Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEGOVIA, HOTEL INFANTA ISABEL ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SEGOVIA, HOTEL INFANTA ISABEL  Publicado: Responder citando

Viajera!!!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Voy a ir en unos días a Segovia, y he reservado en el hotel infanta isabel, que esta en la plaza de la catedral, asique la situación es buena, pero alguien sabe qué tal está el hotel??
Yo ya estuve en Segovia, aunque me dedique más a ver los alrededores que la ciudad, y en realidad de segovia sólo si el acueducto, la catedral, y el alcazar. Me resulto una ciudad agradable y quiero volver, para descansar y comer bien... Cuando estuve yo comí en La Oficina, y me gustó bastante. Estoy viendo post que hablais del Duque,..., de precio que son como la oficina?? o más caros?? A mi la verdad es que la oficina me gusto mucho, pero si alguien conoce la oficina y me los puede comparar lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Voy a ir en unos días a Segovia, y he reservado en el hotel infanta isabel, que esta en la plaza de la catedral, asique la situación es... Viajera!!! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube