Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p46 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 185428 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Informacion sobre China (Archivo 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xori
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2007
Mensajes: 182
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola r.g.b.

Me voy a China el 23 de Diciembre, no te puedo contar nada pero el tiempo nos lo podemos ir mirando en esta pagina

tiempo.meteored.com/ ...China.html

Sobretodo en Pekin un frio pelon y en la Gran Muralla me lo puedo imaginar Chocado

Saludos...........Xori
⬆️ Arriba Xori
Compartir:

Imagen: R.g.b.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola Xori.......... Muxas gracias por el enlace..... Le he echado un vistazo y creo que nos va a tocar llevarnos bastante abrigo porque si ahora hace esa temperatura.......... En diciembre-enero......

Un saludillo
⬆️ Arriba R.g.b.
Compartir:

Imagen: Nymph
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Alguien pasara el Fin de Año en Beijing? yo también

Por favor, decidme que hareis o como lo celebrareis, necesito ideas.

Nos llevaremos unas latitas de uvas y unas bolsas de cotillonss, pero nos las queremos tomar en un sitio animado (a ser posible un fieston).

Saludoss Guiño
⬆️ Arriba Nymph
Compartir:

Imagen: Jazztrip
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Yo iria sin lugar a dudas por libre pero ojo si vas para el verano que viene lo planearia con mucha antelación ... Sobre todo si vas a Beijing ... Por aquello de las olimpiadas...

Un saludo y animo
⬆️ Arriba Jazztrip
Compartir:

Imagen: MARIANGELEX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola a todos:

Gracias a este foro organizamos nuestra luna de miel a Tailandia por nuestra cuenta en septiembre del año pasado y fue genial!! por ello os agradecería que me ayudáseis ahora con lo siguiente:

El sábado día 5 enero llegaré a XI'AN (viaje de negocios) y dispongo sólo de 1 día y medio para visitar lo más importante de la ciudad. Estoy alojada en el Royal Garden Hotel**** (dicen que está céntrico...)y para poder aprovechar mi tiempo allí lo máximo posible ¿qué ruta me recomendáis, que es lo esencial que debería ver dentro del poco tiempo que tengo?. Tailandia para comprar era tremendamente barato sobre todo en lo que se refiere a la ropa de marca ¿China creeis que es mejor aún que Tailandia en tema de compras o no?

Espero vuestras respuestas que me serán de gran ayuda.

Gracias de antemano,

Saludos a todos.
⬆️ Arriba MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola , en Xian , yo te recomendaria la visita a los guerreros de Xian , el centro con la torre del tambor y la torre de la campana , el barrio Hui (tienes que pasar por debajo de la torre del tambor y mejor ir por la tarde noche)
Si te da tiempo a mas tienes , el bosque de las estelas y el palacio de invierno
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: MARIANGELEX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Muchísimas gracias por tu respuesta pero tengo una duda: ¿está muy lejos para ir a ver a los guerreros de Terracota? ¿cual es el mejor medio o más barato para ir?

Gracias por todo,

Saludos,
⬆️ Arriba MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola , estan a 42 Km de la ciudad , es decir que puedes tardar casi una hora en llegar , puedes ir directamente con el autobus 306 , con un taxi ( mas caro pero mas rapido) o coger un tour de los que te ofrecen con varias visitas.
Saludos

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Estoy valorando ir a china o a japon de cara al otoño que viene, me podeis aconsejar por cual decantarme¿?, podeis orientarme donde puedo reservar mi viaje y con cuanta antelación para ahorrarme algo de dinero dentro de lo caro que es¿?
Podria valorar la posibilidad de ir en fechas de las olimpiadas, alguien puede contarme algo al respecto?¿

Vaya caña de foros
⬆️ Arriba Elfeo07
Compartir:

Imagen: Olesia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola,

Estoy mirando para viajar en julio a China, me parece un pais muy interesante para visitar, pero

¿ que ta se come allí?

La verdad es que soy un poco rara para las comidas y me da un poco de miedo ir y que no me guste nada
⬆️ Arriba Olesia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Estoy algo perdido, me puede alguien recomendar alguna web o agencia por internet donde mirar mi viaje
⬆️ Arriba Elfeo07
Compartir:

Imagen: Nasigore
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
olesia Escribió:
Hola,

Estoy mirando para viajar en julio a China, me parece un pais muy interesante para visitar, pero

¿ que ta se come allí?

La verdad es que soy un poco rara para las comidas y me da un poco de miedo ir y que no me guste nada

Depende de la zona de China a la que vayas se come de una manera u otra (como en España), en casi todas partes encontraras restaurantes europeos, aunque seria una pena no pruebes la cocina de cada sitio donde vayas.
Piensa que a última instancia siempre puedes comer arroz blanco (jejeje)
⬆️ Arriba Nasigore
Compartir:

Imagen: MARIANGELEX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola a todos!

En primer lugar muchísimas gracias por vuestros consejos que me han sido de gran ayuda ya que gracias a ellos me organizé el poco tiempo libre que tuve para ver la ciudad!
Acabo de volver de XIAN y hemos comido de maravilla!!nuestro hotel era el Royal Garden Hotel*** y es genial!! la situación de este hotel es inmejorable y muy cerca tienes restaurantes de comida china donde por 15 euros máximo nos hemos puesto las botas!.He venido super sorprendida ya que no pensaba que en esa ciudad hubiera esos pedazo centros comerciales, esos pedazo edificios..... Y carai con la gente joven! me sorprendía verlos vestidos tan fashion y con tan buen gusto!.
Lo mejor de todo es que me hice polvo a comprar en el barrio musulman que por 2 duros encuentras de todo!!menos mal que fuí allí por trabajo que si voy de turismo arraso!!! por favor no os perdais los jardines de la dinastía HAN (cerca de la pagoda del ganso) porque es impresionante!.
Si de algo me he dado cuenta es de que a China le falta poco para comerse el mundo, tanto laboral como turísticamente hablando! Próximo destino: SHANGAI.

Gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nasigore
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Si has flipado con los jovenes vestidos preparate en Shanghai, son como en las pelis. Si tienes tiempo ves al Hotel Peace y sube a tomar algo a la terraza las vistas son impresionantes y más al atardecer. El Museo de Shanghai tiene unas colecciones de muebles muy interesantes. No hay que perderse los jardines de Yuyuan y por supuesto subir al Hyatt para ver Shanghai la nuit.
⬆️ Arriba Nasigore
Compartir:

Imagen: MARIANGELEX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Gracias por tu respuesta Nasigore:

Como el amigo Chino que nos acompañó durante nuestro viaje a Xian es de Shangai, no paró de insistir en que volviéramos pronto y visitáramos su ciudad que él se encargaría de enseñarnosla toda, por lo que lo tendré facil..... Tengo en cuenta tus recomendaciones para ver esos sitios....
¿que compañía de vuelos directos China- España es la más económica? yo me fuí con Lufthansa, pero hicimos trasbordo en Frankfurt y Pekin antes de llegar a Xian que se traduce en 31 horas interminables de viaje!! espero que para Shangai podamos encontrar un vuelo directo que sino se me quitan las ganas de ir!!. Y con respecto a los jóvenes este chico chino me dijo lo mismo; que Shangai es el colmo de la modernidad y la vanguardia! estoy deseando ir! y si Shangai es así, ¿podrá ser superado por Hong-Kong ?

Gracias de nuevo por todo,

Saludos,
⬆️ Arriba MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Shanghai es impresionante....!!!!!
Para mi es el futuro de las megaciudades modernas.........
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nasigore
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Ni hao!!
Yo volé a Shanghai con Air China-Lufthansa haciendo escala en Frankfurt. No te agobies por las escalas, Shanghai bien vale la pena, si vas suficientes días acercate a Hanghzou es una pasada!!! y aprovecha para comer cangrejitos o pollo a la mendiga en el restaurante del lago.
En Shanghai la oferta culinaria es super extensa. Nosotros estuvimos en uno super chulo (un poco caro para lo que es China) donde van los occidentales afincados en Shanghai, la comida y el servicio de primeraaaa. No recuerdo el nombre pero si te interesa busco mis notas y te doy nombre y dirección.
Un saludito
⬆️ Arriba Nasigore
Compartir:

Imagen: MARIANGELEX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
¡NI HAO MA!

¡XIE XIE! por todo, me guardaré muy bien estos e.mails para poder ponerme en contacto con vosotros en el momento de ir para allá por si necesito más recomendaciones. ¡que envidia!.

ZAI JIAN (o algo así, je,je....)
⬆️ Arriba MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: R.g.b.
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola hola...... Ya estoy de vuelta de mi impresionante viaje por china.
Así que ya sabeis si teneis dudas, estare encantada de contestaros.

Un saludo y para los que estais indecisos...... Mi consejo es SI a China!! jeje

Un saludo
⬆️ Arriba R.g.b.
Compartir:

Imagen: NeuO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2007
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion sobre China

Publicado:
Hola!!! Me alegro de q te encantase China r.g.b! Yo marcho para allí en Mayo con viaje organizado pero iremos unos días antes para ver pekin un pokito mejor y hacer la excursion a la muralla de jingalinhg(o como se escriba...)-simatai
Como esta el tema de los hutongs en Beijing?es cierto q ya no kedan kasi??
Nose cuentanos cosas, lugares interesantes y demas...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Informacion sobre China (Archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 185428 Lecturas - Última modificación: 16/01/2008


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube