Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.
Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... Que días vas???
nosotros vamos del 29 de julio al 4 de agosto. Tu?
Nosotros vamos del 16 al 27 de Julio... No coincidimos!!!
He mirado todas las compañias que tiene el aeropuerto de la Guardia y lo más barato que he encontrado para ir y venir el mismo días son 300$ los dos. Luego habría que añadir la excursión, etc... Mucha pasta!!!
Estamos pensando en no hacer la excursión
yo al final tampoco realizo la excursión. Sólo voy a estar en NY 5 días, y lo dejare para la próxima vez.
Voy a ver las cataratas del Niagara con mi pareja el jueves día 2 de Mayo, he estado viendo y parece que el bus local 210 ya no opera,no?? como es la manera de ir entonces?? taxi??
Mi vuelo llega a Buffalo a las 7:47 a.m y he visto que los taxis salen por 50 dolares cada viaje no?? es por si alguien quiere compartirlo y que así nos salga más barato!!!
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.
Nosotros vamos desde la guardia a bufalo el 30 de julio y volvemos a las 19,45 hacia bufalo ,con delta.alquien para compartir traslados .
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!
Nostros iremos el 30 de julio somo dos y nos gustaria compartir o taxi o coche. Desde la guardia salimos a las 6;50 de la guardia y volvemos 19;45, creo es mejor con taxi ya que he visto q también se paga peaje .en la agencia de autobuses de bufalo me dijeron que sacarian nuevos horarios para las proximas fechas para ir a niagara desde bufalo .http://www.nfta.com.
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!
¿con que compañia has alquilado el coche ?
Con Avis, he mirado varias pero con esta me daban el mejor precio.
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.
Es posible que a nosotros nos interese, somos 5 personas, tenemos pensado ir desde el 28 de julio al 4 de agosto, de momento estamos viendo presupuestos, pero si al final vamos, queremos ir un día a las cataratas, tu sabes por cuanto nos saldría?
Gracias
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.
Es posible que a nosotros nos interese, somos 5 personas, tenemos pensado ir desde el 28 de julio al 4 de agosto, de momento estamos viendo presupuestos, pero si al final vamos, queremos ir un día a las cataratas, tu sabes por cuanto nos saldría?
Gracias
La excursión organizada sale por 509 $, a nosotras nos ha salido por nuestra cuenta por 246$, incluyendo traslado a aeropuerto en NYC, vuelos a Buffalo, coche de alquiler para ir a las cataratas, parking, peaje, gasolina y las atracciones en Niágara.
Claro que el precio dependerá mucho del precio que haya para esas fechas en los vuelos de NYC a Buffalo.
Recordemos que este hilo es solo para compartir transporte y organizarse con ese tema. Para información sobre la excursion, precios y demas esta el hilo general: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Busco gente para compartir transporte de Buffalo a las cataratas y viceversa en el mismo día en cualquier fecha comprendida entre el 4 y el 10 de septiembre.
Acabo de volver y os puedo decir precios de taxis de última hora, a Niagara parte americana 70$ y a la parte canadiense 85$. Yo fui directo a Canada, pasamos la frontera en un momento y nos ahorramos una buena andada hasta el Maid of the Mist.
Al volver como era temporada baja, el taxista se enrrolló al ir y nos dijo que a la vuelta regatearamos algo, ya que el taxi que va a Niagara luego tiene que volver si o si a Buffalo, y si lo hace de vacio pierde el viaje. Así lo hicimos, paramos un taxi y nos pidio lo que marcara el taximetro, yo le dije que queriamos tarifa fija, el dijo que 85$, yo le dije que era mucho, bajo a 73$, yo le dije que 60$, el que 65 yo le dije que con propina incluida y cerramos el trato. Pero bueno lo normal son 70$ más propina, nunca acepteis el taximetro porque os pasarán de 80$ fijo.
Por cierto, los taxis se cogen sin problema en la misma salida del aeropuerto de la misma manera que en JFK, te pones en una fila te dicen que cuantos vais y te meten a un taxi ya con la tarifa que sea, es decir el mismo que llama al taxi te dice que a donde vais y os dice lo que os va a costar. Por si acaso nada más montaros en el taxi repetidselo al taxista.
Hola a tod@s!
Me viene muy bien este hilo, ya que busco compartir transporte entre el aeropuerto de buffalo a las cataratas del niagara.
Somos dos, y nuestro vuelo llega a las 22h el día 30 de julio....
Llegamos muy tarde... Así q creo q no tenemos mucha opción más q el taxi.... Y si podemos compartirlo con alguien pues eso q nos ahorramos para gastar en otro sitio!! jeje.
¿Y alguien sabe de alguna compañía de taxis económica? ¿es mejor contratarlo desde aquí?
Saludos. Y gracias!!!
Mantened por favor el fin para el que se ha creado el hilo...compartir transporte desde buffalo airport
Para otras cuestiones, o comentarios, disponeis de otros hilos (consultad el índice)
Gracias
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Algunos de los que estais planeando hacer la excursion de cataratas vais la segunda semana de septiembre? Lo digo por compartir el transporte del aeropuerto a cataratas, ya que cobran por trayecto y no por personas?
Yo voy en septiembre. Del 12 al 18. Hacemos algo??
Hola a todos
Yo viajo a Nueva York del 1 al 10 de Septiembre, hay alguien que viaje en estas fechas y quiera ir a Niágara??
Estaría genial compartir taxi ... Nosotros somos dos personas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro