Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 47257 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Joseemps
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
TukaCris Escribió:
joseemps Escribió:
TukaCris Escribió:
joseemps Escribió:
latere007 Escribió:
Esta excursion se puede contratar en Nueva York como algo opcional o hay que contratarla antes del viaje?
Queremos ir y venir en el día y ya en Niagara hacer una visita.
en que fechas vas a ir? Yo también iré pero en Julio. Un saludo.

Yo y mi marido tb vamos en Julio y estamos pensando hacer la excursión a las cataratas... Que días vas???
nosotros vamos del 29 de julio al 4 de agosto. Tu?

Nosotros vamos del 16 al 27 de Julio... No coincidimos!!!
He mirado todas las compañias que tiene el aeropuerto de la Guardia y lo más barato que he encontrado para ir y venir el mismo días son 300$ los dos. Luego habría que añadir la excursión, etc... Mucha pasta!!!
Estamos pensando en no hacer la excursión Trist
yo al final tampoco realizo la excursión. Sólo voy a estar en NY 5 días, y lo dejare para la próxima vez.
⬆️ Arriba Joseemps
Compartir:

Imagen: Jac86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Buenas!!!

Voy a ver las cataratas del Niagara con mi pareja el jueves día 2 de Mayo, he estado viendo y parece que el bus local 210 ya no opera,no?? como es la manera de ir entonces?? taxi??

Mi vuelo llega a Buffalo a las 7:47 a.m y he visto que los taxis salen por 50 dolares cada viaje no?? es por si alguien quiere compartirlo y que así nos salga más barato!!!

El vuelo de vuelta es a las 3:36 p.m.

UN SALUDO
⬆️ Arriba Jac86
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Alguien ha alquilado un coche para ir a las cataratas desde el aeropuerto??

El precio es como la mitad que el taxi...
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luimasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
joseemps Escribió:
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.


Nosotros vamos desde la guardia a bufalo el 30 de julio y volvemos a las 19,45 hacia bufalo ,con delta.alquien para compartir traslados .
⬆️ Arriba Luimasa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luimasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Nostros iremos el 30 de julio somo dos y nos gustaria compartir o taxi o coche. Desde la guardia salimos a las 6;50 de la guardia y volvemos 19;45, creo es mejor con taxi ya que he visto q también se paga peaje .en la agencia de autobuses de bufalo me dijeron que sacarian nuevos horarios para las proximas fechas para ir a niagara desde bufalo .http://www.nfta.com.
⬆️ Arriba Luimasa
Compartir:

Imagen: Luimasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
manolita Escribió:
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!

¿con que compañia has alquilado el coche ?
⬆️ Arriba Luimasa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
luimasa Escribió:
manolita Escribió:
Bueno pues al final hemos alquilado un coche, porque la diferencia de precio con un transfer es mucha, sale por menos de la mitad contando con gasolina, parking, peaje..así que si alguien va el 31/05 y quiere compartir coche, vamos 2 personas, nos queda sitio!

¿con que compañia has alquilado el coche ?


Con Avis, he mirado varias pero con esta me daban el mejor precio.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lapiti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
joseemps Escribió:
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.

Es posible que a nosotros nos interese, somos 5 personas, tenemos pensado ir desde el 28 de julio al 4 de agosto, de momento estamos viendo presupuestos, pero si al final vamos, queremos ir un día a las cataratas, tu sabes por cuanto nos saldría?
Gracias
⬆️ Arriba Lapiti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
lapiti Escribió:
joseemps Escribió:
Alguien que se anime a hacer la excursión a las cataratas desde Nueva York en avión entre el 31 de julio y el 3 de agosto? Bien en viaje organizado o bien por nuestra cuenta. Saludos.

Es posible que a nosotros nos interese, somos 5 personas, tenemos pensado ir desde el 28 de julio al 4 de agosto, de momento estamos viendo presupuestos, pero si al final vamos, queremos ir un día a las cataratas, tu sabes por cuanto nos saldría?
Gracias

La excursión organizada sale por 509 $, a nosotras nos ha salido por nuestra cuenta por 246$, incluyendo traslado a aeropuerto en NYC, vuelos a Buffalo, coche de alquiler para ir a las cataratas, parking, peaje, gasolina y las atracciones en Niágara.

Claro que el precio dependerá mucho del precio que haya para esas fechas en los vuelos de NYC a Buffalo.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Recordemos que este hilo es solo para compartir transporte y organizarse con ese tema. Para información sobre la excursion, precios y demas esta el hilo general: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Son4dias
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Busco gente para compartir transporte de Buffalo a las cataratas y viceversa en el mismo día en cualquier fecha comprendida entre el 4 y el 10 de septiembre.
⬆️ Arriba Son4dias
Compartir:

Imagen: CarlosMoon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2010
Mensajes: 81
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Acabo de volver y os puedo decir precios de taxis de última hora, a Niagara parte americana 70$ y a la parte canadiense 85$. Yo fui directo a Canada, pasamos la frontera en un momento y nos ahorramos una buena andada hasta el Maid of the Mist.
Al volver como era temporada baja, el taxista se enrrolló al ir y nos dijo que a la vuelta regatearamos algo, ya que el taxi que va a Niagara luego tiene que volver si o si a Buffalo, y si lo hace de vacio pierde el viaje. Así lo hicimos, paramos un taxi y nos pidio lo que marcara el taximetro, yo le dije que queriamos tarifa fija, el dijo que 85$, yo le dije que era mucho, bajo a 73$, yo le dije que 60$, el que 65 yo le dije que con propina incluida y cerramos el trato. Pero bueno lo normal son 70$ más propina, nunca acepteis el taximetro porque os pasarán de 80$ fijo.
⬆️ Arriba CarlosMoon
Compartir:

Imagen: CarlosMoon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2010
Mensajes: 81
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Por cierto, los taxis se cogen sin problema en la misma salida del aeropuerto de la misma manera que en JFK, te pones en una fila te dicen que cuantos vais y te meten a un taxi ya con la tarifa que sea, es decir el mismo que llama al taxi te dice que a donde vais y os dice lo que os va a costar. Por si acaso nada más montaros en el taxi repetidselo al taxista.
⬆️ Arriba CarlosMoon
Compartir:

Imagen: Txiti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2013
Mensajes: 1
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Hola a tod@s!
Me viene muy bien este hilo, ya que busco compartir transporte entre el aeropuerto de buffalo a las cataratas del niagara.
Somos dos, y nuestro vuelo llega a las 22h el día 30 de julio....
Llegamos muy tarde... Así q creo q no tenemos mucha opción más q el taxi.... Y si podemos compartirlo con alguien pues eso q nos ahorramos para gastar en otro sitio!! jeje.
¿Y alguien sabe de alguna compañía de taxis económica? ¿es mejor contratarlo desde aquí?
Saludos. Y gracias!!!
⬆️ Arriba Txiti
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
He trasladado varios mensajes aquí

Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara - Foro Nueva York y Noreste de USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Mantened por favor el fin para el que se ha creado el hilo...compartir transporte desde buffalo airport

Para otras cuestiones, o comentarios, disponeis de otros hilos (consultad el índice)

Gracias

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidtq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
roskilla Escribió:
Algunos de los que estais planeando hacer la excursion de cataratas vais la segunda semana de septiembre? Lo digo por compartir el transporte del aeropuerto a cataratas, ya que cobran por trayecto y no por personas?
Yo voy en septiembre. Del 12 al 18. Hacemos algo??
⬆️ Arriba Davidtq
Compartir:

Imagen: Zast
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
YO voy el día 10 de septiembre, alguien por esas fechas? el precio del vuelo, lo mas barato que encuentro es 122€/persona
⬆️ Arriba Zast
Compartir:

Imagen: Melocotona
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Hola a todos
Yo viajo a Nueva York del 1 al 10 de Septiembre, hay alguien que viaje en estas fechas y quiera ir a Niágara??
Estaría genial compartir taxi Aplauso ... Nosotros somos dos personas.

Saludos!
⬆️ Arriba Melocotona
Compartir:

Imagen: Ingrid.bcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 33
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Hola!

Vamos a Niagara el 20 de Octubre (llegamos a las 10.59), y volvemos a NYC el 21 (salimos a las 15.54)... Alguien se apunta a compartir transporte?

Somos dos personas.

Saludos!
⬆️ Arriba Ingrid.bcn
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 47257 Lecturas - Última modificación: 07/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube