Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
: Emiratos A. U.
Galería de Fotos

Salud-Health Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p03 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 135700 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Larosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Esperamos tu respuesta a la vuelta, para los que tenemos que ir y también estamos preocupados.
Whitania, Tuvisteis problemas vosotros el pasado septiembre?
Uno de nosotros toma 3 ampollas bebibles de L-Carnitina al día (para el higado).
Gracias por informar.
⬆️ Arriba Larosa
Compartir:

Imagen: Ivancitofani
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI

Publicado:
Hola quería saber si al hotel emiratos palace se puede entrar en piratas y camiseta (yo) y en camiseta y short (mi mujer
Otra pregunta para la mezquita sabemos que ella tiene que ir con el pelo tapado, hombros tapados y sin escote. Pero puede llevar pantalón pegado? no se donde vi que tampoco se podía eso.

Gracias por todo

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
⬆️ Arriba Ivancitofani
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI

Publicado:
ivancitofani Escribió:
hola quería saber si al hotel emiratos palace se puede entrar en piratas y camiseta (yo) y en camiseta y short (mi mujer
Otra pregunta para la mezquita sabemos que ella tiene que ir con el pelo tapado, hombros tapados y sin escote. Pero puede llevar pantalón pegado? no se donde vi que tampoco se podía eso.

Gracias por todo

Traslado tu mensaje a este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Beyta85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
larosa Escribió:
Esperamos tu respuesta a la vuelta, para los que tenemos que ir y también estamos preocupados.
Whitania, Tuvisteis problemas vosotros el pasado septiembre?
Uno de nosotros toma 3 ampollas bebibles de L-Carnitina al día (para el higado).
Gracias por informar.

Hola! Ya estoy de vuelta...
La verdad es que no tuvimos ningun problema con el tema medicamientos, también es cierto que todos iban en la maleta facturada y nadie nos paró para revisarla, si que es cierto que al salir habia varios agentes que iban parando a gente al salir, no se si al azar o que criterio seguiran pero no nos tocó... Por lo que tampoco os puedo ayudar mucho pues no se si cambiará la cosa si te paran y te revisan la maleta...
⬆️ Arriba Beyta85
Compartir:

Imagen: Larosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Hola a todos los foreros. Aunque ya he lanzado la pregunta en alguna ocasión, sin haber obtenido respuesta, quería saber si los que habéis ido últimamente os habéis encontrado con algún problema/inconveniente con el tema de medicamentos.
Ya se que hay un "listado" de prohibidos (y no me refiero a ningno de esos medicamentos), pero de lo que uno se lleva cuando va de viaje (tipo gelocatil, aspirina, protector gástrico...), ¿lo miran con detenimiento? ¿ponen pegas aunque lleves la pertinente receta? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
Es que a menos de tres semanas de salir para Dubai, me gustaría saberlo.
⬆️ Arriba Larosa
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
larosa Escribió:
Hola a todos los foreros. Aunque ya he lanzado la pregunta en alguna ocasión, sin haber obtenido respuesta, quería saber si los que habéis ido últimamente os habéis encontrado con algún problema/inconveniente con el tema de medicamentos.
Ya se que hay un "listado" de prohibidos (y no me refiero a ningno de esos medicamentos), pero de lo que uno se lleva cuando va de viaje (tipo gelocatil, aspirina, protector gástrico...), ¿lo miran con detenimiento? ¿ponen pegas aunque lleves la pertinente receta? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
Es que a menos de tres semanas de salir para Dubai, me gustaría saberlo.

Hola Larosa, yo llevé en la maleta medicamentos como los que tu comentas y no tuve ningún problema, ni dije nada, ni me miraron tampoco. No sé si los vas a llevar en el equipaje de mano... Si puedes mételos en la maleta, creo que es mejor.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Larosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Ok lalu23, muchas gracias.
Por cierto, leí ti diario para saber, y tomar nota, de muchas cositas que cuentas.
⬆️ Arriba Larosa
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
larosa Escribió:
Ok lalu23, muchas gracias.
Por cierto, leí ti diario para saber, y tomar nota, de muchas cositas que cuentas.

Espero que mi diario te ayudara!! Disfruta tu viaje!!! Amistad
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Hola Larosa. Yo también llevaba los típicos medicamentos que citas y desde luego ningún problema. Es verdad que iban en la maleta,pero simplemente por comodidad, y lo cierto es que ni se me ocurrió pensar que pudiese haber algun problema.
Vaya,lleva los que necesites y no te preocupes, pero como dice Lalu23 mejor en la maleta,por si acaso.
Disfruta de tu viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
masarileb01 Escribió:
Hola Larosa. Yo también llevaba los típicos medicamentos que citas y desde luego ningún problema. Es verdad que iban en la maleta,pero simplemente por comodidad, y lo cierto es que ni se me ocurrió pensar que pudiese haber algun problema.
Vaya,lleva los que necesites y no te preocupes, pero como dice Lalu23 mejor en la maleta,por si acaso.
Disfruta de tu viaje.
Un saludo.

Hola masarile, yo al igual que tu ni se me ocurrió pensar que hubiera algún problema, siempre que viajo me gusta llevar algunos medicamentos básicos: protector de estómago, paracetamol que viene bien para dolores de cabeza, fiebre...
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Larosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Muchas gracias a ambas por vuestra respuesta compartiendo vuestra experiencia en este tema.
No me ocurrido nunca ningún problema con el tema de medicamentos, que siempre llevo algunos por si acaso, pero como en EUA hay esa lista de medicamentos prohibidos y considerados como drogas para ellos, pues estaba preocupada (los jarabes para la tos que suelen llevar codeina, están prohibidos!!!).
De todos modos, un médico me hará la "receta" por si acaso.
A la vuelta ya os cuento.
⬆️ Arriba Larosa
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
¡Qué disfrutes mucho tu viaje!...
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Azul88
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Ah, y dos cosas;
Desde el metro a la entrada del Burj Khalifa hay 15 minutos andando,
Y otra cosa importante para algunos; han metido mucho miedo con los medicamentos en la aduana. Yo llevaba una farmacia en la mochila con certificado de mi medico y recetas por si acaso, en la mochila de mano, y ni me la hicieron abrir. Y es algo que se ve claro en el scanner.
⬆️ Arriba Azul88 1 Fotos
Compartir:

Imagen: JorBcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Dubai

Publicado:
Buenas tardes a todos!!

Guau, quedo impresionado con la cantidad de información que hay en este foro! Gracias a todos.

Tenemos pensado ir a Dubai este agosto, y nos hemos topado con un problema que no contábamos!

Una persona del grupo que vamos tiene Esclerosis multiple, y se pincha a diario Copaxone. He leído que tienen una lista de medicamentos prohibidos y tal, pero no soy capaz de encontrarla! Alguien me podría iluminar sobre la posibilidad de tener problemas llevando 7 jeringuillas de copaxone en la maleta?? (son para 7 noches ;))


Muchas gracias!
⬆️ Arriba JorBcn
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Hola y bienvenido JorBcn, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado para el tema que preguntas.

Aquí podrás leer experiencias de otros viajeros.

Personalmente he viajado, no a Dubai, pero sí a Oriente Medio, con medicación entre la que se incluía ansiolíticos, y nunca he tenido problema alguno, ni facturando ni como equipaje de mano.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: JorBcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Yennefer Escribió:
Hola y bienvenido JorBcn, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado para el tema que preguntas.

Aquí podrás leer experiencias de otros viajeros.

Personalmente he viajado, no a Dubai, pero sí a Oriente Medio, con medicación entre la que se incluía ansiolíticos, y nunca he tenido problema alguno, ni facturando ni como equipaje de mano.

Muchas gracias, no debería de haber problemas, pero como los países de oriente medio tienen esta fama... Mas vale prevenir! Guiño
⬆️ Arriba JorBcn
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOTIQUÍN, EQUIPAJE EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Publicado:
Si te sirve de ayuda, regresé en abril de Irán y tampoco tuve problema alguno.

Buen viaje

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Jotaarnau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dubai si necesitais ayuda os puedo ayudar

Publicado:
Alguien puede informarme sobre la entrada de medicamentos en Emiratos árabes. Estaré dos días men Dubai y estoy preocupado, necesito algunas medicinas que están prohibidas y me parece excesivamente fárragos o el protocolo establecido por la Embajada. La pregunta es ¿ puedo arriesgarme o realmente puede ser un problema legal? Tomo,un ansiolitico y pastillas para dormir. Gracias
⬆️ Arriba Jotaarnau
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dubai si necesitais ayuda os puedo ayudar

Publicado:
Jotaarnau Escribió:
Alguien puede informarme sobre la entrada de medicamentos en Emiratos árabes. Estaré dos días men Dubai y estoy preocupado, necesito algunas medicinas que están prohibidas y me parece excesivamente fárragos o el protocolo establecido por la Embajada. La pregunta es ¿ puedo arriesgarme o realmente puede ser un problema legal? Tomo,un ansiolitico y pastillas para dormir. Gracias

Si pinchas en el enlace, te descarga una hoja de cálculo con los medicamentos permitidos y prohibidos en EU.


www.uaeinteract.com/travel/drug.asp
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Guiadubai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dubai si necesitais ayuda os puedo ayudar

Publicado:
Jotaarnau Escribió:
Alguien puede informarme sobre la entrada de medicamentos en Emiratos árabes. Estaré dos días men Dubai y estoy preocupado, necesito algunas medicinas que están prohibidas y me parece excesivamente fárragos o el protocolo establecido por la Embajada. La pregunta es ¿ puedo arriesgarme o realmente puede ser un problema legal? Tomo,un ansiolitico y pastillas para dormir. Gracias

Buenas

Yo lo que aconsejo es que si tu tienes una medicación que necesitas te traigas la receta del medico y ya esta, tampoco te preocupes en exceso.
⬆️ Arriba Guiadubai
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 135700 Lecturas - Última modificación: 25/11/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Emiratos A. U.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube