Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 448629 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Punto de Encuentro Cruceristas Publicado: Jue, 03-04-2014 11:04
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Punto de Encuentro Cruceristas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: PaRpELi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
ERCRUCERITO2011 Escribió:
Hola! Ya se acerca el verano y andamos como locos buscando un crucero para islas griegas para 2 parejas este mes de agosto de 2013. Sé q ya vamos muuuuy juntitos de tiempo, pero... Alguien me puede recomendar alguna web o agencia donde encontrar buenos precios aún?
Hace 2 años contratamos el Adventure of the Seas con Vacations to Go y nos fue muy bien, pero este año no encuentro buenos precios en su web, pues cdo llamo y les pido precio final con tasas y propinas se pone pràcticamente igual q contratando con una agencia (Nautalia es donde hemos mirado) e incluso he comprobado que los precios q me dan por teléfono son bastante superiores q los q aparecen en la web, me dicen q será da la página no está actualizada, pero me extraña, pues sí no lo estuviera tendría q tener precios más bajos, dado q su política es ir abaratando el precio a medida q se acerca la fecha de salida. ¿Os ha pasado lo mismo a algun@ de vosotros? ¿Qué barco me recomendáis entre Celebrity Reflection, Norwegian Jade, Splendour of the Seas, Msc Fantasía....?

Buenos días!

Nosotros hemos reservado con el costa mediterranea para agosto (dia 23) que es por las islas griegas.
Lo hemos cogido en viajes barcelo, pero a traves del telefono.
Nos hicieron un descuento, ademas por pagar a traves de la caixa,santander y algun banco mas te hacen un 5% sobre el precio final.
Ademas han sido super amables, y se han preocupado por nuestras necesidades (vamos con un bebe).
Te lo recomiendo totalmente!

Si os animais al mismo crucero ya lo dices!

Saludos!!

_________________
Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
⬆️ Arriba PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Estrada11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Nosotros somos una pareja que viaja con Holland American Line Eurodam.
Salida de Copenhague el 20 de junio de 2013.
Nos gustaría poder contactar con viajeros de este mismo barco y así compartir opiniones, poder contratar excursiones juntos, etc.

Saludos!
⬆️ Arriba Estrada11
Compartir:

Imagen: Joevmik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2013
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Alguien para el Grand Celebration de Iberocruceros el 30/7???...

_________________
Florencia, Roma, Irlanda, Praga, Nueva York, Toronto, Seattle, Vancouver, República Dominicana, y este verano... Crucerito!!
⬆️ Arriba Joevmik
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Te pongo el enlace al hilo general, ahí encontrarás compañeros de crucero!!!

www.losviajeros.com/ ...&start=820

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Beanoveas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2013
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Hola! Mi nombre es Beatriz, nosotros somos 11 viajeros/as que van en el Empress a los fiordos con salida desde Malmö el 17 de agosto. He visto que hay hilos abiertos para otros cruceros ¿Hay alguno para el crucero que vamos hacer? Gracias
⬆️ Arriba Beanoveas
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Beanoveas Escribió:
Hola! Mi nombre es Beatriz, nosotros somos 11 viajeros/as que van en el Empress a los fiordos con salida desde Malmö el 17 de agosto. He visto que hay hilos abiertos para otros cruceros ¿Hay alguno para el crucero que vamos hacer? Gracias


Éste es el hilo general del Empress Fiordos:

www.losviajeros.com/ ...start=1030

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Beanoveas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2013
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Gracias!
⬆️ Arriba Beanoveas
Compartir:

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Buenos días, yo quisiera saber si hay algún apartado del foro donde se recogen diarios u opiniones de como hacer excursiones, etc. Y posibles compañeros aunque sean de otras fechas para el MSC OPERA, NORTE DE EUROPA, nosotros salimos el 12 de agosto desde Bilbao y me gustaría compartir opiniones. Gracias.
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: Kaxeva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Hola. Me llamo Eva, somos un pareja que sale el 10 de agosto desde Copenhague con el MSC Musica para hacer los Fiordos. Ya lo he puesto en varios hilos y no encuentro a nadie, ¿alguien por aquí?
⬆️ Arriba Kaxeva
Compartir:

Imagen: Vinil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Alguièn tiene experiencia en el crucero de pullmantur a los fiordos con el buque Empress ?
⬆️ Arriba Vinil
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Vinil Escribió:
Alguièn tiene experiencia en el crucero de pullmantur a los fiordos con el buque Empress ?

Buenas noches. Acabo de regresar hoy mismo con el Empress salida el 25 de Mayo. Una experiencia inolvidable. Habiamos formado un grupo aquí en el foro LOS DRAKKARS MADE IN SPAIN, nos cobnocimos ubnos en el avion , pero habiamos nquedado todos al día siguiente en la cubierta 10 en la piscina, allí nos conocuimos todos. Ha salido todo estupendamente, y hemos hecho unas amistades que espero sean para mucho tiempo. Repito una experiencia inolvidable. El empress buen barco, era mi primera vez y ha cumplido todas mis espectativas. No es un barco lujoso, pero te sientes mjuy comodo en el. El servicio bueno y el TI es estupendo. Si necesitas cualquier información no dudes en preguntar si te puedo ayudar estare encantada.

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Vinil Escribió:
Alguièn tiene experiencia en el crucero de pullmantur a los fiordos con el buque Empress ?

Ah tienes que escribir cuatro mensajes mas para poder escribir privados.

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Rosabel-Tenerife
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
asun3 Escribió:
Vinil Escribió:
Alguièn tiene experiencia en el crucero de pullmantur a los fiordos con el buque Empress ?

Buenas noches. Acabo de regresar hoy mismo con el Empress salida el 25 de Mayo. Una experiencia inolvidable. Habiamos formado un grupo aquí en el foro LOS DRAKKARS MADE IN SPAIN, nos cobnocimos ubnos en el avion , pero habiamos nquedado todos al día siguiente en la cubierta 10 en la piscina, allí nos conocuimos todos. Ha salido todo estupendamente, y hemos hecho unas amistades que espero sean para mucho tiempo. Repito una experiencia inolvidable. El empress buen barco, era mi primera vez y ha cumplido todas mis espectativas. No es un barco lujoso, pero te sientes mjuy comodo en el. El servicio bueno y el TI es estupendo. Si necesitas cualquier información no dudes en preguntar si te puedo ayudar estare encantada.
Hola Asun, no pude despedirme de ti... Espero q hayas tenido una buena vuelta a casa... El crucero increíble, y un paisaje inolvidable. Un abrazo
⬆️ Arriba Rosabel-Tenerife
Compartir:

Imagen: Inmagon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Hola a todos, me suscribo a lo que dice Rosabel, acabamos de llegar del crucero en el buque Empress del 25 de mayo y ha sido una pasada, me sorprendio tanto el buque como todo lo que hemos visto. El paisaje ha sido sorprendente y las excursiones con la reina fenomenal. El trato de los camareros y demas personal ha sido excelente, lo que menos me gusto fue el equipo de animación, en otros cruceros ha sido mejor, Por lo demas espero repetir. Un saludo a todos
⬆️ Arriba Inmagon
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Muy bonitos los fiordos y mas con el tiempo que hemos tenido 28 ºc en Alessum y el grupo que hicimos en el crucero súper bien muchísimas gracias a Asun3 y marido,Petorros y señora,Reillo y señora, Candelasoffroy y marido, amarcano y señora y Madeli1966 y sus amigos por las sesiones de risoterapia
En el bar embarcadero y un saludo pra todos los demas aunque no el trato no fue tan intenso Chichateide y señora,Meda y marido,Lolajar y sus mujeres jajajaja y Ssamus y amigos, poner vuestra mano derecha en el hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho he imaguinaros que Fopew55 os lo esta dando y perdonad si alguno me a quedadoto,HASTA OTRA

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Solo voy a poner 4 cosas para poder estar al día de este foro jajaja así me llegan los avisos no es por nada

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Cris_eg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Hay alguien para el Grand Holiday con salida el 20 de julio?? Nosotros somos dos adultos y un niño.
⬆️ Arriba Cris_eg
Compartir:

Imagen: Madeli1966
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2013
Mensajes: 467
Ubicación: gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
He hecho el crucero por los fiordos del día 25/05/13 y es una maravilla, muy buen tiempo y buena compañia con los amigos del foro, desde aquí un gran abrazo a mis compañeros de cena de la mesa 92, tambíen a asun3 ( para mí el alma del foro) y a petorros y mujer, reillo y señora, a los demás miembros del foro un saludo, los conocí en la cubierta 10 el día de navegación pero luego no coincidí con ellos.
Un gran viaje que merece la pena.

Hasta pronto amigos, quizá nos encontremos en otro crucero.
⬆️ Arriba Madeli1966
Compartir:

Imagen: Fopew55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 315
Ubicación: Langreo ASTURIES-EL PARAISO NATURAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Los tres asturianos Merce,Manoli y Pedro de la mesa 92 un abrazo muy fuerte para vosotros

_________________
2010 Adriatico y Turquia Happy Cruises Gemini
2011 Tesoros del Caribe -Happy Cruises Gemini
2011 Estambul Atenas -Happy Cruises Dolphin
2012 Capitales Bálticas - Pullmantur Empress
2013 Fiordos Noruegos - Pullmantur Empress
2014 Mas allá de Cabo Norte- Costa Neo Romántica
⬆️ Arriba Fopew55
Compartir:

Imagen: Jobarapi
Experto
Experto
Registrado:
07-11-2012
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

Publicado:
Acabo de llegar del gran Mistral, con el grupo ELFOS,Capitales Baltivas,maravilloso ,maravilloso, maravilloso,gracias ppor esta maravillosa semana, todo el grupo, majisimo, superpuntuales, a si da gusto viajar,que buen trabajo as realizado ENRIQUE,parte de este exito es tuyo,no has fallado en nada, y un hurra muy grande para los elfon, excelentes compañeros de viaje......Mi felicitación, para el grupo de Fumat, yaque nos llevo a un artista, que nos hizo emocionarnos,con su bella voz,gano el concurso de talentos del barco,.El tiempo a sido maravilloso,las ciudades, muy bellas,y unas excursiones super completas,agotadoras, pero hemos podido disfrutar de todos los rincones de ellas,y que de cir del barco......espectacular,ojala, que a partir de ahora los siguientes viajes que realice, sean tan completos y satisfactorio como este......
GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS ELFOS
⬆️ Arriba Jobarapi
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Punto de Encuentro Cruceristas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 448629 Lecturas - Última modificación: 09/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube