Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
Sabeis a qué hora tenemos que estar en el puerto?
Gracias!
Hola!
Nosotros también viajamos el 22.
Recuerdo que a partir de las 11 aproximadamente ya se iniciaba el embarque la otra vez que fui, por orden de llegada, aunque primero los de las categorías vip.
Saludos
Hola! gracias, es porque pensamos ir a Barcelona en tren pero no sabíamos qué horararios coger, pero si me dices que a las 11, nos tocará madrugar....jajaja. Muchas gracias
Pues a partir de esa hora empieza el embarque, al principio hay bastante cola. Además, se puede entrar hasta bastante tarde, una hora antes de zarpar o así. Ya te lo explicarán detalladamente en la agencia.
Además de Castellón a Barcelona menos de tres horas en tren. Y de Sants al Puerto, 15 min. En taxi.
O sea que lo de madrugar no es problema.
_________________ "Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos" (Fernando Pessoa)
Hola a todos/as foreros yo también voy con mi pareja, bueno mujer porque me caso el día 14 y embarco el día 15 de Junio, estamos super ilusionados y muy contentos y con ganas de salir tenemos 32 años cada uno, es nuestro primer crucero y las excursiones las hemos cogido con (editado por moderador: luna-llena) pintan bien.
Por cierto esperamos hacer amiguetes y pasar momentos divertidos y disfrutar.
Nosotros somos una pareja de Málaga que van el día 1 Junio , repetimos crucero en el sovering.
Hola yo tb con mi pareja!q edades teneis??
Que lio de foro eh???yo mando privados pero nadie los puede leer..porque ahí que escribir 5 vecess en este foro..algo así es!!!nosotros también salimos el 1 de junio. Somo una pareja de 27 y30 años.....que ganitassssss
Holaaaa!!!! nosotros somos una pareja de 26 y 29 años que viajamos el 8 de junio. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones. He mirado un par de paginas web y la verdad es que los precios son bastante mas economicos que si contratamos el pack con pullmantur. Hay alguien mas que viaje en estas fechas??? veo que todos vais para el 22
Alguien sabe donde podemos aparcar el coche en barcelona durante la duración del crucero?? estamos valorando si ir en coche o en ave.
Otra duda... Nosotros viajamos sin niños, en la agencia nos han recomendado que cojamos el primer turno de cena pero a mi me parece super pronto.... Que nos aconsejais??
Nosotros somos una pareja de Málaga que van el día 1 Junio , repetimos crucero en el sovering.
Hola yo tb con mi pareja!q edades teneis??
Que lio de foro eh???yo mando privados pero nadie los puede leer..porque ahí que escribir 5 vecess en este foro..algo así es!!!nosotros también salimos el 1 de junio. Somo una pareja de 27 y30 años.....que ganitassssss
Ya tengo q haber superado los 5!!! hay que crear un facebook como han hecho en otros cruceros
Mingo , ya te mande un mensaje , somos una madre e hija de Canarias , también viajamos ese día 15 de junio , nos gustaría conocerlos, es nuestro tercer crucero , el 2011 estuvimos por el mediterráneo , pero era un crucero de niños con Bob Esponja , el 2012 hicimos las islas griegas , y este año el brisas del mediterráneo, esperamos pasarlo bien, hemos cogido las excursiones por (editado por moderador: luna-llena) , que son mas baratas, menos la panorámica de Barcelona , porque nos deja el autobús en el aeropuerto para coger el avión para GRAN CANARIA , esa la cogeremos con pullmantur saludos.
Nita 360 , el primer turno es a las 7,45 , es un poco pronto lo se , el año pasado en el Zenitz era a las 8,30, pero el segundo era a las 22,30 de la noche , y salia muy tarde , los del primer turno, ven el espectáculo , después de cenar , y el turno mas tarde , lo ven antes de cenar , y sales muy tarde , la discoteca no se puede ni entrar , de tanta gente , luego puedes ir a otras fiestas en la cubierta , noche de sevillanas, carnaval , concursos de baile , te tomas unas copas y haces la digestión, luego hay un bufette de media noche , hasta las 24 horas y vuelves a comer si quieres , y luego a dormir , para estar preparado para el día siguiente lo pasaras bien ya veras
A las 7,45 es el primer turno de cena???' a mi me gusta el primero,siempre lo cojo,pero pq hasta ahora,ha sido a las 8,30..voy en este con niñas,pero tan pronto,no sé..cuando es el segundo???
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
[quote="abel_alcoy"]Vamos a por el tercer crucero. Esta vez con nuestra hija de 18 meses. Saldremos el día 29 de junio. Y también vendrán los abuelos así que va a ser toda una aventura. Las excursiones ya las tenemos si alquien quiere información que me envie privado. Buen via
Hola somos 13 personas saldremos el día 29 de junio quisiera información de las excursiones externas.
Soy nueva en esto nunca he estado en un foro, como he dicho somos 13 una familia entera hermanos sobrinos y abuela y estamos interesados en hacer un grupo para las excursiones y que me digais cual es la mejor agencia ya en los foros (editado por moderador: luna-llena) dicen un poco de todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro