Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos da algo de miedo por la climatología que pueda hacer en esa época, pero no teníamos otras fechas disponibles para coger vacaciones.
Tranquilo si es el mejor tiempo, vamos a ver los deshielos y cantidad de cataratas. Con llevar buen plumon, gorro guantes y bufanda, ah y buien calzado esta todo arreglado. Bueno te envio un mensaje privado y te explico
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
Bienvenido Jacinto.
Asun esta al quite. Perfecto. De hecho, siempre lo ha estado y prácticamente mueve el hilo como el mas veterano.
Bien, esúuchame... Plus
Ella te informará,pero hay que hacer los deberes. PIdele que te pase el histórico, lo lees y sabras todo aecrca de los fiordos. Cuanto preguintas, esta ahí.
Leete cuanto puedas del hilo, y todas las prguntas que tengas, estan ahí respondidas.
Ayudar, todo cuanto podamos, pero, siempre compartido y que cada uno haga su trabajo.
A partir de ahí, las dudas, aquí nos teneis.
Repito, bienvenidos y estais en las mejores manos
Saludos, breves y cortos desde la indignada Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 22:51, editado 1 vez
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
Bienvenido Jacinto.
Asun esta al quite. Perfecto. De hecho, siempre lo ha estado y prñacticamente mueve el hilo como el mas veterano
Bien, escuchame
Ella te informará,pero hay que hacer losdeberes. Piede que te pase el
Edu: Cuando lo abra uf mas que un mensaje parece el libro gordo de petete. Aquí todo se pega ja ja
Historico, lo lees ysabras todo acrca de los fiordos.
Leete cuanto puedas del hilo, y todas las prguntas que tengas, estan ahí respondidas.
Ayudar, todo cuanto podamos, pero, siempre compratido y que cada uno haga su trabajo.
A partir de ahí, las dudas, aquí nos teneis.
Repito, benivenidos y estais en las mejores manos
Saludos, breves y cortos desde la indignada Girona
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
Mira te pones en el cuadro de la persona a la que le quieras escribir. Pincha en mp al lado del perfil en pequeñito sde abrira un cuadro escribe ahí, y en asunto pon algo cualquier cosa de lo contrarkio no los podras enviar. Intentzalo haber qaue pasa
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
A ver... Asun. Lo ha bordado.
La persona que quieras mandarle un privado, debajo de su casilla, a la izquiera pone MP. = Mensaje privado. Ponte encima, clika y se abre.
En asunto, pones algo ... Me voya a los fiordos...
Y debajo escribe. Po ejemplo tu correo personal, se lo pasas a Asun y ella te mandara lo que considere oportuno.
Esto va por fases...
Es como los peques cuando empiezan a aprender a nadar, si les da mucha caña, se ahogan.. Esto hay que digerirlo..
Y empieza ya... A disfrutar del viaje, que empieza aquí y en estos momentos, con tus compañeros de grupo.. Veras en unos días como te sientes..
Saludos.. Sin más. Desde algun lugar del Mediterraneo y Pirineos..
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola a todos los navegantes del 25 de mayo, un día sin poder ver el foro y me he encontrado 4 paginas y un monton de navegantes mas, bienvenidos todos a bordo, solo deciros que vais a ir todos muy apretados en vuestro avion, en cambio Asun y yo tenemos todo el avion para nosotros cuatro, le dire al capitan que me deje pilotar un rato jajaja.
Si conozco a la reina, hice la excursion de San Petersburgo el año pasado en el Capitales Balticas,a nosotros nos gustaría hacer la de la subida al Púlpito,si nos metemos en el grupo abría que coger el paquete o solo las que nos interesen?
_________________ 2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro