Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Buenas tardes,
Os cuento lo que me ha pasado y me gustaia saber que puedo hacer y si le ha pasado a alguien mas,y nose como demostrarlo.
A traves de su pagina web de BINTER,compramos mi marido y yo 2 billetes de avion de la compañía BINTER CANARIAS .Los billetes eran FUERTEVENTURA - GRAN CANARIA PARA EL 22/02/2013 Y VUELTA GRAN CANARIA - FUERTEVENTURA EL 23/02/2013.
El viaje de ida no hay ningun problema, es todo correcto.
El viaje de vuelta (Gran Canaria-Fuerteventura) resulta que cuando nos dirigimos al mostrador de facturación para sacar la tarjeta de embarque nos comunican que hay un error en la fecha.Que en el billete pone que el día para viajar es el 23/03/2013 y no el 23/02/2013. Nos dicen que nosotros hemos debido poner mal la fecha al hacer la compra del billete.Eso es imposible, miré y remirè las fechas,al igual que los destinos mil veces,como cada vez que compro los billetes por internet.
Nos dicen que vayamos al mostrador de ventas de Binter y así lo hacemos.
La solución que me dan es, comprar los billetes para el día siguiente pagando la diferencia y ponernos también en lista de espera para ese mismo vuelo a ver si teniamos suerte.Decidimos abonar la diferencia ya que queriamos volver a casa.
Le dijimos a la chica de ventas de Binter que nosotros habiamos puesto bien la fecha, que debia de ser un error de Binter, y me dice que no , que ademas resultaba que mucha gente habia tenido el mismo problema, que TODOS ,habiamos puesto mal la fecha del 23/03/13 en vez del 23/02/2013. Que casualidad no? Varios pasajeros con el mismo error y todos nos hemos equivocado justo en la misma fecha?
Nos vamos a la puerta de embarque a ver si tenemos suerte con la lista de espera,y allí al igual que nosotros , habia por lo menos 10 personas justamente en lista de espera por el mismo problema que nosotros,en el mismo vuelo , en la misma fecha. Hablamos con ellos y nos comunican que les paso lo mismo,que compraron el billete para el 23/02/2013 y cuando fueron a sacar la tarjeta les dijeron que tenian para el 23/03/2013.Alli habia gente que incluso habia comprado los billetes a traves de linea telefonica, que casualidad que también la chica que les vende los billetes por telefono se equivoca en la misma fecha no??
Al día siguiente antes de coger mi vuelo pongo una reclamación en BINTER de lo sucedido y la chica de la oficina me confirma que también les ha sucedido lo mismo con la misma fecha.
Ella dice que no sabe si es un error de Binter o si todos los pasajeros nos hemos equivocado poniendolo mal.
TODO ESO Y MI SEGURIDAD EN QUE PUSIMOS BIEN LA FECHA ME CONFIRMAN QUE DEBIO SER ALGUN PROBLEMA INFORMATICO DE BINTER Y NO DE LOS PASAJEROS, INCLUIDOS NOSOTROS.
Al final no hubo suerte y no nos cogieron de la lista de espera así que nos tenemos que buscar la vida para buscar un hotel a las 20:20 de la tarde.
Vamos que 2 pasajeros en el mismo vuelo se equivoquen puede ser coincidencia, que lo hagan 3 ya es mosqueante, pero que lo hagan 10! es que no hay duda de que fue el sistema informatico el que funcionaba mal...
Digan lo que digan...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
UNA VERGUENZA con un servicio que parece más una e**(AutoEdit)**a que una mala practica, actuación y organización.
Si no tienes ningún problema quizás puedas valorar a binter como una empresa cara pero normal, ahora bien como tengas un imprevisto algo posible dadas la situación geográfica de ciertas islas, preparate para ser e**(AutoEdit)**a.
Nos modificaron a 4 horas después el vuelo sin una justificación, llegada la hora y después de 7 horas en el aeropuerto y en la sala de embarque lo cancelaron y nos dijeron que no nos daban ni alojamiento ni transporte porque no podían, que nos buscáramos la vida "literal" y pasaramos las facturas. Al día siguiente nos llamaron por la mañana para ir al aeropuerto porque habían puesto un vuelo especial, cuando llegamos nos dijeron que estaba lleno.. Si si lleno..nos dieron la opción de llevarnos a otra isla y luego de ahí a canarias.. Un caos y una VERGUENZA...
LO PEOR no es todo esto, lo peor es que cuando hemos pasado las facturas de todo este improperio, nos han dicho que nos pagan el 30% de los gatos.
Recomiendo NO COMPRAR NADA en esta compañía, lo barato (que en este caso ni lo es ... Puede salir muy caro)
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