Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s, nosotros vamos al h.Kantenah, y nos gustaria hacer Tulúm por nuestra cuenta,Chichen-Itza,Cobá con agencia ¿ que nos aconsejais en ambos casos,un saludo.
Mirate un taxi porque esta tirado de precio incluso con agencia
Hola, como ya he dicho nosotros vamos con la peque de dos años. Alguien lleva nenes? Que excursiones nos aconsejáis hacer o no hacer con ella? La niña es todoterreno desde pequeñita la hemos llevado de viaje a todas partes así que el coche lo aguanta bien. Lo bueno del Palladium es el baby club, que podremos disfrutar un poco de la luna de miel tb a solas en algún ratito para cenar o hacer snorkel.
Nosotros vamos del 27 de Mayo al 3 de Junio. Y habíamos pensado en hacer Chichen más cenotes con taxi para ir a nuestro aire. Y otro día seguramente nos ha convencido mucho lo de ir a Isla Mujeres y parque garrafón. El resto del tiempo seguramente descansar y disfrutar del complejo.
Hola creo khubo un error nosotros vamos alriu palace mexico pero del 1 al 12 de mayo¡¡¡ para los viajeros kesten por el complejo en estas fechas¡¡ somos de tenerife
De nada, la hice para mi pero vi que podría ser de utilidad para todos, cuando llegue a casa lo modifico. Perdona erik28 fue sin querer.
Ya nos falta un día menos para el viaje
Buenas a tod@s:
Nos quedan 4 plazas para la siguiente excursión.
Excursión para el 20 de mayo a:
Tulum
Coba
Pueblo maya (Campamento Hidalgo)
Playa paraíso
Y la caleta de Akumal para hacer Snorkel y ver tortugas.
El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar
Por el momento somos 3 parejas y un niño.
Estamos a la espera de nuevas incorporaciones.
Que poco nos queda
¿habeis pensado vosotros si vais a pillar excursiones organizadas o teneis pensado hacerlas por vuestra cuenta pillando coche, Van y/o bus?
Casi todo el mundo con los que hemos hablado nos han recomendado ir por nuestra cuenta ya que sale mas barato y no tienes ataduras de tiempo ya que cuando quieras te marchas a ver otras cosas.
He intentado realizar una recopilación de nicks que iremos a RM en Mayo, está ordenado alfabéticamente por nick, el formateo de las columnas no queda muy bien pero.... Es lo que he podido hacer.
Por cierto si alguno no se encuentra se puede copiar y añadir y publicar y si alguno no se encuentra es que se me ha pasado, he intentado poner el hotel donde se aloja, pero no está en todos los casos
Usuario Días Hotel
Albeitar7 19 al 26 Akumal beach
AlbertoSant 6 al 13 GP
Alecat 19 al 26 palladium
Aleccxis 17 al 21 :
Alejo1130 10 al 14
ALUPARC 20 al 1 gp white sand
AnaDavid 5 al 12 Hotel allegro
Annap 11 al 18
Arantxuki78 27 al 5
Argori 5 al 12 riu tequila
Artesano_1 20 al 27
BEA99 1 al 7
Burgundofora 3 al 10 GP KANTENAH
Camarosa 24 al 31 GP Kantenah
Carmenpm75 29 al 7 BP SIAN KAN
Casabicu 12 al 19 Gp colonial
Cheteuk 24 al 31
Corinam 27 abril al 11
Cubas 30 abril al 10
Danito_25 12 al 19 GP Colonial
Desertfox10 12 al 19 Riu
Desertstorm 1 al 9 Gran bahia principe
Dominus_orci 1 al 8 GP KANTENAH
Eldamo 13 al 21 GP Kantenah
Erik28 12 al 19 riu palace
Evchme 24 al 6 GP White
Fergola 5 al 12 Bahia principe
Ferni 13 al 19
Gemymbm 15 al 22
Gornika15 28 al 6 GP Kantenah
Guanche77 19 al 26 Hotel Occidental Grand Xcaret
Hannahbuterfly 8 al 15 Catalonia Yucatan
Ibiza10 15 al 22
Isadue 8 al 15 GP Kantenah
Isaeivan 12 al 19
Javiypatry 21 al 29 GP Colonial
Jesed 18 al 25 Catalonia Yucatan
Jesusgj 31 al 7 GP Kantenah
Johnnie_Walker 5 al 12 Barceló
Josan1983 21 al 1 GP White
Jose.gonzalez 26 al 2
Juanyangelita 22 al 29 BP akumal
Karmen-88 22 al 29 gp white sand
Kurtdco 12 al 19
Lesko 20 al 30 GP KANTENAH
Locuaz 10 al 20
Losalbins 19 al 27
Losalbins 18 al 25 GP Kantenah
Losalbins 18 al 27
Lyka_ 29 al 9
Makoto 19 al 24
Makoto 19 al 24 GP kantenah
Maradoo 17 al 24 GP Kantenah
Marinina 5 al 12
Marsanmadrid 8 al 15 GP Kantenah
Maverick1980 17 al 24 Bahia principe
Maxygise 23 al 2 GP Colonial
Mbelpalencia 28 al 5 GP Kantenah
Melissa87 12 al 19
Merc 26 al 3
Miry18 1 al 14
MISSPEICH 6 AL 13 Paraiso beach
Mmontiel 3 al 10
Mosquitera 19 al 31 Bahia principe
Nachocord 1 al 9 BP tulum
Pacopuma 13 al 21 GP
Patricia2012 19 al 27 Akumal beach
Perku_5 19 al 27 Grand Sirenis
Piston35 2 al 12 paradisus la perla
Ptd85 26 al 2 riu playacar
Raquelrueska 6 al 14
Rociorope 1 al 14 Palladium White Sand
Ru93 29 al 5 GP Kantenah
Rubito_Ricitos 21 al 28 Catalonia Playa Maroma
Sardaukar_Astur 18 al 26 BP Sian
Sherezhade 5 al 12
Skyrunner652 22 al 3 GP White sand
Sonsi 26 al 3
Supracid 13 al 22
Sylvananqn 12 al 20
Tiri66 6 al 14 GP Kantenah
Valeriko 4 al 12 BP tulum
Varsalamanca 12 al 19
Victorpg 1 al 15 Royal suites
Vixtur1978 29 al 7 GP Kantenah
Yesicatomas 5 al 12 GP
Yitshu 5 al 12 GP COLONIAL
Faltamos nosotros!!!
Del 15 al 24 GP Kantenah
También faltamos nosotros no se como se pone,si podeis porfi?.
Casabicu del 12 al 19 GP colonial.
Gracias
De todas formas nosotros estamos en contacto con sonsi por si podemos organizar alguna excursion,...lo que salga mejor se hará.
Si no lo has hehco ponte en contanto con SONSI.
Hola q tal, la verdad nosotros estabamos muy interesados en ir por libres en taxi o van pero sinceramente las excursiones y precios que me ha dicho SONSI esta muy bien con la comida incluida así q lo estamos pensando
De todas formas nosotros estamos en contacto con sonsi por si podemos organizar alguna excursion,...lo que salga mejor se hará.
Si no lo has hehco ponte en contanto con SONSI.
Hola q tal, la verdad nosotros estabamos muy interesados en ir por libres en taxi o van pero sinceramente las excursiones y precios que me ha dicho SONSI esta muy bien con la comida incluida así q lo estamos pensando
Hola, escribo en este foro ya que voy de viaje con mi mujer a rivera maya, hotel bahía príncipe del 28-04-13 al 13-05-13.
Me gustaría contactar con gente que coincida en las misma fecha para realizar excursiones en taxi.
Gracias.
Alguien esta interesado en hacer Islas mujeres o xcalet entre el 29 y el 31 de Mayo?. Si estais interesados , decirme algo y formo un grupo.
Un saludo
Te he mandado un privado, pero bueno también lo digo por aquí, a nosotros nos gustaría hacer islas mujeres junto con isla Contoy.
El 29 nos viene bien.
Hola!! Somos un grupo de 8 personas q vamos el día 14 a isla mujeres. Nos sobran 3 plazas y saldría por 46.50 € aprox., vamos, una ganga jeje
Alguien se anima??? En el precio esta incluido el taxi (juan carlos hedding salazar) la comida, el carrito de golf, la entrada al criadero de tortugas y foto con tiburon gato!!!
Animense!!!
Hola!! Somos un grupo de 8 personas q vamos el día 14 a isla mujeres. Nos sobran 3 plazas y saldría por 46.50 € aprox., vamos, una ganga jeje
Alguien se anima??? En el precio esta incluido el taxi (juan carlos hedding salazar) la comida, el carrito de golf, la entrada al criadero de tortugas y foto con tiburon gato!!!
Animense!!!
Que pena me hubiera gustado, pero llego el 27, si alguien se anima a partir de entonces....
Buenas a tod@s:
Nos quedan 4 plazas para la siguiente excursión.
Excursión para el 20 de mayo a:
Tulum
Coba
Pueblo maya (Campamento Hidalgo)
Playa paraíso
Y la caleta de Akumal para hacer Snorkel y ver tortugas.
El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar
Por el momento somos 3 parejas y un niño.
Estamos a la espera de nuevas incorporaciones.
Que poco nos queda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro