Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass - ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5280 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Tarjeta Turistica en Noruega - Fjordpass - en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Wilderness
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -

Publicado:
OK, he estado viendo que una gran mayoría de trayectos en ferry son de la compañía fjord1 que ofrece descuento con la fjordpass, creo que para los que alquilen coche y tengan previsto recorrer la zona de los fiordos ya les puede salir rentable.

*****EDITO: El descuento solo es válido para los ferrys turísticos: Geiranger-Hellesylt, Flam-Gudvangen...no para los ferrys que has de coger para cruzar por carretera, aunque sean de fjord1.

Para otras actividades como los paseos por el glaciar, he visto que hay un 10% o un 15%, no recuerdo exactamente, con icetroll ( empresa que han utilizado algunos foreros).


Un saludo!
⬆️ Arriba Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 1135
Ubicación: benicassim -jerica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -

Publicado:
Y cuanto vale?
Me auto repsondo creo 150 nok para cada person o con una tarjeta te entra el descuento de los dos , a ver si alguien ha estudiado una viabilidad de ahorro es que yo aun no se cuanto me cuestan los ferrys

_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
⬆️ Arriba Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Wilderness
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 1123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas Turisticas en Noruega - Fjordpass -

Publicado:
El fjordpass ofrece un 15% de descuento en los ferrys turísticos.
www.fjord-pass.com/ ...r-valldal/

No válido para los otros ferrys, los que se cogen para cruzar de un lado a otro de la carretera.

Lo amortizas contratando un trayecto turístico en ferry o una excursión por ejemplo para caminar sobre el glaciar, para beneficiarte tienes que contratar más de una actividad pues el descuento suele rondar los 20 euros que es lo que cuesta el fjordpass, válido para 2 adultos y 1 niño.

Si pernoctas en los hoteles de Fjordpass te ahorras un pastón con el pase, pero son hoteles por lo general muy caros y siempre hemos encontrado alternativas más baratas incluso con el descuento que ofrecen.
⬆️ Arriba Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5280 Lecturas - Última modificación: 30/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube