Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Yo y mi familia tenemos travel club,no solo vale para viajes tienes muchas mas cosas,en su pagina tienes toda la información necesaria,donde obtener puntos,por ejemplo en repsol,eroski,compras por Internet,decathlon ect.... Hay juegos y loterías de premios
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Yo a veces uso puntos y dinero,para hoteles o spa,hace un par de años incluyeron también cruceros y hay muchos vuelos a bajo coste
Un saludo _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 363
Votos: 0 👍
¿Con cuánto tiempo de antelación se pueden sacar los vuelos?
Yo me voy a final de septiembre de viaje de novios a Argentina. La idea es hacerlo por libre y sacar los vuelos con la travel así que como las fechas son fijas podríamos sacar los vuelos ya. El caso es que busco precios y solo me deja reservar este mes de diciembre. Ni siquiera para enero nos deja verlos. _________________ 05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
¡Atención!Lo sentimos, pero no se ha encontrado plazas de vuelos para las fechas solicitadas. Ten en cuenta que sólo tenemos tarifas disponibles hasta el 1 de Mayo. Si lo deseas puedes modificar las fechas de tu búsqueda.
Por si te sirve _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Me gustaria reservar unos vuelos con los puntos de la travel,solo me da opción con vueling y como es low cost no se si los vuelos son equipaje.
Si entra el equipaje sale bien pero sino es bastante caro.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Tienes que echar bien las cuentas antes de gastar los puntos,a veces no interesa gastarlos _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Esto es lo que pone en mi compra
Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €
Estoy dentro del término.
Hoy es 4 de febrero, de todas formas lo pone claro, si cancelas sin gastos lo tienes que hacer a través del enlace anterior y es automático y si hay gastos tienes que llamar a ese telefóno.
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Pilarona1986 Escribió:
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
En el enlace anterior pone:
si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros.
Contacta vía telefónica, pero cualquier devolución de dinero nunca es automática, tarda siempre unos días.
Ayer llamé y me contestó una chica, sin ni siquiera saber de que le hablaba que no me devolverían nada. No estoy dispuesta a volver a llamar porque imagino que su negocio es precisamente esas llamadas telefónicas ya que las cobran. Les he enviado un montón de emails y no contestan. Que puedo pensar? Francamente en cuanto termine con este asunto, rompo la tarjeta. Para una vez que la uso!!!!!