Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
Yo hice el trayecto a primeros de Noviembre y el mar daba miedo, habían familias que se quedaban en tierra esperando, si lo haces te recomiendo el fast boat de Lompraya o avión a Samui, (bonito pero está masificado....)
Una vez más vuelvo a repetir que lo de la masificación es una exageración. Una cios es que haya gente y otra cosa la masificación. En Samui jamás he tenido problemas de espacio en una playa ni he visto las aglomeraciones de muchas playas de nuestro país. Esta es una foto en Septiembre por la mañana (temporada alta en Samui) en la playa de Chaweng desde el hotel Grand Centara: www.losviajeros.com/ ...n=thai_518
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Krabi es una zona muy tranquila por lo que en caso de lluvia poco tienes que hacer. En el caso de lluvia tienes muchas más posibilidades de hacer cosas en Phuket.
Un saludo
Gracias Antonio, este finde lo vamos a discutir con los amigos, y decidiremos. Uno de ellos tiene vetado Phuket, por que le han dicho que es peor que Lloret o Benidorm, pero también es el vuelo más barato des de Chiang Mai.
Y Krabi, me comentaron que era turístico, pero que no estava tan masificado y tenía más encanto, ¿es así?
Si queremos hacer una excursión a Phi Phi, ¿des de cuál de las dos es mejor?
Un saludo!
_________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
A mi me han dicho lo mismo, que krabi tiene más encantó, pero que como llueva y tal, tiene más vida phuket. Lo de que es como benidorm etc, me han dicho que evidentemente es la parte más turística, pero que es como todo, que tampoco es que tengas que levantarte a las 7 de la mañana para coger un sitio en la playa y poder colocar la sombrilla!
Krabi es una zona muy tranquila por lo que en caso de lluvia poco tienes que hacer. En el caso de lluvia tienes muchas más posibilidades de hacer cosas en Phuket.
Un saludo
Gracias Antonio, este finde lo vamos a discutir con los amigos, y decidiremos. Uno de ellos tiene vetado Phuket, por que le han dicho que es peor que Lloret o Benidorm, pero también es el vuelo más barato des de Chiang Mai.
Y Krabi, me comentaron que era turístico, pero que no estava tan masificado y tenía más encanto, ¿es así?
Si queremos hacer una excursión a Phi Phi, ¿des de cuál de las dos es mejor?
Un saludo!
Hola
He estado en Phuket bastantes veces y en la vida he visto a tanta gente en la playa como Benidorm y Lloret. La llamada "masificación" de Phuket es de chiste comparándolo con unas cuantas de nuestras playas.
Por otro lado Krabi es una zona mucho más tranquila.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nosotros seguramente nos quedaremos en el mar de Andaman. Nos alojaremos en Ao nang, Phi Phi y ko Lanta probablemente. Teníamos ganas d pasar a ko tao pero nos lo están quitando de la cabeza, supongo q por el trayecto q decís?
Dudo mucho de que Phi phi sea como lloret, a mi me han recomendado dormir allí ara disfrutar de esos paisajes con menos gente esosi.
Un saludo!
Yo hice el trayecto a primeros de Noviembre y el mar daba miedo, habían familias que se quedaban en tierra esperando, si lo haces te recomiendo el fast boat de Lompraya o avión a Samui, (bonito pero está masificado....)
Una vez más vuelvo a repetir que lo de la masificación es una exageración. Una cios es que haya gente y otra cosa la masificación. En Samui jamás he tenido problemas de espacio en una playa ni he visto las aglomeraciones de muchas playas de nuestro país. Esta es una foto en Septiembre por la mañana (temporada alta en Samui) en la playa de Chaweng desde el hotel Grand Centara: www.losviajeros.com/ ...n=thai_518
Un saludo
Jajaja! Me ha encantado esa foto! Yo quiero,tenerme en esa aglomeración!
Salimos en pocas horas hacia el sur, ya os lo contaré!
Un saludo
Al final nos decantaremos por la zona de Krabi, ¿en que playa/sitio nos recomendáis alojarnos? ¿Railay? ¿Ao Nang? ¿alguien nos aconseja algún alojamiento?
Nos gustaría estar un día de relax en la playa, y luego otro día hacer una excursión a alguna isla, ¿que excursión no nos debemos perder? ¿Phi Phi? ¿isla de James Bond?
Merci!
_________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Primero agradecer la ayuda de este foro y de las respuestas a mis dudas en otros hilos. Ahora la duda es referente a las playas, después de tener claro que iríamos una semana a la zona de Krabi y otra a la zona del Golfo de Tailandia, me han desaconsejado hacer Krabi, Ao Nang, Phi Phi, etc. Imagino que habrá gustos para todo, pero me han dicho que no me gustaría por la cantidad de turistas que hay, por el exceso de enfoque hacia el turista en todo. Mi duda es si Railay es también así y si desde allí se pueden hacer excursiones sin tener que ir con mucha gente en un mismo barco y escogiendo la ruta sobre la marcha con el barquero. Vamos que lo encorsetado de media hora aquí, media hora allí y todos a la vez me tira para atrás. También he mirado la opción de cambiarlo por Khao Lak, pero no encuentro mucha información de esta zona. O si hay alguna otra zona que sea igualmente bonita y con menos gente, ah... Y sin malaria a ser posible, si no ya me hubiera decantado por Koh Chang y Koh Sament. El viaje es en agosto, por lo que hay monzón y no se si las Simillan son muy aconsejables en esta época del año.
Al final nos decantaremos por la zona de Krabi, ¿en que playa/sitio nos recomendáis alojarnos? ¿Railay? ¿Ao Nang? ¿alguien nos aconseja algún alojamiento?
Nos gustaría estar un día de relax en la playa, y luego otro día hacer una excursión a alguna isla, ¿que excursión no nos debemos perder? ¿Phi Phi? ¿isla de James Bond?
Merci!
Yo me alojé en Ao Nang y me pareció estupendo. El nucleo principal son dos calles, una que va en paralelo a la costa y la otra perpendicular. Estan llenas de restaurantes y tiendas varias pero aun así, me pareció muy tranquilo para lo que habia ido viendo a lo largo del viaje (Bangkok, Chiang Mai).
Desde allí hicimos las excursiones 4 islas y la de Phi Phi. Disfrutamos realmente de la segunda supongo que tubo mucho que ver el guia que nos tocó ya que salio del recorrido y horario habitual del resto de barcos y así pudimos hacer las visitas sin el resto de turistas con los que compartimos la otra excursion...
El hotel en el que nos alojabamos era el White sand Krabi. Creo que nos costó unos 20 euros habitación doble. Tenia piscina, AC y las habitaciones estaban limpisimas! A unos 5 minutos a pie de la playa. Lo recomiendo.
¡Hola!
En agosto nos vamos a Tailandia de luna de miel, acabamos con 5 días de playa, ¡¡y no sabemos dónde ir!! Queremos playas bonitas y también ambiente por la noche, 3 días Phuket y dos Phi Phi?
He visto que algunos conocéis cabañas paradisíacas sobre el mar, Ya sean en Phi Phi o en otro sitio me podéis decir nombres? Muchas gracias!!
Yo en krabi estuve en el railay bay resort and spa que es un sueño sobre el mar. Alquilé un bungalow muy bonito con yacuzi en el patio. Te lo super recomiendo. (no es económico)
Gracias! He visto el hotel en la web y es chulísimo!! Hemos decidio seguro ir a Krabi, pero nuestra duda es la zona...en principio habíamos pensado quedarnos en Ao Nang, porque hemos leído que desde allí salen todas las excursiones, es así?
Desde Railay qué tal para hacer excrusiones y salir por la noche a tomar algo?
Michas gracias!
Desde Railay se pueden hacer muchas excursiones también, yo me alojé en la zona de playa de Ton Sai, no es la playa más bonita pero puedes ir facilmente a la de al lado que es muy buena. En la zona de Ton Sai hay mochileros y bastante ambiente aunque tranquilo no en plan super fiesta, sitios para cenar,etc. Los alojamientos están entre los árboles detrás de la playa, es chulisimo, me alojé en "Ton Sai bungalows" (en la lonely vienen), están muy bien.
Ahora toca pensar el alojamiento, si teneis ideas, consejos, recomendaciones, seran todos bienvenidos.
Zumodelima, ¿por qué te decepcionó PhiPhi? otro forero me ha comentado que parece Lloret...y me echa un poco para atrás...
Salu2
Lo que no me gustó demasiado porque había mucha gente, por la noche demasiada fiesta en comparación con Railay, al menos la zona donde me alojé, era como el nucleo principal, ni tampoco tenía buena playa. Es verdad que andando un buen rato llegamos a una playa preciosa donde había unos hoteles lujosos y la playa estaba casi vacía. También estuvo bien la excursión que hicimos alquilando un barquero a la zona de Phi Phi Leh, el mar es espectacular por ahí. Pero esta excursión se puede hacer desde otras islas también.
Lo que he leido que ha hecho alguien y parece una buena opción es alquilar el barquero que sale barato y que te lleve por el resto de la isla con mejores playas.
Referente a los barqueros, ¿es fácil encontrarlos para que te lleven a ti solo o a un grupo de 4 personas sin que sea una excursión organizada por agencia? Todo lo que leo referente a las excursiones es con agencias o con barcas que salen cuando ésta ya está llena de gente, pero no leo nada de si se puede coger un barquero que te lleve por libre.
No se si éste es el foro correcto para este tema, si no lo es pido disculpas de antemano.
Vamos a pasar tres días en las islas tailandesas en agosto (monzones) y no nos decidimos ya que en Phangan y Samui nos han dicho que hace mejor tiempo pero que son más bonitas PhiPhi y Krabi, no sabemos qué hacer, por favor aconsejadnos
Salu2
A lo mejor te estoy liando. En definitiva, si son tres días en islas, yo me alojaría en Raylai y desde allí haría excursiones donde más te guste, la playa esta de James Bond creo que es chulisima, Maya Bay,...
Referente a los barqueros, ¿es fácil encontrarlos para que te lleven a ti solo o a un grupo de 4 personas sin que sea una excursión organizada por agencia? Todo lo que leo referente a las excursiones es con agencias o con barcas que salen cuando ésta ya está llena de gente, pero no leo nada de si se puede coger un barquero que te lleve por libre.
No se si éste es el foro correcto para este tema, si no lo es pido disculpas de antemano.
Gracias!!!
Nosotros los vimos sin problemas, una vez allí es todo muy fácil.
TAILANDIA
El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo. Hay que tener cuidado en esos meses con las corrientes que pueden ser muy fuertes, además en las excursiones por mar hay que asegurarse muy bien de como está el tiempo, porque las condiciones del mar pueden cambiar muy deprisa.
La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta finales de Diciembre.
En general, desde el punto de visita turística, el monzón no suele impedir que puedas visitar el país cómodamente.
Hola a todos, estoy planificando un viaje a Tailandia para julio y tengo dudas sobre que playa escoger (phuket, samui, koh tao). Phuket por lo que he visto es mas barato (tanto hoteles como vuelos) pero no quiero arriesgarme demasiado con las lluvias. Alguna sugerencia? Iria sobre entre el 10-20 de julio.
Hola a tod@s. En estos momentos estamos en koh lanta, llevamos aquí 5 días , ya hoy salimos duirección a rail ay. Si alguien esta pensando venir en poco tiempo que se lo planteé. Para nosotros ha sido la peor decisión tomada. Casi todo cerrado - las playas imposible bañarse. Lluvia viento. Hemos estado 5 días sin poder salir de la habitación
_________________ Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro