Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 445471 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
A mi me tiene enamorado el complejo palladium rivera maya pero no conozco el Barceló.
He ido a un Iberostar (hace bastantes años) en Mexico y un Catalonia en Punta Cana, lo que destaco del Palladium es su situación y tamaño, es un manglar precioso lleno de animales y con rincones muy muy bonitos, un cenote propio, una piscina salada muy bonita en plan relax, alquilan (hace 3 años por lo menos si lo hacian) patines de agua, los que van a pedales, no tienen limite para las cenas especiales, el spa esta muy bien con su piscina infinity con la selva al fondo, sus jaccuzzis... La bebida es de marca (era por lo menos) y te dejan desayunar, comer, cenar, beber... En cualquiera de los bares y restaurantes del complejo cosa que en otros complejos no puedes ir de uno inferior a otro superior...

Yo repito este año y si la economia me lo permite volvere a ir
Ir arriba A mi me tiene enamorado el complejo palladium rivera maya pero no conozco el Barceló. He ido a un Iberostar (hace bastantes años) en... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Buenas ! iremos de luna de miel al colonial del 8 al 16 de agosto y estoy algo perdido con los restaurantes a la carta .. Me podia alguien recomendar algunos ? gracias

Dificil recomendación, depende de gustos Guiño

El punta Emilia- arroz y pescados
Rodizio- con carnes riquísimas
Ribs & More- costillas, parrillas
Portofino- Italiano
Sumptuori, japonés, Teppanyaki (plancha con espetáculo en directo)

Amistad
Ir arriba Dificil recomendación, depende de gustos. El punta Emilia- arroz y pescados. Rodizio- con carnes riquísimas. Ribs & More- costillas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía

Hay mas de los que pones no?

¿No queréis dejar nada para la improvisación? Mr. Green Riendo

-Punta Emilia
-Adelita
-Dorado
-Mare Nostrum
-Sumptuori
-Porto fino
-Rodizio
-Ribes & More
-Bamboo
-Y el Jardín en la zona Royal Guiño
Ir arriba ¿No queréis dejar nada para la improvisación? -Punta Emilia. -Adelita. -Dorado. -Mare Nostrum. -Sumptuori. -Porto fino. -Rodizio. -Ribes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Carali1 Escribió:
Una preguntita, por ser repetidor del palladium hay algún tipo de regalo o detalles?
Hola Carali, nosotros era la segunda vez Palladium RM y la tercera a palladium. Nos pusieron pulseras rojas (en teoría la gente sería más amable con nosotros, pero lo cierto es que siempre son amables), nos alojaron en el bloque que pedimos y en la habitación el segundo día teniamos una cesta de fruta con una carta agradeciendo el ser repetidores. No se si habra algun detalle mas.
Cuando fui a Bavaro era la segunda vez y aunque habiamos reservado una standar, nos alojaron en una romance (no se si fue suerte o te dan una habitación de superior categoria), esta vez nos dieron standar.
Pasalo muuuuuuy bien Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Carali, nosotros era la segunda vez Palladium RM y la tercera a palladium. Nos pusieron pulseras rojas (en teoría la gente sería más... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
okisa Escribió:
Hola!tenemos la intención de alojarnos en hotel grand palladium colonial. Me gustaria saber si desde el aeropuerto de Cancún al hotel o cerca hay algun tipo de transporte como furgonetas o autobuses y para volver si el hotel te facilita algún tipo de transporte(que no sea taxi)o donde se puede coger y la duración del trayecto.

Gracias


okisa

No estoy segura si el hotel facilita transfer..yo simpre fui con traslado incluido...preguntalo por email y los precios...estas a 1.30 de palladium , puedes ir en taxi claro que si, supongo q te cobrarian unos 600 pesos mx... Ojos que se mueven no se...

Si no regatea con algun taxi que os lleve a playa ( vais cargados y cansados así que seria mejor asi) que ops deje en la parada de van y de ahí van a palldium unos 40 pesos .....tambien hay empresas que se dedican a eso en el aeropuerto y playa del caremen, puedews buscarlas en google." traslados aeropuierto cancun a rivera maya"

E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com



Suerte Amistad
Ir arriba okisa. no estoy segura si el hotel facilita transfer..yo simpre fui con traslado incluido...preguntalo por email y los precios...estas a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaiser6 Escribió:
Hola a todos:
Muchas gracias por todas vuestras opiniones porque son muy útiles, la información que dais es de gran valor y así, los que somos nuevos en este tema, podemos ir haciéndonos una idea.
Personalmente, iré con mi pareja del 17 al 27 de junio, creo que es una buena fecha. Me surgen varias dudas, las iré poniendo poco a poco. La primera es, ¿merece la pena llevar enchufe universal? Es que, en el enlace de la página 74 pone que hay enchufe mixto y no se necesita adaptador, pero he leído opiniones anteriores que dicen que los móviles no cargan bien, por lo tanto, reitero la cuestión ¿merece la pena llevar adaptador de enchufe universal? Gracias.

Hola bienvenido Amistad

En el Palladium no necesitas adaptador, ya que los enchufes son mixtos.
Si es cierto que todo se carga más lento, pero lo dejas toda la noche y listo. No tendrás ningún problema Guiño

Amistad
Ir arriba Hola bienvenido. En el Palladium no necesitas adaptador, ya que los enchufes son mixtos. Si es cierto que todo se carga más lento, pero... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

De_yuncos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo he llegado del Palladium hace un par de días Trist y tengo que decir que también vengo muy decepcionada con la recepción del hotel OJO!!!!! SOLO CON LA RECEPCIÓN. El hotel me ha parecido una autentica pasada y lo recomendaría a cualquiera que me lo preguntara.
Os cuento.....

Nosotros reservamos una habitación estándar en el palladium colonial hace cosa de un mes, no queríamos el kanntenah por ser un 4* ni tampoco el Riviera ni el White pero por que se nos iba de precio, ademas la situación del colonial me parecía la mejorcita. Luego empezamos a leer por el foro que solían hacer upgrade a los hoteles superiores y yo ya estaba encantada Aplauso Aplauso y con unas ganas locas de llegar y ver que hotel nos tocaba.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos que nos habían mandado a una habitación estándar pero del kanntenah ademas lo mas alejado de todo Pelea . En un principio no nos dijeron absolutamente nada de que nos mandaban al kanntenah y cuando llegamos a la habitación y vimos en el mapa que pertenecía al kanntenah nos quedamos a cuadros Chocado .
En seguida nos fuimos a la recepción del colonial para quejarnos y tengo que decir que nos trataron super mal Malvado o muy loco . Nos dijeron que es que el hotel estaba lleno y que esa era la habitación que nos había tocado.
Como puede ser que si yo he pagado por un 5* me paséis a un 4* y os quedéis tan a gusto???? Su respuesta fue que para ellos en estos momentos el kanntenah era superior que el colonial por que tenia las habitaciones renovadas.
Estamos locos o que!!!!!!!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
A ver que yo he pagado por el colonial que es un 5* y encima esta en medio de todo. Y tu me estas dando el kanntenah que es un 4* y encima la habitación esta donde tienen todos los almacenes. Por lo menos dame una habitación superior o una cerca de la playa.
Pues nada, después de quejarnos 3 veces la misma tarde y ya de muy malas maneras, conseguimos que nos cambien al colonial, no sin antes amenazarnos con que nos iban a dar la peor habitación que tenían.
En defensa del hotel diré, que aun dándonos "la peor habitación" nos pareció una pasada. Es cierto que esta un poco antigua pero la habitación era super grande y estaba genial, y comparándola con las renovadas del kanntenah me quedo con la viaje del colonial.

Después de todo este lió la verdad es que disfrutamos muchísimo del hotel por que de verdad que es una pasada. Pero la hoja de reclamaciones la pusimos por que no se puede tratar así al cliente nada mas llegar con mentiras y amenazas Pelea
Ir arriba Hola!!! Yo he llegado del Palladium hace un par de días y tengo que decir que también vengo muy decepcionada con la recepción del hotel... De_yuncos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonsi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de la Riviera Maya ,concretamente de este hotel.Tengo que decir que es el segundo año consecutivo que viajamos a uno de los hoteles Palladium, el año pasado estuvimos en punta cana y una vez más solo puedo decir cosas buenas de este hotel, comida, habitaciones ,ubicación, servicio, todo, absolutamente todo excelente .Antes de viajar envíe varios emails a diferentes departamentos del hotel,para resolver algunas dudas que tenía ,y tengo que decir que me las resolvieron con muchísima rapidez .Quiero hacer una mención especial para (Diego Díaz ) creo que gracias a personas como el ,palladium tiene tanto éxito, (gracias diego por todo) y también quiero destacar a la Srta. Jennifer Vásquez ,por toda su gestión en referencia a la petición que le hice para una cena muy numerosa en el restaurante la "Adelita" .También quiero destacar a la persona que se encargo de limpiar y tener siempre perfecta nuestra habitación del Colonial, esa persona se llama"RIGO" un chico muy joven pero no por eso menos sabio ,un autentico fenómeno haciendo figuras con las toallas ,cada día teníamos una diferente en nuestra habitación,la verdad es que agradecemos mucho esos detalles.Por supuesto todo el resto de trabajadores del hotel son excelentes ,desde los chicos que tienen la piscina increíblemente limpia, pasando por camareros,limpiadores/as y demás trabajadores del hotel.Por todo esto y muchas más cosas ,por supuesto que en nuestras próximas vacaciones será palladium nuestra primera opción.Gracias una vez más a todos los integrantes de la familia palladium.
Ir arriba Acabamos de regresar de la Riviera Maya ,concretamente de este hotel.Tengo que decir que es el segundo año consecutivo que viajamos a uno... Sonsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El sabado llegamos del G.Palladium después de 9 días de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel.

Para empezar os doy m calificación del hotel : 4 estrellas. Os razono porque.

Teniamos reserva en el Kantenah y travelplan en el bus ya nos avisó que ibamos todos al Riviera. Si bien, como habia pedido unas villas concretas del Kantenah, al final al hacer el check in nos dieron habitación en la villa 45, en concreto la habitación 4504 en planta baja. Deciros que la habitacíón era mediana, bañera sin jacuzi, baño completo per omediano. Totalmente renovada, tanto cortinas, tv de plasma, muebles, pintura, plancha y tabla nueva, secador nuevo, tendedero en la terraza, y vista paroramica al manglar (no te veia nadie enfrente) etc....Solo tenia dos defectos : la tapa del wc era de madera y estaba rota ( reclame que lo arreglaran, nunca lo hicieron) y debajo de la pica del baño una tapa de registro esta rota por un canto. Por todo lo demas, una habitación perfecta.

La villa 45 esta perfectamente situada : Tiene dos caminos directos, uno al lobbie (5 min ) y otra al buffete del desayuno (5 min), justo delante de los cocodrilos, pasando por la piscina de adultos, la comida era en La Hacienda (colonial), justo al lado del buffete del desayuno. Y un camino directo para ir a la playa (6 minutos clavados). Durante nuestra estancia utilizamos los trenecitos pero al estar bien situados los utilizamos mas bien poco, basicamente para ir al lobbie del Riviera-W.Sand.

Casi al final de nuestra estancia, tuvimos un incidente (que no voy a explicar) que supuso tratar con los manager de los hoteles Riviera-W.Sand y Colonial-Kantenah. Este incidente supuso un cambio de habitación a una villa del Riviera, solo para dos noches. Aceptamos el cambio y así disfrutariamos del hotel desde otra perspectiva.

En el Riviera nos situaron en la villa 6501, también planta baja, con vista panoramica a toda la gente que pasaba por la calle principal. Habitación completa, casi el doble de grande que en el Kantenah, con sofa cama, así como el lavabo. Este tenia bañera-jacuzzi (que no jacuzzi) y ducha.

Comentar que todo lo renvado del Kantenah lo tenia de viejo el Riviera (tengo fotos!!!!) : lamparas quemadas y oxidadas, cortinas descosidas, sucias y mal colgadas (tuvo que colocar yo 5 enganches), el sofa y la cocha de la cama con manchas (daba un poco de asco sentarse, por eso el sofa ni lo probamos....), el secador viejito y casi no tiraba, el espejo del baño con manchas a la altura de la cara.....la plancha cutrilla, y la tabla de planchar asquerosa ( tuvimos que poner una toalla ara planchar encima). Otra cestion es el desplazamiento, desde el Riviera todo esta el doble de lejos o mas. Si, estas cerca del Punta Emilia y de la Piscina Las Rocas, pero seamos claro, ALLI NO HAY PLAYA!!!! La playa empieza en el punta emilia eso si, no te puedes bañar sin escarpines en un tramo muy largo de playa, y la unica zona para bañarse sin peligro en los pies es justo enfrente de la piscina del Kantenah-Colonial, el resto es playa para hacer snorkel.

El resto de hotel batante bien,logicamente descubres cosas a los 4/5 días , por ejemplo :

Muchos empleados trabajan gratis!!!! Si, estan de becarios 4 meses sin cobrar ni un centimo (por ejemplo la chica que hace los paninis en el buffete del desayuno del Kantenah).

Los chicos de los lobbies que controlan el tema delos trenecitos, taxis, son unos mafias : les cobran 100-200-300 pesos a los taxistas de comisión, pagandoles mas segun la distancia del trayecto. Logicamente esa comisión se descuenta del precio oficial que consta para los trayectos y que esta reflejado en los lobbies.

En el hotel trabajan 10.000 personas para 3.000 visitantes.

Se recicla casi todo (informados por un camarero de un restaurante tematico, me reservo cual), nos solto estas perlas :

- He estado en otros hoteles (Barcelo, Catalonia...) y este tiene la peor calidad de comida y bebida. La bebida es de calidad baja (comprobado, los cocteles de la playa o piscina ni te suben, estan super aguados y es licor rebajado.....solo valen la pena los cockteles d elos bares de los lobbies por la nohe y de los bares en la recepción de los restaurantes).

- Se recicla casi todo, si supierais lo que hay detrás.....(casi dejamos de cenar.....).

Con esto no quiero hacer una critica feroz a G.Palladium, porque la verdad es que volveria (esta muy bien situado al lado de Akumal, cerca de los cenotes, de Tulum, a 25 min en taxi de Playa del Carmen. Esta entre Xel.la y Xcaret. Cobá está a una hora. Hay muchos cenotes cerca y delfinarios.....) pero le tengo que dar la categoria de 4 estrellas.

Volveria...pues si, pero clarisimamente al Kantenah, habindo visto l lamentable estado de las habitaciones del Riviera, no me lojaria allí nunca.
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Hola a tod@s! El sabado llegamos del G.Palladium despues de 9 dias de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel. Para... Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!

El sabado llegamos del G.Palladium después de 9 días de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel.

Para empezar os doy m calificación del hotel : 4 estrellas. Os razono porque.

Teniamos reserva en el Kantenah y travelplan en el bus ya nos avisó que ibamos todos al Riviera. Si bien, como habia pedido unas villas concretas del Kantenah, al final al hacer el check in nos dieron habitación en la villa 45, en concreto la habitación 4504 en planta baja. Deciros que la habitacíón era mediana, bañera sin jacuzi, baño completo per omediano. Totalmente renovada, tanto cortinas, tv de plasma, muebles, pintura, plancha y tabla nueva, secador nuevo, tendedero en la terraza, y vista paroramica al manglar (no te veia nadie enfrente) etc....Solo tenia dos defectos : la tapa del wc era de madera y estaba rota ( reclame que lo arreglaran, nunca lo hicieron) y debajo de la pica del baño una tapa de registro esta rota por un canto. Por todo lo demas, una habitación perfecta.

La villa 45 esta perfectamente situada : Tiene dos caminos directos, uno al lobbie (5 min ) y otra al buffete del desayuno (5 min), justo delante de los cocodrilos, pasando por la piscina de adultos, la comida era en La Hacienda (colonial), justo al lado del buffete del desayuno. Y un camino directo para ir a la playa (6 minutos clavados). Durante nuestra estancia utilizamos los trenecitos pero al estar bien situados los utilizamos mas bien poco, basicamente para ir al lobbie del Riviera-W.Sand.

Casi al final de nuestra estancia, tuvimos un incidente (que no voy a explicar) que supuso tratar con los manager de los hoteles Riviera-W.Sand y Colonial-Kantenah. Este incidente supuso un cambio de habitación a una villa del Riviera, solo para dos noches. Aceptamos el cambio y así disfrutariamos del hotel desde otra perspectiva.

En el Riviera nos situaron en la villa 6501, también planta baja, con vista panoramica a toda la gente que pasaba por la calle principal. Habitación completa, casi el doble de grande que en el Kantenah, con sofa cama, así como el lavabo. Este tenia bañera-jacuzzi (que no jacuzzi) y ducha.

Comentar que todo lo renvado del Kantenah lo tenia de viejo el Riviera (tengo fotos!!!!) : lamparas quemadas y oxidadas, cortinas descosidas, sucias y mal colgadas (tuvo que colocar yo 5 enganches), el sofa y la cocha de la cama con manchas (daba un poco de asco sentarse, por eso el sofa ni lo probamos....), el secador viejito y casi no tiraba, el espejo del baño con manchas a la altura de la cara.....la plancha cutrilla, y la tabla de planchar asquerosa ( tuvimos que poner una toalla ara planchar encima). Otra cestion es el desplazamiento, desde el Riviera todo esta el doble de lejos o mas. Si, estas cerca del Punta Emilia y de la Piscina Las Rocas, pero seamos claro, ALLI NO HAY PLAYA!!!! La playa empieza en el punta emilia eso si, no te puedes bañar sin escarpines en un tramo muy largo de playa, y la unica zona para bañarse sin peligro en los pies es justo enfrente de la piscina del Kantenah-Colonial, el resto es playa para hacer snorkel.

El resto de hotel batante bien,logicamente descubres cosas a los 4/5 días , por ejemplo :

Muchos empleados trabajan gratis!!!! Si, estan de becarios 4 meses sin cobrar ni un centimo (por ejemplo la chica que hace los paninis en el buffete del desayuno del Kantenah).

Los chicos de los lobbies que controlan el tema delos trenecitos, taxis, son unos mafias : les cobran 100-200-300 pesos a los taxistas de comisión, pagandoles mas segun la distancia del trayecto. Logicamente esa comisión se descuenta del precio oficial que consta para los trayectos y que esta reflejado en los lobbies.

En el hotel trabajan 10.000 personas para 3.000 visitantes.

Se recicla casi todo (informados por un camarero de un restaurante tematico, me reservo cual), nos solto estas perlas :

- He estado en otros hoteles (Barcelo, Catalonia...) y este tiene la peor calidad de comida y bebida. La bebida es de calidad baja (comprobado, los cocteles de la playa o piscina ni te suben, estan super aguados y es licor rebajado.....solo valen la pena los cockteles d elos bares de los lobbies por la nohe y de los bares en la recepción de los restaurantes).

- Se recicla casi todo, si supierais lo que hay detrás.....(casi dejamos de cenar.....).

Con esto no quiero hacer una critica feroz a G.Palladium, porque la verdad es que volveria (esta muy bien situado al lado de Akumal, cerca de los cenotes, de Tulum, a 25 min en taxi de Playa del Carmen. Esta entre Xel.la y Xcaret. Cobá está a una hora. Hay muchos cenotes cerca y delfinarios.....) pero le tengo que dar la categoria de 4 estrellas.

Volveria...pues si, pero clarisimamente al Kantenah, habindo visto l lamentable estado de las habitaciones del Riviera, no me lojaria allí nunca.

No es el primer comentario que leo sobre el estado de las habitaciones del Riviera. El problema es q a muchos nos enviaran allí seguro aunque hayamos cerrado Colonial con la agencia.
Solo queda esperar y saber la habitación que nos tocara una vez allí.

En cuanto al tema de reciclaje de todo pues lo veo normal. Tu mismo has dicho que puede haber 3000 visitantes en el complejo. Si hay que hacer comida, cena, aperitivos etc para 3000 personas todos los días pues ya me diras. Intentaran aprovechar de todo. Pero esto ocurre en Palladium, en Benidorm y en Sebastopol.

Eso si supongo que depende de lo que pagues pues tendras mejor calidad y variedad. Estamos con el mismo problema de siempre: pedimos servicio y calidad excelsa cuando pagamos lo que realmente merecemos. Hay complejos en la misma zona que superan en precio a Palladium y por algo será, no? Si alguien quiere habitaciones novísimas de diseño, jacuzzis en la terraza con vistas al mar, coktails de primera calidad, variedad de comida etc lo pueden tener, pero claro hay que pagarlo.

Creo que para el precio que se paga por el Palladium este cumple de sobra. Es una pena como he dicho lo de las habitaciones y deberían de dar un buen lavado de cara a las mismas pero entiendo que lo harán poco a poco

En cuanto a las bebidas, pues tb veo normal que esten rebajadas. Tu imaginate como pueden controlar a 3000 personas borrachas en un complejo con 3 km de playa y no se ctos metros cuadrados de piscinas, iguanas , selva etc. Si fuera bebida buena madre que pedo se pillaría la peña y la de cosas que sucederían en estos sitios.
He estado en Republica Dominicana y 2 veces en Riviera y siempre ha sido así. Te puedes tomar 200 coktails que lo único que pillas es una diarrea que no veas.

Si quieres pillarte un buen pedo hay que decantarse por la cerveza y tequila. Es la única manera jijijijiji

1000 gracias por tu info. Siempre es bueno tener opiniones de gente recién aterrizada

Saludos
Ir arriba No es el primer comentario que leo sobre el estado de las habitaciones del Riviera. El problema es q a muchos nos enviaran allí seguro... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo pedí una villa del Kantenah y, aunque no me dieron esa exactamente, sí que me alojaron en el Kantenah. Sólo les escribí un mail a acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com, y me hicieron caso.
Tengo que decir que para mí el complejo estuvo muy bien según lo que yo pagué, claro. No era comida 5 estrellas, pero no era mala. Yo , si no vuelvo seraá por la playa, que tampoco es mala, pero la prefiero mejor, pero no por el hotel en sí.
No asustaros que no es para tanto... Lo que sí haría es pedir villa en el Kantenah.
Un saludo

Exacto Aplauso

El problema creo que es hacerse expectativas por encima.
Por mi experiencia, palladium es un buen hotel. Ahora, los hay mejores,
Eso está claro, todo depende de lo que uno pague.

Ahora precio por precio claro que prefiero un iberostar, catalonia royal o algún otro, pero hay que ser justos y comparar según se paga.

Amistad
Ir arriba Exacto. El problema creo que es hacerse expectativas por encima. Por mi experiencia, palladium es un buen hotel. Ahora, los hay mejores... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiko_caleiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 48
MSN Messenger
Votos: 0 👍
intesnauta Escribió:
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.

Hola,
Nosotros fuimos al Palladium en 2007 y 2011, y ademas este año volvemos a repetir en Agosto (14 una semanita), y en los lobbys hay cajeros, creo recordar que incluso de algún banco español ( Santander, no es seguro, te cobran mas comisión q aqui), pero vamos que en Playa del Carmen tb tienes cajeros de bancos españoles, nosotros sacamos en un BBVA, con nuestra comisión pero nada desorbitada.
También puedes cambiar en las casas de cambio de playa del carmen ( te dan mejor cambio) e incluso en la recepción, este a un peor cambio.
Y si me apuras también te cogen los dolares para excursiones pagar en comercios etc... Pero ten en cuenta que los Euros están mas altos de cambio que los dolares.

Sin necesitas alguna cosilla mas no dudes en preguntar, q para eso estamos por aquí para tirarnos un cable los unos a los otros jejejejeje.

Pd. No os vais a arrepentir de la elección, el hotel es una pasada y NYC si cabe aun mas.
Un saludo y a divertirse.
_________________
- 2005 MARRUECOS. - 2006 PUNTA CANA. - 2007 MEXICO. - 2008 JAMAICA. - 2009 CUBA. - 2010 NYC - LAS VEGAS - MIAMI. - 2011 MEXICO. - 2012 BRASIL. - 2013 AMSTERDAM - LONDRES. - 2014 CROACIA - CABO VERDE. - 2015 BERLIN - CHINA - AMSTERDAM - PUNTA CANA.
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos al Palladium en 2007 y 2011, y ademas este año volvemos a repetir en Agosto (14 una semanita), y en los lobbys hay... Chiko_caleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chewon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo quiero aclarar algo que veo que la gente se esta liando con tantos mensajes.

- Las reservas en restaurantes temáticos solo las pueden realizar los clientes del Royal Suites Yucatán. Los clientes Palladium solo hacen reserva para la barbacoa, Punta Emilia y la mesa de los shows en el Japonés. Para los demás temáticos es por orden de llegada y si en ese moment no hay mesa disponible se les da el famoso beeper para cuando su mesa esté lista pueda acceder.

- Con respecto al la aplicación, pueden acceder desde cualquier parte del mundo pero las partes de reservas y otras opciones solo se activan cuando están en el complejo con su nombre y número de habitación y por geolocalización para que vea que efectivamente está en el complejo. Y las reservas de restaurantes en la aplicación solo está activa para clientes Royal y socios del Travel Club.

Espero haber aclarado todo, cualquier cosa me dicen.
Ir arriba Hola a todos, yo quiero aclarar algo que veo que la gente se esta liando con tantos mensajes. - Las reservas en restaurantes temáticos... Chewon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alex3587 Escribió:
Hola a todos!!
Somos 6 chicos que llegamos el día 11 de agosto y tenemos reserva en el Grand Palladium Colonial 2 habitaciones triples con Pullmantour, veo que lo de los upgrades esta a la orden del día así que me gustaría informarme un poco.
Según veo en el mapa si el upgrade fuera a white sand no esta nada mal ubicado y leo que es de calidad superior a colonial.
Si fuera a Kantenah según tengo entendido esta totalmente renovado así que tampoco seria mala opción.
La opción que si que descarto es la del Riviera, lo único que veo que tiene es el jacuzzi en el baño pero la ubicación me parece bastante mala.
Si alguien pudiera asesorarnos sobre el tema estaríamos muy agradecidos.
Me recomendáis enviar mail para pedir que no nos hagan upgrade? hacen mucho caso?

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

alex3587
A ver alex .....hacer caso hacen ,nada allí cae en saco roto y si te empeñas y no quieres te dejaran en colonial,
Ojos que se mueven eso de mala ubicación? ... Sonriente ..... A ver te cuento , por la noche el mas animado para adultos es el riviera, musica en vivo,espectaculo,discoteca...esta super animado, tiene cantidad de mesas y sofas ,los adultos se concentran en el riviera mas q en ningun otro.......y agradeces a esas horas de ir a dormir estar ya en tu edifio así que para mi entender de mal ubicado nada.....piensa que por la mañana te pillas tu carrito y estas a 1 paso de la piscina salada y a 4 minutos de la playa del colonial a 2 minutos de la playa del punta emilia,veamos para q os aclareis con este tema...punta emilia es el extremo derecho,andando a plya kantenah 3 minutos a plya rolal 6 minutos , imaginate las "super distancias " mira en google las distancias ,.....que problema ves? Guiño a no ser que pienses estar SOLO en el colonial... Ojos que se mueven entonces vale, o tengas niños ...que sus espectaculos los ponen en el colonial.....vale entonces. También...
Si no es así , tu vas a estar moviendote de lobby a lobby para ir a los distintos restaurantes , o tampoco iras a los que no sean del colonial?? Guiño .....la habitación del riviera es superior al colonial y con yakuzzi fectivamente...baño mas grande..y habitación también mas grande...yo solo le veo ventajas....si es vas a estar de aquí para alla..,mira acabo de volver de allí hace 3 días y yo agradedia estar por la noche mas cerca de mi habitación , en cambio por la mañana ,descansada y desayunada Aplauso que mas me da trenecito 4 minutos maximo?....piensalo.....ojala os aclare algo con este controvertido tema....que a mi personalmente lo aceptaba si o si.....para nada es malo ese upgrade Aplauso Aplauso , ahh el white sand esta EXACTAMENTE andando al lobby del riviera a 2 minutos......como muchoo! por el camino de calle digamos, por dentro das mas rodeo, unos 10-12mn, a ver si nos hacen una mejora y vamos a decir que nos parece poco y que nos pasen al royal o al white Mr. Green ....eso siempre se hace en la categoria superior ,q sertia el kantenah ,encima dan una mas, el riviera.....de verdad yo me acogia de cajon si me la daban...Saludoss Amistad ahora si no quieres que te cambien escribe sin duda , claro que te hacen caso, tu quieres ese hotel y punto, yo solo intento razonarlo xque conozco el complejo y se lo que pasa....andas moviendote igual de un lado a otro te quedes donde te quedes...me parece una pena no se utilice eso y que tenga tan mala publicidad....a mi entender de corazon no lo veo así...
Espero explicarme bien.... Ojos que se mueven
Ir arriba alex3587. a ver alex .....hacer caso hacen ,nada alli cae en saco roto y si te empeñas y no quieres te dejaran en colonial, :roll: eso de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hola anmovasay bienvenida de nuevo! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien nuevamente. Aunque , claro, no es difícil estando en el paraíso.
Dicho lo cual , y para liar a alex un poco, tengo que decir que yo no me iría al Riviera. Para mi sí que está lejos , aunque haya algunas villas que estén más cerca, y lo de los trenecitos y carritos no es tan idílico, puedes estar un buen rato esperando. De hecho, yo no cogí nunca los carritos de las habitaciones porque no terminaban de pasar, me apañé andando. El trenecito sí que tuve que cogerlo para ir al Riviera por la noche y me resultó un poco estresante porque había mucha gente. Había que espabilar.
El white sand es otra historia, pero , claro, si es upgrade , no sabes qué te va a tocar, aunque por lo que se lee aquí suele ser Riviera, no sé por qué será.
Espero no haberlo puesto más difícil, sólo quería que fuerais conscientes de otro punto de vista.
Saludos!!
Ir arriba Hola anmovasay bienvenida de nuevo! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien nuevamente. Aunque , claro, no es difícil estando en el... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
gbarreales Escribió:
Secretitos en la oreja son de viejas jajajaja... Chicos que con los privados no nos enteramos!! Aquí estoy en Mérida a dos días de llegar al palladium desde allí os escribiré y os cuento como esta el tema de la ocupación que parece que hay líos con las reservas a ver que tal se nos da a nosotros Sonriente

¿Qué líos hay con las reservas? ¿Te refieres al tema de los upgrade? ¿o son otros problemas? Que me he quedado preocupada Chocado Chocado

Os cuento como lo encontré yo, acabo de llegar el domingo.

Los restaurantes que no requieren reserva (todos menos 2) no hay mucho problema, si vás a las 8 lo normal es tener una hora o algo más de espera.
Un par de días tuvimos hora y media pero llegamos a las 8 y media .

Tomando una copa o dos con el beeper si pasa genial,para mi no es problema. /(una cosa muy positiva para mi, que hay bares propios en todos los restaurantes, por lo que si la espera es corta puedes quedar allí tomando una copa) genial Aplauso

Ahora las reservas para el japones y punta emilia muy muy mal sistema.

Os cuento:
Abren a las 8 de la mañana para reservar y aunque llegues antes no consigues reserva y tienes que volver otro día.
Nosotros llegamos a las 8 menos cuarto y estábamos de 5 de la cola, o sea
De los primero y no había sitio ni para el japones tepanyaki ni para el punta emilia.

Son 2 lobbys y las reservas que quedan bloqueadas del royal, esa era la explicación.
El caso es que hay que insistir e ir varios días, para mi es un buen fallo, proque uno no puede perder tanto tiempo en una simple reserva.

Comento este detalle porque a todos los que nos gusta el hotel nos gustaría que se puliera ese fallo, que según la propia gente del hotel
Genera bastante molestia entre los huéspedes (normal)

Todo por supuesto depende de la ocupación.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Os cuento como lo encontré yo, acabo de llegar el domingo. Los restaurantes que no requieren reserva (todos menos 2) no hay mucho... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
fernando18 Escribió:

2. En el plano tienes ubicados los bares y restaurantes, y para reservar tienes que hacer una pequeña cola de unas dos horas para cenar el día siguiente ( yo no perdí el tiempo haciendo colas).


La reserva el día anterior al de la cena sólo es para el Punta Emilia y el Sumptuori. Se hace en los lobbies del Colonial y el Riviera donde se ubican las relaciones públicas. Empiezan a las 8Am pero por mi experiencia conviene estar como mínimo 30 minutos antes para asegurarte la reserva.

Para el resto de temáticos, llegas al restaurante, indicas cuántos sois y te dicen cuánto hay que esperar. En caso de que aceptes y haya espera, te dan un beeper que vibrará y se iluminará cuando te toque tu turno. Sobre la duración de esas esperas, a nosotros nos decían 2 horas en casi todos los sitios (1 hora en algunos)...sólo cenamos en un par de temáticos que no requerían esperar mucho (además de en el punta emilia, estando el día de antes en la cola de la reserva a las 7:20Am).

Como digo en mi diario, a nosotros el sistema no nos convenció mucho Confundido . En cualquier caso, espero que aclare esto el tema de las reservas.
Ir arriba La reserva el día anterior al de la cena sólo es para el Punta Emilia y el Sumptuori. Se hace en los lobbies del Colonial y el Riviera... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capitur
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Del 30 de junio al 7 de junio, estuve en Palladium y no me importaria repetir, si tuviera que puntuar el complejo y en general mi estancia le daría un notable alto, pues el sobresaliente nunca lo doy, pienso que para conseguirlo debe rayar la perfección y esto es practicamente imposible de alcanzar.

Cada uno somos de una madre y tenemos unas expectativas y un grado de exigencia o tolerancia que pueden ser muy diferentes, de ahí también que haya en este foro diferentes opiniones sobre la experiencia que cada cual tuvo a lo largo de su estancia en el complejo.

Yo tenía contratado el Colonial y me asignaron habitación en este hotel, en la villa 1, el día 30 lleguemos a Palladium viajando con Pullmantur tres autocares y no tengo conocimiento de nadie que tuviera asignado el Colonial que lo pasaran al Riviera, es más, a mi por ejemplo que me tocó la villa 1 no me hubiese importado que me asignaran la 60 del Riviera, pues la distancia de ambas a la playa sin piedras es la misma y creo que la habitación es mejor la del Riviera que la del Colonial, un comentario que oí por el loby del Colonial antes del registro de entrada era que a los españoles del Colonial no les hacían upgrade a otro hotel por las quejas habidas, pero este dato no lo puedo confirmar. Posiblemente ahora sea al contrario y haya quien no le importe que lo pasen a otro hotel de mayor categoría como es el Riviera.

Para mi las distancias no son tan exajeradas, de hecho todos nos desplazamos para ir a restaurantes temáticos, SPA, gimnasio, diferentes piscinas, (yo iba más a la del Riviera que a la del Colonial pues esta no cubre y la del Colonial si), se suele probar los dos bufets principales, los espectaculos son mejores en el teatro Riviera que en el del Colonial, etc..., quiere decir que estes donde estes alojado, todos nos movemos por el recinto y unas cosas las tendremos más próximas y otras más alejadas.

El tema de las reservas para restaurantes temáticos, yo estuve en 5 diferentes, incluido Punta Emilia y para ninguno esperé más de media hora; está claro que si vas a las 21 horas te tocará esperar más que si vas a las 20 horas, pues como en todo hay horas punta de mayor solicitud. En el Punta Emilia el primer día que hice cola, sobre las 7:30, esa misma mañana me asignaron mesa, siempre es para el día siguiente.

No tuve tampoco problemas con el servicio en ninguno de los restaurantes en que estuve, la verdad es que el personal siempre estuvo muy atento, lo cual no quiere decir que si conozco otras personas con las que me relacione durante mi estancia y que comentaron algun incidente negativo con los camareros o metres. Pero como alguien ha comentado en este foro, nunca llueve a gusto de todos y de todo tiene que haber en la casa del Señor.

En resumen todo "DEPENDE", de quien lo mire y como se mire......, mi esposa y yo volvimos muy satisfechos de la estancia en el Complejo Palladium
Ir arriba Del 30 de junio al 7 de junio, estuve en Palladium y no me importaria repetir, si tuviera que puntuar el complejo y en general mi... Capitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Capitur
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
intesnauta Escribió:
Hola Pingus !!!

Bueno, pues se ha comentado sobre las reservas en los restaurantes, calidad de comida, cambios de habitación a la llegada, piscinas...

Que me decis por ejemplo de las actividades? cuales habeis hecho vosotros y mas o a gustado?

Y de los shows nocturnos?

Y sobre la playa y reservas de hamacas en piscina? es que en lo hoteles que he estado, los muy cobrones bajan a piscina o playa a las 8 y ponen la toalla y quizas no aparecen hasta la tarde... Allí es igual?

Un saludo a todos.

Yo sólo participé en una actividad, fue en voley-playa que estaba bastante concurrido, me divertí a pesar de que era más bien de los mediocres.
También me pasé casi una mañana en el SPA
Hay actividades para no aburrirte pero .... Y tiempo... Bueno siempre te queda el gusanillo de volver para participar, ver o recorrer aquello que en el viaje anterior no realizastes.

Sobre los shows nocturnos, bueno primero comentar que son dos los teatros existentes y en los dos hay espectaculos, tanto en el Colonial como en el Riviera, si son buenos, malos o regulares; esto ya es muy subjetivo; a mi esposa y a mi particularmente, nos gustaron bastante, sobre todo los del Riviera, recinto que se llenaba casi todas las noches; lo cual es ya de por si significativo
En las discoteca pase dos noches por ella, en una no había casi nadie y otra noche, que era del vikini show ... O algo así, estaba a rebosar
La fiesta Ibicenca o blanca, ... Yo llegue un poco tarde pero también me encontré con mucha gente participando, y el ambiente era de bastante jolgorio.

Como en todos los sitios, hay gente que a primera hora coloca las toallas en la hamaca y la tiene en reserva casi todo el día, pero al ser el complejo tan grande siempre se encuentra algún hueco donde ubicarte.

Seguro que no te vas a aburrir, y si tu predisposición es la de que vas a pasartelo bien, entoces lo pasarás fenomenal

Saludos
Ir arriba Yo sólo participé en una actividad, fue en voley-playa que estaba bastante concurrido, me divertí a pesar de que era más bien de los... Capitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Buenas... Aquí sigo liada con el diario... A ver a parte de lo que te dice Anmovasa tienes partidos de diferentes deportes organizados, desde tiro con arco a boley playa. En la piscina grande del colonial kantenah, la musica esta puesta siempre, tenéis trivial, bingo, circuitos de snorkel, paseos en kayac por el lago, clases de bail, de aquagim, de aquaspining... No me preguntéis que coño hacen las bicis en la piscina pero así es Guiño ... Tenéis clases de español para los que vayáis un poco flojos Guiño ... Para hacer muñequitos con las toallas... En fin que tenéis de todo... A mi es que me gusta ir a mi bola pero opciones tenéis para todo... Y con lo que la gente se lo pasa genial es con el previo en los espectáculos del Riviera que sacan gente al escenario a hacer juegos ya sea en pareja o de forma individual puede salí cualquiera... Si eres participativo te lo vas a pasar muy bien... Yo es que tengo el sentido del ridículo a flor de piel y todas estas cosas me dan mucha vergüenza... Vamos que soy muy pava Guiño
Ir arriba Buenas... Aquí sigo liada con el diario... A ver a parte de lo que te dice Anmovasa tienes partidos de diferentes deportes organizados... Gbarreales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube