Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este es un foro de un grupo abierto en facebook, en el que hay gente del Brisas pero de distintas fechas y tb hay un forero que cuenta su experiencia de la ultima semana en el Sovereing...
(editado por moderador: luna-llena)
Os pego alguno de los comentarios de facebook.
"""Sobre las noches tematicas:hubo una de blanco,disfraces ,tropical y gala.en la de gala si ke van todos bien arreglados """"
"""sobre la comida y la bebida regular yo me esperaba mejor calidad pero tampoco esta mala, es acostumbrarte."""
"""La animación esta bien.siempre hay algo para hacer."""
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
si pity le pase la dirrección de la agencia con lo cual supongo q si hay plazas sera un gurmete mas jajaja.
Jo ya me gustaria a mi hacer un viaje con todos vosotros a la unica q conozco es a kar q es fantastica
Magda, eso si qu es facil de solucionar...
Te tengo en mi base de datos, yalosabes. Yo te pasare lo que haremos
Se tratade que te subas y yestaras con nostros.
Has visto que sencillo es?
Y de verdad y no lo digo por quedar bien, si tengo la fortunade que venga Pity, ya me puedo echar a dormir. Vaya pedazo Dire que llevabamos....
Ni un punto ni una coma, faltaba en ningun sitio.
O sea, apuntate..... Es sencillo.. Gol, me dijo que venia este año..a y Pity esta obligada... Por tarabajo mas que poer viaje, jijijijijijij
Saludos corialdes desde la hermosa, brillante y exquisita girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Si lo pasareis bien, ya lo vereis.
Se tratade estar el grupo y lo demas, viene solo.
O no pity?
Saludos cordiales desde la ilusionada y soñadora Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
si pity le pase la dirrección de la agencia con lo cual supongo q si hay plazas sera un gurmete mas jajaja.
Jo ya me gustaria a mi hacer un viaje con todos vosotros a la unica q conozco es a kar q es fantastica
Magda, eso si qu es facil de solucionar...
Te tengo en mi base de datos, yalosabes. Yo te pasare lo que haremos
Se tratade que te subas y yestaras con nostros.
Has visto que sencillo es?
Y de verdad y no lo digo por quedar bien, si tengo la fortunade que venga Pity, ya me puedo echar a dormir. Vaya pedazo Dire que llevabamos....
Ni un punto ni una coma, faltaba en ningun sitio.
O sea, apuntate..... Es sencillo.. Gol, me dijo que venia este año..a y Pity esta obligada... Por tarabajo mas que poer viaje, jijijijijijij
Saludos corialdes desde la hermosa, brillante y exquisita girona
Jajajaja.....me acabo de dar cuenta que me quieres en el viaje por interes para que te ayude con el trabajo de organizar TODO
Hola, llevaba sin conectarme toda la semana y he tenido que leer un montón de páginas!!! Esta el foro calentito....como se hacerca la fecha......
Nosotros al final vamos también a la excursión de Tunez.
Ya he recibido el email de la agencia para pagar las excursiones.A ver si mañana hacemos ya todo y sabemos el camarote y demás .Nos vemos el día de mi cumple..!!!! Este año si que lo celebraré bien !No se cumplen 40 todos los días....
si pity le pase la dirrección de la agencia con lo cual supongo q si hay plazas sera un gurmete mas jajaja.
Jo ya me gustaria a mi hacer un viaje con todos vosotros a la unica q conozco es a kar q es fantastica
Magda, eso si qu es facil de solucionar...
Te tengo en mi base de datos, yalosabes. Yo te pasare lo que haremos
Se tratade que te subas y yestaras con nostros.
Has visto que sencillo es?
Y de verdad y no lo digo por quedar bien, si tengo la fortunade que venga Pity, ya me puedo echar a dormir. Vaya pedazo Dire que llevabamos....
Ni un punto ni una coma, faltaba en ningun sitio.
O sea, apuntate..... Es sencillo.. Gol, me dijo que venia este año..a y Pity esta obligada... Por tarabajo mas que poer viaje, jijijijijijij
Saludos corialdes desde la hermosa, brillante y exquisita girona
Jajajaja.....me acabo de dar cuenta que me quieres en el viaje por interes para que te ayude con el trabajo de organizar TODO
No seas boba....
Ya lo sabes, que no es así.
Sovbran estas lineas.
Un saludo cordial desde la inmortal Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola, llevaba sin conectarme toda la semana y he tenido que leer un montón de páginas!!! Esta el foro calentito....como se hacerca la fecha......
Nosotros al final vamos también a la excursión de Tunez.
Ya he recibido el email de la agencia para pagar las excursiones.A ver si mañana hacemos ya todo y sabemos el camarote y demás .Nos vemos el día de mi cumple..!!!! Este año si que lo celebraré bien !No se cumplen 40 todos los días....
Felicidades a la avanzada.Pero eso si, para celebrarlo bien, hace falta un pelin mas de participación en el hilo..
Que hay qgente que se lo curra em cantidad, para agurparos a todos
Saludos corialdes desde ls sorprendida Girona
_________________ China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Hola grumetes!acabo de pagar las excursiones yo ya estaba identificado como los grumetes.la chica de la agencia me ha dichom q nos agrupemos todos para subir al autobus ya q no nos puede poner un autobus para nosotros solos pq no llegamos a 45 personas.por lo q nos agrupemos antes de subir en ella.con respecto q atracamos en spezia no es correcto ya me he informado y atracamos como siempre en livorno, otras compañias si pero pullmantur no(por lo menos en este 2013y es debido a la crisis9lo dicho el itinerario es el mismo de siempre.9un saludo a todos.solo quedan 18 diitas...
Hola Grumetes!. Yo tengo el camarote en la planta 8. Hoy mismo haré el pago de las excursiones para que me envíen los bonos. Nos vemos muy prontito chic@s
Hola Grumetes¡¡ Yo acabo de realizar el pago y hablar con la agencia y me han dicho que el nombre del grupo es (editado por moderador: luna-llena) y que en las observaciones del bono aparecera el nombre de nuestro grupo,por lo demas lo mismo que ha dicho juanfran35. Un saludo
Este es un foro de un grupo abierto en facebook, en el que hay gente del Brisas pero de distintas fechas y tb hay un forero que cuenta su experiencia de la ultima semana en el Sovereing...
(editado por moderador: luna-llena)
Os pego alguno de los comentarios de facebook.
"""Sobre las noches tematicas:hubo una de blanco,disfraces ,tropical y gala.en la de gala si ke van todos bien arreglados """"
"""sobre la comida y la bebida regular yo me esperaba mejor calidad pero tampoco esta mala, es acostumbrarte."""
"""La animación esta bien.siempre hay algo para hacer."""
Golpurna, me parece increíble (con todo el respeto por supuesto y dicho de manera cariñosa) que con tu experiencia no " huelas " el tufillo que desprende el mensaje de moraioo y conste que yo no tengo nada ni a favor ni en contra de las excursiones de pull.
Hola loren..,
La verdad no veo nada raro, solo es el comentario de un pasajero que nos comenta sus experiencias, además amablemente se ha ofrecido a responder a nuestras preguntas y ayudarnos con nuestras dudas.
Que notas tu???
_________________ Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro