Gracias Risuky. Para el 30 miraré en kayenta o Mexican Hat, ¿aunque igual podría acercarme algo más al Gran Cañón o lo veis demasiado justo?
El 1 barajaré también la opción de dormir dentro del parque. En cuanto al GC-Yosemite, la cuestión es que probablemente no esté abierto el Tioga Pass por esas fechas. La idea es hacer una primera parada en Barstow, pasando por la Ruta 66, y al día siguiente ir hasta Sequoia NP (creo recordar que fue lamiri quien hizo la sugerencia, alrededor de 5 horas y media de Barstow a Sequoia) y visitarlo, durmiendo por la zona. Sería ya al tercer día cuando llegaríamos a Yosemite. ¿Y dormir por allí?
¿Todos habéis viajado con las reservas hechas? ¿Podéis darme un precio medio orientativo por noche (no buscamos lujos)?
Yo viajaré con reservas hechas ahora en marzo y viajo en setiembre, hoteles medios, ni de lujo ni lo mas barato, nos salen las 15 noches 450 eur por persona.
Acabo de darme cuenta, gracias a dios antes de coger el coche, de que por dejarlo en otro estado sablan un recargo...con lo cual, he pensado en reestructurar el itinerario.
Es factible hacerlo así?
San diego a Las Vegas, de las Vegas al Gran Cañon, Kingman, etc vuelta a Los Angeles? Vuelo d LA a SF?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Bueno queda raro, porque bajas de LA a San Diego, y luego subes a Las vegas, pero bueno si a ti te cuadra mejor así....
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ya bueno pero es algo similar a lo q iba a hacer pero a la
Inversa...sino q otra opción me aconsejáis?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Los ángeles día y medio
Conducir ruta 66 hasta gran cañón
Vuelta parar en las Vegas
De las Vegas a San Diego
San Diego vuelo a san Francisco
Este q os parece?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Los ángeles día y medio
Conducir ruta 66 hasta gran cañón
Vuelta parar en las Vegas
De las Vegas a San Diego
San Diego vuelo a san Francisco
Este q os parece?
Imagino que de LA a GC harias paradas no? lo digo porque es una paliza...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Si claro, haríamos las mismas paradas, kingman y Williams...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Eso ya tu misma, pero eso si, ten en cuanta que son mas de 7 horas y media sin paradas desde LA a GC... Que no recuerdo si ya lo habias tenido en cuenta...
Como siempre decimos, cada hace uno hace suyo su viaje.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Pero si he dixo que si que pararíamos a dormir, un día en kingman y otro día en Williams a la vuelta yendo para las Vegas..
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
DE los angeles al Gran cañon tienes mas de 7 horas y media de coche...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
A ver...mirando google maps, y sé que son orientativos nada mas, me indica que dsd Hollywood hasta Kingman son unas 5 horas...si sólo vamos a parar a comer en el Peggy Sues diner y poco más, no es factible? al día siguiente iríamos hasta gran cañon a pasar el día, vuelta a dormir en williams para luego seguir dirección vegas...no sé, pregunto?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Si lo haces de esa manera entonces si que lo veo mas factible...
Es una pena que con tan pocos días tengas que ir a San Diego pero...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
27 llegada LAX
28 LA
29 LA
30 Kingman
31 Williams
1 2 y 3 LV
4 5 SD
6, 7, 8 SF
9 Vuelta
Algo así mejor?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Yo es que le quitaría un día a LV ya sabes lo que pensamos por aquí, lo mas maravilloso de este viaje son los parques y sus paisajes...
Pero lo dicho, a disfrutar
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ya pero es que aunque quite un día, no puedo llegar hasta Monument para luego volver para atrás, pq serían muchísimas horas de coche y km,no? así que nada, lo dejaré tal cual pq para verlo todo corriendo...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Hola, uno de los días de nuestro cirucuito por la costa oeste, llegaremos a Page hacia las 12 para ver lower antelope, luego comeremos algo, visitaremos HORSESHOE BEND, la presa del lago powell.
Tras esto nuestra intención es ir a Kanab para al día siguiente ver el bryce canyon, y si nos diese tiempo antes de ir a dormir a las vegas hacer una pequeña ruta por Zion
Tengo alguna pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
- Merece la pena quedarse a dormir en Kanab, es una población bonita? algun sitio recomendado que no sea muy caro para cenar? o seria mejor acercarme a dormir a algun sitio mas cercano a bryce canyon?
- cuando puede durar la visita a bryce canyon?
- merece la pena ir a zion para estar unas 4/5 horas? se podria hacer un trozo que merezca la pena de Narrows?
¡Hola!
Jirji, Kanab no me pareció nada especial, pero a nosotros nos venía bien dormir allí, queríamos participar en el sorteo para The Wave la mañana siguiente, y además encontramos buen precio en un motel. Pero si te da tiempo a dormir más cerca de Bryce, mejor, así aprovecharás más el día siguiente.
Nosotros cenamos en la habitación del motel, de cosilla que llevábamos, así que en eso no te puedo ayudar.
Bryce, para ver los miradores y hacer mínimo el Navajo Loop juntándolo con el Queen's Garden Trail, pues yo contaría un mínimo de 4-5 horas. Pero merece la pena tomárselo con calma y dedicarle algo más, es uno de los parques que más nos gustaron.
Sobre Zion, tienes un hilo en el que justo se acaba de hablar del tiempo a dedicarle. Pero vamos, con el tiempo que tú dices sí que se puede avanzar un trocillo por los Narrows.
Un saludo.
Yo en Kanab sólo estuve de pasada, pero sí me aloje en el Best Western Ruby's Inn, justo al lado del parque y está muy bien. Si lo que quieres es ahorrar tiempo te lo recomiendo.
Yo también hice en un día Zion y Las Vegas. Estuvimos toda la mañana en Zion e hicimos el tramo de Narrows hasta dónde puedes llegar sin cruzar el río, que son unos 3 km. Si queréis también podeis seguir y cruzar el río, pero teneis que ir bien equipados porque cubre bastante y está el agua bastante congelada, pero eso depende del tiempo. A nosotros nos dio tiempo de sobra y a la hora de comer salimos hacia Las Vegas para llegar de noche, cosa que también te recomiendo.
Estoy haciendo/retocando mi planning ya que me voy el mes que viene y me gustaría que me dieráis vuestra opinión y si veis alguna incongruencia o algo imposible o si añadiríais/cambiaríais algo también.
Muchísimas gracias a tod@s!!
18/05/2013 BCN - LAX (llegada por la noche)
19/05/2013 LAX
20/05/2013 LAX - [Calico] - Seligman/Kingman [cuál escogeríais??]
21/05/2013 Seligman/Kingman - Grand Canyon
22/05/2013 Grand Canyon - Monument Valley - Mexican Hat
23/05/2013 Mexican Hat - Antilope Canyon - Bryce
24/05/2013 Bryce - Zion - Las Vegas
25/05/2013 Las Vegas
26/05/2013 Las Vegas - Death Valley - Mammoth Lake
27/05/2013 Mammoth Lake - Yosemite (Tioga Pass)
28/05/2013 Yosemite
29/05/2013 Yosemite - SFO
30/05/2013 SFO
31/05/2013 SFO
01/06/2013 SFO
02/06/2013 SFO - San Simeon
03/06/2013 San Simeon - LAX - BCN (salida por la tarde)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro