éste viaje algo muy importante, lo primero que me importa es su situación laboral y personal. Y están bastante tocados y desorientados.
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Si los billetes se compraron en Orbest,la web esta cerrada ,quien se pone en contacto con quien ? donde se puede obtener información ?
Te puedes poner en contacto por telefono, pero no sirve de nada por que no saben nada. Me han dicho que esperemos al lunes
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Yo soy una de las afectadas, billete pagado y sin seguro, amén de haber reservado estancia en destino y billetes de tren a Madrid.
Me ha comunicado hace un par de horas, una amiga de una agencia que se han declarado en bancarrota, que salen a subasta y que los entendidos en el tema tienen serias dudas de que alguien vaya a soltar el pastizal que valdría la compañía; que mucho se temen que se pierdda todo.
Os podeis imaginar que ni he comido, como que se me cerró el estómago, pero para quién como yo se tema perder o no el dinero hay opciones en función de la necesidad o no de perder los días pedidos de vacaciones. Pullmantur ofrece reservas con devolución hasta 72 horas antes de la salida, pero ojo!!! no ofertas, solo el billee común. En ello estoy.
Uff lo siento mucho espero que se te solucione todo de la mejor manera
Yo he estado apuntito de haber cogido los billetes también con Orbest
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena.. Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff
Gracias por vuestra ayuda
Saludos.
Sinceramente, has conseguido que me lea tu mensaje 3 veces!!
No te afecta en absolutamente nada...disfruta de tus vacaciones
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Yo soy una de las afectadas, billete pagado y sin seguro, amén de haber reservado estancia en destino y billetes de tren a Madrid.
Me ha comunicado hace un par de horas, una amiga de una agencia que se han declarado en bancarrota, que salen a subasta y que los entendidos en el tema tienen serias dudas de que alguien vaya a soltar el pastizal que valdría la compañía; que mucho se temen que se pierdda todo.
Os podeis imaginar que ni he comido, como que se me cerró el estómago, pero para quién como yo se tema perder o no el dinero hay opciones en función de la necesidad o no de perder los días pedidos de vacaciones. Pullmantur ofrece reservas con devolución hasta 72 horas antes de la salida, pero ojo!!! no ofertas, solo el billee común. En ello estoy.
Uff lo siento mucho espero que se te solucione todo de la mejor manera Yo he estado apuntito de haber cogido los billetes también con Orbest
Es que las ofertas de su web para el próximo verano eran muy, muy tentadoras
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Dejan en tierra a 170 viajeros a Cancun. El vuelo era de Orbest, código compartido Air Europa, pero solo se han quedado en tierra los viajeros de Iberojet (grupo Orizonia, como Orbest).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro