Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Museos-Cultura Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 309932 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Museos de Nueva York Publicado: Jue, 20-02-2020 0:32
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Museos de Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Paso algunos mensajes al hilo de museos como indica monlis.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Pepe1234
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009
Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Gracias hanna por tu comentario, no le decicare mucho tiempo a ver mi barrio, solo ire para cenar y de ahí a dormir...
Por cierto he visto que esta por allí el museo del gangster americano, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba Pepe1234
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Hola pepe,

Paso tu mensaje al hilo de museos que es mas apropiado y así seguimos en el otro con los plannings.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Sabeis si el Intrepid ya está habierto? Creo que después de Sandy lo habían cerrado.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Alik Escribió:
Sabeis si el Intrepid ya está habierto? Creo que después de Sandy lo habían cerrado.

Está abierto pero ciertas zonas continúan cerradas:

"Due to damage from Hurricane Sandy, the following are not currently open or available at the Museum: Our Welcome Center, which includes our retail store and one of the two Au Bon Pain locations in the complex, the Space Shuttle Pavilion, which includes the display of Space Shuttle Enterprise, and audio tour rentals. We apologize for any inconvenience."

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SEDRANPM
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Hola alguien me puede confirmar si los museos metropolitan y el de historia natural la entrada es gratis y puedes dar la donación que quieras, y si el precio del moma son 25 dolares, se que el viernes es gratis, pero estoy de vuelta ese día
⬆️ Arriba SEDRANPM
Compartir:

Imagen: Pucelle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 404
Ubicación: Pucela capital

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
SEDRANPM Escribió:
hola alguien me puede confirmar si los museos metropolitan y el de historia natural la entrada es gratis y puedes dar la donación que quieras, y si el precio del moma son 25 dolares, se que el viernes es gratis, pero estoy de vuelta ese dia

Si, los 2 primeros funcionan como dices, mi consejo es q te ahorres el dinero del MOMA, no merece la pena.
⬆️ Arriba Pucelle
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Sedranpm,

Efectivamente: Metropolitan y Museo de Historia Natural son de Pay as You Wish (haces el donativo que tú quieras), y el precio del MoMA es de 25$ (que pena que no puedas aprovechar el día gratuito).

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venancio19
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2013
Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Hola amigos

El MOMA los viernes de tarde es gratis, en el caso del Metropolitan tiene una taquilla pero su precio es sugerido, puedes visitarlo pagando menos.
No siempre respetan esta condición, por eso actualmente los estan demandando, tienen una querella en la corte.
⬆️ Arriba Venancio19
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Hola!!. Estoy preparando mi planning después de leer los diarios de todo, pero me entra una duda. Para gente que les gusta ver museos pero que no son "eruditos" en arte, ¿que tiempo más o menos se recomienda para estos museos? (os pongo lo que yo calculo):

Museo Ciencias Naturales --> 3/4 horas
MOMA ---> 2/3 horas
MET ---> 3/4 horas

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Aguchan Escribió:
Hola!!. Estoy preparando mi planning después de leer los diarios de todo, pero me entra una duda. Para gente que les gusta ver museos pero que no son "eruditos" en arte, ¿que tiempo más o menos se recomienda para estos museos? (os pongo lo que yo calculo):

Museo Ciencias Naturales --> 3/4 horas
MOMA ---> 2/3 horas
MET ---> 3/4 horas

Es un poco complicado de responder porque cada persona somos un mundo...
Yo en el Moma estuve un par de horas (la verdad que me gustó mucho, pero no tenía más tiempo).

Mi recomendación es que con una guía o desde su web selecciones lo que más te interesa. EL MET es inmenso y podrías estar todo el día.

En el de Historia también puedes tirarte todo lo que quieras pero con 3 o 4 horas bien organizadas puedes hacerte buena idea

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Tensian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
davovo Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola!!. Estoy preparando mi planning después de leer los diarios de todo, pero me entra una duda. Para gente que les gusta ver museos pero que no son "eruditos" en arte, ¿que tiempo más o menos se recomienda para estos museos? (os pongo lo que yo calculo):

Museo Ciencias Naturales --> 3/4 horas
MOMA ---> 2/3 horas
MET ---> 3/4 horas

Es un poco complicado de responder porque cada persona somos un mundo...
Yo en el Moma estuve un par de horas (la verdad que me gustó mucho, pero no tenía más tiempo).

Mi recomendación es que con una guía o desde su web selecciones lo que más te interesa. EL MET es inmenso y podrías estar todo el día.

En el de Historia también puedes tirarte todo lo que quieras pero con 3 o 4 horas bien organizadas puedes hacerte buena idea

Es como te dice Davovo. En mi caso al final sólo fui a uno, el de Historia Natural (que no me gustó nada) y sin liarse ni nada igual te tiras hora/hora y media a lo tonto.

_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
⬆️ Arriba Tensian
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Vaya Tensian, pues a mi el que más me atrae de los tres es el de Historia Natural (no he ido nunca a ninguno, ni siquiera al de Madrid)...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Tensian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Aguchan Escribió:
Vaya Tensian, pues a mi el que más me atrae de los tres es el de Historia Natural (no he ido nunca a ninguno, ni siquiera al de Madrid)...

Nada, como dice Davovo, los gustos van por barrios Sonriente

_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
⬆️ Arriba Tensian
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
¡Hola!
Pues nosotros en el MET estuvimos unas 4 horas o poco más, y nos dio tiempo a ver la parte de Egipto, Grecia y Roma. Pero viéndolo todo con calma. Yo me hubiera pegado días allí. De hecho, si vuelvo a Nueva York, eso y Central Park son mis prioridades.
El Museo de Historia Natural, pues estaríamos unas dos horas, y tampoco nos acabó de convencer. Está bien, entretenido, pero hacía unos seis meses habíamos estado en el de Londres, y a los dos nos gustó mucho más el de Londres, no solo lo que es la colección, sino el mismo edificio.
El MOMA no digo nada, porque lo descartamos, es que no nos gusta nada el arte contemporáneo en general. Y vistas las experiencias con el Reina Sofía y el Pompidou en París, pues hicimos lo mejor. Y sin embargo hay gente que le encanta.
Yo creo que depende del gusto personal.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Aguchan,

Si puedes, no vayas con una idea predeterminada del tiempo que estarás (sí, de lo que quieres ver como te han dicho).

Dedícale el tiempo que te apetezca. Igual, cuando llegas allí tu cuerpo te pide dedicarle menos tiempo del que pensabas, o más.

Yo solo te diré, que en el MoMA me tiré unos 10 minutos delante de una obra de Dalí. Me fascinó tanto, que no podía irme.

Así qué te recomiendo que vayas haciendo sobre la marcha, pero con lo que quieres ver muy claro. Te han pasado unos enlaces de los museos estupendos.

Para el arte no hace falta ser erudito, sino simplemente que te llegue y te llene!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Si, eso seguro Monlis. Nosotros preparamos un plan siempre, además, ajustado normalmente, pero luego no lo seguimos y vamos acoplando las cosas que ver al tiempo (siempre hay algo de lo que tenemos que prescindir).

No creo que se pueda disfrutar de un viaje si te ciñes estrictamente a un planning hecho desde casa...

PD: Por cierto, te voy a coger "casi copiado" tu itinerario de Washington DC...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Aguchan Escribió:
Si, eso seguro Monlis. Nosotros preparamos un plan siempre, además, ajustado normalmente, pero luego no lo seguimos y vamos acoplando las cosas que ver al tiempo (siempre hay algo de lo que tenemos que prescindir).

No creo que se pueda disfrutar de un viaje si te ciñes estrictamente a un planning hecho desde casa...

PD: Por cierto, te voy a coger "casi copiado" tu itinerario de Washington DC...

Eso!!!!! Lo que cuenta, es disfrutarlo todo al máximo!!!!!

Me alegra que te haya servido mi planning de Washington!!!!!! Guiño

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ara175
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-03-2013
Mensajes: 65
Ubicación: Albacete

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Hola, ya estamos de vuelta.... Sobre los museos, yo he vuelto impresionada del MET, en nuestro planing llevabamos para ese día el MET, el de Hª Natural, y Central Park. Llegamos al MET y se nos olvidó todo lo demás.... Pero como bien decís depende de cada uno.

El MOMA, para nosotros imprescindibles Picasso, Miró, Dalí, Matisse, Mounch, Monet, Van Gogh, Gaugin y Cezane, que están todos en la 5ª planta. Nos falló Edward Hopper que le teníamos muchas ganas y resulta que todas sus obras están cedidas temporalmente a otros museos. Las demás plantas las vimos de pasada y a mí éstas ni fú ni fa. Le dedicamos un par de horas o así.

El café de la 5ª planta tiene vistas muy bonitas, pero sólo te dejan entrar si vas a comer.

El de Hª Natural ha quedado pendiente para la próxima visita....

Saludos
⬆️ Arriba Ara175
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Museos de Nueva York

Publicado:
Una cosa, yo ya llevo pagadas las entradas a los museos con el Citypass, por lo que queremos evitar los momentos que se abren "Pay as you wish". En el MET "siempre" se paga la voluntad?

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Museos de Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 309932 Lecturas - Última modificación: 08/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube