Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 289855 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gustavo11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Yo he reservado la misma para la misma semana, t dejo mi mail y si estas en l mismo hotely t interesa podiamos compartir taxi.

Gustavoarevaloamaya@gmail.com
⬆️ Arriba Gustavo11
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Buenas, los que vais el 2 de junio, ¿alguien va desde Barcelona y tenía el vuelo comprado con vueling??
Me acaba de llegar un email indicando que cancelan el vuelo de las 08h y nos remiten al de las 15h, que obviamente no llegamos al vuelo a Cancun!
Ahora tocará mirar el ave o volar el día de antes y pasar la noche en Madrid, que mala leche!!
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: Elebichito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
monicamlasa Escribió:
Hola todos:

De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza

Un saludo


Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)

Bueno fijamos ya la excursión?

Besos
⬆️ Arriba Elebichito
Compartir:

Imagen: Gustavo11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Te deje un mensaje que no veo reflejado (soy un poco torpr con estas cosas Guiño ) nosotros vamos la misma semana y hemos reservado con ellos la misma excursion, estarrmos en grand palladium, si os interesa podriamos mirar de compartir el taxu y ahorrarnos unos euros

Gustavoarevaloamaya@gmail.com
⬆️ Arriba Gustavo11
Compartir:

Imagen: Gustavo11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
anmovasa Escribió:
rosa y gustavo


Si , yo también tengo con ellos mayan experience para la semana del 16, hasta ahora hemos reservado el tibu ballena en holbox ,ya pagamos la señal y hasta ahora parece q bien, ya os contare a mi regreso con detalle todo, me parece un poco lioso la forma de explicar lo de la señal ....pero bueno...al final lo ponen como gastos de gestion , y la excursion xxxxx y ya esta.

Lo dicho veremos como funcionan...son nuevos , españoles, y espero q todo funcione ok con la excursion y cumplan con todo lo pactado, aquí desde luego dejare mi opinion y los compañeros q van en la excursion lo mismo supongo, así q esperemos sea buena. Ojos que se mueven

Saludos Amistad



Cntacta conmigo, me iteresaria hablar contigo sobrr la excursion que los dos tenemos reservada
Gustavoarevaloamaya@gmail.com
⬆️ Arriba Gustavo11
Compartir:

Imagen: Ratita1981
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-03-2013
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
rosa106 Escribió:
Hola! he encontrado una empresa española que organiza excursiones a precio muy competitivo, creo que incluso mas baratos que los que estais apuntando en el foro. Se trata de MAYA EXPERIENCE TOURS algun viajero ha contratado con ellos ? me gustaria saber si alguien sabe algo de esta agencia. Gracias

Hola!!! yo también he reservado con ellos las excursiones.
⬆️ Arriba Ratita1981
Compartir:

Imagen: Rosa106
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Hola¡ Para las excursiones del día 4 de Chichen itza ¿ Queda plazas .?
⬆️ Arriba Rosa106
Compartir:

Imagen: Boino58
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 59
Ubicación: La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
boino58 Escribió:
boino58 Escribió:
Hola Tumy:

Te he mandado mensaje privado

Saludos

Hola a todos:

Alguien conoce el correo de Tumy, necesito ponerme en contacto con él, y no debe entrar por el foro ni mira mensajes privados.

Saludos y gracias

Mandarme privado o a mi correo j.j.duranbas@gmail.com
⬆️ Arriba Boino58
Compartir:

Imagen: IVAN405
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Nosotros estariamos interesados e realizar 3 días de escursiones por la riviera, cual nos recomedais???n
⬆️ Arriba IVAN405
Compartir:

Imagen: IVAN405
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Que opinais del hotel paladium colonial????por lo que he visto tiene uena pinta
⬆️ Arriba IVAN405
Compartir:

Imagen: Hena36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Rosa106, soy hena
Te refieres a la que ya estamos apuntados:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Si es esta si que quedan, en que hotel estas tu?
⬆️ Arriba Hena36
Compartir:

Imagen: Oscarymonica
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Alguien hace excursiones del 10 al 17 de junio? Saludos.
Veo que mucha gente las hace mas tarde.
⬆️ Arriba Oscarymonica
Compartir:

Imagen: Marco88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
elebichito Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hola todos:

De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza

Un saludo


Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)

Bueno fijamos ya la excursión?

Besos


Soy Marco.

A mi me parece bien el día 4, no tengo problema...
El precio de las excursiones las vi en el foro, igual que el precio del guia, ahí os lo pone..EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA o en www.losviajeros.com/foros.php?t=410 .

El taxista me da igual, yo habia mirado ese (Iran Zapata), porque toda la gente del foro dice k muy bien con el...

Por cierto, yo salgo de Madrid el domigo día 2 a las 13:00 horas, vosotros???
⬆️ Arriba Marco88
Compartir:

Imagen: Hena36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hola todos:

De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza

Un saludo


Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)

Bueno fijamos ya la excursión?

Besos


Soy Marco.

A mi me parece bien el día 4, no tengo problema...
El precio de las excursiones las vi en el foro, igual que el precio del guia, ahí os lo pone..EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA o en www.losviajeros.com/foros.php?t=410 .

El taxista me da igual, yo habia mirado ese (Iran Zapata), porque toda la gente del foro dice k muy bien con el...

Por cierto, yo salgo de Madrid el domigo día 2 a las 13:00 horas, vosotros???
⬆️ Arriba Hena36
Compartir:

Imagen: Marco88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2013
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Hena36 Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hola todos:

De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza

Un saludo


Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)

Bueno fijamos ya la excursión?

Besos


Soy Marco.

A mi me parece bien el día 4, no tengo problema...
El precio de las excursiones las vi en el foro, igual que el precio del guia, ahí os lo pone..EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA o en www.losviajeros.com/foros.php?t=410 .

El taxista me da igual, yo habia mirado ese (Iran Zapata), porque toda la gente del foro dice k muy bien con el...

Por cierto, yo salgo de Madrid el domigo día 2 a las 13:00 horas, vosotros???

Os dejo este enlace que aparecen las distancias de los hoteles...
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp
⬆️ Arriba Marco88
Compartir:

Imagen: RBK82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Hola!!

Alguien que se aloje entre el 16 al 23 de junio en el GRAND RIVIERA SUNSET PRINCES?? Somos dos amigas de 30 años, estaria bien coincidir con alguien para organizar alguna excursión...
⬆️ Arriba RBK82
Compartir:

Imagen: Monicamlasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2013
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
rosa106 Escribió:
Hola¡ Para las excursiones del día 4 de Chichen itza ¿ Queda plazas .?

Hola:

Todavía estamos concretando la excursión, de momento estamos 4 parejas, así que habría sitio sin problemas. Supongo que sois también 2, donde os alojais? Contamos con vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba Monicamlasa
Compartir:

Imagen: Monicamlasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2013
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Marco88 Escribió:
Hena36 Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hola todos:

De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza

Un saludo


Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)

Bueno fijamos ya la excursión?

Besos


Soy Marco.

A mi me parece bien el día 4, no tengo problema...
El precio de las excursiones las vi en el foro, igual que el precio del guia, ahí os lo pone..EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA o en www.losviajeros.com/foros.php?t=410 .

El taxista me da igual, yo habia mirado ese (Iran Zapata), porque toda la gente del foro dice k muy bien con el...

Por cierto, yo salgo de Madrid el domigo día 2 a las 13:00 horas, vosotros???

Os dejo este enlace que aparecen las distancias de los hoteles...
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Hola, Soy Monica:
A mi el día 4 me parece bien, también. El taxista el que querais, el de Hena o el de Marco, el de Hena es más barato, pero si os parece mejor el otro, tampoco es tanta diferencia. Hay alguien más interesado en la excursión, Rosa 106, así que seriamos ya 10 personas, a ver si
Conseguimos llegar a los 12, para que nos salga mejor de precio.

Nosotros salimos también de Madrid el día 2 a las 13:00, dentro de nada nos encontramos en el aeropuerto!!!!!!
⬆️ Arriba Monicamlasa
Compartir:

Imagen: Elebichito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
monicamlasa Escribió:
Marco88 Escribió:
Hena36 Escribió:
Marco88 Escribió:
elebichito Escribió:
monicamlasa Escribió:
Hola todos:

De momento creo que todos aseguramos la visita Chicen itza+cenote+ Ek Balam:

Marco 88 Grand sirenis.
Monicamiasa Grand Palladium colonial
Hena Bahía príncipe
Elebichito Occidental grand xcaret

Nos queda por decidir:
- Día de la excursión
- Taxista con el que hacer excursión
- Hora de salida de hoteles y llegada a Chicen Itza

Un saludo


Bueno pues vamos a mojarnos:
Excursión día 4.
Prontito (eso no sé qué hora es, pero lo antes posible).
Con el taxista de hena con presupuesto de 2500 pesos (no se el nombre del taxista para mirar las referencias pero supongo será bueno)

Bueno fijamos ya la excursión?

Besos


Soy Marco.

A mi me parece bien el día 4, no tengo problema...
El precio de las excursiones las vi en el foro, igual que el precio del guia, ahí os lo pone..EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA o en www.losviajeros.com/foros.php?t=410 .

El taxista me da igual, yo habia mirado ese (Iran Zapata), porque toda la gente del foro dice k muy bien con el...

Por cierto, yo salgo de Madrid el domigo día 2 a las 13:00 horas, vosotros???

Os dejo este enlace que aparecen las distancias de los hoteles...
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

Hola, Soy Monica:
A mi el día 4 me parece bien, también. El taxista el que querais, el de Hena o el de Marco, el de Hena es más barato, pero si os parece mejor el otro, tampoco es tanta diferencia. Hay alguien más interesado en la excursión, Rosa 106, así que seriamos ya 10 personas, a ver si
Conseguimos llegar a los 12, para que nos salga mejor de precio.

Nosotros salimos también de Madrid el día 2 a las 13:00, dentro de nada nos encontramos en el aeropuerto!!!!!!

Bueno pues si os parece entonces vamos con el taxista de Marco que tiene buenas referencias, que tanto más no nos va a salir...parecemos una secta captando adeptos...pero cuantos más mejor. Así que a la nueva pareja bienvenida.
Por mi la reservamos ya.
Nosotros tb salimos a las 13 con pullmantur. Vamos a ponernos todos una rosa roja en la solapa o algo jajaja.
Saludos.
⬆️ Arriba Elebichito
Compartir:

Imagen: Salvaterra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013

Publicado:
Hola hay alguien que viaje desde el 16 al 24 y se aloje en el RIU TEQUILA, busco compañeras/os para compartir excursiones, ...
⬆️ Arriba Salvaterra
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 45 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 289855 Lecturas - Última modificación: 13/05/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube