Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 287352 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Nos da algo de miedo por la climatología que pueda hacer en esa época, pero no teníamos otras fechas disponibles para coger vacaciones.
Tranquilo si es el mejor tiempo, vamos a ver los deshielos y cantidad de cataratas. Con llevar buen plumon, gorro guantes y bufanda, ah y buien calzado esta todo arreglado. Bueno te envio un mensaje privado y te explico
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Jacinto54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
⬆️ Arriba Jacinto54
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
Bienvenido Jacinto.
Asun esta al quite. Perfecto. De hecho, siempre lo ha estado y prácticamente mueve el hilo como el mas veterano.
Bien, esúuchame... Plus
Ella te informará,pero hay que hacer los deberes. PIdele que te pase el histórico, lo lees y sabras todo aecrca de los fiordos. Cuanto preguintas, esta ahí.
Leete cuanto puedas del hilo, y todas las prguntas que tengas, estan ahí respondidas.
Ayudar, todo cuanto podamos, pero, siempre compartido y que cada uno haga su trabajo.
A partir de ahí, las dudas, aquí nos teneis.
Repito, bienvenidos y estais en las mejores manos
Saludos, breves y cortos desde la indignada Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA


Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 22:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.

Jacinto54: Te he enviado un mensaje privado sube hacia arriba del todo, donde pone Vd. Tiene 1 mensaje pincha ahi(hay una campanita pequeña)
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
EduGirona Escribió:
jacinto54 Escribió:
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.
Bienvenido Jacinto.
Asun esta al quite. Perfecto. De hecho, siempre lo ha estado y prñacticamente mueve el hilo como el mas veterano
Bien, escuchame
Ella te informará,pero hay que hacer losdeberes. Piede que te pase el


Edu: Cuando lo abra uf mas que un mensaje parece el libro gordo de petete. Aquí todo se pega ja ja




Historico, lo lees ysabras todo acrca de los fiordos.
Leete cuanto puedas del hilo, y todas las prguntas que tengas, estan ahí respondidas.
Ayudar, todo cuanto podamos, pero, siempre compratido y que cada uno haga su trabajo.
A partir de ahí, las dudas, aquí nos teneis.
Repito, benivenidos y estais en las mejores manos
Saludos, breves y cortos desde la indignada Girona
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Nos da algo de miedo por la climatología que pueda hacer en esa época, pero no teníamos otras fechas disponibles para coger vacaciones.

Jacinto para ti pincha quiwww.youtube.com/watch?...e=youtu.be
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Me gustaría informarme sobre el tema de las excursiones, como funcionan, cuando hay que contratarlas, el precio, etc, etc, etc.


Ww.virtualnorge.com/p...tolen.html
:www.visitnorway.com/36...#/knivsfla

Mirate esto
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Jacinto54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2013
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
⬆️ Arriba Jacinto54
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.

Mira te pones en el cuadro de la persona a la que le quieras escribir. Pincha en mp al lado del perfil en pequeñito sde abrira un cuadro escribe ahí, y en asunto pon algo cualquier cosa de lo contrarkio no los podras enviar. Intentzalo haber qaue pasa
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.
A ver... Asun. Lo ha bordado.
La persona que quieras mandarle un privado, debajo de su casilla, a la izquiera pone MP. = Mensaje privado. Ponte encima, clika y se abre.
En asunto, pones algo ... Me voya a los fiordos...
Y debajo escribe. Po ejemplo tu correo personal, se lo pasas a Asun y ella te mandara lo que considere oportuno.
Esto va por fases...
Es como los peques cuando empiezan a aprender a nadar, si les da mucha caña, se ahogan.. Esto hay que digerirlo..
Y empieza ya... A disfrutar del viaje, que empieza aquí y en estos momentos, con tus compañeros de grupo.. Veras en unos días como te sientes..
Saludos.. Sin más. Desde algun lugar del Mediterraneo y Pirineos..

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
jacinto54 Escribió:
Asun todavía no me dejan mandar mensajes privados o no se como se hace.

Bueno ya hemos conectado con el privado.Lo dicho mirate todo y pregunta lo que no tengas claro

Saludos
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Petorros : Que viajamos solitos todos los del grupo salen desde Madrid, por ahora
ja ja todo el avion pa nosotros

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Petorros
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2012
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Hola a todos los navegantes del 25 de mayo, un día sin poder ver el foro y me he encontrado 4 paginas y un monton de navegantes mas, bienvenidos todos a bordo, solo deciros que vais a ir todos muy apretados en vuestro avion, en cambio Asun y yo tenemos todo el avion para nosotros cuatro, le dire al capitan que me deje pilotar un rato jajaja.
⬆️ Arriba Petorros
Compartir:

Imagen: Petorros
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2012
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Edu espero que podais solucionar el problema que teneis y podais recuperar el dinero y podais ir a Rusia sin problemas.
⬆️ Arriba Petorros
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Hola somos tres Asturianos que que también vamos el 25 de mayo y nos gustaría información de como va esto

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
fopew55 Escribió:
Hola somos tres Asturianos que que también vamos el 25 de mayo y nos gustaría información de como va esto

Bienvenidos te envio un mensaje privado y te pongo al día
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
fopew55 Escribió:
Hola somos tres Asturianos que que también vamos el 25 de mayo y nos gustaría información de como va esto
Te he enviado un mensaje privado, miratelo y si te apetece te unes al grupo sereis bien recibidos

Saludos
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Envio Publicado: Jue Feb 21, 2013 3:00 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Envio Publicado: Mie Feb 20, 2013 1:40 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Ltimo Mensaje Publicado: Mie Feb 20, 2013 8:29 am Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa......4 MADRID
Arilyn......2 CASTELLON
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Goyito59......16 Alicante
Faneca......2 ????
Candeoff......2 Santander
Ssamus......4 Zaragoza
Jacinto54...... 2 Santander
Fopew55...... 3 Asturias

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
asun3 Escribió:
Envio Publicado: Jue Feb 21, 2013 3:00 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Envio Publicado: Mie Feb 20, 2013 1:40 pm Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Ltimo Mensaje Publicado: Mie Feb 20, 2013 8:29 am Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Petorros ...... 2 MANRESA ( Barcelona)
Meda ...... ..2 LUGO
Chichateide......2 TENERIFE
Asun......2(PINEDA DE Mar(Barcelona)
Pepa......4 MADRID
Arilyn......2 CASTELLON
Reillo ......2 TARRASA (Barcelona)
Mesqui ...... 2 Mallorca.
Lolajam ......2 adultos 2 niñas Calella de la Costa(Barcelona)
Goyito59......16 Alicante
Faneca......2 ????
Candeoff......2 Santander
Ssamus......4 Zaragoza
Jacinto54...... 2 Santander
Fopew55...... 3 Asturias


En Goyito59 falta poner ????? pues no ha dicho nada, no tenian comprado el viaje todavia. Esperaremos haber tenia que hablar con la tropa
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013

Publicado:
Si conozco a la reina, hice la excursion de San Petersburgo el año pasado en el Capitales Balticas,a nosotros nos gustaría hacer la de la subida al Púlpito,si nos metemos en el grupo abría que coger el paquete o solo las que nos interesen?

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 287352 Lecturas - Última modificación: 22/02/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube