" /> " />
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
Galería de Fotos
Blogs 
" itemprop="image" style="border:0; max-width:125px; max-height:90px;" title="Abu Dhabi" alt="Abu Dhabi" />

Abu Dhabi ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Hoy era el segundo día que teníamos reservado un tour. Esta vez a Abu Dabi. A las 10:00 h habíamos quedado en el hotel. Cuando bajamos nos esperaba nuestra guía y nada más vernos, nos mandó de vuelta a la habitación a cambiarnos. Sobre todo Sofi y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 8
" style="border:0; max-width:105px; max-height:70px;" title="Una semana Dubai - Febrero 2015" alt="Una semana Dubai - Febrero 2015" />

Diario: Una semana Dubai - Febrero 2015

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. 👉 Ver Etapas

Hoy era el segundo día que teníamos reservado un tour. Esta vez a Abu Dabi.

A las 10:00 h habíamos quedado en el hotel. Cuando bajamos nos esperaba nuestra guía y nada más vernos, nos mandó de vuelta a la habitación a cambiarnos. Sobre todo Sofi y yo tendríamos que llevar ropa suelta, que cubriera el culete y manga larga. Así que le di a Sofi una camiseta mía y yo me puse una más larga y las sudaderas para tapar brazos.
Arrancamos y el viaje hasta allí duró aprox. 1 hora. Lo que llamó sobre todo la atención es lo verde que se estaba convirtiendo el “paisaje” cuanto más nos acercábamos. Nos dijo nuestra guía, que se llamaba Chandni pero que nos dijo que la llamemos Catherine , que era todo artificial. Aquí no crece nada de forma natural.

Aquí las primeras impresiones desde el coche:
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (1)

Nuestra primera parada iba a ser la Mezquita Sheikh Zayed
La mezquita Sheikh Zayed es una mezquita situada en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Su nombre hace honor al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, que falleció en 2004. El proyecto se inició en 1998 por iniciativa del propio Sheikh Zayed. La construcción terminó en 2007, después de siete años de construcción y un coste de 600 millones de dólares. Es la mayor mezquita de los EAU y la tercera más grande del mundo.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (2)
Inmensa, blanquísima y preciosa. Ya entrando en el parking nos dijo Chandni que nos cubriésemos los pelos. Así que nos disfrazamos.
Vimos a un extranjero que iba en pantalones cortos y que tampoco no le dejaban pasar….
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (3)
Se cruza el patio enorme y justo antes de entrar la mezquita hay que descalzarse.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (4)
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (5)
Y una vez dentro, ya es para flipar. PRECIOSO E IMPOLUTO.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (6)
Salimos y nos volvimos a poner nuestros zapatos:

Pasamos por el baño con su lavadero de pies y luego ya nos fuimos.

A continuación pasamos cerca del palacio del jeque. Ni se ve mucho ni se sabe mucho de sus mujeres e hijos. Es como un tema tabú para la gente. Puede tener hasta 4 mujeres y dicen, creen que tiene 3, entre ellas una japonesa.

Nuestra siguiente parada el Hotel Emirates Palace.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (7)
No estaba muy claro que pudiésemos entrar a verlo. Lo normal es que no te dejan pero depende un poco del de la seguridad. De hecho llegamos con nuestro coche y nos miró a todos con cara de pocos amigos pero al final nos dejó bajarnos del coche para entrar. Puffff….
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (8)
Se inauguró en noviembre de 2005 pero algunos restaurantes y balnearios no abrieron hasta un año más tarde. El hotel lo construyó el gobierno de Abu Dabi, que es también su propietario, aunque está dirigido por el grupo alemán de hoteles Kempinski.
Los costes para la construcción del hotel ascendieron a 3.000 millones de dólares -aprox. 2.000 millones de euros-. El Emirates Palace tiene una superficie total de 850.000m² de suelo. El aparcamiento subterráneo tiene espacio para 2.500 vehículos. Dispone de 2 piscinas y balnearios, además de una playa privada y una pista para helicópteros. Según el New York Times, el Emirates Palace es el hotel más caro jamás construido

Ninguna de las fotos que hicimos, refleja lo que vimos. No me importaría nada alojarme unos días aquí.

Y también por fin vimos el cajero automático de lingotes de oro
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (9)
Y la vista desde la puerta principal:
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (10)
La siguiente parada era el Abu Dhabi Corniche. Paseo Marítimo con vistas a toda la ciudad. Solo hicimos una mini parada para hacer alguna foto.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (11)
A continuación paramos en el Heritage Village.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (12)
Reconstrucción de como era el Abu Dhabi de ataño. Es pequeño y montado para el turista pero no está mal. Lo que más me ha gustado han sido como pequeños talleres dónde están los artesanos haciendo pues sus alfombras y cerámicas por ejemplo.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (13)
Pensamos comer allí pero los menús nos parecían caros y seguimos.

Ahora nos tocaba ir al “Ferrari World”.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (14)
Es el parque de atracciones indoor más grande del mundo (como no). No teníamos pensado entrar por falta de tiempo y también porque se sale un poco del presupuesto. Pero llegamos hasta la puerta principal. Anexado hay un centro comercial Yas Island Mall con restaurantes y allí finalmente comimos en una cadena que se llama Café Bateel y muy bien.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (15)
Después pasamos con el coche a la zona de Yas Island donde está el circuito de F1. No pudimos bajarnos del coche (es todo zona de un hotel) pero cruzamos por un puente el circuito y “respiramos “aire de F1.
Abu Dhabi - Una semana Dubai - Febrero 2015 (16)
Y ya era hora para volver. Tardamos una horita aprox. para volver a Dubai y les dijimos que nos dejasen en el Dubai Mall. Queríamos volver a ver el Burj Khalifa y las fuentes. Y así pasamos el resto de la tarde allí cenando en The Cheesecake Factory. Allí es para ir con mucha hambre, ¡qué raciones más grandes de comida”.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 13
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 1640

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana Dubai - Febrero 2015
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Vadercup  vadercup  12/04/2015 20:24   📚 Diarios de vadercup
Te está quedando genial :D. Echo de menos las fotos en la etapa tres y en adelante.... te animo a que continues, pliiiiis Muy feliz
Imagen: Marimerpa  marimerpa  14/04/2015 16:05   📚 Diarios de marimerpa
Una ciudad impresionante.

¿Puedes poner las fotos un poco más pequeñas? Tardan mucho en cargar y no ven completas en la pantalla.

Te dejo 5 estrellas, animándote a continuar.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  27/04/2015 13:38   📚 Diarios de lmballesteros
Fantastico Diario, tienes mis 5 estrellas, me lo leere todo bien, para mi futuro viaje. Saludos
Imagen: Antoanet  antoanet  17/05/2015 19:01
Fantástico diario feliçidades con nuestro diario he vuelto a rebibir nuestro viaje a Dubai que hicimos hace 2 años
Imagen: 3estrellas  3estrellas  19/06/2015 22:22   📚 Diarios de 3estrellas
Te dejo las merecidas estrellas y una pregunta comprasteis los cupones descuentos en eBay para el Kaleidoskope. Era un 2x1 o os aplicaron descuentos a los 3. Nosotros también somos 3 y queríamos un poco de informacion
Gracias
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Abu Dhabi y DubaiAbu Dhabi y Dubai 6 Días disfrutando de dos Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi (la capital)y Dubai ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) 8 días en Dubai y Abu Dhabi, por libre y en solitario, con escapadas al desierto, en... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Dubai ¿El nuevo destino de moda?Dubai ¿El nuevo destino de moda? En este diario cuento mi experiencia en Dubai, un destino que creo que se va a poner muy de... ⭐ Puntos 4.93 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DUBAI: LA SOMBRA DEL KHALIFA ES ALARGADADUBAI: LA SOMBRA DEL KHALIFA ES ALARGADA Viaje de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1862
950060 Lecturas
AutorMensaje
MiRiKa
Imagen: MiRiKa
Travel Addict
Travel Addict
19-07-2011
Mensajes: 45

Fecha: Jue Mar 05, 2026 10:35 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Yo también tenía viaje asegurado con IATI con todos los extras de airhelp, cancelación de vuelo, etc...y ya te digo que en este caso NO CUBRE ABSOLUTAMENTE NADA.

Al ser un caso de fuerza mayor, lo único que te queda es que la aerolinea te cancele y que el resto de cancelaciones las gestiones por tu cuenta.

Animo!!!
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27644

Fecha: Jue Mar 05, 2026 07:11 pm    Título: Los clientes que hayan reservado un viaje entre el 28 de Febre

Los clientes que hayan reservado un viaje entre el 28 de Febrero y el 31 de Marzo inclusive tienen estas opciones:

www.emirates.com/ ...ates/#6483

Enjoy!
MiRiKa
Imagen: MiRiKa
Travel Addict
Travel Addict
19-07-2011
Mensajes: 45

Fecha: Mar Abr 14, 2026 12:55 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Como sabéis, mi viaje fue cancelado y tras reclamar he conseguido un bono para canjear mis entradas de BURJ KALIFA, DUBAI FRAME y de MUSEUM OF THE FUTURE en la fecha que elija antes de 2027.

Son 4 entradas de adulto para cada lugar. Compradas online en las webs oficiales.

Si alguien esta interesado, se las puedo vender con descuento ya que caducan y no tengo previsto ir a Dubai este año.
Me ayudaría mucho a no perder todo el dinero y que alguien las disfrute a mejor precio.

Salu2.
Princesita2026
Imagen: Princesita2026
New Traveller
New Traveller
02-06-2026
Mensajes: 5

Fecha: Mar Jun 02, 2026 08:33 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Holaaa, tenemos pensado un viaje en familia para agosto de este año, Dubái sería nuestra primer escala para estar un par de días. Conociendo la situación actual, hay alguien que me pueda informar si es seguro viajar. Tenemos algo de respeto de que puedan cancelarnos los vuelos o que cierren el espacio aéreo, pero vemos que hay gente que está viajando sin problema, creo más bien que es una lotería y suerte. ¿qué opinan? ¿hay alguien que va a viajar en esas fechas o que ya ha viajado? Gracias y saludos!! Muy feliz
Princesita2026
Imagen: Princesita2026
New Traveller
New Traveller
02-06-2026
Mensajes: 5

Fecha: Mar Jun 02, 2026 08:38 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Holaaa,

Tenemos pensado un viaje en familia para agosto de este año, Dubái sería nuestra primer escala para estar un par de días.

Conociendo la situación actual, hay alguien que me pueda informar si es seguro viajar.

Tenemos algo de respeto de que puedan cancelarnos los vuelos o que cierren el espacio aéreo, pero vemos que hay gente que está viajando sin problema, creo más bien que es una lotería y suerte.

¿qué opinan? ¿hay alguien que va a viajar en esas fechas o que ya ha viajado?

Gracias y saludos!! Muy feliz
Respuesta Rápida en el Foro

"/>¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube