Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
Sabeis a qué hora tenemos que estar en el puerto?
Gracias!
Hola!
Nosotros también viajamos el 22.
Recuerdo que a partir de las 11 aproximadamente ya se iniciaba el embarque la otra vez que fui, por orden de llegada, aunque primero los de las categorías vip.
Saludos
_________________ "Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos" (Fernando Pessoa)
Hola!somos dos chicos de Tenerife y viajamos el 1 de Junio en el Sovereign y es nuestro primer crucero ,tenemos 26 y 29 años y con muchas ganas de vivir una experiencia irrepetible!!!asi que si quereis estar en contacto aquí estamos!
Hola,viajamos el 8 de junio,en este barco x el mediterraneo..hay más gente para esta salida???? somos dos adultos y dos niñas de 4 y 2 años...ya iré entrando x aquí,pq necesito información sobre cómo hacer las excursiones,si x libre,o contratando con agencia externa,y el tema del parking en el puerto de barcelona..necesito consejos,sobre todo al ir con las niñas...somos de granada,así,vaya viajazo nos espera si vamos en coche..saludos
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola!!somos un matrimonio de 45 años,que viajamos el 15 de junio con nuestro hijo pequeño de 10 años.
¿hay alguien que haga en esa fecha el crucero con niños...de momento parece que no hay por aquí nadie apuntado.gracias ...un saludo
hola,viajamos el 8 de junio,en este barco x el mediterraneo..hay más gente para esta salida???? somos dos adultos y dos niñas de 4 y 2 años...ya iré entrando x aquí,pq necesito información sobre cómo hacer las excursiones,si x libre,o contratando con agencia externa,y el tema del parking en el puerto de barcelona..necesito consejos,sobre todo al ir con las niñas...somos de granada,así,vaya viajazo nos espera si vamos en coche..saludos
Hola, yo también fui en coche el año pasado pero hice algunos kilometros mas, concretamente desde Cadiz, te mando MP con información del parking que yo cogi.SALUDOS
Muchas gracias peskaero...lo tendré en cuenta...y de las excursiones que me dices,como las hiciste..no se sí contratarlas todas con agencia externa,por otro foro,la llamamos la reina,o se podrá hacer alguna x libre....la de Montecarlo,x ejemplo,esta muy lejos el puerto de lo que hay q ver..nunca me ha llamado mucho l tención Montecarlo,merece la pena,verlo,o yendo con niñas tan pequeñas,he oído q es mejor quedarse en una playa q hay?...a ver si me vais aconsejando,porque lo acabo de reservar,y sólo nos quedan 3 meses,y mucho que organizar..gracias
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola!
Sabeis a qué hora tenemos que estar en el puerto?
Gracias!
Hola!
Nosotros también viajamos el 22.
Recuerdo que a partir de las 11 aproximadamente ya se iniciaba el embarque la otra vez que fui, por orden de llegada, aunque primero los de las categorías vip.
Saludos
Hola! gracias, es porque pensamos ir a Barcelona en tren pero no sabíamos qué horararios coger, pero si me dices que a las 11, nos tocará madrugar....jajaja. Muchas gracias
Hola, viajamos el 29/06/13 pareja sin niños de 36 años. Es nuestro primer crucero y estamos deseando!
Queríamos sabes si las excursiones con s2s son recomendables, habíamos pensado comprar la de Roma y la de Florencia. Nos podéis informar?. Por otro lado, qué tal las bebidas del todo incluido? hemos leido que saben raro??. Gracias a todos.
Bueno decir q a mi no me saben raro las bebidas del TI la cocacola si es verdad q no es cocacola pero yo como no cuelo tomarla pues en el vino el zumo el caya los san franciscos me encantan el cafe también esta bueno pero en las cafeterias en el grillo o en el bufet el cafe q es de una maquina no esta tan bueno pero si te vas a la cafeteria allí es buenisimo como los bonbon o el capuchino etc.. Tampoco son iguales los cocteles en la piscina q en las cafeterias en las cafeterias son mucho mejores, pero vamos q es solo cuestion de irte a tomar en alguna cafeteria del TI y en la piscina pues te tomas una cerbeza o un zumo
Con respeto a las excursiones con s2s yo no tengo queja y la verdad q cuando fui con el sobereign lo hice todo por libre menos florencia piza q esa no la recomiendo por libre, y roma pues casi mejor q no hacerla por libre ya q ahora son 2 horas menos q antes el tiempo q estas en roma
Hola, he leido en algunos foros controversias entre shore2shore y tuiltaia. ¿Podia alguien que haya hecho las excursiones en alguno de estos grupos su opinion' Muchas gracias.
Xavis, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Por si te sirve mi experiencia, nosotros vamos a hacerlas con ellos por recomendación de una compañera de trabajo que se fue el año pasado en el brisas del mediterráneo y según ella todo perfecto, amables y puntuales.
Nosotros todavía no hemos hecho las excursiones porque nos vamos en Agosto, pero había por aquí un forero que insistía mucho en el tema de que las agencias externas tuvieran los papeles en regla y tal y a raíz de eso contactamos con ellos para pedirle información y nos la dieron sin problema, vamos que tienen su seguro en regla y te mandan la documentación pertinente. Ya es cuestión de que te informes y lo hagas de la forma que más te convenza, pero sobre todo, que las disfrutes
Juna76, te envío un privado. Para responderme debes tener como mínimo 5 mensajes
Magda gracias por tus respuesta, te contesto aquí porque no he podido arriba... Te refieres que hiciste por libre todo menos Florencia que fue con s2s? o por libre sin nadie?, como tb están las de pullmantur me he liado un poco. Gracias,
Yo las hice todas por libre menos florencia piza ya q al ser dos ciudades pues ya era mucho lio para hacerlas por libre, en su día yo lo hice con pull pq aun no conocia s2s pero el año pasado hice olimpia con ellos y me encanto con lo cual en proximos crucero pillare s2s para los sitios con excursion
Yo,el año pasado,hice Rodas y lindos con s2s,y genial...todo perfecto,el guía estupendo..nos toco Dimitri,que explicaba muy bien,muy gracioso,nos reinos mucho,muy amenos,contando curiosidades de lo griegos,además de historia..este año,en agosto,hago un crucero x el báltico,y también tengo contratadas algunas con esta misma empresa,que en el hilo,del báltico,la llamamos la reina.,para no decir nombres....y si ,al final,puedo ir de crucero x el Mediterráneo,en junio,con mis niñas,las 5 las contratare con la reina(s2s)..lo tengo clarísimo,es mas económico,y funcionan muy bien,ningún problema de nada dan..son garantía
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro