Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Binter Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Nos quejamos a veces de Ryanair y tenemos que quejarnos por diversas razones, pero tenemos compañias en España que son mas RACANAS Y RAMPLERAS, que la irlandesa. Os contare mi caso: Hace 3 meses compre dos billetes de avion para Junio 2012 ( ahora estamos en Mayo ), para ir de Tenerife Norte a la isla de La Palma, ida y vuelta. Resulta que me faltaba dar unos datos en el alquiler del coche y me pidieron los datos del vuelo, se los di, y cual es mi sorpresa al enterarme que mi vuelo no existia, y que la Compañia BINTER CANARIAS, no habia tenido la gentileza de informarme del tema, por lo cual tuve que llamar a un 902 para informarles de lo que no me habian informado, a lo que me contestaron que me cambiaban el vuelo de ida, el anulado, pero no el de vuelta sino pagaba por ello, a lo cual le dije que ni hablar y que me devolvieran el dinero, fue su otra OFERTA, a lo que acepte, pero no sabia que los viajes, desde mi compra hasta ahora, han subido el doble, con lo cual, ademas no me devuleven todo el importe, ya que los gastos de la Tarjeta dicen que no. En sintesis, son unos CACOS.
Tener cuidado con BINTER CANARIAS
Ir arriba Nos quejamos a veces de Ryanair y tenemos que quejarnos por diversas razones, pero tenemos compañias en España que son mas RACANAS Y... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Pues te recomiendo que eleves tu caso a la Oficina de Consumo, porque lo que han hecho es vulnerar tu derechos, siempre y cuando el viaje de ida y el de vuelta estuvieran dentro de la misma reserva (si e trata de 2 reservas por separado, es decir, 2 numeros de reserva diferentes, ellos tienen razón),

La ley comunitaria 261/2005 de cobertura de los derechos del pasajero lo dice muy claro: en caso de variar la hora de salida de cualquiera de los tramos de la reserva (entendiendo esta por ida y vuelta si así fuere) en más de 2 horas con respecto a la original, o bien en una cancelación de cualquiera de los trayectos incluidos en laa misma, el pjero es el que debe elegir entre cambo gratuito de ambos trayectos o bien la devolución íntegra el billete.
Ir arriba Pues te recomiendo que eleves tu caso a la Oficina de Consumo, porque lo que han hecho es vulnerar tu derechos, siempre y cuando el viaje... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que no me queda es el motivo del cambio/cancelación ya que tienen varios vuelos al día los 365/año.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo que no me queda es el motivo del cambiocancelacion ya que tienen varios vuelos al dia los 365año. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia Binter  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Voy a tratar de explicaros el comportamiento de una compañia aerea, BINTER CANARIAS de las pequeñas, pero grande en INCOMPETENCIA DESFACHATEZ: el día 1-03-12, compro dos billetes desde Tenerife Sur a La Palma, para volar el 9 y el 11 de Junio. El 10 de Mayo, por una llamada a una Agencia de Rents a car de La Palma me comentan que mi vuelo ha sido cancelado, con lo que un poco enfadado llamo a la compañia a un nº 902, y ni me piden disculpas ni me cambian los dos vuelos, ya que alquile un coche pàra andar por La Palma, y el cambio del billete de ida solo me hace estar en el aeropuerto de la isla, del orden de 5 horas, lo que les comento para que me cambien el de vuelta, al estar motivado por ellos, y que su comportamiento ha sido de irresponsables, a lo que me dicen que me devuelven el dinero, menos los gastos, o solo me cambian el de ida. Bueno les hago varias reclamaciones , en s web y en Facebook, pero hast el día de hoy, 17-05 no me han contestado, por lo que tomo la decision, motivada por el tema de hoteles y alquilñer de coche, de ponerles un correo anulando mi reclamación y solicitandoles la devolución. Ahora me llaman, hablan con mi mujer y le dicxen que sin su consentimiento no podian devolverme el dienro de los billetes, cuando he sido yo, con mi tarjeta el que abono los v uelos, y que tardaran aprox. Dos semanas en devolverme el dinero. SON UNOS IMPRESENTABLES, y no digo cosas mas fuertes por ser un foro.
TENER MUCHO CUIDADO CON BINTER CANARIAS
NO SON DE FIAR Y SON IMPRESENTABLES
Ir arriba Voy a tratar de explicaros el comportamiento de una compañia aerea, BINTER CANARIAS de las pequeñas, pero grande en INCOMPETENCIA... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Os cuento lo que me ha pasado y me gustaia saber que puedo hacer y si le ha pasado a alguien mas,y nose como demostrarlo.
A traves de su pagina web de BINTER,compramos mi marido y yo 2 billetes de avion de la compañía BINTER CANARIAS .Los billetes eran FUERTEVENTURA - GRAN CANARIA PARA EL 22/02/2013 Y VUELTA GRAN CANARIA - FUERTEVENTURA EL 23/02/2013.
El viaje de ida no hay ningun problema, es todo correcto.
El viaje de vuelta (Gran Canaria-Fuerteventura) resulta que cuando nos dirigimos al mostrador de facturación para sacar la tarjeta de embarque nos comunican que hay un error en la fecha.Que en el billete pone que el día para viajar es el 23/03/2013 y no el 23/02/2013. Nos dicen que nosotros hemos debido poner mal la fecha al hacer la compra del billete.Eso es imposible, miré y remirè las fechas,al igual que los destinos mil veces,como cada vez que compro los billetes por internet.
Nos dicen que vayamos al mostrador de ventas de Binter y así lo hacemos.
La solución que me dan es, comprar los billetes para el día siguiente pagando la diferencia y ponernos también en lista de espera para ese mismo vuelo a ver si teniamos suerte.Decidimos abonar la diferencia ya que queriamos volver a casa.
Le dijimos a la chica de ventas de Binter que nosotros habiamos puesto bien la fecha, que debia de ser un error de Binter, y me dice que no , que ademas resultaba que mucha gente habia tenido el mismo problema, que TODOS ,habiamos puesto mal la fecha del 23/03/13 en vez del 23/02/2013. Que casualidad no? Varios pasajeros con el mismo error y todos nos hemos equivocado justo en la misma fecha?
Nos vamos a la puerta de embarque a ver si tenemos suerte con la lista de espera,y allí al igual que nosotros , habia por lo menos 10 personas justamente en lista de espera por el mismo problema que nosotros,en el mismo vuelo , en la misma fecha. Hablamos con ellos y nos comunican que les paso lo mismo,que compraron el billete para el 23/02/2013 y cuando fueron a sacar la tarjeta les dijeron que tenian para el 23/03/2013.Alli habia gente que incluso habia comprado los billetes a traves de linea telefonica, que casualidad que también la chica que les vende los billetes por telefono se equivoca en la misma fecha no??
Al día siguiente antes de coger mi vuelo pongo una reclamación en BINTER de lo sucedido y la chica de la oficina me confirma que también les ha sucedido lo mismo con la misma fecha.
Ella dice que no sabe si es un error de Binter o si todos los pasajeros nos hemos equivocado poniendolo mal.
TODO ESO Y MI SEGURIDAD EN QUE PUSIMOS BIEN LA FECHA ME CONFIRMAN QUE DEBIO SER ALGUN PROBLEMA INFORMATICO DE BINTER Y NO DE LOS PASAJEROS, INCLUIDOS NOSOTROS.
Al final no hubo suerte y no nos cogieron de la lista de espera así que nos tenemos que buscar la vida para buscar un hotel a las 20:20 de la tarde.
Ir arriba Buenas tardes, Os cuento lo que me ha pasado y me gustaia saber que puedo hacer y si le ha pasado a alguien mas,y nose como demostrarlo... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues como tu lo explicas, tiene toda la pinta de un error informático de Binter.

Cuando mucha agente se equivoca y coinciden en la misma fecha de error, es que no se equivocan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues como tu lo explicas, tiene toda la pinta de un error informático de Binter. Cuando mucha agente se equivoca y coinciden en la misma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos que 2 pasajeros en el mismo vuelo se equivoquen puede ser coincidencia, que lo hagan 3 ya es mosqueante, pero que lo hagan 10! es que no hay duda de que fue el sistema informatico el que funcionaba mal...
Digan lo que digan...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Vamos que 2 pasajeros en el mismo vuelo se equivoquen puede ser coincidencia, que lo hagan 3 ya es mosqueante, pero que lo hagan 10! es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Exacto , por eso estoy convencida de que fue un error de ellos,el tema es....como lo demuestro??
Ir arriba Exacto , por eso estoy convencida de que fue un error de ellos,el tema es....como lo demuestro?? Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Con argumentos. Tu reclama a ellos y a consumo y pide que te digan cuantos pasajeros que iban en el mismo vuelo, cometieron "el mismo error"...

Ante esa evidencia, ellos mismos quedaran al descubierto.

Si son un poco inteligentes, reconocerán el fallo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Con argumentos. Tu reclama a ellos y a consumo y pide que te digan cuantos pasajeros que iban en el mismo vuelo, cometieron el mismo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Binter Canarias  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
OK, a ver que pasa...porque entre la diferencia de precio del billete de avion y la noche de hotel no veas....
Ir arriba OK, a ver que pasa...porque entre la diferencia de precio del billete de avion y la noche de hotel no veas.... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Binter Canarias. Vuelos entre Islas  Publicado: Responder citando

Gllalberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UNA VERGUENZA con un servicio que parece más una e**(AutoEdit)**a que una mala practica, actuación y organización.
Si no tienes ningún problema quizás puedas valorar a binter como una empresa cara pero normal, ahora bien como tengas un imprevisto algo posible dadas la situación geográfica de ciertas islas, preparate para ser e**(AutoEdit)**a.
Nos modificaron a 4 horas después el vuelo sin una justificación, llegada la hora y después de 7 horas en el aeropuerto y en la sala de embarque lo cancelaron y nos dijeron que no nos daban ni alojamiento ni transporte porque no podían, que nos buscáramos la vida "literal" y pasaramos las facturas. Al día siguiente nos llamaron por la mañana para ir al aeropuerto porque habían puesto un vuelo especial, cuando llegamos nos dijeron que estaba lleno.. Si si lleno..nos dieron la opción de llevarnos a otra isla y luego de ahí a canarias.. Un caos y una VERGUENZA...
LO PEOR no es todo esto, lo peor es que cuando hemos pasado las facturas de todo este improperio, nos han dicho que nos pagan el 30% de los gatos.
Recomiendo NO COMPRAR NADA en esta compañía, lo barato (que en este caso ni lo es ... Puede salir muy caro)
Ir arriba UNA VERGUENZA con un servicio que parece más una ESTAFA que una mala practica, actuación y organización. Si no tienes ningún problema... Gllalberto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube