Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 607097 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Holaaaaa,eduardo,que bien verte x aquiii...no desaparezcas tanto!!!.....si,si que falta aún,que rollo..eso de hasta el 30/31 de cada mes,lleva desde octubre,jaja..,lo van alargando..si es que yo creo q no venden mucho..por lo visto en el avion de las 7 de la mañana,de madrid,aun quedan 30 plazas libres...tampoco hay mega chollos ningun mes..esperemos,que vaya apareciendo mas gente...a ver si esas dos parejas q dices,entran x aquí,y se quedan,que tenemos organizadas excursiones muy ionteresantes con guias locales..somos un grupo de magníficos,jaja...me suena mucho gadner,no sé de qué..saludos

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
AVISO IMPORTANTE


Termino de recibir un correo en el que me comentan lo siguiente:

El GRAND MISTRAL que en la actualidad está haciendo el crucero “Aires Mediterráneos”, en el día de hoy no ha dejado desembarcar a las personas que no tenían contratadas las excursiones con ellos hasta pasadas 3 horas y media de efectuarse el atraque en Civitavecchia.

Este crucero comenzó el día 1 de abril y hasta la fecha los desembarcos habían sido perfectos tanto en Nápoles como en Trapani (Sicilia) que son las escalas que habían hecho hasta la fecha.

Como os podéis imaginar he contrastado esta información y me la han confirmado punto por punto.

Igualmente en el hilo del Mistral por el Mediterráneo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95925

Hay un o una crucerista que indica haber recibido una llamada telefónica desde el Mistral que se lo indica.

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Peperonni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Enriquecs gracias por tu información, si nos enteramos que pasa de nuevo, tendríamos que mandar un correo uno por uno a iberocruceros diciendo que informaremos en los foros de lo que sucede y que eso no será una buena publicidad para ellos, ya que debemos recibir el mismo trato de cliente tanto si vamos por libre en las excursiones, como si las contratamos con ellos.
⬆️ Arriba Peperonni
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Madre mia,pero que se creen..quienes son,para coartar tu libertad a la hora de cómo hacer las excursiones...no saben que podemos hace rmucha fuerza,y hacerles muy mala publicidad,al igual,que no volver a contratar ningun crucero con ellos...habrá q estar pendientes..entonces ya va en dos ocasiones que no dejan desembarcar a quien no contrata con ellos?? que verguenza,eso no puede ser legal

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Esto es preocupante...pq a nosotros no nos dejarian desembarcar en ninguna escala..qué se puede hacer??

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
maryqr Escribió:
madre mia,pero que se creen..quienes son,para coartar tu libertad a la hora de cómo hacer las excursiones...no saben que podemos hace rmucha fuerza,y hacerles muy mala publicidad,al igual,que no volver a contratar ningun crucero con ellos...habrá q estar pendientes..entonces ya va en dos ocasiones que no dejan desembarcar a quien no contrata con ellos?? que verguenza,eso no puede ser legal


De tres escalas que llevan, ha sido hoy cuando no los han dejado desembarcar los otros dos días todo muy bien.

Lo que pasa es que si los otros bajan no tienen escusa para no dejar bajar a los demás

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
maryqr Escribió:
esto es preocupante...pq a nosotros no nos dejarian desembarcar en ninguna escala..qué se puede hacer??


De momento ver que pasa mañana que tienen que atracar en PORTO-TORRES (Alghero) lo malo es que es sábado veremos como lo hago

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
A ver si te puedes enterar...yo ya he preguntado x mi cuenta

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Pero hasta mañana no me puede enterar, casi te diria que aun estan en Roma

Ya has preguntado?

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Sii..esto me han respondido..ha sido la reina...a ver qué pasa en las siguientes escalas y siguientes cruceros..espremos que no se repita

HOLA
No, hoy han tocado un poco las narices con grupos de agencias de viajes, pero al final han desembarcado... Todos
LEGAL... No lo es, es un secuestro, pero ya sabes no...?
Un saludo!

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO

Publicado:
Esto es lo que dice ibero,en su web,en dudas y pregunttas,referente a las excursiones d ela naviera

¿Tengo que reservar mis excursiones con Iberocruceros?


En Iberocruceros no te obligamos a nada, queremos que hagas un viaje a tu medida para que elijas lo que más se ajuste a tus necesidades.

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Bueno,hasta con un tema así,y los magníficos no aparecen...esto otro me ha vuelto a contestar la reina,cuando le he preguntado,que si a esto había derecho


NO TIENE DERECHO CIELO.. Pero lo hacen igualmente y retrasan las salidas.. Pero al final todo sale..
Saludos

Mañana llamare a mi agencia,a ver que saben y q me dicen...es que es algo preocupante,yo para perderme las escalas,o ir retrasadas horas,lo hago el crucero..hay que saber exactamente a que atenernos...tendríamos q llamar cada uno a ibero a preguntarles,y recordarles lo que ellos mismos ponen en su web

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Peperonni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Les damos un margen para ver si ha sido un caso aislado y si vuelve a suceder pues nada a ponerles quejas uno a uno en la pagina de ibero, comentando que si esto sucede la publicidad que se les va a hacer en los foros va a ser "magnifica" como nuestro nombre.
⬆️ Arriba Peperonni
Compartir:

Imagen: Luisito1323
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012
Mensajes: 1010
Ubicación: elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Estoy con peperonni. Esperar unos días para ver evolución, pero no creo que sea por fastidiar a los que hacen excursiones por libre, porque se echarían tierra sobre su propio tejado, porque se correría la voz entre foreros, que se lo dirían a sus agencias de viajes, etc............ Y se quedarían sin clientes.
Con respecto a lo de las excursiones con gúia de estocolmo y tallín, no creo que haya problema en hacerlas, por lo menos las del día 25 y la de tallín, ya que somos un grupo bastante numeroso. Con los que somos ahora, supongo que se podría hacer, aunque un poco más caro, ya que el precio va en función de los pasajeros, pero aún queda mucho tiempooooooooooo, entrará nmas gente, seguro.
Saludos luis

_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
⬆️ Arriba Luisito1323
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Si,hay que esperar a ver que pasa y si esto no se vuelve a repetir,quedarnos tranquilos..y seguro q entra más gente,nos quedan 5 meses casi

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Eduardo2013
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO

Publicado:
Realmente parece un caso un poco raro.
Es difícil de valorar sin tener todos los elementos de juicio, aunque lógicamente la naviera siempre dará prioridad de desembarque a los pasajeros con excursión contratada con ellos.
De ahí a estar mas de tres horas sin poder desembarcar cuando otros pasajeros lo han hecho ... ???

Si esto nos pasa en Helsinki, no da tiempo ni a salir del puerto ...

En el único crucero que hice hace dos años por Grecia y Turquía (con otra naviera), no hice ninguna excursión con la naviera y nunca hubo ningún problema a la hora de los desembarques.

Supongo que habrá una explicación ... Hay que estar tranquilos
⬆️ Arriba Eduardo2013
Compartir:

Imagen: Fran65
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2010
Mensajes: 493
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Hola a todos!!

Ya parece que vamos apareciendo todos por aquí.

Tengo una noticia para todos aquellos que nuestro avión sale de Madrid.

Yo tenía el vuelo de Madrid con salida a las 7,00 h y el jueves de casualidad me entere que había otro vuelo con salida a las 11,50 h.

Después de hablar con mi agencia he conseguido cambiarlo por lo que mis vuelos son:

Madrid salida a las 11,50 y llegada a las 15,40

Copenhague salida a las 16,00 h y llegada a las 19,30 h

Nos quedan 150 días!!!

_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París - 2017 Fiordos PULLMANTUR - 2018 Kenia - 2019 Oporto - 2022 Egipto - 2023 Orlando - 2024 Viena-Praga-Budapest - 2025 Adriatico MSC Opera
⬆️ Arriba Fran65
Compartir:

Imagen: Peperonni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Fran65 me alegro mucho por ti porque te evitas el madrugon del día 24 y puedes ver copenhaque, yo también salgo de madrid a las 7 pero no lo cambio porque no paramos hasta Bilbao y entonces me da igual, casi prefiero llegar pronto a Stocolmo y poder visitarlo el día 24. A ver si os cambiais todos y voy sola.
⬆️ Arriba Peperonni
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Hola socios Magníficos,

Respecto al dato del retraso de Civitavecchia, daos una vuelta por los últimos mensajes del foro de nuestros otros socios de los fiordos de 8 de junio y encontrareis el mensaje tranquilizador de la viajera Tam-Tam, su madre, según comenta está en el crucero en cuestión y con excepción de un cambio de destino por el estado de la mar y los delfines, sí los delfines, tuvieron que cambiar a otro puerto de Sicilia, nada más.

Así que calma y a esperar más información.

Saludos a todos
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS

Publicado:
Por lo visto,el problema no ha sido la naviera,sino el director que hay abordó..es un problemático,que ha dado empujones y hasta palabrotas a gente de empresas de excursiones ajenas al barco..ese es el problema...ha sido en Roma,para fastidiar,porque hay mucho recorrido..en escalas cortas no ha podido..me dice,que cuando sepamos quien es nuestro director se lo diga,para saber si es el mismo problemático .,pero,a mi no me ha dicho nada de los delfines,o cambio de rumbo..

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 607097 Lecturas - Última modificación: 06/04/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube